[TORNEO]- MotoGp: Jerez.

1, 2, 3, 4, 5
yo me voy a echar unos tiempos en la cama. Mañana os posteo mi record [rtfm]
theflyingdove está baneado por "troll"
No sirve de mucho pero posteo mi nuevo record:

Imagen
Bueno, hoy terminaba al plazo. Que hacemos, seguimos en este post, borrando lo de las capturas y dejando los tiempos y clasificaciones o empezamos otro? Mjor seguir en este no?

Saludos.
Yo no he jugado mucho, llevo dos dias por aqui, el tiempo que tengo es de 1:45:066... asi que ni me moleste en hacer captura. [jaja]
furioso escribió:Yo no he jugado mucho, llevo dos dias por aqui, el tiempo que tengo es de 1:45:066... asi que ni me moleste en hacer captura. [jaja]

Es curioso que llevo dias jugando y no es por pensar mal, pero es curioso, soy muy malo s pero no bajo del mismo tiempo que "Firioso" 1:45:066" exactamente igual y imposible, asi que ya me contareis como lo haceis....

Salu2, ya estoy picado por que soy incapaz de bajar de 1:45:066 y vosotros bajais de 1:39..
avav escribió:
Es curioso que llevo dias jugando y no es por pensar mal, pero es curioso, soy muy malo s pero no bajo del mismo tiempo que "Firioso" 1:45:066" exactamente igual y imposible, asi que ya me contareis como lo haceis....

Salu2, ya estoy picado por que soy incapaz de bajar de 1:45:066 y vosotros bajais de 1:39..

Nada en especial, tan solo que llevan mas tiempo jugando... Mejor que no te comas el coco.
furioso escribió:
Nada en especial, tan solo que llevan mas tiempo jugando... Mejor que no te comas el coco.

Je, Je solo que veo que soy malo, malo, pero me parecio curioso lo del tiempo que fuera exactamente igual..

Salu2

Nota: Seguire practivando...
Jeje, bueno continuamos con el siguiente circuito, que no tengo ni papa de cual es asi que me lo decis y actualizo el primer post. Las puntuaciones he pensado en que fueran como las de la F1, yo creo que asi estaria bien. Enga saludos.
El siguiente circuito es el de Estoril si seguimos el orden del juego, yo creo q es mejor puntuar como en la realidad de motogp...
ZOwle no actualizaste los tiempos que toy de 8º con el 5º mejor tiempo.
Oops. sorry, ya esta puesto. Weno vamos a empezar con Estoril, voy a actualizar el primer post. Y los puntos como los de motogp.

Saludos.
avav escribió:
Je, Je solo que veo que soy malo, malo, pero me parecio curioso lo del tiempo que fuera exactamente igual..

Salu2

Nota: Seguire practivando...

En un rato me he puesto en 1:43.263...
Ok, te apunto, el ultimo a partir de ahora en Estoril.

Saludos.
theflyingdove escribió:No sirve de mucho pero posteo mi nuevo record:

Imagen

Ya se q no sirve para nada pero me costo bajar esas 3 decimas, a ver si lo puedes poner en el primer post, y creo q el 2º clasificado se lleva 20 puntos no 22... gracias[oki]
El tiempo d ela verguenza.... Por cierto, como se hacen las capturas?

Tiempo : 1:41.240...

No me humilleis demasiado jajajajaj
Con el DevHook mod team v0.2 puedes hacerlas con la nota musical ;)
thefliyingdove ya lo actualice.

Por cierto este ultimo tiempo tuyo es de Estoril? (furioso)

Saludos!
Si, es tiempo para Estoril.

Voy a probar lo de la captura.
mi tiempo para estoril: 1:37.311

Imagen

http://img96.imageshack.us/img96/7975/snap005qe1.png
Nuevo tiempo... y captura.

1:39.590

Imagen
Pregunto yo una cosa, hasta cuando sera la fecha limite de estoril ?? hasta este domingo , o el siguiente ??
ZOwle escribió:El domingo no?

Por mi lo podemos poner el limite este domingo si ^^
Aver si mas gente va poniendo su tiempo ...

Por cierto, seria conveniente que editaras el titulo y en vez de poner jerez, deberias poner mundial o algo asi, no crees ? jeje
1.35.359 :)

por cierto zowle, esos puntos q has concedio por la primera prueba no son como los del mundial de motogp, en relacion a q se dan los puntos?

amm edito, si esta bien lo q pasa q al flyingdove le han caio dos puntos del cielo XDD pero weno, es wen piloto

Adjuntos

Perdon, se me fue xD, respecto a lo del titulo no se porque coj**** no me deja cambiarlo..

Saludos.
Mi tiempo en estoril: 1.39.660, la captura:

Imagen

Un saludo!!!
Pongo mi tiempo. En el premio de Jerez se me pasó el plazo.
1.38.263

Adjuntos

PERDONAR mi ignorancia esta en español el moto gp?
Mi tiempo 1:35:189

Imagen
muy bueno tio :D

nuevo tiempo 1.34.504

Adjuntos

Nuevo tiempo: 1:36.199

Imagen

http://img20.imageshack.us/img20/8020/snap001uk4.png

PD: theflyingdove , como haces ese tiempo si todavia no has hecho ni una vuelta, para empezar pone lap 1 y el cronometro esta a 0.00.000 porque ni siquiera has empezado ... !! Por favor aver si me das una explicacion convincente porque lo estoy flipando ahora mismo ...

EDIT: curiosamente la captura esta en el sitio desde donde se empieza la vuelta lanzada, para serte sincero me parece que no has dado ni 1 vuelta, en serio tio , no se si sera asi , pero tengo esa sensacion ...
pos pq me he salido cuando he hecho la vuelta y he vuelto a entrar...
pues yo me salgo y no me guarda los tiempos , explicame como lo haces para ver si es verdad, mira he hecho una captura cuando me he salido y he entrado de nuevo. Resultado:

Imagen

La unica diferencia entre esta captura y la tuya es que esta pone 2:30.00 y la tuya 1:35.xxx
yo salgo con la 2a opcion despues de darle a pause, entonces se me guarda el mejor tiempo y al volver a entrar pos me sale el mejor arriba, asi de simple, pero vaya, si quieres subo capturas habiendo dado alguna vuelta o de los records del circuito...
theflyingdove escribió:yo salgo con la 2a opcion despues de darle a pause, entonces se me guarda el mejor tiempo y al volver a entrar pos me sale el mejor arriba, asi de simple, pero vaya, si quieres subo capturas habiendo dado alguna vuelta o de los records del circuito...

No hace falta que subas mas capturas , lo he comprobado y llevas razon , al salir con la 2º opcion se queda guardado el tiempo.
Yo salia con la ultima creo.

Me he equivocado, te pido disculpas. Espero que las aceptes, entiende que me resulto muy extraño.

Bueno , pues nada mas que añadir, saludos. [ginyo]
tranquilo, es normal q si alguien hace un tiempo tan bajo sea sospechoso XD, no pasa nada.

Saludos.
en la pag d resultados,thanks
Aver si tambien actualizas mi tiempo ^^
nuevo tiempo :p

1:34:393

Imagen
Nuevo Tiempo 1:38.418
muy bueno tio :D enhorabuena
cuando se actualiza esto???
pero vamos, q mejor no pasar d circuito hasta ver si el torneo sigue,porke roda pa na e tonteria XD
Wenas, he estado un poco ausente estos dias, por lo que no he podido actualizar el torneo. Os agradeceria que me dierais los tiempos nuevos, los pongo y pasamos al siguiente circuito ok?

Sludos.
theflyingdove escribió:nuevo tiempo :p

1:34:393

Imagen
zachide escribió:Nuevo tiempo: 1:36.199

Imagen
para alguien que controle de esto .

¿Se puede poner el tiempo total que llevas en la sesion?, me explico, si haces 7 vueltas que diga que has tardado 7 minutos y 30 seg por ejemplo
una pregunta, xd , es que me como casitodas las curvas, y toda la publicidad es mia , jaja, como lexes se consigue curvar la moto pa entra bien, es que para no zamparmelas(las curvas) tengo que frenar casi a tope, y acelerar.. y asi no ai forma de hacer tiempos..
Mi tiempo: 1:35:986

Luego subo una captura
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5