(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

1, 2, 3, 4, 59
En principio solo IDA, pero si la gente quiere a doble partido
Yo por mi prefiero doble partido aunque eso implica más dedicación y algunos pueden no tener tiempo para ello pero seria bueno ida y vuelta, más competición!!

Axus
Por mii a doble partido, pero es como dices axus, que se necesita estar comprometidos
Vamos a ver, a ida y vuelta no es tan complicado ni se necesita más tiempo ni nada, simplemente cuando juguemos el partido pues se juegan 2 seguidos del tirón ¿no?
Saludos
Pues también es verdad jejejeje no lo habia pensado Acteon
Yo voto flechas en verde y sin lesiones
A mi las flechas me dan igual pero que haya lesiones
Creo que con flechas al azar y a doble partido los equipos mas debiles pierden casi todas las opciones, a mi personalmente me da igual con tal de jugar.
Venga, a mi tambien me da igual las reglas, lo importante es echarnos unas risas!!
pues esta noche redacto todo, reglas calendario y demas. Un saludo
Si aún puedo quiero cambiar de equipo a Bélgica
Que ganas de empezar ya :)
llama_1987 escribió:Si aún puedo quiero cambiar de equipo a Bélgica

Si, si que puedes cambiar. Realizo el cambio a Belgica?
Si, por qué en Serbia no están ni krasic, ni vidic, ni stanckovic.....
llama_1987 escribió:Si, por qué en Serbia no están ni krasic, ni vidic, ni stanckovic.....

Yo creo q si estan lo que pasa es que tienen los nombres cambiaos, fijate en las medias y en los stats, cre q tambien estan ivanovic y kolarov si tiene uneqipazo
El calendario ya está hecho, y la Inscripción cerrada. Podemos empezar cuando queramos con la primera jornada.
Jajaja... el A es el grupo de la muerte... Yo tengo muy malos presagios con España, ayer Argentina me mojó la cara por dos veces.. y me temo que la primera jornada contra Holanda y Chanfaina va a ser muy complicada. Lo siento por Robben y Sneider pero voy a ir a muerte a por ellos.
Jajajajaj peor no has contado que el Lunes me la mojaste tu 3 veces jajajaja.

Ayer me salieron muy bien las cosas en el primer partido, y en el segundo pues tuve un poco de suerte.

Pues yo por mi empezamos hoy mismo con la primera jornada (primera y octava) y cuando se acabe seguimos con la segunda y así sucesivamente.
acteon luego te agrego , yo soy un poco ave nocturna , a eso de 23:30 podria jugar seguro.
Me encanta que haya movimiento ya jejejeje. Mirad las reglas y demás y si ves que me falta algo por poner decidlo, que lo he hecho deprisa y corriendo en el trabajo.
Ghana, te viene bien el viernes por la tarde ¿entre las 4,15 y las 6?
llama_1987 escribió:Ghana, te viene bien el viernes por la tarde ¿entre las 4,15 y las 6?

este viernes lo tendre chungo pero lo intentaria... de todas formas no puedes entre hoy y mañana?

Edito para preguntar si se puede saltar el orden de las jornadas para ir avanzando y tal?
jungleland2 escribió:acteon luego te agrego , yo soy un poco ave nocturna , a eso de 23:30 podria jugar seguro.

Por mi perfecto, creo que hoy podría también sobre esa hora justo ( y de ahí en adelante, también soy nocturno jeje), hasta las 21:30 quizás también pueda conectarme un rato, ya nos agregamos y hablamos.
Ya podemos empezar?

Jugamos 2 partidos no?

saludos
lucarelli99 escribió:
llama_1987 escribió:Ghana, te viene bien el viernes por la tarde ¿entre las 4,15 y las 6?

este viernes lo tendre chungo pero lo intentaria... de todas formas no puedes entre hoy y mañana?

Edito para preguntar si se puede saltar el orden de las jornadas para ir avanzando y tal?

Es que tengo un examen el viernes y creo que no me conectare. De todos modos si te veo conectado te escribo
En principio es mejor seguir el ordne de las jornadas, aunque si queréis jugarlo todo en una tarde a mi me da igual. Lo malo sería que terminaría demasiado pronto.

Sí hay que jugar ida y vuelta. Aunque es una tontería, podéis hacer sala cada uno una vez o lo k sea por lo del golaverage particular o lo k sea.

Recordad poner goleadores y asistentes
Yo tendría que ser esta noche o ya mañana a partir de las 4 de la tarde. Prefiero mañana puesto que mi rango de horario será más amplio. Esta tarde es que seguramente me conectaré de 4 a 5 y luego me tengo que marchar y no sé cuando volveré ya que tengo que hacer unas cosillas con la parienta que no pueden demorarse más, que viene una niña en camino ;) .
RikiLoko escribió:Yo tendría que ser esta noche o ya mañana a partir de las 4 de la tarde. Prefiero mañana puesto que mi rango de horario será más amplio. Esta tarde es que seguramente me conectaré de 4 a 5 y luego me tengo que marchar y no sé cuando volveré ya que tengo que hacer unas cosillas con la parienta que no pueden demorarse más, que viene una niña en camino ;) .

Enhorabuena Riki por tu futura paternidad!!!!!!! Si fuera un niño nacería con un mando de la play debajo del brazo en lugar del pan xd
RikiLoko escribió:Yo tendría que ser esta noche o ya mañana a partir de las 4 de la tarde. Prefiero mañana puesto que mi rango de horario será más amplio. Esta tarde es que seguramente me conectaré de 4 a 5 y luego me tengo que marchar y no sé cuando volveré ya que tengo que hacer unas cosillas con la parienta que no pueden demorarse más, que viene una niña en camino ;) .

Yo no creo que mañana pueda, pues solo juego viernes sabados y domingos intentare ver si saco tiempo perl tengo que estudiar y ando entre semana en la biblio, si el viernes t viene bien yo a patir d la 1 estoy toda la tarde
llama_1987 escribió:
lucarelli99 escribió:

Es que tengo un examen el viernes y creo que no me conectare. De todos modos si te veo conectado te escribo

Ok. A la noche te confirmo si puedo o no el viernes, si no ya tendria que ser para el lunes... ;)
Yo creo que lo mejor será intentar jugar todos los partidos que s puedan sin respetar jornadas, ya que por ejemplo, habrá mas gente como Chanfaina que solo pueda jugar el Viernes sábado y domingo.

Especificarme muy bien la jornada que es y los resultados, y los goleadores y asistentes por favor
Opino lo mismo Alex.

Si alguien del grupo B quiere ir jugando que me lo diga por aqui o por la play (psnid=>Skalashnikov).
Yo agregare a los pocos que me quedan, y esta tarde jugare todo lo que pueda
Alexvera10 escribió:Yo agregare a los pocos que me quedan, y esta tarde jugare todo lo que pueda

Opino lo mismo, agregaré a todos los de mi grupo y en cuanto pueda jugar todos los partidos lo haré ,que según mi experiencia en otras ocasiones es bastante difícil coincidir con la gente en horarios.

Creo que deberíais todos hacer lo mismo.
chanfaina91 escribió:

Yo no creo que mañana pueda, pues solo juego viernes sabados y domingos intentare ver si saco tiempo perl tengo que estudiar y ando entre semana en la biblio, si el viernes t viene bien yo a patir d la 1 estoy toda la tarde

Okis, el Viernes me vendría genial, pues haré lo mismo que estais hablando, iré agregando y cuando coincidamos horarios al tajo.
Pero creo que hoy no voy a jugar porque el horario lo tengo un poco limitado, y necesito jugar algún partido de la LMO para acabar contratos de jugadores que están K.O, venderlos y olvidarme de ello por un tiempo. Asi cuando se me olvide el mosqueo que llevo y vuelva a caer en sus redes podré fichar a quien quiera y no dependeré de los que tenga en plantilla en el momento ( off topic ).
Al final e visto los equipos y eligo Serbia
Pues Serbia pati de nuevo. Ya no ha opcion a modificaciones. Si hay alguien del grupo A, estoy en PS3 dispuesto a jugar
Bueno aber si empezais ya y poneis la cronicas que aunque no pueda jugar aber como vais vosotros :)
Yo en cuanto llegue a casa (a esos de las 20:00h.) os busco a todos en PSN (algunos yá os tengo) y si hay alguien que quiera empezar del grupo B que me lo diga.

Sl2,
Axus
Argentina 1 - 0 Uruguay

Partido muy limpio dominado en su totalidad por el conjunto local. Prueba de ello los 14 tiros (6 a puerta) por los 3 (1 a puerta) de Uruguay. Los errores de los Argentinos no ampliaron la vewentaja.

Goleadores:

Tévez

Asistente:

Lavezzi

Uruguay 0 - 4 Argentina

Repaso de Argentina que pasa por encima de su rival.

Goleadores:

Messi (PENALTI)
Lavezzi
Messi
Higuain

Asistentes
No hay
(mensaje borrado)
Alex empieza fuerte!! Animo para Uruguay q seguro se repondrá pronto con una victoria. España creo q salvo noticias de ultima hora debutara mañana.
Alexvera10 escribió:Argentina 1 - 0 Uruguay

Partido muy limpio dominado en su totalidad por el conjunto local. Prueba de ello los 14 tiros (6 a puerta) por los 3 (1 a puerta) de Uruguay. Los errores de los Argentinos no ampliaron la vewentaja.

Goleadores:

Tévez

Asistente:

Lavezzi

Uruguay 0 - 4 Argentina

Repaso de Argentina que pasa por encima de su rival.

Goleadores:

Messi (PENALTI)
Lavezzi
Messi
Higuain

Asistentes
No hay

No me parece justo lo que comentas, equipos tremendamente desiguales y encima los mios daban pases erroneos todo el rato, injugable, pero vaya si tu crees que has sido superior jugando con esos jugadores, bien, enhorabuena.

Contra Inglaterra me espero lo mismo, espero que contra Alemania, Holanda, Costa de Marfil los partidos sean entretenidos y disputados.

Un saludo y suerte...ejem... [angelito]
Hombre he sido superior por el motivo que fuere y eso es innegable. Que mi equipo era muy superior? Pues es cierto, pero no puedo hacer otra cosa. Lo siento tio
España 2 - Costa de Marfil 1

Un partido muy luchado en el centro del campo donde los disparos de las panteras negras no encontraron premio. La efectividad española se vió reflejada en sus justas llegadas al area.

Goleadores:

1-0 Torres a pase de Xavi
1-1 Gervinho a pase de Drogba
2-1 Villa a pase de Cesc??
Kedindin escribió:España 2 - Costa de Marfil 1

Un partido muy luchado en el centro del campo donde los disparos de las panteras negras no encontraron premio. La efectividad española se vió reflejada en sus justas llegadas al area.

Goleadores:

1-0 Torres a pase de Xavi
1-1 Gervinho a pase de Drogba
2-1 Villa a pase de Cesc??

Ciertamente España sufrió durante todo el partido y si no llega a ser por dos jugadas aisladas el resultado hubiera sido muy distinto. Costa de Marfil jugó con mas valentía , sus 10(7) en tiros a puerta asi lo certifican, España tan solo hizo un 3(2) asi q demasiado premio para un juego tan pobre.
Creo q fue Cesc tb
ARGENTINA 4-3 COSTA DE MARFÍL

Increible el partido disputado entre estos dos conjuntos. Argentina se pone 2 - 0 pero no mata el partido y empata Costa de Marfíl. Se vuelve a adelantar Argentina y acto seguido golazo de cabeza de Drogba. En el descuento y tras una ocasión de Costa de Marfil, Lavezzi queda solo en medio campo y encara al portero marcando el definitivo 4 - 3. Argentina tuvo mas ocasiones y merecio el partido pero quedó el mar sabor de boca del gol en el último minuto cuando Costa de Marfíl acariciaba el punto.

Tiros a puerta
Argentina 10(7)
Costa de Marfíl 4(3)

Goleadores
1 - 0 Lavezzi
2 - 0 Aguero
2 - 1 Gervinho
2 - 2 Tiené
3 - 2 Lavezzi
3 - 3 Drogba
4 - 3 Lavezzi

Asistentes

Tevez
Messi
Eboue
Kalou
Toure Yaya
Costa de Marfil 3 - Argentina 1

Partido jugado de tu a tu, donde las dos selecciones pusieron mucha fuerza en contener las embestidas de los delanteros. Con 2-1 en el marcador, Argentina se hizo dueña y señora del partido, contando con muchas llegadas al área, pero que los defensas marfilenses supieron cortar. Al final, un contragolpe en el último minuto sentenció el partido a favor de los africanos.

Goleadores:

1-0 Drogba a pase de Zokora
1-1 Lavezzi aprovechando un descuido de la defensa
2-1 Kalou en una internada personal en el área
3-1 Drogba de cabezazo certero, aprovechando el centro medido de Kalou

Tiros (a puerta):
Costa de Marfil - Argentina
............4(3)..........5(2)

Posesión del balón:
Costa de Marfil - Argentina
.........50%............50%

Han sido dos partidazos, eh Alex? Y ya te digo, al final del segundo tenía los huevos en la garganta, jajaja. Ánimo a todos!
Alexvera10 escribió:Hombre he sido superior por el motivo que fuere y eso es innegable. Que mi equipo era muy superior? Pues es cierto, pero no puedo hacer otra cosa. Lo siento tio

Si que puedes, puedes ser más humilde y no desprestigiar al rival de esa manera yo solo quiero pasarlo bien, me da igual ganar o perder, lo que no quiero leer son cosas incoherentes
Es que de verdad no se que he puesto que te haya hecho sentir tan mal. Lo siento de veras. Creo que ni te he desprestigiado, ni he puesto cosas incoherentes.

Kedindin, ambos partidos de lo mejor que he jugado en este PES 2012. Me ha encantado jugar contigo, eres un crack.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59