[TORNEO]- MotoGp: Jerez.

1, 2, 3, 4, 5
Wenas.

weno me an entrao ganas de exar un torneito del motogp en jerez. Haceis una vuelta y sacais una Captura y las posteais aqui. Yo ire manteniendo el post actualizado con todos los tiempos :)

Tiempos:

Última Prueba (Estoril.):

1 - thefliyingdove: 1:34.393
2 - juakime: 1:34.504
3 - zachide: 1:36.199
4 - Legon: 1:38.433
5 - RushPorton: 1:38.645
6 - furioso: 1:39.590
7 - Strayor: 1:39.660
8 - lokojose: 1:42.713

Clasificación general:

1 - juakime: 45 Pts.
2 - thefliyingdove: 45 Pts.
3 - zachide: 32 Pts.
4 - RushPorton: 27 Pts.
5 - Legon: 20 Pts.
6 - Strayor: 15 Pts
7 - furioso: 14 Pts.
8 - noodles666: 13 Pts.
9 - The_One: 11 Pts.
10 - pintao: 10 Pts.
11 - ArriDJ: 9 Pts.
12 - yoKiN: 5 Pts.

Resultados de la prueba actual (Mugello):

1 - Legon: 1:52.177

http://img243.imageshack.us/img243/1476/snap003bb4.png

Saludos.
Yo me apunto a ver que tiempo me sale, deberiamos de poner una fecha limite xD

Saludos
Si, lo he pensado... 2 semanas? que tal? o 1?

Saludos X-D
Bueno pues e estado dando unas vueltas antes de ir a trabajar y esto es lo que e conseguido, aun se puede mejorar muchisimo pero por poner un tiempo, que no falte xD

1:42:156

Saludos
Pero... hay que poner una Captura si no no sirve de nada... lo dije en el post de arriba.

Saludos X-D
Hombre claro que hay que poner la imagrn del tiempo y no las truqueis heee
motorcar escribió:Hombre claro que hay que poner la imagrn del tiempo y no las truqueis heee

Pues no des ideas X-D

Saludos
creo que la imagen se debe de subir pero tambien se deberia de pasar el video de la replay o gosth demostrando el time XD si no aqui vamos a ver maestros del photoshop xD.

Saludos
Bueh.. no creo que alguien se pare a modificar una imagen pafra un concruso de un foro.. y si lo ace es un gili******. En fin yo con una captura me conformo no creo que haya gente asi...

Saludos X-D
Ya, pero como hago capturas de pantalla??
Descargate el Devhook mod team v2 (0.46) y mientras estes jugando pulsa la nota musical, te hace la captura y la lleva a psp/photo/capture.

Saludos.
ZOwle escribió:Descargate el Devhook mod team v2 (0.46) y mientras estes jugando pulsa la nota musical, te hace la captura y la lleva a psp/photo/capture.

Saludos.

Me puedes poner el enlace de la descarga, plz? GRACIAS TIO!
jejejeje, me abeis picao, amos a probar
Strayor escribió:
Me puedes poner el enlace de la descarga, plz? GRACIAS TIO!

Aquí

Saludos X-D
Ya esta, gracias tio.
Me pongo a ello no tardando mucho y luego a la noche cuelgo el tiempo.
Pero una preguntita, se pueden poner varios tiempos??
Me explico , hoy kuelgo un tiempo y si mañana lo mejoro puedo poner ese en vez del otro??
Muy buena idea la del torneo.
Gracias
lo sientto mucho pero veo una pequeña trampa en la primera captura
Legon escribió:Pero una preguntita, se pueden poner varios tiempos??
Me explico , hoy kuelgo un tiempo y si mañana lo mejoro puedo poner ese en vez del otro??
Muy buena idea la del torneo.
Gracias

Si.

Pintao onde ves la trampa? :S
macho has hecho trampa con el photosop y si quieres te lo demuestro
pues dame 10 minutos que te voy a poner unas cosillas bien esplicaditas
ademas te las voy a poner con imagenes

Edito para esplicarte
Como todo el mundo sabe, cuando haces un buen sector, sale el casco rojo diciendo que mejoras tiempo, en tu captura tienes los tres sectores mejorados pero con una diferencia de 2 segundos mas que el record
una de dos o haces trampa o el juego tiene un bug que te cagas

Imagen

voy a seguir esplicandote mientras no lo reconozcas

si nos fijamos en el segundo marcador TI hay una superposicion de pixeles, no coinciden en la parte izquierda y en la derecha hay un cambio de tonalidad, he marcado las zonas en rojo para que las diferencieis

Imagen

en la siguiente zona que marco en rojo se ve que las tonalidades de negor y sombras son las mismas , sin embargo si pongo una capura mia no existe esta semejanza

CAPTURA MODIFICADA POR ESTE "SEÑOR"

[img=CENTER]http://img234.imageshack.us/img234/2981/292006229221nz3.jpg[/img]

MI CAPTURA SIN MODIFICAR

[img=CENTER]http://img166.imageshack.us/img166/438/snap051eh1.png[/img]

.

POR ULTIMO DECIRTE QUE NO SE LO QUE HAS GANADO CON ESTOImagen
Beno ante la duda aqui os pongo mi tiempo. Os prometo k no esta trucado ni na, para mi no es mal tiempo pero intentare bajarlo, pero es xungo de kojones

Mi tiempo: 1:41:611

Imagen
Mira xaval me da = lo k digas y yo no veo la diferencia pero weno trankilo ke kito mi puta captura y ke le den por culo al campeonato colega ke aki la gente es mas quisquillosa k se kejan por todo. Si kieres ganar pos ala has ganado.

ir poniendo vuestros tiempos ke los mantengo actualizados.

Saludos.
para que veas las diferenciasImagenImagen

tramposo
pos colega yo no veo nada
No se si se puede porque no tengo el juego, pero porque no haceis como con el formula1, subir el archivo de la memory donde se guarda el tiempo y comprobarlo con eso. Una vez comprobado el archivo, se copia el tiempo en el primer post y listo. Solo contaran los tiempos que esten publicados en el primer post.

No se si se puede, pero creo que es mejor que lo de las capturas. Asi no se pone en duda las virtudes de cada uno con el photoshop.
No es por meter zizaña pero yo tampoko lo noto, a ver si alguien entendido opine de ellos.
Ante la duda pa mi ZOwle es inocente, siempre asta k no se demuestre nada de forma KLARA se da el presunto inocente, lo dice la ley. JAJAJAJAJA [oki]
mirar con decir que los tres cascos rojos indican que ha hecho el mejor tiempo ya esta todo esplicado ha hecho el mejor tiempo en 1, 42 y si embargo el record dice 1, 41
Eso no tiene por k eso significa k as marcao el mejor tiempo en LOS 3 SECTORES, no en la vuelta a mi me a pasao de marcar los 3 mejores tiempos y salirme en la ultima kurva. No significa k ayas exo el tiempo. Y si no pruebalo.
Legon escribió:Eso no tiene por k eso significa k as marcao el mejor tiempo en LOS 3 SECTORES, no en la vuelta a mi me a pasao de marcar los 3 mejores tiempos y salirme en la ultima kurva. No significa k ayas exo el tiempo. Y si no pruebalo.

demostrar? el ultimo sector es asta meta
jajajajajajajajajajajajajajaja
Pero lo as probao o no??
De verdad pruebalo y veras komo te equivocas. Si el sector es asta la meta, pero te marca el tiempo y el casco kuando pasas por la linea del 3 sector, no la de meta.
claro que lo he probao, el que veo que no lo has probao eres tu
No, solo me e tirao 4 horas pa sakar un puto tiempo y eso me a paso mil de veces de ir primero y k en la ultima vuelta me salga, el fantasma me adelanta y no konsigo el record pero los putos kaskos rojos siguen ay.
A mi me da k no as konsegio sakar un tiempo kompetente y buscas eskusas pa decir k tu tiempo no es malo. Esk tambien mi record es trukado?? En mi record salen kaskos azules y ya por eso tiene k ser trukado??
ZOwle pon tu tiempo k pa mi es legal y kreo k eso es lo esta inventando. Menudo tiempazo, menudo crak estas exo. Te a kostao muxo, no? X k kuando llegas a 1.41 es mazo dificil.
ami el tiempo no me da de comer ni a mi ni a mis hijos, para comer mañana mi muger mis hijos y yo tengo que currar mañana, pero la captura de este amigo es mas falsa que un billete de 3 euros
Si quiere hechar un campeonato legal, quizas a mi hijo le guste, pero legal
A klaro esk aora somos ILEGALES tenemos k ir a la karcel no. A mi tampoko me da de komer ni me gano nada en ello, lo uniko k me jode kuando las kosas no son ciertas.
venga, pues yo tambien se hacer lo que el

Imagen

¡OJO! estos tiempos son falsisimos
ya no le doy mas bueltas, el que lo mire verá la diferencias de tonalidades en los marcadores y la no coincidencia de pixeles
No tiene mas importancia que la que tiene
Yo tenía pensado mandar mi tiempo, pero viendo como esta el tema [chulito]. La idea de viciarme con este juego me parece cojonuda, así que si consigo un tiempo decente....lo posteo. Un saludo a todos
Postea tu tiempo ombre, k esto esta pa aver kien es el mejor. La verdad esk nos emos desviao un poko del tema. Pero esto ya esta jamgao. A ver si me superas k por aora soy el lider. [buenazo]
Vaya la que se ha liado, la verdad que yo tampoco veo nada raro, pero aun asi, creo que 1.40 se puede hacer perfectamente, yo soy malisimo y ando entorno a los 1.44-1.45, asi que alguien que controle incluso podria acercarse a 1.35.
Aunque es una mierda de record, aqui pongo el mio, que nadie se ria ;)

Imagen

A ver si mañana consigo bajarlo algo, para que al menos no sea tan vergonzoso.
yo akabo de hacer un tiempo, pero no me funciona lo de la nota! con k aparezca el tiempo en CR os vale?

weno mañana editare cuando lo arregle!

tiempo 1:41:489! primero xDD ir superandolo!

un saludo!
Bueno yo me apunto que siempre me an gustado estos torneos que montamos.
Mi primer tiempo ha sido 1:42.692 (bueno quien dice primero dice el decimoquinto xD)
Imagen
yo me apunto soy un loco de la velocidad pero no se si podre cogerle el tranquillo en poco tiempo lo intentare para mañana nos vemos

salu3
Lo siento pero se necestita la captura para comprobarlo. No te estoy poniendo en duda pero puede llegar uno y poner 1.40 sin captura y ale esta primero. Si tienes ese tiempo demuestralo con una captura. Se ace con la nota musical al lao de select.
pero ya han sacado el moto gp?
En japón sí. Nostros jugamos con las copias de seguridad.

Saludos ;)
Infraestructura no, Ad Hoc si.

Saludos.
Pues e mejorado un poco mi tiempo y SORPRESA me pongo primero.
el tiempo 1:41.506

http://img374.imageshack.us/my.php?image=snap024sl2.jpg
Imagen
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5