› Foros › PlayStation 3 › Online
Acteon escribió:Yo os hago una crónica:
Ya me he aburrido del mundial. Solo diré eso. Mucho criticar aqui como juega todo el mundo, que hagamos un mundial para nosotros, que bla y bla y bla. He jugado 3 partidos, casi 4, mas los amistosos de otros días, y tengo que decir que, sin ánimo de ofender Rikiloko, pensaba que por tus puntuaciones y tus porcentajes, tu serías con el que seguramente no congeniaría, pero me equivocaba, eres el único con el que me he DIVERTIDO jugando, los demás, pues para el próximo partido no se si meterme los goles nada mas empezar para que veáis que ya lo tenéis ganao y os dediqueis a jugar al fútbol y divertiros..... aunque creo que es justamente eso lo que os divierte....ganar.
Perdón por el tocho, quizás los demás no soys asi, pero tanto Alexvera, Jungleland ( en bte menor medida,solo por un par de detalles) como sobre todo Gorgonitar, esto va por vosotros, y no tengo problema el explicaros el motivo de mis quejas si os interesan. Otra cosa tengo que decir, esto es un juego, y como tal diferencio perfectamente entre el juego y lo que no es juego, asi que mis criticas son solo hacia vuestra forma de jugar, no os conozco y solo puedo opinar de eso.
Saludos.
EDITO: Puede haber sonado mas grave de lo que es , simplemente, es que no entiendo algunas formas de jugar, puede que el que se equivoque sea yo y la gente solo sepa jugar de esas formas, pero lo dudo, porque manejar se ve que manejais...
ARGHHH que lo he leido revisando, confirmo los resultados con jungleland, y lo que nos ha pasado con la conexion muy raro....de hecho jungleland, luego no me ha pasado con gorgonitar......
Acteon escribió:A ver gente. Yo tan solo he expresado que no me divierto, me esperaba que tantas criticas al como juegan los demás y el crear este mundial era precisamente para eso. Claro que veo lícito que cada uno juegue a su forma, si el juego lo permite se puede hacer, y de hecho en el futbol real es asi, no eso a lo que me refiero Rikiloko, y estoy de acuerdo contigo en lo de que si nos ponemos a criticar se criticaría todo.....pero a lo que yo me vengo a referir,os pondré un ejemplo para ver si entendéis mi opinión: todos conocéis el street fighter supongo, pues bien, ese juego permite hacer hadouken verdad? Os divertiria enfrentaros a gente que se fuera a una esquina y se pusiera todo el rato a lanzarlos? y de vez en cuando cuando te acercaras que te diera una patada baja..... Ojo! no estoy diciendo que te gane, o que le ganes tu ( si hace eso todo el rato es probable que tú le des una tunda ) . Ahora juegas el siguiente y resulta que el siguiente solo se dedica a hacer un combo que es imparable,que algun golpe te comes, y solo hace eso, es que ni salta el tío y mira que el botón de saltar también lo tiene su mando, pero nada......asi con 300 personas....
Y ahora, que me dirías si a la 301 juegas contra uno que lanza hadouken, que hace combos, que pega saltando, que defiende, que ataca, que nunca acaba de la misma forma el combate......contra eso si te diviertes......pues aplicadlo al pro y entenderéis como yo veo esto. Se que es un ejemplo raro, pero me vale con que alguien me comprenda. No me divierto si cada ocasion que tiene el contrario hace lo mismo para batir a mi portero, aunque vaya ganando de 3, aunque le pare esa jugada 500 veces, el la intenta, la intenta..... y no es por perder, Alexvera, te equivocas, me da igual que me metas 2 que 8, de hecho al partido que me refería yo fue al anterior que me ganaste 7-0 creo recordar, y te lo dije al acabar, que cuando hay tanta superioridad se pueden intentar cosas nuevas, hacer cosas bonitas, no se , asi entiendo yo esto, pero debo ser un bicho raro.....
Y para terminar, y perdon por el tochaco, siento si alguien se ha sentido ofendido, tan solo es mi opinion de lo que para mi es jugar a videojuegos, que uno tiene ya una edad como para que le importe perder o ganar sin divertirse....( eso si, no negaré que me encanta ganar, o al menos intentarlo, a la gente que juega sin honor a mi parecer )aunque me gusta ganar, no me gusta perder ni a las chapas, pero el fin no justifica los medios.....
RikiLoko escribió:Yo si t entiendo, y tienes bastante razón. La única pega es q hemos organizado un "torneo " y no amistosos ; y quizás algunos queramos demostrar q somos buenos o q dominamos y pensamos q un 5-0 es mejor q un 3-0. Lo de hacer cosas distintas, es tb según como se lo tome el rival porque si yo t voy ganando de 3 y m pongo a hacer bicicletas o pases de tacón como t lo tomarias , pensarías q t estoy vacilando o q estoy practicando cosas y t tengo de sparring?
Yo si soy sincero, antes de empezar a jugar le he dicho a la parienta a ver si tanto hablar yo de q si mis 700 ptos, q si m boicotean y ahora voy a perder y m van a llamar pakete; y yo siempre lo digo no soy ningún crack pero no tan malo como a veces m hace sentir este juego, y por eso siempre q gano pienso q le puede estar pasando al otro.
Animo y ya veras como acabas disfrutando el mundial!!
jungleland2 escribió:pues a mi me gustaria saber que se supone que he hecho la verdad.
respecto a la desconexion , justo antes jugue los 2 partidos de ghana y ningun problema
Acteon escribió:jungleland2 escribió:pues a mi me gustaria saber que se supone que he hecho la verdad.
respecto a la desconexion , justo antes jugue los 2 partidos de ghana y ningun problema
Pues Jungleland, como bien dije en mi post, contigo tan solo fueron algunas cosillas puntuales, y si te digo la verdad, con mi maravillosa memoria de pez, ni me acuerdo, supongo que sería que abusarías de alguna jugada concreta, como por ejemplo correr por la banda con ribery, o de las contras, o que cada vez que me fuera de ti me dieras la patada ( te digo que no estoy seguro, asi que quizás no es ninguna de estas y mezclo partidos y es otra).
Y vuelvo a repetir, que no es que " se haga mal" es que no me divierte en demasía tirarme todo un partido detrás de un jugador, o que pa las pocas veces que me paso del medio del campo me den la patada, o que usen todo el rato la jugada de "delantero la echa patrás y pared por arriba o por abajo, da igual que los defensas malos se locomen siempre aunque los pongas delante".
Pero hoy es otro día y ya tengo ganas de jugar de nuevo, así soy jajajaja.
Respecto a la desconexion, ya no se, sería algo puntual de los servidores de Konami, me parece que Alexvera también comento que les echó de un partido....
Saludos!
Acteon escribió:
Respecto a la desconexion, ya no se, sería algo puntual de los servidores de Konami, me parece que Alexvera también comento que les echó de un partido....
Saludos!
RikiLoko escribió:Acteon a nosotros tb nos paso lo de la desconexión .no quiero hacer de abogado del diablo pero si creo q debo decir dos cosas sobre esto q comentas: la primera es q recuerdo q cuando jugamos esos amistosos tu tb intentaste pararme con faltas y no por eso yo creo q hicieras nada ilícito , es parte del juego, y la segunda es q creo q cualquiera q pueda irse de un defensor por velocidad lo intentara hacer, o tu te esperas a que llegue? Nadie tiene la culpa de la calidad de cada equipo, para eso cogemos todos el mismo y ya esta. De verdad q siento decirte esto porque creo q tienes razón en bastantes cosas pero ninguno tiene la culpa de q en este simulador tener a un correcaminos sin técnica te de mas juego q tener a un Xavi o a un Iniesta por hablarte de jugadores q estoy probando. El juego te obliga en cierta medida a usar la velocidad.
Acteon escribió:jungleland2 escribió:pues a mi me gustaria saber que se supone que he hecho la verdad.
Pues Jungleland, como bien dije en mi post, contigo tan solo fueron algunas cosillas puntuales, y si te digo la verdad, con mi maravillosa memoria de pez, ni me acuerdo, supongo que sería que abusarías de alguna jugada concreta, como por ejemplo correr por la banda con ribery, o de las contras, o que cada vez que me fuera de ti me dieras la patada ( te digo que no estoy seguro, asi que quizás no es ninguna de estas y mezclo partidos y es otra).
Y vuelvo a repetir, que no es que " se haga mal" es que no me divierte en demasía tirarme todo un partido detrás de un jugador, o que pa las pocas veces que me paso del medio del campo me den la patada, o que usen todo el rato la jugada de "delantero la echa patrás y pared por arriba o por abajo, da igual que los defensas malos se locomen siempre aunque los pongas delante".
Pero hoy es otro día y ya tengo ganas de jugar de nuevo, así soy jajajaja.
Saludos!
Acteon escribió:RikiLoko escribió:Acteon a nosotros tb nos paso lo de la desconexión .no quiero hacer de abogado del diablo pero si creo q debo decir dos cosas sobre esto q comentas: la primera es q recuerdo q cuando jugamos esos amistosos tu tb intentaste pararme con faltas y no por eso yo creo q hicieras nada ilícito , es parte del juego, y la segunda es q creo q cualquiera q pueda irse de un defensor por velocidad lo intentara hacer, o tu te esperas a que llegue? Nadie tiene la culpa de la calidad de cada equipo, para eso cogemos todos el mismo y ya esta. De verdad q siento decirte esto porque creo q tienes razón en bastantes cosas pero ninguno tiene la culpa de q en este simulador tener a un correcaminos sin técnica te de mas juego q tener a un Xavi o a un Iniesta por hablarte de jugadores q estoy probando. El juego te obliga en cierta medida a usar la velocidad.
Claro que intente pararte con faltas, pero recuerda que tu eras España y yo Japón, ya me dirás como te paro sino.... y si tenemos equipos equilibrados pero eres más bueno que yo pues posiblemente tb las use, el usarlas no me parece mal, es el como se haga. Pero te aseguro que soy bastante limpio en general, pero hay partidos y partidos.
Pero si fuera al revés y tu fueras japón ( quien dice japón dice cualquier equipo mediocre tirando pa malo o mucho peor que tu contrincante), y solo pasas del mediocampo con peligro 2 o 3 veces y las 2 o 3 veces te paran dandote un patadón por detrás....pues no divierte no xDDD
Y lo de irse por velocidad, es lo mismo que dije antes, claro que es lícito y claro que yo no esperaría al defensa, pero es divertido hacerlo todo el rato, el fútbol no es así, CR podrá correr mucho, o messi regatear mucho, pero no los ves todo el partido intentando la misma jugada una y otra vez, no se si me explico.
Y de lo ultimo que dices, es justo a donde quería llegar, claro que el juego premia mucho más los jugadores veloces, se recompensa mucho más que jugar de otras formas, lo dije hace tiempo ya en otro hilo, pero una cosa es esa y otra que nosotros como jugadores y gente que juega para divertirse se aproveche de eso y lo use una y otra vez..... en fin no quiero darle más vueltas, creo que ya me he explicado, solo quería compartir mi forma de verlo, se que cada uno tiene su punto de vista y su forma de jugar, pero necesitaba decirlo.
Volvamos al mundial!
Esta tarde podré conectarme seguramente un rato, si alguien quiere jugar del grupo B que me avise.
Gorgonitar escribió:Yo tampoco entiendo muy bien, tanta queja. Me gustaria que concretases mas, si lo dices porque ronaldo regate a tu portero y marca en casi todos los goles, ya me contaras como prefieres que marque??
Me alegra que digas lo de las patadas por detras cuando te vas solo, porque sino recuerdo mal en el primer partido te expulsaron a dos por hacer precisamente eso.
Acteon, espero que no te tomes a mal mis comentarios, no trato de ofender con ellos, solo me interesa jugar y pasarlo bien.
llama_1987 escribió:con tu permiso alerxnova10 he crado la liga en una web para llevar mejor la gestión, vinculala a la primera pagina:
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34930
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34933
llama_1987 escribió:con tu permiso alerxnova10 he crado la liga en una web para llevar mejor la gestión, vinculala a la primera pagina:
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34930
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34933
Alexvera10 escribió:Alerxnova10??? Jjajajajaja no me había dadocuenta jajajajaja No esta mal el nombre ajjajajaja
[/quote]Gorgonitar escribió:Mis resultados de ayer, tengo memoria de pez asi que no voy a comentar mucho.
Contra Axus
Portugal 0 - Italia 0
Italia 0- Portugal 3
Ambos partidos muy igualados, el último con un resultado engañoso, por 2 goles de rebote al final.
[/quote]AxusWorld escribió:Gorgonitar escribió:Mis resultados de ayer, tengo memoria de pez asi que no voy a comentar mucho.
Contra Axus
Portugal 0 - Italia 0
Italia 0- Portugal 3
Ambos partidos muy igualados, el último con un resultado engañoso, por 2 goles de rebote al final.
Gorgo, la verdad es que no hay mucho que contar, en el 1er. partido (0-0) fué un partido muy igualado, de hecho los tiros entre los tres palos fueron los mismos para cada bando (3) aunque para los tuyos BUFON tuvo que estar espectacular y los mios eran más bien del montón. Pocas faltas.
Respecto al 2º (0-3) la presión me pudo y mi defensa no estuvo a la altura de las circunstancias y deje el toque de lado para intentar pasar al hueco a mis delanteros y tu defensa estuvo muy fina, no me merecia un resultado tan abultado pero así es el futbol. No pude apuntar los goleadores ni las estadisticas porque al salirte de la sala me saco fuera a mi tambien.
Reflexión: Está claro que cuando entro en competición me pongo más nervioso y el ANSIA VIVA me puede, en el amistoso te gane 3-1 y me gusto mucho más el partido y no por el resultado sino por el juego en sí pero luego no estuve a la altura.
Y si abusas de Ronaldo o Valera es porque los tienes, cada uno intenta sacar su artilleria de la mejor manera posible y PORTUGAL es eso. Suerte amigo en los demás partidos.
Hoy no podré jugar, me voy de cachondeo a Avenida de Brasil!!
Sl2,
Axus
PD: Cojonuda la pagina de la liga, dejaré el excel jajajajaja.
Gorgonitar escribió:Mi último comentario sobre mi variedad de juego, si llevo 3 palos tirando desde el area y sin regatear al portero y tengo que tirar de CR7 para marcar por supuesto que lo hare, igual que tu haces faltas por detras para salvar un resultado (que yo comparto contigo y si tengo que hacerlo lo hare).
Acteon escribió:Gorgonitar escribió:
Mi último comentario sobre mi variedad de juego, si llevo 3 palos tirando desde el area y sin regatear al portero y tengo que tirar de CR7 para marcar por supuesto que lo hare, igual que tu haces faltas por detras para salvar un resultado (que yo comparto contigo y si tengo que hacerlo lo hare).
Contesto a esto y no vuelvo al tema ya, que se que cansa Tu mismo lo has dicho, si tienes que tirar de eso para marcar, me parece correctisimo, o para asegurarte ganar, pero tio, que ibas ganando 2-0 a japón, y seguías tirando de CR sólo, seamos sinceros,y a lo seguro, que es lo que me refiero, a correr haciendo amagos parriba y pabajo ( esquiar le llamamos aqui xD) hasta que te plantas solo delante del portero. ¿Cuantas veces te quite el balón a ronaldo mientras intentabas regatearte a medio equipo? Muchas, pues eso me cansa, es monotono para mi, pero no quita que sea totalmente legítimo hacerlo.
Te acuerdas de una o dos ocasiones que me fui solo con el delantero de japón? podía haber empatado, pero en vez de girar para un lado y tirar ( que seguramente también lo fallan, pero eso es otra historia) pues intente otra cosa, no salió, pues vale, pero es que me aburre meter los goles iguales, ya te digo, quizás el problema es mío y no vuestro ( y he metido muchísimos goles haciendo eso, pero no intentandolo siempre).
Por mi parte tema zanjado, procuraré no sacar más el tema,y siento si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios, no es la intención, tan sólo intentar divertirnos todos y disfrutar del juego ( Ayer metí mi primer gol de vaselina desde fuera del área por la escuadra con Buenanotte sin ser una contra ni nada de eso, imaginaros....flipé, y si, se que no tiene mérito porque son relativamente fáciles, pero no lo había conseguido y quería compartirlo xDDDDD).
Saludos y suerte para todos!
llama_1987 escribió:Y los calendarios estan aqui (no cuadran con los tuyos, pero bueno da igual el orden ya que no lo estamos siguiendo):
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34930
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34933
Y las estadisticas de goleadores aqui (cuando ponga los goleadores que aun no los he puesto en casi ningun partido):
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=34930
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=34933
AxusWorld escribió:llama_1987 escribió:Y los calendarios estan aqui (no cuadran con los tuyos, pero bueno da igual el orden ya que no lo estamos siguiendo):
GRUPO A
GRUPO B
Y las estadisticas de goleadores aqui (cuando ponga los goleadores que aun no los he puesto en casi ningun partido):
GRUPO A
GRUPO B
Llama, una chorrada que modifiques en la BBDD de la liga, los resultados son: ITALIA 0 - 0 PORTUGAL y PORTUGAL 3 - 0 ITALIA, más que nada porque me duele ver que he perdido en casa jajajajaja sin ser así.
Axus
llama_1987 escribió:Y los calendarios estan aqui (no cuadran con los tuyos, pero bueno da igual el orden ya que no lo estamos siguiendo):
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO A
GRUPO B
Gorgonitar escribió:me gusta mas el juego directo del RMadrid (axfisian al rival y van a saco a puerta es lo que trato de hacer yo cuando juego), lo que proboca en mi juego que pierda rapido el balón y no tenga mucha posesión.
llama_1987 escribió:Ya estan metidos los goleadores y los asistentes de los partidos que se han jugado y que habeis puesto. Faltan los goleadores de:
JAPON 0 - 2 PORTUGAL
PORTUGAL 3 - 0 ITALIA
FRANCIA 3 -1 JAPON (1 GOL DE CADA EQUIPO)
PORTUGAL 3 - 0 JAPON
las asistencias es posible que falten o que no haya habido.
jungleland2 escribió:es que sinceramente es debatir por debatir , porque a unos les gustara mas jugar tocandola y a otros plantarse en 4 pases en el area del rival. Acaso es mejor uno que otro.
Y luego lo que decis de plantarse delante del portero y regatear siempre a un lao , sinceramente , si el jugador le gusta hacerlo asi , no veo el problema en que lo haga ganando 1-0 o 6-0 de hecho si me metes 2 goles asi y tienes una 3 ocasion y en ves de hacer eso te me pones a hacer una ruleta o alguna pijada de esas , pensaria , este me gana y ahora me vacila.
Nunca llueve a gusto de todos.
Sinceramente a mi me jode mucho que si me voy solo delante del portero me venga uno por detras y me pegue una patada , me lo haran? pues seguramente si , pero yo no dire nada , cada cual ...
En el 3-3 con ghana a falta de 5 minutos y ganando 3-2 se fue solo asamoah y pude haberle metido un patadon de esos por detras , pero preferi no hacerlo y me empato
Yo no voy a decir nada a nadie respecto a como juegue , cada uno que lo haga como pueda o sepa o le guste
Porque si el problema son cr7 , messi y demas lo mejor habria sido jugar con kazajistan , andorra y demas.
jungleland2 escribió:Porque si el problema son cr7 , messi y demas lo mejor habria sido jugar con kazajistan , andorra y demas.
jungleland2 escribió:por cierto cambiando de tema no notais que va un poco peor el online , mas ralentizado??
Acteon escribió:Gorgonitar escribió:me gusta mas el juego directo del RMadrid (axfisian al rival y van a saco a puerta es lo que trato de hacer yo cuando juego), lo que proboca en mi juego que pierda rapido el balón y no tenga mucha posesión.
Tener mas o menos posesión no implica nada, al igual que tirar mas o menos veces a puerta, está claro que tirando solo una vez es difícil ganar, pero oye, yo me divierto igual. No hablamos de quien se merece o no ganar, sino de divertirse. Yo me he divertido muchisimo en partidos que he perdido de paliza, no tiene nada que ver.
Rikiloko, no metas el dedo, no metas el dedo.....
Saludos!
PD: Y por cierto, me cojo Japón y ni Oliver ni Mark, ni na de na, vaya mierda de Konami ......xD
Acteon escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, solo por curiosidad, ¿ jugáis con equipos medios/pequeños de vez en cuando? lo digo por hacer amistosos con este tipo de equipos si os mola desesperaros y sois masocas como yo
Acteon escribió:jungleland2 escribió:Porque si el problema son cr7 , messi y demas lo mejor habria sido jugar con kazajistan , andorra y demas.
Yo voto porque el siguiente mundial sea así , nah fuera coñas, Jungleland, si en el fondo estoy contigo, cada uno que juegue como quiera, pero eso no implica que cada uno se divierta más o menos y podamos decirlo, porque para mi, sinceramente, si la próxima vez que me enfrente a Gorgonitar por ejemplo ( te ha tocao tío), ya hace menos esa jugada concreta y cambia un poco, pues posiblemente me divierta jugando con él ( juegas y defiendes bastante bien, una cosa no quita la otra) y juegue más a menudo siempre que a él le apetezca también claro.
Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, solo por curiosidad, ¿ jugáis con equipos medios/pequeños de vez en cuando? lo digo por hacer amistosos con este tipo de equipos si os mola desesperaros y sois masocas como yo
EDITO: Jungleland2 , si, lo noto de hace una semana o así, me encuentro muchísimos partidos más con lag que antes, al igual que caídas de rivales o lags espontáneos que uno no sabe ya si son trampas o cosa de las conexiones o que.....
Alexvera10 escribió:A mi si que me gusta jugar con Wales, Croacia o Chile, pero si jugamos alguna vez no quier o malos rollos. Tmabién puedo sorprender con mi GRANÁ!!! pero es que son muy paquetes los cabrones xd
Alexvera10 escribió:Jajajaja Acteon ya te dije que me cebe por ser el primer partido con Argentina y quería ver de que era capaz, pero estoy prácticamente seguro que mas de 2 goles iguales no te marque, ya que varío mucho mis jugadas. Pero bueno espero que a la próxima que juguemos, salgamos ambos mas contentos (y que gane yo) jajajajaj
Un saludo crack