(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

Alexvera10 escribió:Jajajaja Acteon ya te dije que me cebe por ser el primer partido con Argentina y quería ver de que era capaz, pero estoy prácticamente seguro que mas de 2 goles iguales no te marque, ya que varío mucho mis jugadas. Pero bueno espero que a la próxima que juguemos, salgamos ambos mas contentos (y que gane yo) jajajajaj

Un saludo crack

Y también te digo que no manejo mal, pero tu eres un crack, y eres uno de los mejores jugadores de PES que conozco.

Espero encontrarme contigo en eliminatorias (si me clasifico) y eliminarte jajajaja

un saludo

Sin ánimo de ser humilde te digo que no tengo esperanzas ni de llegar a las eliminatorias. Y no soy un crack, soy más bien del montón, simplemente intento darme cuenta a tiempo de como tengo que jugarle al rival antes de que sea demasiado tarde aunque tenga que cambiar por completo mi esquema de juego perdiendo "elegancia" en la forma de jugar. Quizás en la LMO supe darme cuenta desde el principio la forma de fichar e intentar mantener a mis jugadores a tope para cada partido y por eso gané bastantes partidos ya que no fichaba mirando el nombre del jugador sino sus stats y que flecha tenía. Nunca me llamaron la atención ni Mphelas, biabianys Aubameyangs ni N´Gal pero porque carecian de otros stats que para mí eran importantes. Tampoco me consideron un paquete eh, pero si que tengo claro que si gano muchas veces no es porque juegue mejor. De hecho para mí tiene mucho mérito gente que se coge equipos pequeños e intenta hacerlos jugar bien, yo seguramente no conseguiría ni crear ocasiones de peligro.
Alguna vez he jugado con equipos modestos vs modestos, y si a veces tiene emoción, pero si no puedes hacer un regate bonito o chutar con fuerza y colocada puede llegar a ser también muy feo. Acaban metiendose churrigoles tb, con lo cual el resultado es parecido pero sin embargo no has podido disfrutar de un juego de 4 pases seguidos porque alguno acabará por darle el balón al contrario porque no tendrá "precisión en el pase corto".
Nos vemos luego que tengo que irme ya de la ofiiiiiiii.
Lo que tenemos que tener en cuenta es si por algún motivo alguien deja el mundial que hacemos con los partidos que le falten? Es mejor decirlo ahora por qué si sucediera tendríamos un problema
cierto es importante
bueno yo tengo un colega que podrian sustituir en caso de fallo de alguien , si no darlo por ganados al resto , aunque no se si seria muy justo
llama_1987 escribió:Lo que tenemos que tener en cuenta es si por algún motivo alguien deja el mundial que hacemos con los partidos que le falten? Es mejor decirlo ahora por qué si sucediera tendríamos un problema

Hombre espero q todos seamos consecuentes y juguemos todos nuestros partidos. Cada cual q haga lo q quiera pero yo si ne comprometí es hasta el final.
En un ratito me conectare
Edito: me da error no m deja entrar a la comu ni al online en general.
Llama q chula y q currada esta la pagina. De diez en serio!!
Llama, no me gusta nada estar en rojo [mamaaaaa], espero arreglarlo el viernes [uzi]
Axus
Si alguien se va, yo haría lo siguiente y es dar TODOS los partidos por ganados a los rivales siempre que lleve menos de la mitad de partidos jugados. En el caso de que haya jugado la mitad o mas, los que queden darlos por ganados y el resto dejarlos como estaban. Que os parece?
Es que es un poco relativo, imagínate que juega 8 partidos, por lo tanto le quedan por jugar 4, como no llevamos un orden, esos 4 partidos serán contra 2 personas, por lo que no sería justo para el resto. Las opciones que yo veo son:
- dar todos los que le quedan por perdidos por 3-0 (es el método real pero aquí cono jugamos la ida y vuelta a la vez sería injusto)
- anular todos los partidos (sería injusto para aquellos que hayan ganado)
- buscar un substituto (posiblemente no tengan el mismo nivel)
- acabar la liga con los partidos jugados y calcular la siguiente ponderación. Puntos/partidos jugados x 12 (algo más lioso ya que entrariamos en fórmulas matemáticas)
Esta es mi opción:

Al que abandone se le parten las piernas y se le nombra en todos los foros posibles como person non-grata.

Sin coña, no abandoneis ninguno hombre, somos mayorcitos y tenemos que actuar como tales.
No obstante, lo que os parezca justo a los demás yo no tendré nada en contra.
Sl2,
Axus
Yo voy para la comu en 2 min, termino el torneo pes y voy. Si no veo a nadie del A m voy al cod( pero juego con otra cta) . Asi q avisar por aquí
ARGENTINA 3 - 2 ALEMANIA

Victoria injusta de Argentina. Partido que comienza con un claro penalti a favor de Argentina que falla Messi. A los pocos minutos gol de Lavezzi tras pase de Messi. Remonta Alemania desplegando un juego muy rapido y muy bonito y consigo dos golazos de Ozil y Mario Gómez. Alemania tiene sus ocasiones para rematar el partido pero es Argentina, ya en la segunda parte y tras la entrada de Pastore cuando marca el 2 - 2 gracias a un gran tiro de Tevez pegado al palo. El 3 - 2 llega tras un centro de Tévez que el defensa no logra despejar y logra marca Lavezzi. Alemania mereció mucho más, pero los fallos de sus delanteros y las actuaciones de Sergio Romero y el larguero al final lo impidierón. Equipo muy a tener en cuenta el Bávaro.

Tiros (a puerta)
Argentina 9(4)
Alemania 14(7)

Goleadores
1 - 0 Lavezzi
1 - 1 Mario Gómez
1 - 2 Ozil
2 - 2 Tévez
3 - 2 Lavezzi

Asistentes
Messi
Podolski
Aogo
Pastore
Bueno primer partido que he jugado contra Costa de Marfil,jugar con una hija pequeña al lado es muy complicado

Intentare volver a entrar para echar otro porque me acaba de echar

Inglaterra 3 - Costa de Marfil 1

Goleadores Ronney Asist Walcott
Goleador Gerrard
Goleador Ashley Young Asis Walcott
Goleador Droga Asist Kalou

Bueno segundo partido y seguramente ultimo hoy porque me esta dejando el salon mi peque que vamos

Costa de Marfil 2 - Inglaterra 5

Goleadores Ashley Young Asist Lampard
Goleador Rooney Asist Walcott
Goleador Walcott Asist Ashley Young
Goleador Gervinho Asist Kalou
Goleador Rooney
Goleador Rooney Asist Ashley Young
Goleador Kalou Asist Gervinho

Por cierto un placer jugar contra Costa de Marfil,siento ser tan escueto pero como no recoga el salon mi mujer me mata que esta de camino [discu]
La velocidad de Young, Walcott y Rooney destrozó por completo la defensa marfileña.
El placer es mutuo a pesar de la humillación.
Ida España 1-0 Uruguay
España tan solo consiguió marcar en saque de córner, y sufrió hasta el final con miedo al gol del empate. Los españoles no dominan el 1vs1 , demasiado fallo. Uruguay jugo sin tapujos y tuvo sus oportunidades de empatar.
8(6) España en tiros
4(1) Uruguay
Gol de Torres, asiste Silva
Vuelta Uruguay 1-3 España
Partido menos disputado en el q España se puso 2-0 pronto y se dedico a tocar hasta encontrar el hueco en la defensa sin recompensa. Un 3-0 pareció sentenciar pero Uruguay no tiro la toalla y consiguió el 1-3 antes del pitido final.
16(12) España 4(4) Uruguay .
España al contrario q en otras jornadas tuvo q tirar bastante mas para llevarse la victoria.
Uruguay no pareció encontrar el camino esta vez pero confiamos en su mejoría .
Suerteee
Goles de Torres, Villa e Iniesta
Asiste Silva y Xavi
Rikiloko ahora no puedo,si luego puedo te mando un mensaje por si te viene bien a ti
RikiLoko escribió:Ida España 1-0 Uruguay
España tan solo consiguió marcar en saque de córner, y sufrió hasta el final con miedo al gol del empate. Los españoles no dominan el 1vs1 , demasiado fallo. Uruguay jugo sin tapujos y tuvo sus oportunidades de empatar.
8(6) España en tiros
4(1) Uruguay
Gol de Torres, asiste Silva
Vuelta Uruguay 1-3 España
Partido menos disputado en el q España se puso 2-0 pronto y se dedico a tocar hasta encontrar el hueco en la defensa sin recompensa. Un 3-0 pareció sentenciar pero Uruguay no tiro la toalla y consiguió el 1-3 antes del pitido final.
16(12) España 4(4) Uruguay .
España al contrario q en otras jornadas tuvo q tirar bastante mas para llevarse la victoria.
Uruguay no pareció encontrar el camino esta vez pero confiamos en su mejoría .
Suerteee
Goles de Torres, Villa e Iniesta
Asiste Silva y Xavi

Es muy dificil jugar con Uruguay contra estas selecciones, y mi forma de jugar complica más aún y ayuda en demasía al rival, victoria justa.

Un saludo y suerte Rikiloko, al menos tu sabes apreciar los defectos de mi selección.
narutoygoku escribió:Rikiloko ahora no puedo,si luego puedo te mando un mensaje por si te viene bien a ti

Okis, yo tendré tb ahora q cumplir en casa, si quieres luego sobre las 12 lo mismo m conecto, si no mañ no hay problema
Ok,entonces probablemente lo dejaremos para el fin de semana porque a las 6 de la mañana estoy en pie ,de todas formas si puedo en un ratillo te envio un mensaje pero tampoco hay prisa,el finde viene bien y ya esta aqui
Costa de Marfil 2 - Alemania 2

Partido trabado, donde las dos selecciones pusieron mucha empeño. Con 2-2 en el marcador, Costa de Marfil tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero falló un penalty.

Goleadores:

0-1 Ozil
1-1 Zokora a pase de Gervinho
2-1 Eboué a pase de Kalou
2-2 Schweisteiger a pase de Klose

Tiros (a puerta):
Costa de Marfil - Alemania
............8(4)..........9(5)

Posesión del balón:
Costa de Marfil - Alemania
.........52%............48%

Alemania 3 - Costa de Marfil 1

Partido muy duro por parte de Alemania, que acabó con dos hombres menos. Costa de Marfil no supo aprovechar la ventaja, y perdio el partido en jugadas a contragolpe.

Goleadores:

1-0 Mario Gomez a pase de Marko Marin
1-1 Romaric
2-1 Mario Gomez
3-1 Mario Gomez a pase de Marko Marin

Tiros (a puerta):
Alemania - Costa de Marfil
......6(6)..........6(3)

Posesión del balón:
Alemania - Costa de Marfil
....49%............51%
perdon porel offtopic

ALEX Y LLAMA OS RECLAMAN EN PESFANTASY PARA PILLAR EQUIPO SI AUN ESTAIS INTERESADO
Alex, nos hemos cruzado actualizando datos, ya esta todo al dia, jejeje

Ahora intentare conectarme y si veo a alguien hecho algun partido

PD no me deja entrar en el online
Llama yo creo que lo mejor es que cada uno lleve un grupo y ya está, yoo llevo el A que es el mio y tu el 2 que es el tuyo? y nos desentendemos por completo del otro?
A mi me da igual. Si quieres lleva tu ambas y así no hay jaleo
Hombre yo creo que ya que tu has sido el que ha hecho todo no te voy a quitar de en medio. Un grupo por cada uno si quieres.
Sin ánimo de ofender, pues tampoco tengo mucho derecho a opinar porque no participo, que uno juegue con Argentina o Portugal y otros con Japón o Costa de Marfil...da la sensación de que existe desigualdad. Me imagino a Lavezzi, CR7 o Messi pasándose por el forro a toda la defensa de Japón o Costa de Marfil con una facilidad pasmosa. Y eso pasa de ser fúbol a ser arcade puro y duro
Badhu escribió:Sin ánimo de ofender, pues tampoco tengo mucho derecho a opinar porque no participo, que uno juegue con Argentina o Portugal y otros con Japón o Costa de Marfil...da la sensación de que existe desigualdad. Me imagino a Lavezzi, CR7 o Messi pasándose por el forro a toda la defensa de Japón o Costa de Marfil con una facilidad pasmosa. Y eso pasa de ser fúbol a ser arcade puro y duro

En esto tengo que decir ( yo soy Japón) que los equipos los hemos elegido nosotros, asi que sabíamos a lo que nos exponíamos, en mi caso siempre me ha gustado jugar con equipos raros o mediocres ( quizás si hay un segundo mundial me apetezca hacerlo con un grande y entonces os ibais a cagar [poraki] . De hecho cuando me tocaba a mi elegir quedaban aún bastantes selecciones de las "tochas" para elegir, asi que la desigualdad ha sido porque hemos querido, ni más ni menos. Otra cosa es que la gente abuse de nosotros.... [snif]

Saludos.
Acteon escribió:
Badhu escribió:Sin ánimo de ofender, pues tampoco tengo mucho derecho a opinar porque no participo, que uno juegue con Argentina o Portugal y otros con Japón o Costa de Marfil...da la sensación de que existe desigualdad. Me imagino a Lavezzi, CR7 o Messi pasándose por el forro a toda la defensa de Japón o Costa de Marfil con una facilidad pasmosa. Y eso pasa de ser fúbol a ser arcade puro y duro

En esto tengo que decir ( yo soy Japón) que los equipos los hemos elegido nosotros, asi que sabíamos a lo que nos exponíamos, en mi caso siempre me ha gustado jugar con equipos raros o mediocres ( quizás si hay un segundo mundial me apetezca hacerlo con un grande y entonces os ibais a cagar [poraki] . De hecho cuando me tocaba a mi elegir quedaban aún bastantes selecciones de las "tochas" para elegir, asi que la desigualdad ha sido porque hemos querido, ni más ni menos. Otra cosa es que la gente abuse de nosotros.... [snif]

Saludos.

En eso tiene razón Acteon. Además te digo otra cosa Badhu, no hay 14 selecciones iguales ni parejas, siempre existen desigualdades. Para que no las hubiese, tendríamos que jugar todos con la misma, y si te digo la verdad, así si que no tendría gracia.

De todos modos, Costa de Marfíl no tiene mal equipo, pues a mi me ganó (también influye la habilidad del que la maneja) y se que con un poco mas de tiempo, Acteon convertirá esos resultados tan ajustados, en empates o incluso victorias.
Alexvera10 escribió:En eso tiene razón Acteon. Además te digo otra cosa Badhu, no hay 14 selecciones iguales ni parejas, siempre existen desigualdades. Para que no las hubiese, tendríamos que jugar todos con la misma, y si te digo la verdad, así si que no tendría gracia.

Hombre, hay desigualdades y "desigualdades" eh!, que si tu te coges el barsa y yo me cojo el patapalo fc, pues no es lo mismo que si te coges el barsa y yo el milán ( que me ganarías igual, pero no me refiero a eso ya lo sabes ). Pero en este caso, yo no elegí primero, asi no habría nada que reprochar, otra cosa es jugando para ranking, que la gente ve que te coges el Málaga o el Villareal y se cogen el Madrid o el Barsa igualmente...no lo entiendo, pero allá cada cual.....

Saludos.

En este caso en particular se trata de un Mundial, es de lo que se habló y es lo que se está haciendo. Ninguno puso pegas cuando se organizó y todo el mundo aceptó a la hora de elegir equipo.
Está claro que siempre hay desigualdades, y que unas son más grandes que otras, pero está en cada uno respetar y valorar el mérito del rival. Yo soy consciente que si llevara Japón o Ghana no estaría arriba en la clasificación, y quizás ni habría ganado un partido.
Pero todos los que estamos aqui ninguno hemos intervenido en la creación del PES2012, no somos sus desarrolladores, simplemente hemos ido a la tienda lo hemos comprado y estamos usando lo que tenemos.
Sin ánimo de ofender Badhu, en que tipo de partido consideras que no existe "el arcade" ? No es más real, pregunto, que Messi sea capaz de regatearse a una defensa japo, que Gameiro a Puyol,Pique y S.Ramos?
Es que cuando juegas a la LMO, no fichas a CR,Messi o Etoó si tienes posibilidad ? ( es una duda no una afirmación )
Yo he tenido una idea para un futuro, y es jugar con "datos de usuario" y hacerse cada uno un equipo con 16 jugadores ( los que quiera cada uno, si quereis ponemos excepciones ) y así no habrá problemas, cada uno tendrá lo que quiera, que os parece ?? [hallow]

Acteon escribió:
Alexvera10 escribió:En eso tiene razón Acteon. Además te digo otra cosa Badhu, no hay 14 selecciones iguales ni parejas, siempre existen desigualdades. Para que no las hubiese, tendríamos que jugar todos con la misma, y si te digo la verdad, así si que no tendría gracia.

Hombre, hay desigualdades y "desigualdades" eh!, que si tu te coges el barsa y yo me cojo el patapalo fc, pues no es lo mismo que si te coges el barsa y yo el milán ( que me ganarías igual, pero no me refiero a eso ya lo sabes ). Pero en este caso, yo no elegí primero, asi no habría nada que reprochar, otra cosa es jugando para ranking, que la gente ve que te coges el Málaga o el Villareal y se cogen el Madrid o el Barsa igualmente...no lo entiendo, pero allá cada cual.....

Saludos.

Acteon, pero como tu dices si la gente está jugando para ranking a lo mejor tiene otro objetivo, y puede ser exactamente ese, el ranking, y no te obliga a cogerte el Málaga o el Villareal. Tú tambien tienes la opción de jugar "un amistoso" si te da igual la puntuación.
RikiLoko escribió:Acteon, pero como tu dices si la gente está jugando para ranking a lo mejor tiene otro objetivo, y puede ser exactamente ese, el ranking, y no te obliga a cogerte el Málaga o el Villareal. Tú tambien tienes la opción de jugar "un amistoso" si te da igual la puntuación.

Si efectivamente, podría jugar en las salas amistosos y listo, pero yo juego 2vs2 y es un engorro configurarlo para jugar 2. Es mucho más rápido en el ranking.
Pero si, tienes razón, habrá quien vaya sólo por el ranking.... pero no entiendo esa forma de "divertirse", no tiene ningún mérito ganar con el milán al málaga ( ojo, no somos nada malos con el málaga y hemos ganado a muchos que se cogen equipos muy buenos, entiendo también que el que no sea muy bueno se coja equipos grandes) pero es que el 90% de las veces elijo yo rápido el equipo primero y pasa eso......el caso es que les suele salir mal, porque si veo que se van a coger Madrid o Barsa, suelto el pequeño, me quedo posicionado en él y si veo que no cambian, me cojo uno grande ( es muy complicado y desesperante jugar 2vs2 con tanta diferencia de equipos).

Saludos, y perdón por el OFFTOPIC.
No estaria mal la idea esa de crear equipos nosotros , podriamos poner un presupuesto limite de 100 k o algo asi,interesante idea
RikiLoko escribió:

En este caso en particular se trata de un Mundial, es de lo que se habló y es lo que se está haciendo. Ninguno puso pegas cuando se organizó y todo el mundo aceptó a la hora de elegir equipo.
Está claro que siempre hay desigualdades, y que unas son más grandes que otras, pero está en cada uno respetar y valorar el mérito del rival. Yo soy consciente que si llevara Japón o Ghana no estaría arriba en la clasificación, y quizás ni habría ganado un partido.
Pero todos los que estamos aqui ninguno hemos intervenido en la creación del PES2012, no somos sus desarrolladores, simplemente hemos ido a la tienda lo hemos comprado y estamos usando lo que tenemos.
Sin ánimo de ofender Badhu, en que tipo de partido consideras que no existe "el arcade" ? No es más real, pregunto, que Messi sea capaz de regatearse a una defensa japo, que Gameiro a Puyol,Pique y S.Ramos?
Es que cuando juegas a la LMO, no fichas a CR,Messi o Etoó si tienes posibilidad ? ( es una duda no una afirmación )
Yo he tenido una idea para un futuro, y es jugar con "datos de usuario" y hacerse cada uno un equipo con 16 jugadores ( los que quiera cada uno, si quereis ponemos excepciones ) y así no habrá problemas, cada uno tendrá lo que quiera, que os parece ?? [hallow]

Acteon escribió:

Saludos.

Acteon, pero como tu dices si la gente está jugando para ranking a lo mejor tiene otro objetivo, y puede ser exactamente ese, el ranking, y no te obliga a cogerte el Málaga o el Villareal. Tú tambien tienes la opción de jugar "un amistoso" si te da igual la puntuación.

Tranqui no me ofendo, el foro es para debatir [chulito] [chulito].
En cuanto a lo del arcade... a ver... es normal ver a Messi o CR7 pasarse por el forro a las defensas rivales en la realidad. Domingo si y domingo también. Pero cojones, yo veo al madrid o al barcelona, y no veo que todo el equipo juegue a dársela a Messi o a CR7 para que en la mayoría de las jugadas de ataque que hace su equipo las acabe el regateándose a 4, 5 tíos (incluído el portero) y marcando. Eso es irreal. ¿que hacen ese tipo de jugadas? Por supuesto, es mas, son grandes jugadores porque son capaces de hacerlas, pero no se tiran 90 minutos del partidos intentando hacer la jugada, y mucho menos la consiguen hacerla tres, cuatro veces en un mismo partido y acaban marcando. Jueguen contra quien jueguen.
En el PES se puede, y es mas, la gente abusa de ello. Por eso entiendo las criticas de algunos aquí. Yo lo sufro en la LMO, Pato cogiendo el balón, pirándose de TODOS mis defensas, incluso los atraviesa (no me digas como). Defiendas como defiendas, intentando anticiparte, con R2, aguantando, intentando entrar en el momento justo....
En la realidad defensas lentos son capaces de para a delanteros rápidos, en el PES 12 mas te vale que tengas un Diawara o un Puyol o gente por el estilo que si no lo llevas claro...(a no ser que tengas el EK de tu parte claro [carcajad] ) y al final eso es lo que "arcadiza" el juego, porque la gente quiere GANAR, cueste lo que cueste, y si descubre que así se puede, aunque sea lejano a la realidad, lo va a utilizar no una, si no cuatro y cinco veces si puede...porque somos así de subnormales, y egolatras, preferimos el ganar a divertirnos, que es el fin de un videojuego a fin de cuentas.
¿Partido en el que no exista arcade? Pues hombre difícil, pero si te digo que si trenzas una buena jugada con todo tu equipo y al balón le llega a la estrella de turno en situación ventajosa o de peligro, y este se quita a dos defensas del medio con un regate y la clava por la escuadra, pues dentro de lo que cabe me parece normal, porque para eso es un crack. Pero no es la norma. La norma es dársela al crack y hacerlo todo con el. Incluso buscarle todo el rato porque sabes que te va a resolver el partido.
Juego al futbol de manera regular, y los equipos que son tan dependientes de un tío son los mas fáciles de defender, por muy bueno que sea el tío. En este PES es justo lo contrario. En la LMO cuando me enfrento a un tío y veo que a la tercer jugada que hace intenta lo mismo que las otras dos, calcado, me da mucha rabia. Y cuando encima veo que es efectivo, mucha mas. Pierde el espititu del futbol totalmente. Es como los fifas de antaño. No es mejor quien mas juega al futbol o mejor lo ve, si no quien tiene mas destreza controlando a un determinado jugador. A mi modo de ver debería ser una mezcla de ambas.
Y por último, en cuanto a lo de Messi, Etto si los ficharía? Rotundamente NO. Por el simple hecho de que los tiene todo dios. Lo llevo deciendo desde que salió el juego, no me gustan LAvezzi, ni Etto, ni Messi, ni CR7, ni Alexis, ni Krasic... porque, en mi opinión esa clase de jugador, pero sobretodo LA FORMA DE UTLIZARLOS, es lo que se carga el juego. Eso si, para mi el principal culpable de todo esto es Konami.

Yo he tenido una idea para un futuro, y es jugar con "datos de usuario" y hacerse cada uno un equipo con 16 jugadores ( los que quiera cada uno, si quereis ponemos excepciones ) y así no habrá problemas, cada uno tendrá lo que quiera, que os parece ??

Es lo mejor, y si encima juegas con alguna regla, con algún limite, consiguiendo hacer equipos de caracteristicas diferentes, pero igualados, sin tener que prescindir de estrella, pero tampoco abusando, sería lo mejor. Hay una cantidad barbara de jugadores que nadie conoce y que yo he tenido en la LMO que son realmente resolutivos y capaces de muchas cosas. Incluso sin llegar a los 80 de media.
¿una liga master entre usuarios? No estaría nada mal, ahora, requiere un curro....

Perdón por el tocho, os dejo con el mundial, no quiero desviar la atención mas, que el post es para lo que es.
Que gane el mejor ;) ;)
jungleland2 escribió:No estaria mal la idea esa de crear equipos nosotros , podriamos poner un presupuesto limite de 100 k o algo asi,interesante idea

Un número máximo de jugadores, un número máximo de valoración y sobre todo limitar el numeo de correcaminos
llama_1987 escribió:
jungleland2 escribió:No estaria mal la idea esa de crear equipos nosotros , podriamos poner un presupuesto limite de 100 k o algo asi,interesante idea

Un número máximo de jugadores, un número máximo de valoración y sobre todo limitar el numeo de correcaminos

Pues podriamos hacerlo, basarnos en la base de datos de la LMO y hacer restricciones..
Ahora sigamos con el Mundial, esta tarde alguien del A disponible ??
Saludos y mucha suerte !!!
Lo mejor sería hacer algo estilo Liga Fantástica marca basandnos en los precios de la LMO, en el momento que empecemos, y no cambiar los precios mas. 200 Millones para fichar 16 jugadores, o algo así.
Alexvera10 escribió:Lo mejor sería hacer algo estilo Liga Fantástica marca basandnos en los precios de la LMO, en el momento que empecemos, y no cambiar los precios mas. 200 Millones para fichar 16 jugadores, o algo así.

Yo iría más allá.....y pondría la regla de no repetir jugador, sería un puto coñazo organizarlo, pero haciendolo bien podría ser una liga colosal.....se podría hacer por ejemplo un sorteo para ver el orden de elección, y para no perjudicar demasiado al último en elegir pues que se fueran eligiendo de 4 en 4 o de 2 en 2 o como decidiéramos ( básicamente para no elegir los 16 del tirón) por ejemplo y siempre manteniendo un precio máximo como dice Alexvera claro.

Ahora, y me llamaréis tonto [+risas] , pero ¿como se harían los equipos? Es decir, lo de datos de usuario es para coger un equipo de la liga master offline no? pero eso implicaría que tendríamos que jugar offline y ficharlos, o ¿se pueden poner por defecto los jugadores que uno quiera? Es que no he jugado Offline nada más que amistosos y no se muy bien como va....

Saludos.

EDITO: Estamos saliendonos muy mucho del mundial, y a mi me quedan un pico de partidos que jugar, esta tarde seguramente me conecte, así que si alguno del grupo B quiere jugar que me avise !!!
Acteon, yo me conectaré en torno a las 19:30/20:00h., si te veo te mando un mensaje.
Sl2,
Axus
Acteon escribió:
Alexvera10 escribió:Lo mejor sería hacer algo estilo Liga Fantástica marca basandnos en los precios de la LMO, en el momento que empecemos, y no cambiar los precios mas. 200 Millones para fichar 16 jugadores, o algo así.

Yo iría más allá.....y pondría la regla de no repetir jugador, sería un puto coñazo organizarlo, pero haciendolo bien podría ser una liga colosal.....se podría hacer por ejemplo un sorteo para ver el orden de elección, y para no perjudicar demasiado al último en elegir pues que se fueran eligiendo de 4 en 4 o de 2 en 2 o como decidiéramos ( básicamente para no elegir los 16 del tirón) por ejemplo y siempre manteniendo un precio máximo como dice Alexvera claro.

Ahora, y me llamaréis tonto [+risas] , pero ¿como se harían los equipos? Es decir, lo de datos de usuario es para coger un equipo de la liga master offline no? pero eso implicaría que tendríamos que jugar offline y ficharlos, o ¿se pueden poner por defecto los jugadores que uno quiera? Es que no he jugado Offline nada más que amistosos y no se muy bien como va....

Saludos.

Antes creo se podía hacer antes de empezar una LMoffline editando los equipos y luego eligiendote el que te hubieras preparado, y cargando los datos de usuario, pero llevo dos años sin hacerlo y no sé si es viable ahora mismo. Que alguien lo confirme.
Yo lo de no repetir jugadores no lo veo bien, porque si no entrariamos en lo mismo, que si uno ha fichado antes y por eso tiene a tal.. bla bla bla.. Que se ponga un presupuesto y cada uno decida en que lo invierte. Pero todo esto es OFFTOPIC.
Que se cree un POST sobre este tema porque lo estamos desvirtuando un poco a pesar de que estoy seguro seremos los mismos los que estemos en el ajo.
volviendo al mundial, yo esta tarde estare entre las 16h y las 18h, que a las 19h tengo examen de la uni. ¿Alguien del grupo B estara sobre estas horas?
OFFTOPIC: Alexvera10, ¿creas el nuevo post para la LIGA FANTASTICA EOL y asi no desvirtuar este?
Acteon escribió:

Saludos.

EDITO: Estamos saliendonos muy mucho del mundial, y a mi me quedan un pico de partidos que jugar, esta tarde seguramente me conecte, así que si alguno del grupo B quiere jugar que me avise !!!

Yo con colegas si que he hecho eso pero con 3 o 4 si participamos 15 o 20 sería demasiado. Nosotros hacemos lo siguiente:

Primero hacemos el sorteo del orden:

Escogemos una estrella cada 1, es decir un jugador da igual la posición, el que cada uno quiera siguiendo ese orden y sin repetir, claro está.

Segunda ronda: Porteros Empieza a elegir el último y va de al revés del ultimo al primero.

Tercera ronda: LD Empieza del primero al ultimo.

y asi sucesivamente para que sea mas justo, o también se puede entrar en hacer un sorteo del orden en cada una de las posiciones que sería lo mas justo, que no es para nada lioso ni nada de eso.

Yo me ofrezco voluntario si ustedes quieren a hacer el post para ir quedando en algo y haciendo el reparto de equipos y empezar cuando acabe el Mundial

Después
llama es posible que yo pueda estar a esa hora , si me conecto y te veo te aviso para jugar
jungleland2 escribió:llama es posible que yo pueda estar a esa hora , si me conecto y te veo te aviso para jugar

Ok, pero a las 6 y 20 me tengo que desconectar que si no no llego al examen.
Yo esta tarde estaré también conectado sobre las 4 o así, y podría hasta las 8:30- 9, lo cual no quiere decir que esté todas esas horas jugando , así que el que quiera jugar que me avise, ya sea en la play si estoy conectado o por aquí ( que lo tengo casi siempre abierto).

Lo de la liga fantastica EOL, yo también me apuntaría, pero sigo pensando que lo ideal sería sin repetir jugador, como en la vida real. Rikiloko, respecto a si sería lo mismo, pues seguramente el que se cogiera a CR o a messi, jugaría exclusivamente también para esos jugadores, pero en este caso lo entendería porque gracias a lo del presupuesto máximo, el resto del equipo tendría que ser bastante mediocre para que le llegara el presupuesto......

Saludos.
Es que sin repetir jugador seria mucho mas interesante y muy diferente, ya que si pudiéramos repetir seria prácticamente como la LMO
Acteon escribió:Yo esta tarde estaré también conectado sobre las 4 o así, y podría hasta las 8:30- 9, lo cual no quiere decir que esté todas esas horas jugando , así que el que quiera jugar que me avise, ya sea en la play si estoy conectado o por aquí ( que lo tengo casi siempre abierto).

Lo de la liga fantastica EOL, yo también me apuntaría, pero sigo pensando que lo ideal sería sin repetir jugador, como en la vida real. Rikiloko, respecto a si sería lo mismo, pues seguramente el que se cogiera a CR o a messi, jugaría exclusivamente también para esos jugadores, pero en este caso lo entendería porque gracias a lo del presupuesto máximo, el resto del equipo tendría que ser bastante mediocre para que le llegara el presupuesto......

Saludos.

Ya Acteon, pero si te coges a C.R gastarias mucho en ese jugador, pero y si con ese dinero fichas a Agüero y a Ibra ?; el que eliga en 15 se habrá quedado sin "cracks" y diría que como ha elegido en esa posición sus jugadores son inferiores a los de los 14 primeros. Yo veo que lo importante seria el límite salarial. Por Dios crear un post que no nos carguemos este.
Alexvera10 escribió:Es que sin repetir jugador seria mucho mas interesante y muy diferente, ya que si pudiéramos repetir seria prácticamente como la LMO

Seria como en la LMO ? No porque todos tendriamos siempre el mismo presupuesto y tendriamos opción de tener a los jugadores que quisieramos y nadie diría que juega con castolos vs C.R, Messis y demás ya que si los quisiera los tendría él.
Estaria muy bien una liga fantastica pero se tendrian que poder repetir los jugadores sino ya estariamos con ventajas y desventajas, lo importante es el limite salarial y mo ponerlo muy alto para que si t quedas con CR tengas el resto muy desequiñibrado.

Alguien para jugar del grupo a?
RikiLoko escribió:
Ya Acteon, pero si te coges a C.R gastarias mucho en ese jugador, pero y si con ese dinero fichas a Agüero y a Ibra ?; el que eliga en 15 se habrá quedado sin "cracks" y diría que como ha elegido en esa posición sus jugadores son inferiores a los de los 14 primeros.

De ahi lo que he dicho que no se eligen los 16 del tirón :-| , sino que decidiéramos entre todos si se va haciendo de 2 en 2 o 3 en 3 o incluso, para empezar de uno en uno para que cada uno elija a su crack preferido, nadie se quedaría sin cracks.....no se si me entiendes ahora....

Saludos.

EDITO: Se me ha ocurrido que al igual que hace Alexvera con sus colegas para elegir los porteros, se podría hacer en este caso: se sortea el orden y se elige de uno en uno ( el primer crack) y una vez elegido todo el mundo se invierte el orden de elección y se elige otro. Luego se vuelve a sortear el orden y ya se elige de más en más, porque creo que en dos pasadas si somos 15 equipos son 30 jugadores que serían casi todos los denominados "cracks".
A mi tambien me parece buena idea, incluso se puede hacer como en estadistica, quitar los datos atipicos (CR7 y Messi), y asi todos jugariamos con jugadores normales.
EDITO: Se me ha ocurrido que al igual que hace Alexvera con sus colegas para elegir los porteros, se podría hacer en este caso: se sortea el orden y se elige de uno en uno ( el primer crack) y una vez elegido todo el mundo se invierte el orden de elección y se elige otro. Luego se vuelve a sortear el orden y ya se elige de más en más, porque creo que en dos pasadas si somos 15 equipos son 30 jugadores que serían casi todos los denominados "cracks".

Eso estaria bien pero deberiamos empezar ya, por que si para elegir equipo tardamos casi tres dias, para elegir 18 jugadores tardaremos la de dios.
Yo creo que lo mejor seria, en primer lugar quitar a cr7, messi, lavezzi, pato... y despues que cada cual con un presupuesto de 180 millones fichemos a nuestro gusto un minimo de 18 jugadores, de los cuales solo 3 pueden ser de inferior valoración que 70 (para evitar que alguien se gaste todo en un 11 de cracks y el resto fichar a gente de 20, como paso en la LMO el año pasado). Los jugadores duplicados se programa un sorteo por cada jugador a traves de la web: www.sortea2.com y los que no ganen al jugador tendran que buscar otro.
¿que os parece?
EDITO: Para que nadie se copie de los jugadores de otros usuarios, podriamos enviar todos los equipos a un admin. o a un responsable y que cuando haya recibido todos los publique.
EDITO 2: Para crear la lista negra (los jugadores que no podramos usar) podriamos elegir uno cada uno y asi no entramos en polemicas de que "si pato hay que excluirlo o no..."
Yo no quitaría a ningún jugador. Eso si yo ficharía a unos pocos de correcaminos para dejarlos en el banquillo y que no se los cogiera nadie [poraki] .
Yo optaria por quitar TODOS los correcaminos y que se pudiera repetir jugadores, pues si por ejemplo yo cojo a llorente y otro tambien, se hace el sorteo y sale que tengo que coger a otro y cojo y drogba y resulta que drogba ya lo tenia otro y ay que acer otro sorteo seria muy lioso, amen de que si quitamos los correcaminos y con el presupuesto yo creo que habria mucha variedad de jugadores pues cogeriamos nuestros favortios.
Deberiamos abrir otros post por cierto jajaja
Nadie del grupo aaaaa
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79