trape escribió:Grupo 2 SNAKING
NEF: 313592-475450
trape: 506867-667198
ViewtifulM: 485391 323871
pepinote: 116024-289477
-Resultados-
1.- ViewtifulM: 37 puntos
2.- trape: 25 puntos
3.- pepinote 22 puntos
NEF -descalificado-
Hemos tenido muchisimos problemas a la hora de jugar esta partida.
El primer problema: Kedamos con NEF el sabado a las 2 de la tarde. Todos presentes alli (ViewtifulM, trape y pepinote) pero NEF sin aparecer. Le esperamos hasta y media pero nada de nada. Dadas las circumstancias decidimos hacer la partida el jueves 16 a las 10:15. A las 10 todo el mundo estaba alli, pero kien faltaba ...NEF! kien se habia comprometido a venir (igual k el otro dia...) asi k lo siento NEF pero son dos veces k nos has dejado colgados...
La ronda ha sido muy buena, y la verdad eske pepinote tendria k haber kedado segundo, lo k pasa eske en el ultimo momento tire un rayo... y asi es komo es MK DS.
Salu2! y Vyse actualiza con nuestro resultados
¿Como? Perdona que te diga pero para nada ha sido así. Estaba escribiendo un post muy agresivo porque estás mintiendo descaradamente, pero Viewtiful me ha persuadido, así que te contestaré bien. El miércoles por la noche mandé un correo a todos diciendo que a las 10 no podía, que llegaría a las 11, el cual ignoráteis todos menos Viewtiful M. Llegué a las 11 y no había nadie, así que pensé que lógicamente no habríais jugado.
Es cierto que el sábado falté, pero precisamente porque me arriesgué mucho porque era dificil que yo estuviera, pero nadie podía otro día a otra hora y acepté. No jugásteis el sábado por no se qué razón, pero no porque yo no llegara, así que si anoche no me esperásteis es porque no os dio la gana, porque yo os esperé una semana y no os dejé tirados. Y no os hagáis los suecos y me pongáis como que soy un capullo, que sé que os llegaron los correos.
Así que proponed una nueva hora para jugar la 2ª ronda y allí estaré.
Saludos cordiales.
Edito: 6 posts más arriba se ve como Viewtiful pregunta si habéis visto mi correo... pero pasando ¿no?