Torneo Mario Kart (esta vez si)

13, 4, 5, 6, 7, 8
2 horas mentira -.- aunque si que he llegado un tarde no he podido conectarme antes (problemas con internet), nunca me he retrasado antes en una ronda, de verdad lo siento, si podeis o quereis hacerlo otro dia, dije que jugaria a las 10 que me venia bien, ya lo se, pero ha pasado eso.

Sino se puede... pues mala suerte.
Vyse me he equivocado al poner el grupo.
Ahora lo edito
Mr.Yoshi escribió:Resultados Grupo 2 Snaking:

Miko -> 34 puntos
Trape -> 28 Puntos
Mr.Yoshi -> 22 Puntos

Eros_Yuna, te hemos esperado durante 2 horas x msn y no has aparecido.

esto... dos horas?!?!?!
WTF?!?!?!!

un torneo se tarda en jugarse y preparse una media hora y nosotros quedemos a las 10, es decir que no esperasteis NADA o solo 5 minutos, ya se sabe que se tarda en salir todos en la misma partida en encontrarse en 'amigos'...

10-03-2006 22:35

es la hora de posteo de tu mensaje, y si quedemos a las 10 pues como que no son dos horas :o
claro, si lo que queriais era estar 100% seguros los tres para la siguiente pues nada [ginyo] decid eso, y no que me habeis estado esperando (sabio refran el de se pilla antes un mentiroso que...)

en fin, que le voy hacer -.-
Si habeis quedado a las 10 y se ha jugado el torneo antes lo mas normal es que tenga razón Eros_Yuna. Habladlo entre vosotros, pero lo mas normal sería rejugar la partida todos.
no hombre no, lo habran jugado a las 10 a la hora que quedemos o unos cuantos minutillos despues, y es cierto que me he restrasao, lo que no pueden decir es que me han esperado 2 horas cuando no lo han hecho ni 10 minutos o menos seguro, solo hay que ver la hora despuesteo. Solo eso.

pero vamos, que me quede fuera no me importa, lo que me importa es que mientan.
Haber....
1.- no kedamos a las 22:00, kedamos k se aria el viernes, pero no concretamos la hora.
2.-Puse en un posteo de k la ronda se aria a partir de las 20 horas si se pudiera, nadie dijo nada asi k se izo a esa hora. Entonces a las 20 horas faltabas tu eros_yuna. Entonces decidimos esperarte. Te esperamos desde las 20:00 hasta las 22:00 y no aparecistes.
3.- Tu apareciestes A LAS 23:37 (mira el posteo de mas arriba) k kieres k aun te estuvieramos esperando? (llevamos de las 20 horas esperandote) entonces por eso dijimos esperamos a Eros Yuna como muy tarde asta las 22:00 horas.No apareciste se jugo. K aparecieras una hora i 37 minutos mas tarde no es nuestra culpa.

No se como lo veis pero yo tengo la semana k viene muchos examenes y al verdad eske no se si podre kedar otra vez, aparte lo veo injusto despues de esperar 2 horas...
Pues bueno, ErOs_YuNa

Quedemos hoy a las 22:45 para echar la ronda, pero lo malo es que MR Yoshi no se entere de este cambiod e última hora, así que si él no se entera pues no se podrá jugar.

Entonces ¿que claro? a las 22:45 en el messegner todos para estar en contacto y comenzar la ronda esta vez SÍ los 4 a la vez ¿ok?

Ya lo he comentado con trape y está de acuerdo, así que solo falta que ErOs_YuNa y MR Yoshi digan que sí.

Venga, responded.
En caso de k hoy no se iciera pk no apareciera mr yoshi, se podria echar mañana.

Aunke de momento todos a las 22:45 en el msn para poder jugar.
Mr.Yoshi y Eros Yuna acordaos!
me vais a rebentar el gmail de tanta respuesta! xD

No podéis solucionarlo por msn o privados? Eske parece un chat el post ya :(

Un saludo

P.d.: espero ke lo arregléis [inlove]
si me viene bien, muchas gracias :) y una cosa mas, cuando trape (acabo de ver el privi que me mando suyo otra vez) y ponia el viernes 10, no el viernes a las 10 >_< sorry de veras, no lo lei bien [agggtt]
Al final mr.yoshi no as aparecido. Cuando jugamos entonces?
Se hace un llamamiento al grupo 3 no Snaking, la carrera sera el viernes a las 10 de la noche.

Grupo3:
Dereck
Jaymz
Outside
lo siento ayer me tuve que ir antes de comer y no volvi asta las 12...

weno pos eso oy si eso alas 22:45
Kite escribió:Se hace un llamamiento al grupo 3 no Snaking, la carrera sera el viernes a las 10 de la noche.

Grupo3:
Dereck
Jaymz
Outside

La carrera será cuando se decida entre todos no? Porque a mi no se me ha pedido opinión y yo por ejemplo este viernes a las 10 no puedo.
Jaymz escribió:
La carrera será cuando se decida entre todos no? Porque a mi no se me ha pedido opinión y yo por ejemplo este viernes a las 10 no puedo.

lo mismo digo... akí nadie ha preguntado nada, y tampoco puedo (a parte)

Un saludo
Llevamos con esta dos semanas y nadie deciais nada....
asi que me ha dado por poner una hora.

Si no podeis no pasa naa, pero que no se os olvide, k esto ta mas parao....
ER_pere
Mr.Yoshi
Eros_Yuna
trape

La ronda se hara el viernes a las 22:00. Solo falta la confirmación de Eros_Yuna. Mañana os mandaré un MP para k os akordeis.No falteis!
Hago un llamamiento a estos

Grupo 1:
viewtifulM
VySe
pepinote
mac vales

y a estos otros

Grupo 1:
VIEWTIFUL M
Gyzmo
Macvales

Cuándo os viene bien correr? Podéis, por ejemplo, este próximo lunes por la noche alguno?

Un saludo
Viewtiful M escribió:Hago un llamamiento a estos

Grupo 1:
VIEWTIFUL M
Gyzmo
Macvales

Cuándo os viene bien correr? Podéis, por ejemplo, este próximo lunes por la noche alguno?

Un saludo

El día 20 es mi cumple y no estaré en casa pronto.Llegaré más tarde y no se exactamente cuándo.El resto de días me vienen bien sobre las 10.

Saludos
Viewtiful M escribió:Hago un llamamiento a estos

Grupo 1:
viewtifulM
VySe
pepinote
mac vales

Un saludo

A mi me daria igual siempre que fuera a partir de las 23:00, ya que llego del curro un poco antes de esa hora.

y el fin de semana?
A mi entre semana me viene bien de 20'30 a 22'00 o a partir de las 00:00. Si os viene mal decirlo, a ver como quedamos.

Saludos [beer]
a partir de las 00:00 me parecería lo mejor.Cualquier día de la semana que viene menos el lunes.

Byee
Yo sólo puedo de 22 a 12... Pero a partir de las 12 me es imposible, no tengo pc en en mi habitación y no es plan de estar jugando en una habitación donde la gente está durmiendo...así que a ver cómo lo hacemos... Respecto al día me da igual, proponed algo...
A las 00:00 como que es muy tarde, no se vosotros, pero hay que personas que tienen que madrugar.

Estoy viendo que lo mejor es que sea el fin de semana
Os viene biena todos el martes 21 a las 22:00 de la noche??

A mi me viene un poco mal, un quarto de hora antes me vendría mejor, pero si no se puede, no se puede.

Saludos [beer]
si lees un poco mas arriba, de luenes a jueves llevo sobre las 23:00 a mi casa, entonces no puedo.

Que pasa que en todo el fin de semana no hay un rato libre para jugar?
macvales escribió:Os viene bien a todos el martes 21 a las 22:00 de la noche??

para este grupo:
Grupo 1:
VIEWTIFUL M
Gyzmo
Macvales

pepinote escribió:si lees un poco mas arriba, de luenes a jueves llevo sobre las 23:00 a mi casa, entonces no puedo.

No me he dado cuenta, lo siento, a mi el fin de semana no me viene muy bien, pero si quedamos a una hora intentaré estar.

Grupo 1:
viewtifulM
VySe
pepinote
mac vales

Saludos [beer]
macvales escribió:
para este grupo: Os viene bien a todos el martes 21 a las 22:00 de la noche??
Grupo 1:
VIEWTIFUL M
Gyzmo
Macvales

Saludos [beer]

Por mí vale.
ER_pere
trape
Eros_yuna
Mr.Yoshi

La ronda se jugara hoy a las 22:00 horas. Acordaos!
Y hoy que os parece?, o sobre las 22:00 ?
Yo no puedo, pero si quedais todos de acuerdo jugar, sino esto se va a hacer interminable.

Saludos [beer]
A mí el martes 21 a las 22 me parecía bien.Es que hoy viernes es chungo.Si fuera a las 3 de la mañana no me importaría XD
macvales escribió:para este grupo: Os viene bien a todos el martes 21 a las 22:00 de la noche??
Grupo 1:
VIEWTIFUL M
Gyzmo
Macvales

El martes a las 22 me parece bien.

pepinote escribió:Y hoy que os parece?, o sobre las 22:00 ?

Hoy imposible, además, vyse ni siquiera se ha pronunciado acerca de cuándo le viene bien jugar, y es el organizador, así que mejor esperar no crees?

Un saludo
El martes a las 22 no, y a las 23 ?
A ver tío, que te estás liando... El martes juega a las 22 un grupo (no snaking) en el que tú NO tienes nada que ver (estamos macvales y yo, pero tú no ;))... La fecha y hora de tu partida (en la que también estamos macvales y yo xD) no se ha decidido aún, entre otras cosas porque vyse no ha dado señales de vida... Y respecto a la hora para la partida que tú y yo tenemos en común (snaking), cualquier día a las 23 para mí es buena hora, pero no a las 24 como dice macvales, así que a ver cómo lo hacemos...
Las 22:21 y aki en el msn no aparece nadie... solo Mr.Yoshi i Miko
trape escribió:Las 22:21 y aki en el msn no aparece nadie... solo Mr.Yoshi i Miko

.....................

:Ð
Kuando acemos la ronda Eros_Yuna, Mr.yoshi i Miko?? Decid un dia k os vaya bien...
la verdad es que a mi esta semana y la q viene no m viene bien, porq toy lleno de examenes y ez mi cumple.

asi q si eso acedla sin mi, q no m importa (ya q m descalifico igualmente [toctoc] )
Mr.Yoshi yo tambíen tengo mi cumpleaños dentro de una semana. Tenemos k decidir un dia. K una carrera son 15 minutos... no te va bien ningun dia? En todo caso di tu un dia k te vaya bien
yo esq lo aria...xro es que los horarios me pillan fatal...esta ahi el problema

si me decis las horas a las que os conectais os digo si me vienen bien o no.
Mr.Yoshi escribió:yo esq lo aria...xro es que los horarios me pillan fatal...esta ahi el problema

si me decis las horas a las que os conectais os digo si me vienen bien o no.

Pues tu qie eres el que más problemas tiene di hora, pero yo solo puedo todos los días a partir de las 15:30, a parte de todo el día sávados y domingos.

Venga, di hora y terminemos esto de una vez.
mirad yo me conecto todos los dias de 16:20 a 17:00...
aunque a veces me conecto mas tiempo
Yo no puedo a esa hora. Estoy en el insti de 15:00 a 17:00. Menos los viernes. Y por lo demas me va bien. Pongamos un dia y una hora ya!
Visto lo visto voy a realizar un horario de mis horas disponibles

L 14,20 a 16,30 y 22,45 a 00,00
M 14,20 a 15,30 y 22,45 a 00,00
X 14,20 a 16,30 y 22,45 a 00,00
J 14,20 a 16,15 y 22,45 a 00,00
V 14,20 a 16,30 y 21.20 a 23,00
S 13,45 a 23.00
D Todo el dia

Bueno estos son mis horarios disponibles, como vereis, son muchas horas, haber si existe alguna hora que apretandonos hagamos la carrera, que tanto no se tarda.
trape,er_pere,eros_yuna:

os viene bien el viernes a las 21.00??
Para gyzmo y macvales: jugamos esta noche a las 22, no lo olvidéis. Agregadme a kalzonlatino@hotmail.com (gyzmo, tú no hace falta, ya lo sé ;))
Hola calzón XD
Por mí estupendo a las 22:00.Sólo me queda decirle a macvales que me agregue a:

lechuk7@hotmail.com
[bye]
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8