Torneo Mario Kart (esta vez si)

14, 5, 6, 7, 8
Me viene muy bien este viernes a las 21:00
RESULTADOS NO-SNAKING

ViewtifulM 34 puntos
Gyzmo 25 puntos
macvales 25 puntos

Gyzmo y macvales están desempatando, luego edito el post...

EDIT: Gyzmo se queda fuera.
Mr.Yoshi escribió:trape,er_pere,eros_yuna:

os viene bien el viernes a las 21.00??

me viene bien si
Grupo 1:
viewtifulM
VySe
pepinote
mac vales

Jugamos este domingo a las 20 horas si a todos os viene bien; VySe ya ha dado el ok, y yo también, así que decid los otros 2...
Er_pere
trape
Eros_Yuna
Mr.Yoshi

EDITO: RESULTADOS GRUPO

1.-Er_pere--> 34 puntos
2.-trape--> 30 puntos
3.-Eros_yuna--> 19 puntos
4.-Mr.Yoshi -descalificado-

Muy buena partida, super reñida. Lastima por los problemas k a tenido Mr.Yoshi (lag, conexion,etc...)
buena... no teneis suerte ni nada, siempre primera y siempre me teneis que tirar algo que me echa al vacio... por consiguiente que me hace perder la carrera xd, ya os vale ¬¬
Olaa. Me llamo angel94 : 231994-562476
ants m llamaba freak´s, e jugado con davicillo,por si es d esta pagina jeje. Bueno solo era eso, que queria alistarme al nuevo torneo, puedo?? Weno, kiero decir si ai nuevo torneo, :-? jeje , si ai avisadme ok??? Yo kiero en el d "sneaking". [oki]aaa, y enviadme un mp si m agregais ok??
Grupo 2: NO SNAKING
Trape
VySe
Eros_Yuna

Kuando os viene bien acer esta ronda? propongo el viernes k viene... xk el sabado no ya k dan el Barça-Madrid...
trape escribió:Grupo 2: NO SNAKING
Trape
VySe
Eros_Yuna

Kuando os viene bien acer esta ronda? propongo el viernes k viene... xk el sabado no ya k dan el Barça-Madrid...

Opino lo mismo, por el dia, me da igual, por las noches si puede ser.
Ok pues propongo hacerla el viernes dia 31 de marzo a las 21:00 horas... ok'?
trape escribió:Ok pues propongo hacerla el viernes dia 31 de marzo a las 21:00 horas... ok'?

Por mi no hay problema.
Ok, pues a esa hora se ara si a Eros_yuna le va bien.
Cuanto queda para que termine el torneo??? Es que no me pude alistar, porque llegue tarde jeje, bueno era eso, que avisar si habrá otro torneo ok???
En espera para echar la partida.
RESULTADOS SNAKING

ViewtifulM 34 puntos
pepinote 28 puntos
VySe 22 puntos
macvales No presentado
RESULTADOS SNAKING

ViewtifulM 34 puntos
pepinote 28 puntos
VySe 22 puntos
macvales No presentado

Lo siento, acabo de llegar a casa, no he podido llegar antes.

Saludos [beer]
olaa, perdon por decir esto aki, pero es k no encontraba otro sitio, k soy angel94, k s ma borrao la cunta, k soo era k si vais a enviar mnsajes prvados enviarmelos a esta no a angel94 ok?? enga asa luego y suerte en el torneo a todos.
Ya te lo dije en el otro privado angel.... ASTA K NO SE AKABE ESTE NO HAY OTRO (y a saber si abra...) y deja de ser pesaooo k ya te avisaremos [enfa]
Cuando acabe este si alguien quiere hacer otro torneo estaria bien, supongo que uno del Metroid estaria wapo.

Hoy jugamos no trape y Eros_yuna?
Si, hoy jugamos a las 22:00 horas. Ya he enviado un mensaje a Eros Yuna y a ti te keria enviar uno Vyse lo k pasa eske tenias el buzon lleno.

Oye si a nadie le importa yo me podria encargar de organizar el torneo del tetris y tu del metroid Vyse, k eske aora tengo bastante tiempo!
trape escribió:Oye si a nadie le importa yo me podria encargar de organizar el torneo del tetris y tu del metroid Vyse, k eske aora tengo bastante tiempo!
A mi me da igual, hazlo tu si quieres. [fies]

Yo hasta que no salgan las versiones Pal no podré jugar osea que me abstengo de torneos de momento. :-(
VySe...queda mucho para la siguiente ronda?? Es que esto se está haciendo eterno...
Viewtiful M escribió:VySe...queda mucho para la siguiente ronda?? Es que esto se está haciendo eterno...

Este domingo hare los grupos de la proxima ronda, el que no ha jugado ha tenido tiempo.
Bueno de aki una horita y diez comienza la ronda. Si este domingo me parece bien k se hagan las nuevas rondas k ha habido tiempo... ya me lo pensare lo del torneo USA tetris
NO SNEAKING GRUPO 2:

Trape: 37
VySe: 25
Eros_Yuna: 22

Pasan: Trape y VySe.
NO SNEAKING GRUPO 2:

Trape: 37
VySe: 25
Eros_Yuna: 22

Pasan: Trape y VySe.

Una carrera emociante sobretodo al final en k se tenia k decidir kien pasaba Vyse o Eros Yuna. Al final la suerte se decanto por Vyse ! ;)
Grupo3:
Dereck (Kite)
Jaymz
Outside

Puesto que mañana ya pasamos a la siguiente ronda, hemos corrido los del GRUPO 3 NO SNAKING, de los cuales no hemos localizado en toda la noche a OUTSIDE, quien tampoco se ha preocupado mucho, a las 11:00 he encontrado a Jaymz y hemos corrido a las 12:10 de la madrugada. Estos han sido los resultados:

ESTADIO WARIO

1. Jaymz 10
2. Dereck (Kite) 5

CIRCUITO YOSHI

1. Jaymz 20
2. Dereck (Kite) 10

JARDIN CELESTE

1. Jaymz 30
2. Dereck (Kite) 15

MONTE CHOCOLATE

1. Dereck 25
2. Jaymz 35

FINAL

1. Jaymz 35
2. Dereck (Kite) 25

Queda descalificado:

OUTSIDE, por no presentarse a la carrera
SEMIFINALES
TORNEO SNEAKING[size=90]
Grupo 1:
Pepinote
eros_yuna
er_pere(miko)

Grupo 2:
VySe
Trape
ViewtifulM

[/size]TORNEO NO-SNEAKING
Grupo 1:
VySe
Dereck
macvales

Grupo 2:
Jaymz (Tommy Lee)
ViewtifulM
Trape

CIRCUITOS SEMIFINALES

PARQUE BEBÉ
DK ALPINO
CIRCUITO EN 8
SENDA ARCOIRIS

Llegamos a las semifinales. En cada grupo, el que pierda, el que menos puntos tenga, no pasará a la final. Supongo que todo está correcto. Os deseo suerte chico/as, ya queda poco. [ok]
Grupo 2:
VySe
Trape
ViewtifulM

Grupo 2:
Jaymz (Tommy Lee)
ViewtifulM
Trape

Jugamos hoy? Mañana? Pasado? Antes de Semana Santa por favor, que esto es eteeerno...
Kuando kieras Viewtiful M, por mi k sea hoy o mañana!
Por mí echamos esta noche la de snaking, qué decís trape y VySe? A las 22 os viene bien? Si jaymz da señales de vida podíamos jugar hoy las dos, eh trape? ;)
Bueno a mi me va bien hoy aunke no sea mas tarde de las 10:45. Por mi vale jugar hoy una o las dos si no pasan de esa hora. Nos vemos amigo!
A mi me va mejor mañana por temas de estudios, ¿os importa jugar mañana?
Vyse escribió:A mi me va mejor mañana por temas de estudios, ¿os importa jugar mañana?

No problem! [sonrisa]

VIewtiful y si echamos hoy la de no snaking?
Ok, a mí me viene bien mañana...
Vale atencion:

Viewtiful M
Vyse
trape

La ronda se jugara mañana a als 22:00!
trape te has equivocado, mañana es la de snaking a esa hora!!
Ok sorry, ViewtifulM, se me ha ido la olla. Pues eso k mañana nos vemos! [toctoc]
Esta noche jugamos a las 22:00. :-)
Resultados GRUPO SNAKING:

1.- ViewtifulM: 31 puntos
1.-Trape: 31 puntos
2.- Vyse: 22 puntos -descalificado-

Como he sufrido!! Buenissima, genial RONDA!!! Ha estado igualadissimo!
Es la ronda que mas me he divertido, a sido genial.

PD: Odio al que invento los caparazones azules.
Confirmo los resultados y que ha sido una ronda muy divertida y emocionante!!
ViewtifulM
trape
Jaymz

Kuando jugamos? Os parece bien este viernes a las 22:00?
A mí el viernes en principio me viene mal, pero si jaymz no da señales de vida jugamos en cualquier momento tú y yo...
Viewtiful M escribió:A mí el viernes en principio me viene mal, pero si jaymz no da señales de vida jugamos en cualquier momento tú y yo...

Aquí estoy, cuando querais jugamos [ok]
wenas , xdon pro interrumpio pero cuantos kedan ?? trape ,viewtifull m, tommy lee y yasta no??
angel92 escribió:wenas , xdon pro interrumpio pero cuantos kedan ?? trape ,viewtifull m, tommy lee y yasta no??

Estamos en semifinales por si no lo sabes.Osea k aun keda la final. Y hasta mayo no hay mas torneos de Mario Kart... haber si te lees el foro un poko aunke sea por encima.
no b vle jode es k soy nuevo
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8