(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

14, 5, 6, 7, 8, 9
Acteon escribió:
RikiLoko escribió:
Ya Acteon, pero si te coges a C.R gastarias mucho en ese jugador, pero y si con ese dinero fichas a Agüero y a Ibra ?; el que eliga en 15 se habrá quedado sin "cracks" y diría que como ha elegido en esa posición sus jugadores son inferiores a los de los 14 primeros.

De ahi lo que he dicho que no se eligen los 16 del tirón :-| , sino que decidiéramos entre todos si se va haciendo de 2 en 2 o 3 en 3 o incluso, para empezar de uno en uno para que cada uno elija a su crack preferido, nadie se quedaría sin cracks.....no se si me entiendes ahora....

Saludos.

EDITO: Se me ha ocurrido que al igual que hace Alexvera con sus colegas para elegir los porteros, se podría hacer en este caso: se sortea el orden y se elige de uno en uno ( el primer crack) y una vez elegido todo el mundo se invierte el orden de elección y se elige otro. Luego se vuelve a sortear el orden y ya se elige de más en más, porque creo que en dos pasadas si somos 15 equipos son 30 jugadores que serían casi todos los denominados "cracks".

Aunque eligas de uno en uno o de dos en dos, al que le toque elegir el ultimo habrá perdido a los 15 o 30 mejores.
Poniendo un limite salarial prudente evitamos q todos tengan los mismos, y quien fiche a jugadores prohibitivos se arriesga a quedarse sin equilibrio en su plantilla.
Yo lo veo mas practico elegir 16 con x presupuesto y ya esta. Unos tendrán un equipo mas compensado y otros menos pero dependerá de tu gestión no de un sorteo y cada uno q invierta en lo q quiera; yo ficho un CR pero no tengo a Pique ni a Puyol porque no me llega. Nos hemos cargado esto.
Chanfaina esta tarde sobre las 4 estoy por el network
Yo igual me meto donde no me llaman pero estaba leyendo este hilo y os propongo algo:

¿Por que no sorteais a los cuatro peores equipos de las cuatro principales ligas representadas?

Española, Italiana, Inglesa y Francesa.

Asi tendriais equipos igualados y el mejor equipo no seria mucho mejor que el peor.

Un saludo
hilo_liga-master-online-equipos-creados_1700193

Este es el hilo que he creado para eso de liga master, y para no desviar este hilo más.
Alguien del b para jugar? Yo me conector en 10 minutos
Llama, yo estoy entrando, si no tardas podemos jugar :)
Acteon escribió:Llama, yo estoy entrando, si no tardas podemos jugar :)

Ok, voy entrando
Estoy jugando el que me quedaba con Jungleland2 y voy contigo llama ;)
Acteon escribió:Estoy jugando el que me quedaba con Jungleland2 y voy contigo llama ;)

OK, avisame por la ps3 q estoy editando
ARGENTINA 2-1 HOLANDA

partudo reñido que pudo decantarse de cualquiera de los dos lados, un gran messi con dos asistencias aupo a la albiceleste que acabo llevandose el gato al agua, por holanda robben fue el protagonista marco el gol asistido por elia y fallo a puerta vacia un gol cantado.

Ni se quien maco de argentina las asistencias MESSI X2
por holanda gol de ROBBEN asist. ELIA
llama y axus lo siento me voy que no me da tiempo a jugar que a las 5 recojo al peque en la guarde

japon 0-1 francia
matuidi

partido sin apenas ocasiones , en el que japon se vio perjudicado por una expulsion un tanto rigurosa a mi parecer , la cosa iba para tablas hasta que en el 88 se saco un tiro matuidi , que dio unos 3 puntos un tanto injustos a francia
jungleland2 escribió:llama y axus lo siento me voy que no me da tiempo a jugar que a las 5 recojo al peque en la guarde

japon 0-1 francia
matuidi

partido sin apenas ocasiones , en el que japon se vio perjudicado por una expulsion un tanto rigurosa a mi parecer , la cosa iba para tablas hasta que en el 88 se saco un tiro matuidi , que dio unos 3 puntos un tanto injustos a francia

Un tanto rigurosa no era, era roja directa porque entra por detrás, solo que yo no quería tirarme con ese muñeco xDDDDDDDD. Pero buen partido, aunque creo que jungle no me dio mucha caña.....xDDD
HOLANDA 1 - 2 ARGENTINA

Magnifico partido el disputado por ambos conjuntos. El arreón inicial de Argentina le llevo a ponerse 2 - 0 al principio. Holanda llegaba por medio de Robben pero sin peligro hasta la segunda parte. La entrada Elia dinamito el partido y llevo a Holanda estuvo al borde del empate pero no lo consiguió. Tuvo dos mano a mano Robben pero los desperdicio.

Tiros a puerta

Holanda 8(3)
Argentina 9(4)

Goleadores
Aguero
Lavezzi
Robben

Asistentes
Messi
Messi
Elia
ARGENTINA 4-4 HOLANDA

Otro gran partido el disputado entre ambos conjuntos, se adelanto Argentina pero Holanda dio la vuelta al marcador antes del descanso, tras la reanundacion igualo la albiceleste, pero Robben y Van Persie pusieron tierra de por medio, Argentina no tiro la toalla e igualo el marcador, pudiendo Lavezzi dar la victoria en el ultimo momento pero Stekelenburg salvo los muebles de la orange.

Goleadores (corrigeme si me equivoco alex)

ROBBEN X2
VAN PERSIE
VAN DER VAART
MESSI
AGUERO
LAVEZZI
TEVEZ

Asistentes

ELIA
TEVEZ
LAVEZZI
MESSI

no estoy muy seguro se me olvido apuntarlo pero creo que es asi.
PD. que daño ace messi por banda izquierda le e tenido que poner marcaje XD
Aguero 2 goles, tevez no marca, asiste en 2 goles y por tu parte dos asistencias de sneijder
Mi primer punto con Japón!! jejejeje .
Muy buenos partidos Llama, me ha gustado jugar contigo, está claro que equipos igualados influye mucho.

Japón 1 - 1 Serbia

Serbia 1- 0 Japón

Los goles no se quien ha metido los tuyos llama, el de Japón fue Endo de falta directa ( no hay cojones a meterlo de otra forma xD)

Saludos.
Acteon escribió:Mi primer punto con Japón!! jejejeje .
Muy buenos partidos Llama, me ha gustado jugar contigo, está claro que equipos igualados influye mucho.

Japón 1 - 1 Serbia

Serbia 1- 0 Japón

Los goles no se quien ha metido los tuyos llama, el de Japón fue Endo de falta directa ( no hay cojones a meterlo de otra forma xD)

Saludos.

Me ha gustado mucho jugar contra ti, unos partidos igualados, en la primera parte del primero no oliste la bola, pero a partir de hay me quitaste la posesión y ya no consegui crear el juego que a mi me gusta. Con un equipo mejor seguro que te iria muy bien. Espero jugar contra ti en la liga fantastica EOL con mejores equipos, ya que yo hecho en falta en la seleccion de serbia un delantero decente.

Aqui mis cronicas:
Partido igualado en el cual una parte fue para cada uno de los equipos. Resultado justo, aunque hubiera preferido que el gol me lo marcaras de otra manera, no de una falta "rigurosa" en el minuto 85.

Partido igualado, con pocas ocasiones. Al final consiguio la victoria serbia con un cabezazo en el minuto 85. Japón hizo un gran partido pero se notaron las limitaciones de sus jugadores en algunos aspectos.
INGLATERRA 0 - 2 ARGENTINA

Bonito partido el disputado por estas selecciones. Muy disputado en todos los compases del partido. La primera acaba en empate a cero destacando dos mano a mano (escorado) de Walcott que Romero consigue frenar, y un mano de Messi que tras regatear al portero Hart saca Dawson sobre la línea y un cabezazo de Lavezzi que Hart despejo a córner. La segunda empieza con ocasión para Inglaterra tras remate de Terry en un córner. Llega el gol de Tévez tras centro de Messi desde la banda que marca gol con un fuerte disparo, Acto seguido Inglaterra cambia su esquema a un 3 4 3 muy ofensivo, y eso lo aprovecha Aguero que gana en velocidad a Terry para batir por bajo a Hart.

Un placer jugar contigo MYSYS, espero jugar la vuelta contigo pronto.

Tiros (a puerta)
Inglaterra 6(3)
Argentina 11(7)

Goleadores
Tévez
Aguero

Asistentes
Messi
ESPAÑA 2-3 HOLANDA

Salio a por todas España que veria recompensado su empuje con un gol tempranero, Holanda entonces se puso las pilas y entre la permisiva defensa española y Robben dieron la vuelta al marcador, tras el descanso Holanda puso el 1 3 en el marcador, y se limito a salir a la contra por bandas, la roja achucho y marco casi al final del partido pero le falto tiempo para remontar.

Goles
Sneijder, Van Persie y Elia por Holanda
Villa e Iniesta por España

Asistencias
Robben y V.Der Vart por holanda y villa y silva por españa
Un placer para mi tambien Alexvera10,me hubiera gustado poder jugar el 2º partido pero me era imposible

Espero mañana tener un rato por la mañana y coincidir e intentar tener la revancha aunque sera muy muy complicado,pero intentaremos sorprender a Argentina

Partido muy divertido que se decidio por la calidad en la definicion y habilidad del entrenador Argentino
España resuelve en una primera parte en la q todo le sale y Villa hace su primer hacktrick con la roja; Torres se dedica a asistir y a intentar hacer daño con el juego aéreo pero se encuentra peleado con el gol y no consigue mojar.
En la segunda parte tras el 3-0 parece q Holanda se pone enchufa y comienza a atacar con mas peligro por las bandas llegando incluso a plantarse en varios 1vs1 contra Casillas pero este parece un pulpo y resuelve con autoridad ante cualquier mano a mano . Ya en el descuento Holanda consigue su gol de córner tras la relajación de la defensa.
España pese a jugar su mejor partido en cuanto a desplazamiento del balón deja dudas en los minutos finales de saber frenar un ataque constante por las bandas, el entrenador se teme lo peor y eso se ratifica en la vuelta.
Goles Villa 3 Van Persei 1
Asist Torres 2 y sneider 1
Tiros a puerta: España 13(9) Holanda 7(4)
Holanda es un equipo volcado al ataque y con gran dominio en el campo contrario; entrenador muy elegante q no se quejo de ninguna falta a sus jugadores.
ALEMANIA 2 - 4 ARGENTINA

Bonito partido que se decide gracias a la velocidad de los atacantes de Argentina y a la lentitud de los defensores Germanos. Lavezzi destaco con 4 goles. Ozil marcó un golazo y jugo un partidazo pero no fue suficiente. Sergio Romero y Neuer también fueron protagonistas.

Tiros (a puerta)

Alemania 9(6)
Argentina 10(7)

Goleadores

Lavezzi
Ozil
Lavezzi
Lavezzi
Lavezzi
Mario Gómez

Asistentes
Messi
Mario Gomez
Messi
Pastore
Marko Marin
España 2 -0 Alemania

Partido muy reñido en el que ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer. Hasta la segunda parte no se vio gol, en el q tras un córner Torres cabecea y consigue poner el 1-0. Ya en el descuento Cesc pasa a Villa tras una bonita jugada y consigue el 2-0.
goles Torres y Villa
Asisten Xavi y Cesc

Alemania 1-0 España
Partido calcado al de ida en el q Alemania le devuelve la moneda a España en un saque de córner antes de acabar la primera parte.
Tras el descanso España se vuelca ofensivamente en el q Villa falla un gol cantado tras regatearse al portero, un chute ajustado pasa rozando el poste.
Sweinstaiger crea peligro desde fuera del área con su lanzamiento fuerte y ajustado pero no consigue batir a Casillas ya q este se encuentra bien posicionado en cada chute del centrocampista. España saca a Llorente, Cazorla y Juan Mata e consigue acechar la portería germana durante los últimos 15 min sin recompensa alguna.
Como dato anecdótico comentar q el entrenador de España se quejo del estado del césped y de haber jugado en condiciones atmosféricas adversas en Alemania. No justifica su derrota por ese aspecto pero si se siente un poco perjudicado en cuando a su perdida de control del balón en jugadas de peligro.
Apenas hubo faltas entre los dos equipos y no se vio superioridad por ninguna selección en ninguno de los partidos.
España cosecha asi su segunda derrota en los últimos 4 partidos y siente q debe mejorar contra Inglaterra o se encontrara en cuartos con un cruce complicado.
Gol y asistente de Alemania
Alexvera10 escribió:Gol y asistente de Alemania

Perdón : asiste Ozil marca Kedhira
Lopes me dice que pasa del Mundial que ha jugado con pinguada y tenia lag. Pinguada me hha dicho que los primeros 20 minutos iba bien el partido y a partir del gol de uruguay ha empezado el lag.
Al final gana Alemania y Uruguay se niega a postear el resultado
Alexvera10 escribió:Lopes me dice que pasa del Mundial que ha jugado con pinguada y tenia lag. Pinguada me hha dicho que los primeros 20 minutos iba bien el partido y a partir del gol de uruguay ha empezado el lag.

Yo también he tenido problemas de lag con Pinguada pero no pienso q los causara adrede. Bien es cierto q en el 1 partido fue justo al empezar la 2 parte y hasta entonces iba perfecto y en el segundo partido comenzó tras marcar el gol pero no puedo asegurar nada y confió en q aquí todos tratamos de ser legales . Cualquiera q hiciera eso a caso hecho y se demostrara quedaría en el foro como un cheto mas y para mi perdería cualquier respeto.
Confió en la honestidad de todos mientras no se demuestre lo contrario.
Lo de Lopes tristemente lo veía venir, no puedo decir otra cosa, esas cosas son fáciles de intuir.
GRUPO B

PARTIDO IDA
ITALIA 2 - 0 JAPON
(4) 7 - TIROS - 8 (3)
39% POSESION 61%

Goles:
Matri en el minuto 21'
Matri en el minuto 41' a pase de Cassani

Partido a grandes rasgos bastante limpio y de mucho toque por ambos bandos, como siempre especial mención a BUFON (Maquina).
Acteon, me has hecho correr de un lado para otro jajajajaja, no has tenido mucha suerte ya que el primer gol ha sido una cesión erronea de tu defensa que mi delantero supo aprovechar, el segundo has sacado demasiado pronto al portero (supongo que la IA te ha jugado una mala pasada).

PARTIDO VUELTA
JAPON 1 - 1 ITALIA
(3) 8 - TIROS - 5 (1)
59% POSESION 41%

Goles:
KAGAWA a pase de MAEDA para JAPON
Gol en propia puerta de JAPON (realmente lo considero mio ya que la pelota iba para dentro igualmente, no?)

Aqui JAPON supo cogerle la medida a una ITALIA crecida de la ida pero que no supo rematar las pocas ocasiones que tuvo, no entiendo porque en un par de ocasiones mis delanteros se quedaban parados. Supongo que resultado justo aunque he tenido que defender a tope, especial mención (como siempre) para BUFON.

Ha sido un placer ACTEON, suerte amigo.
Axus
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:Lopes me dice que pasa del Mundial que ha jugado con pinguada y tenia lag. Pinguada me hha dicho que los primeros 20 minutos iba bien el partido y a partir del gol de uruguay ha empezado el lag.

Yo también he tenido problemas de lag con Pinguada pero no pienso q los causara adrede. Bien es cierto q en el 1 partido fue justo al empezar la 2 parte y hasta entonces iba perfecto y en el segundo partido comenzó tras marcar el gol pero no puedo asegurar nada y confió en q aquí todos tratamos de ser legales . Cualquiera q hiciera eso a caso hecho y se demostrara quedaría en el foro como un cheto mas y para mi perdería cualquier respeto.
Confió en la honestidad de todos mientras no se demuestre lo contrario.
Lo de Lopes tristemente lo veía venir, no puedo decir otra cosa, esas cosas son fáciles de intuir.

Doy mi palabra de que pinguada es legal 100%. Es mas pogo la mano en el fuego por el. Y lo de lag aposta imposible porque tiene la play en una habitación y el pc en otra.

Yo no he dicho que paso del mundial, he dicho que paso de polémicas que yo vengo a divertirme, yo no vengo a tocar las pelotas a nadie, cuando voy ganando me contesta que apague el ordenador, venga ya!, yo no soy así, yo paso de eso, creia que con gente de eol esto seria más serio, si tienes problemas de lag dilo antes de que te meta el gol y empezamos o aplazamos el partido y yo SIGO EN EL MUNDIAL, me gusta acabar lo que empiezo, vaya manera de entender las cosas Alex...
Mensaje que envío a lopes:

Quien postea el Alemania - uruguay?

Respuesta de lopes

nadie, tenia lag y me ha culpado, luego gana el, yo paso

Que quieres que entienda chico?

Alguien tiene algún conocido que quiera jugar? Es que dowe no da señales de vida, se conecta a ps3 y no me contesta a los mensajes. Si alguien quiere entrar tiene Brasil
LoPeS escribió:

Yo no he dicho que paso del mundial, he dicho que paso de polémicas que yo vengo a divertirme, yo no vengo a tocar las pelotas a nadie, cuando voy ganando me contesta que apague el ordenador, venga ya!, yo no soy así, yo paso de eso, creia que con gente de eol esto seria más serio, si tienes problemas de lag dilo antes de que te meta el gol y empezamos o aplazamos el partido y yo SIGO EN EL MUNDIAL, me gusta acabar lo que empiezo, vaya manera de entender las cosas Alex...

Me gusta q sigas!! Suerte
Alexvera10 escribió:Mensaje que envío a lopes:

Quien postea el Alemania - uruguay?

Respuesta de lopes

nadie, tenia lag y me ha culpado, luego gana el, yo paso

Que quieres que entienda chico?

Alguien tiene algún conocido que quiera jugar? Es que dowe no da señales de vida, se conecta a ps3 y no me contesta a los mensajes. Si alguien quiere entrar tiene Brasil

Me parece que te has ido a lo tremendo, no crees?, en la ps3 no soy muy rápido escribiendo y creo que eso que puse no dice nada del mundial, en todo caso podrías interpretar que paso de escribir la crónica, vamos digo yo.
¿a quien tenemos que partir las piernas? IRONÍA ON
A nadie hombre jajajajaj. Ahora me contesta dowe despues de 3 dias mandandole mensajes.

Mira Lopes paso de todo este rollo, yo solo quiero ver la crónica, y seguir con esto.
Alexvera10 escribió:A nadie hombre jajajajaj. Ahora me contesta dowe despues de 3 dias mandandole mensajes.

Mira Lopes paso de todo este rollo, yo solo quiero ver la crónica, y seguir con esto.

Yo llevo diciendo eso desde que me presente en este hilo diciendo que queria jugar [360º]
Lopes, no voy a entrar a valorar lo que ha pasado en ese partido, porque no lo se, pero no voy a permitir que se ponga en entredicho el honor y l alegalidad de pinguada, porque es una de las mejores personas que conozco. Que puede que hubiera lag, no te digo que no, pero que nadie diga que ha sido a posta. Con esto no quiero decir que ni tu ni nadie lo haya dicho o insinuado.
No os calenteis familia!!

GRUPO B

PARTIDO IDA
ITALIA 1 - 3 BRASIL
(4) 6 - TIROS - 7 (4)
43% POSESION 57%

Goles:
67' PATO a pase de HULK
78' ROBINHO a pase de NEYMAR
82' CASSANO
88' ROBINHO a pase de PATO

Buen toque Dowe, juego limpio y es que esa delantera al contraataque es muy peligrosa.

PARTIDO VUELTA
BRASIL 3 - 0 ITALIA
(7) 9 - TIROS - 11 (6)
55% POSESION 45%

Goles:
19' HULK
58' PATO a pase de RAMIRES
83' PATO a pase de GANSO

Aqui te he dado un poco más de guerra pero mis chicos no han podido con tu maquina, PATO es de lo mejorcito del PES12 y su compañia (ROBINHO y HULK) tampoco andan mal.

Buenos partidos Dowe. Gracias.
Axus
Ya solo me falta enfrentarme a Inglaterra en el grupo A, partido complicado a priori, estoy estudiando su juego a ver por donde flaquea, si es q tiene debilidades. Confiamos en q Villa continúe con su racha goleadora ya q Torres empieza a dar síntomas de agotamiento.
El entrenador de España se plantea para este partido cambiar su esquema defensivo de 3ct y 2mcd ya a q los rivales están empezando a aprovechar los huecos por las bandas.
Nos vemos en el campo!!!

Pd: Lopes siento si no me explique bien en el post q hablaba sobre tu "retirada" . Me refería a q te notaba de bajón por lo q he leído en tus comentarios después de acabar los partidos y por lo poco q chateamos en el nuestro. No t conozco de nada asi q tampoco debí presuponer q abandonarías a las primeras de cambio. Lo escribo por aquí para q quede aclarado para todos.
Hola a todos, lo primero que quiero decir es que acabo de empezar el torneo y me a tocado con 2 buenísimos jugadores en todos los aspectos.

Ya veo que el partido con axusworld esta posteado.
El segundo a sido contra gorgonitar muy disputados.

PORTUGAL 2-0 BRASIL
No me acuerdo de los goles

BRASIL 4-1 PORTUGAL
Lo mismo, jajaja

Un saludo a todos !!!!
La locomotora SERBIA me ha arrasado, no tengo ni fuerzas ni para escribir cronica, solo pongo resultados.

SERBIA 1 - 0 ITALIA
ITALIA 1 - 4 SERBIA

Mal vamos Axus, mal vamos......

Sl2,
Axus
dos buenos partidos contra axus que ahora no puedo poner la cronica, pero posteo los resultados:

SERBIA 1 - 0 ITALIA

Gol de mihailovic, asistencia de krasic

ITALIA 1 - 4 SERBIA

2 x josarolic, krasic y miralic
matri

assit: joratrovic, 2 x krasic

En ambos partidos he conseguido lo que queria tener el balon (62% de posesión) luego cuando pueda hago la cronica

Por cierto axus ¿te has mosqueado por algo? es que he visto que en el ultimo partido has tirado dos veces desde el centro del campo como si estuvieras mosqueado.
madrugada de buenos partidos y goles a gogo

brasil 4-3 francia

dowi pon los goles que se me ha olvidao dos de pato y los otros no recuerdo
2 de bemzema y 1 de nasri

francia fue todo el partido a remolque y cuando conseguia reducir distancias , brasil le machacaba en fulgurantes salidas a la contra

francia 2-0 brasil
clichy y mauidi
EL segundo encuentro lo domino mas el equipo frances y brasil no logro trenzar tan bien las contras como en el primer partido

portugal 4-4 francia
2 cr7 y 2 nani
2 benzema 1 malouda 1 ribery

se puso la cosa muy cuesta arriba para francia que perdia 2-0 , logro ponerse con el empate a 2 , pero nuevamente se adelanto portugal , francia aguanto el tiron y logro empatar e incluso llego a ponerse por delante con un churrogol de ribery , pero nuevamente el bicho salio al rescate de portugal y con un zambombazo desde fuera del area , que mi portero aun anda buscando puso las tablas en el marcador

francia 3- 1 portugal
2 benzema 1 malouda
1 cr7

francia planteo el partido con marcaje al hombre , pero al poco de empezar perdia 1-0 , logro remontar y consiguio parar las arrancadas de cr7 y nani

me lo he pasado muy bien jugando con vosotros
Esta mañ nadie juega, yo estoy en cuartos en d1 , en la Lmo , a ver q tal.. Inglaterra q m avise cuando pueda
Edito: estoy en la final..
Yo voy a conectarme para poner la LMO de entrenador,porque tengo que hacer deberes caseros.Lo digo porque alguna vez me habeis enviado un privado y no he contestado porque no lo he visto

Si puedo jugar a lo largo de la mañana aviso por aqui o en privado.
Yo también estoy, y solo me queda el partido frente a narutoygoku.
llama_1987 escribió:Por cierto axus ¿te has mosqueado por algo? es que he visto que en el ultimo partido has tirado dos veces desde el centro del campo como si estuvieras mosqueado.

En absoluto Llama, eres un gran contrincante, lo que pasa es que algunas veces busco el super-gol desde lejos para dar espectaculo a mi afición :)
Me he divertido mucho y no me importa ganar o perder, no te preocupes de verdad.

Un abrazo,
Axus

PD: Me voy a conectar, me faltan Jungleland y Lucarelli.
Pinguada y lopes aber si oy coincidimos para nuestros enfrentamientos
Yo he estado toda la mañ pero no pude jugar contra Inglaterra ya q entiendo estaría liado. Aproveche para continuar mi racha hasta 13 y llegue a la final de d1 cayendo contra un rival aparentente inferior, no tenia buenos defensas no tenia banquillo y tan solo con Pato m hizo un 3-0 en 30 min. Me pregunte entonces para q quería yo a Gallas,Lucio ,Pique, Neuer & CIA si ni dando mil rotaciones para estar frescos conseguí q defendieran en condiciones en una final.
Puedo jugar ahora rikiloko

Argentina 0 - Ingletarra 2

Goelador Rooney Asist Gerrard
Goleador Ronney

Argentina Tiros 7 (3)
Inglaterra Tiros 9 (5)

Partido dominado por Argentina en la primera parte que acabo 0-0 y algo mas igualado en la 2º parte donde Inglaterra por medio de Rooney aprovecho sus oportunidades tras 2 buenas jugadas

Hubiera sido mas justo un empate pero al final se decidio en pequeños detalles
Toda la razón narutoygoku por ocasiones claras quizás hasta yo tuve más, pero yo no las meti y tu si, y ese es el futbol. Me lo he pasado muy bien jugando contigo tio.

Pues yo ya he jugado mis 12 partidos y con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, espero clasificarme.
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9