[TORNEO]- MotoGp: Jerez.

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades tio me as superao pero por poko. Yo estoy intentando superar mi tiempo y dejarlo en 1.41, dificil pero bueno se intentara. [sati]
Aquí dejo yo mi tiempo ;D jijijiji. Seguramente lo mejore. Un saludo

Adjuntos

Legon escribió:Felicidades tio me as superao pero por poko. Yo estoy intentando superar mi tiempo y dejarlo en 1.41, dificil pero bueno se intentara. [sati]

yo acabo de dar unas weltas a ver q tal y la verdad esq creo q ese tiempo q e echo va a ser el definitivo. aunq probare otro rato
Yo he conseguido bajar unos 2 segundos mi tiempo, aqui os lo dejo.

Imagen
mi nuevo tiempo
1:41:096
Imagen
no consigo bajar mas este tiempo
vais con la moto preparada o alog?? io es q voi con la primera q sale en la lista na mas poner el juego, con esa tengo posibilidades d llegar al 1,41 o 1,42 ?? saludos
Yo uso la Moto de REPSOL de serie...

Aqui va mi primera tanda de tiempo:

1.41.406

Se mejorará que solo he dado 8 vueltillas [barret]

Imagen

Saludos
enga tios suerte con la pikaera os dejo mi tiempo!! 1.39.372

os subo nueva foto q lo he mejorao XD me voi a pone a curra ya porke me piko toa la mañana XDD 1.38.659

como pongo la foto pa q se vea en el foro del tiron?

Adjuntos

theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui va mi record: 1:40.629

Imagen

EDITO: nuevo record!!! 1:39.842

Imagen
cuñaooo actualizame bien q me pillan
y a mi tambien, actualizame con mi ultimo record XD

saludos.
bueno, me habeis pikao, ahi va mi tiempo, no es que sea una maravilla pero , ke koño, alguien tiene que quedarse ultimo no? :D

Adjuntos

Bueno , pues yo me apunto también ..... A ver cuando llegue a casa y le doy un poco ... Por cierto , da igual la moto ?

Otra cosa , por qué no se ponen más circuitos ? Estaría mejor ,no ?
Joeee, no quiero acabar ultimo, he mejorado algo mi tiempo a 1.41.986, aqui os dejo la captura.

Imagen

Un saludo!
Aqui mi nuevo tiempo, es imposible bajar un segundo esto... [tomaaa]

Imagen
joe maxo, sois unos viciaos, io ke no he vuelto a bajar de 1.42 seg desde mi mejor tiempo y vosotros bajais de 1.40, es k habeis nacido con una mutacion en los pulgares o algo para adaptaros mejor al mando? la lexe.. me toka no dormir esta noche a ver si mejoro el tiempo..
1.41.715, que me sirve para subir un puesto :)

Imagen
1.40.978 , buf tengo los dedos echos polvo

Adjuntos

Cuanto tiempo hay para cada circuito? 1 semana estaria bien no?
estoy en pike personal con mi colega, cuando digais cambiamos d circuit
Tios , iba a subir mi tiempo y resulta que no puedo porque tengo el devhook 0.43 ... ¿Hay alguna forma de capturar la imagen sin el 0.46 mod 2 ese ? Es que en este tema soy un poko pakete .

Gracias y ya podeis ir temblando ..... XD Ufff , el listón está alto .. Mi tiempo a espera de captura 1:42:(y pico) [toctoc]
Mi nuevo tiempo aunque no sirve de mucho.

Imagen
tres decimas menos, ya no puedo bajar mas... [+risas]

Imagen
ke dolor de deos... ai keda eso
1.38.167

Adjuntos

ca***nes yo de 41 no bajo
mi tiempo está en lo normal 1:41.

http://img172.imageshack.us/img172/5994/snap004uc0.png
Ya lo mejoraré en breve cuando coja ritmo a usar la psp para conducir...
xDDD
Que os parece hasta el domingo a las 00:00? Asi cambiamos de circuito y repartimos los puntos del primer circuito, para hacerlo en plan mundial de motoGP ;)

Un saludo!
Okey, wena idea. Pero los puntos como irian??

Saludos.
1º 25
2º 20
3º 16
4º 13
5º 11
6º 10
7º 9
8º 8
9º 7
10º 6
11º 5
12º 4
13º 3
14º 2
15º 1
ZOwle escribió:Okey, wena idea. Pero los puntos como irian??

Saludos.

Pues dependiendo los que seamos, el ultimo 0, penultimo 1, asi de uno uno hasta el tercero, el segundo 2 mas que el tercero y el primero 5 mas que el tercero. No se si me he explicado....por ejemplo para 10 pilotos:

01. 12 puntos
02. 9 puntos
03. 7 puntos
04. 6 puntos
05. 5 puntos
06. 4 puntos
07. 3 puntos
08. 2 puntos
09. 1 punto
10. 0 puntos

Un saludo!
Okz, tonces el domingo terminamos no?

Saludos.
Yo lo veo bien.
Ademas tambien veo que hay un nivel bastante equilibrado, todos en los mismos tiempos y eso mola para darle mas competitividad al asunto.
asi el que le valla mal en un circuit, aunq haya poca gent , tb puede puntuar,sin hablar del que se pierda alguna prueba
Podemos hacer esto:
Puntuacion como en motogp(para eso es motogp).
Si algun participante se une a la competicion se le pone como ultimo clasificado en las anteriores carreras(para que se anime gente y tengan posibilidades) por orden de peticion de entrada en la competicion.
Y si se hace trampa se le restan los puntos de lasssssss 2 carreras anteriores (en caso de reincidir se expulsa de la competicion).
Para poder subir un crono es necesario poner moto o piloto de la prueba (normalmente se ve a la legua pero si pillan pilotos no se si ira mas rapido).
Ahora a ver que opinais de esto.
nuevo crono:
1:41:109
http://img169.imageshack.us/img169/6863/snap001ce6.png
sigo bajando el tiempo! y eso q estoy preocupao por dani q sa exo daño esta mañana en sepang, esperemos q se ponga weno pa mañana la clasif, goo pedrosa!!

1.37.869

Adjuntos

Yo bajé a 1:40:988 pero no subo captura ni na de momento para no rallar, cuando vea q no doy bajado mas la cuelgo asi que mi tiempo no lo actualices ZOwle.

De paso hacemos un UP!!!
xD
ale, otra mejora:1.40.551 y el nombre es noodles con 1 s solo xD

Adjuntos

si alguno d los q se ace 1.40-1.42 se grabara en video d como se ace la welta y lo subiera a algun servidor tipo youtube o donde qiera seria el puto amo pa mi jej q no ai manera d bajar d 43 mierdaa

saludos!
me juego todo lo ke tengo ke es muy poko a que la mayoria han hecho alguna pekeña trampa. si se es tan friki como para downgradear, usar el photoshop es pan comido para alguien que lo acostumbra a usar.
buenas noches salu2. estoi con los que dicen que saqueis videos. a ver como los trucamos jefes. ala
salu2
si yo hago trampa, mi amigo no se que hace que me trae por la calle de la amargura, cada vez q bajo un tiempo, me lo baja aunq sean 2 milesimas como esta ultima vez XDD me llega un sms a las 3 d la mañana 1.37.830 le voy a tene q kitar la psp,q le tengo prestada la otra XDD. weno el caso, el q no seas capaz de q te salgan los tiempos no es que los demas hagan trampa, yo cuando no bajaba de 1.40, creia q iba al limite del juego XD, y mira dond hemos llegado, suerte y rafagas!!
simplemente con subir mi archivo salvado demostraria que de trampas pokito, aki ni fotoshop ni nada, pero yo no tengo nada que demostrar, demuestra tu ke mentimos y entonces te callo la boca con el save.
ahi va mi tiempo: 1:40:131

Imagen

http://img208.imageshack.us/img208/8652/snap001jv2.png
A mi no me parece que sea trampa, solo que ellos juegan mejor.
XDDDD
Puedes llamarle practica o inteligencia espacial.
XDD
Noodles666 escribió:simplemente con subir mi archivo salvado demostraria que de trampas pokito, aki ni fotoshop ni nada, pero yo no tengo nada que demostrar, demuestra tu ke mentimos y entonces te callo la boca con el save.

Amen [angelito]
yo tb he pasado por ahi pero las cosas como son, es todo entrenar, y ya te digo q me ha bajado 1 centesima mi amigo, y mi tiempo se puede bajar porq me he ido largo en la curva peluki, porq venia en pole por 0.220, pero bueno, esto es un juego y tampoco creo q sea necesario probar tanto, mirad la captura hacedle el zoom q kerais, porq la verda no tengo tiempo para liarme con el photoshop para un torneo en el q no se gana nada, si creeis q ago trampa... nose, llevo años entrenando en el gp500 q es un simulador de verdad, y este juego m parece bastante mas facil,ademas, soy del puerto de santa maria y en jerez he rodado bastante ya, con la moto de verda, asi q me lo se bastante bien XDD ya veremos q pasa en proximos circuitos, podeis estar trankilos q porke me sakeis un segundo no voy a poner en duda q sois mas rapidos y q os dedicais a trucar la captura... saludos!
habrá que descalificarte por ir de verdad al circuito.xDD
Es coña, yo he bajado a 1:40:876.
Hasta mañana no subo nada por que espero llegar algo mas cerca de los 1:39 jajajjaa.
Bajando del 1'39... XD

Imagen
este tio es un serio aspirante :D
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5