[TORNEO]- MotoGp: Jerez.

1, 2, 3, 4, 5
pero como conseguis esos tiempos.. :( , como tomais las curvas? alguien se atreve a hacer una mini guia para hacer tiempos de ese calibre ? jjejeje
theflyingdove está baneado por "troll"
Creo q los tiempos de estoril estan mal actualizados, miralo a ver.
Solucionado, un pequeño lapsus xD Bueno cando querais cambiamos de circuito y me decis cual es.

Saludos.
lokojose escribió:pero como conseguis esos tiempos.. :( , como tomais las curvas? alguien se atreve a hacer una mini guia para hacer tiempos de ese calibre ? jjejeje

como mucho te podemos pasar un save nuestro apra que veas el recorrido de los fantasmas,aunque me interesaria mucho saber como cojones hacer 1:34:500 o_O

El siguiente cual es?
el de juakime esta mal, su tiempo es 1:34:504... el siguiente circuito es mugello!!! XD
theflyingdove escribió:el de juakime esta mal, su tiempo es 1:34:504... el siguiente circuito es mugello!!! XD

Cierto, no se que me pasa hoy xD.

Si os parece bien mañana empezamos muguello ok?

Saludos.
ZOwle no podriais empezar mejor el sabado, y asi me da tiempo a mandar la imagen con mi tiempo.. aunque creo que estare el ultimo, wenos son algunos puntos.. ya ire mejorando..
Y si mejor aun, kabiamos de cirkuito el lunes???
Asi la gente podria acer sus tiempos(komo yo,jaja) y los otros mejorarlos aun mas.
O lo dejamos para el ves que viene, no queda tanto... Una carrera cada 2 meses, asi da tiempo de mejorar el tiempo, ir al cine, salir con la novia, hacer los examenes, celebrar aniversarios... ¬¬U

Empezamos ya que sino nos dan las uvas.
hola todavia se puede apuntar al torneo?
a k circuito estan asiendo?. jajaj yo soy un poko tronko pero por intentar
ajajajajaja
ajjajajaa
una ayudita
grasias
Me da igual cuando sea pero poneros de acuerdo, despues de la movidita de esta semana em pezaremos el lunes que viene.

Saludos.
weno ya lo dejo en este circuito jeje

mi tiempo --> 1:42:907

esta noxe subo la imagen con el tiempo :)
el domingo entro en jerez con la suzu, pero de aki al sabado mientras preparo la moto puedo dar algunas vueltas mas a estoril, alargamos hasta el domingo no?
aqui les dejo mi tiempo

tiempo lokojose : 1:42:713
bueno no se si llego a tiempo pero esq esta semana no e tenido mucho tiempo.

a ver mi tiempo a sido 1:38.645 [rtfm]

Imagen
como conseguis esos tiempos mas bajos, por mas vueltas que dao no consigo bajar con la moto de repsol, oficial, de 1:42 , es que hay mejoras para la moto , o conforme avanzas en el modo arcade o en el campeonato, te evolucionan la moto, que calibracion haceis para las motos?
Bueno pos aki os pongo mi tiempo de este circuitO. A mi me parece un buen tiempo, y kreo k me pongo 4 en el torneo y tambien 4 en la general. Todo esto de momento.
Mi tiempo:
http://img90.imageshack.us/img90/1092/snap065og5.png
ya he llegao del circuito del de verdad, he hecho en jerez 2.11.320 y sin forza la makina ;D queda algo lejos del tiempo de la motogp pero weno, pa se mi susu, ke bien sa portao!! ya pondre la captura XDD
Tiene que estar wapo no? :D Lo alquilaste cuanto tiempo por cuanto? o como entraste xD

Saludos.
mas de uno se ha llevao un hachazo mio, aprovecho para saludarlos XDD si hoy en jerez os a pasao una suzu con el dorsal 71 saludados estais XDD, ah y pa el de la GSR ave si no se sale mas en la horkilla intentando ganarme la frenada XDD

Jerez 2.11.500

aki dejo captura XDD
Imagen
Por cierto, alguien sabe como desbloquear a Rossi, Hayden, capirossi...???
Que os parece si empezamos desde el segundo circuito????, ya que como nadie parece que tira del carro, yo me ofrezco voluntario para llevar todo el tema de la clasificacion.

Ya me direis
netmiyera escribió:Que os parece si empezamos desde el segundo circuito????, ya que como nadie parece que tira del carro, yo me ofrezco voluntario para llevar todo el tema de la clasificacion.

Ya me direis

Tio ya emos terminado el segundo. Si ten encargas tu lo acemos desde el tercero, k es el k korresponde. Si empezamos desde el segundo el tiempo anterior deveria valer.
Vamos digo yo
Legon escribió:
Tio ya emos terminado el segundo. Si ten encargas tu lo acemos desde el tercero, k es el k korresponde. Si empezamos desde el segundo el tiempo anterior deveria valer.
Vamos digo yo

Ok por mi no hay problema, recupero esta tarde todos los datos y pongo la clasificacion si os parece.
A mi tb me parece bien, el torneo llevaba varios dias parado...
theflyingdove escribió:Por cierto, alguien sabe como desbloquear a Rossi, Hayden, capirossi...???

si, haciendote el modo arcade todos los circuitos el primero.. pero lo que yo ahora te pregunto.. como haceis esos tiempos tan bajos, que configuracion de moto teneis ?
lokojose escribió:
si, haciendote el modo arcade todos los circuitos el primero.. pero lo que yo ahora te pregunto.. como haceis esos tiempos tan bajos, que configuracion de moto teneis ?

Lo primero es cojerte la honda porque es la q mas acelera i corre, luego pos la configuras segun el circuito, le das mas aceleracion (en la mayoria de circuitos es lo mejor) o mas velocidad punta, eso es la primera opcion dentro de configuracion, las otras 3 nose bien bien lo q son, creo q son para q derrape menos y gire mejor...
si pudieras hacer un screenshot con la configuracion que le tienes por ejemplo a storil, te doi un beso, tranquilo que no subire tiempo nuevo.. jeje, es para tener una base.
Pos yo no pongo ninguna configuracion ni na. Yo kogo, daoy vueltas, me aprendo mas o menos el cirkuito y luego ,eso si, apuro muxisimo en las curvas.
Una pregunta: kuantos puntos se dan por pueTO???
theflyingdove escribió:
Lo primero es cojerte la honda porque es la q mas acelera i corre, luego pos la configuras segun el circuito, le das mas aceleracion (en la mayoria de circuitos es lo mejor) o mas velocidad punta, eso es la primera opcion dentro de configuracion, las otras 3 nose bien bien lo q son, creo q son para q derrape menos y gire mejor...

Esto donde se hace?
ZOwle escribió:Cuando querais.

Continuas tu entonces?????
pues ya esta el juego "usa" , para quien no lo sepa.. mejor una traduccion que estar descubriendo que es cada cosa..
lokojose escribió:pues ya esta el juego "usa" , para quien no lo sepa.. mejor una traduccion que estar descubriendo que es cada cosa..

bastante mejor si señor.

saludos
Aver decirme el proximo circuito y lo pongo y ya podeis correr y poner los tiempos.

Saludos.
Toca Mugello no?
si, toka mugello, pero viendo k llevamos varios dias de retraso... a saber cuando empezemos.. jeje
No es por meter zizaña pero los puntos generales me parecen k estan mal. X k rushport kedo por delante de mi(kreo recordar) y esta vez yo estado x delante de el y no puede ser k me sake 7 puntos. komo muxo 4.

Ya de paso os kuelgo mi nuevo tiempo de mugelo:
1.52.177
Imagen
donde se guardan las capturas qeu no las encuentro???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Legon escribió:No es por meter zizaña pero los puntos generales me parecen k estan mal. X k rushport kedo por delante de mi(kreo recordar) y esta vez yo estado x delante de el y no puede ser k me sake 7 puntos. komo muxo 4.

Ya de paso os kuelgo mi nuevo tiempo de mugelo:
1.52.177
Imagen

legon puedes decirme kmo as configurado la moto, para obtener ese tiempo ?
Pos la verdad es k no la e konfigurao na de na.
Ya e konseguido mejorar el tiempo en unos 1.51.300 poniendo el primer apartado a tope. Kuando pueda kuelgo el tiempo.

P.D.: Alguien me puede decir komo se puntua en la klasificacion????
pues haciendo lo k dices, kon la moto que tienes, que es la de movistar .. no se puede bajar de 1:55 .. asi que si puedes pasame el save.. por favor.. :)
Yo te lo paso, pero si esta insinuando de k estoy aciendo trampas no es mi kulpa de k tu no sepas korrer bien y k no bajes de 1.55. Esperate a los buenos de verdad para k digan si es posible o no(posible es, x k lo e echo). Mi truko es saber apurar en la kurvas. No frenes kuando esta poniendose ya la linea en negro, si no un poko mas alelante.
Pos mi record esta en 1:48:467... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que veas si es posible o no. SI ES POSIBLE Y ME KEDAN 3 SEG PARA YEGAR A FLIYING. aora no te puedo kolgar el save. El domingo te lo kielgo y la veras.
Legon escribió:Yo te lo paso, pero si esta insinuando de k estoy aciendo trampas no es mi kulpa de k tu no sepas korrer bien y k no bajes de 1.55. Esperate a los buenos de verdad para k digan si es posible o no(posible es, x k lo e echo). Mi truko es saber apurar en la kurvas. No frenes kuando esta poniendose ya la linea en negro, si no un poko mas alelante.

que va, no es por eso, es para ver como trazas las curvas, y con el fantasma, seguirtelo, para mejorar la conduccion jejeje, que a mi que la gente haga trampas, me da igual, eso ya es cada cual.. es solo para ver la forma de conduccion solo, es que no consigo y mira que le dao vueltas, perdona si con mis post e podido dar a confusion de posible trampas por tu parte, que no era mi deseo.
Estari bien lo de los saves para mejorar...
Legon , como ves, no soi el unico que los ve provechosos, practicando con el save de alguno de vosotros, y luego aplicandolo a nuestras partidas, se podria mejorar, a mi es que no me gusta seguir las partidas de los demas jejej, por eso tendria 2 saves, el mio , y el que subais, si es que subiis alguno.. me gusta sacar las cosas por mi, :)
Los ajustes.

Imagen

El tiempo.

Imagen
Vale, a ver kuando tengo un ratito y te lo subo, kuando me devuelva la PSP mi primo. Esta tarde te lo subo. Lo uniko k el mio es en japo, kreo k no valdran para el USA.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5