(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

15, 6, 7, 8, 9
lucarelli99 escribió:Mas resultados:
Ghana 2 - 2 Japon (Ayew y J.Ayew / Maeda y Kagawa)
Japon 2 - 1 Ghana (Matsui y Hasebe / Gyan Assamoah)
Un placer Acteon. ;)

Doy fe de lo posteado por lucarelli99, mi primer partido ganado!.

He de decir que tuve bastante suerte en los dos partidos ya que consegui en ambos marcar en el último minuto, uno para conseguir el empate y otro para conseguir la victoria, pero creo que en ambos podría haber caído antes, al igual que ambos partidos los podría haber ganado cualquiera, mucho toque, nada de abusar de jugadas ni jugadores concretos, máxima igualdad en tiros a puerta y en posesión ( aunque se que esto no influye demasiado, pero para que veáis la igualdad)

Partidos muy igualados y me ha encantado jugar con Lucarelli, con partidos y rivales así da gusto.

Doy por finalizada mi participación en este Mundial, finalmente con la balanza más en lo positivo que en lo negativo. Gracias a todos, y suerte para los que quedan.

PD: A partir de ahora iré con Ghana , por el juego desplegado en la fase previa [beer] , sin menospreciar al otro candidato a la plaza que es llama, que se clasifique el mejor.
Bueno Acteon!!!! Ha sido un placer contar contigo en el mundial. Te admiro por el hecho de coger Japón aún sabiendo que era inferior al resto. Siento la polémica que turismo por el partido que jugamos, peor para mi no paso nada.

Te esperamos en la nueva liga master que estamos preparando. un saludo
Alexvera10 escribió:Bueno Acteon!!!! Ha sido un placer contar contigo en el mundial. Te admiro por el hecho de coger Japón aún sabiendo que era inferior al resto. Siento la polémica que turismo por el partido que jugamos, peor para mi no paso nada.
Te esperamos en la nueva liga master que estamos preparando. un saludo

Gracias Alexvera, esto es un juego y ahí queda, es normal que haya encontronazos, pero como ya he dicho en mi anterior post, al final lo positivo ha superado a lo negativo ( contigo fue en un amistoso, nada que ver con lo que vino después, mucho peor xDDDD).

La liga me lo estoy pensando la verdad, no quiero volver a llevarme disgustos....pero al final el vicio podrá y me apuntaré jejejeje.
Además, tengo ganas de vengarme de unos cuantos..... [poraki]
Sorry Lucarelli, era mi hijo el que estaba conectado y le tengo prohibido que conteste.
Cuando me conecte hoy te mando un mensaje y jugamos.

Sl2 y perdón de nuevo.
Axus
Los enfrentamientos de las eliminatorias como van a ser?? al mejor de 3 partidos a un partido o como??
http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=48108

Shie colgado el cuadro de eliminatorias tal y como está ahora. Alex te paso por privado el usuario y la contraseña para modificarlo
AxusWorld escribió:Sorry Lucarelli, era mi hijo el que estaba conectado y le tengo prohibido que conteste.
Cuando me conecte hoy te mando un mensaje y jugamos.

Sl2 y perdón de nuevo.
Axus

No problem ;) . A ver si coincidimos por la noche, yo a partir de las 10 me conectare, antes imposible.

Acteon escribió:PD: A partir de ahora iré con Ghana , por el juego desplegado en la fase previa [beer] , sin menospreciar al otro candidato a la plaza que es llama, que se clasifique el mejor.

[beer]
Lo siento por Ghana pero tengo que salir a por todas ya que no estoy dispuesto a ser el último [bad]
es más...... tengo que intentar ser el 5º [fumando]

Nos vemos esta noche Lucarelli a partir de las 22:00h., vaya 2 partidos que nos esperan!!

Axus
esta noche puede haber maletines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p
Las eliminatorias a ida y vuelta.
En caso de empate?? lo de los goles a favor? y todo eso??

Alexvera10 escribió:Las eliminatorias a ida y vuelta.
uhmmmm me puede favorecer , mis primeros partidos siempre han sido peores que los segundos , en los que puedo ajustar mejor la tactica.
ya veras escribo esto y gano el primero 1-0 y me meten 5 en el segundo :p :p :p :p :p
Doy fe de ello, ese marcaje al hombre en el segundo partido, dejo a ronaldo seco como una pasa.

Ya tengo ganas de jugar, a ver que pasa con los partidos que quedan jejeje

jungleland2 escribió:uhmmmm me puede favorecer , mis primeros partidos siempre han sido peores que los segundos , en los que puedo ajustar mejor la tactica.
ya veras escribo esto y gano el primero 1-0 y me meten 5 en el segundo :p :p :p :p :p
Uruguay 3 - Costa de Marfil 0

Costa de Marfil fue la que circuló el balón y Uruguay fue la que marcó los goles. Los marfileños intentaron atravesar la bien organizada defensa charrúa, pero todos sus disparos iban fuera. Mucho más acierto tuvo Uruguay que a balón parado y tras un contragolpe se puso 2-0. Con este marcador, Costa de Marfil perdió la posición y cometió un penalty innecesario que transformó Forlán.

Goleadores:

1-0 Cavani tras un centro de Suarez
2-0 Cavani tras un paso de Eguren
3-0 Forlán de penalty

Tiros (a puerta):
Uruguay - Costa de Marfil
......8(8)..........7(1)

Posesión del balón:
Uruguay - Costa de Marfil
....44%............56%

Costa de Marfil 0 - Uruguay 1

Partido muy parecido al anterior. Costa de Marfil no supo aprovechar la posesión del balón, y perdió el partido en un corner, marcando un gol en propia puerta.

Goleadores:

0-1 Demel en propia puerta

Tiros (a puerta):
Costa de Marfil - Uruguay
............9(1)..........5(1)

Posesión del balón:
Costa de Marfil - Uruguay
.........54%............46%
He jugado mis 2 partidos con Alemania e independientemente del resultado he salido bastante enfadado por el tema del lag que era complicadisimo jugar porque habia rachas de saltos continuos y asi es imposible jugar correctamente.

Mi enfado se acrecento al remontar Alemania en el 1º partido con el gol de la victoria en el ultimo momento tras cantada increible de Hart que casi se metio el balon para dentro pero el 2º partido hubo casi mas lag si cabe,aunque en este partido el cabreo me duraba todavia y por mis eggs que tenia que ganar por muy ingujable que fuera.

En fin...en todos los partidos puede haber algo de lag pero por algun forista que habia leido temia que por desgracia en este caso contra Alemania fuera algo mas exagerado y por desgracia asi ha sido,evidentemente no sera aposta pero joe,ha sido bastante horrible estos partidos.Bueno...

Inglaterra 1- Alemania 2

Goleador Walcott Asist Lescott
Por Alemania no lo apunte ,lo indicara Pinguada pero creo el ultimo Mario Gomez

Alemania 1- Inglaterra 3

Goleador Mario Gomez Asist Khedira
Goleador A.Carroll Asit Ashley Young
Goleador A.Carroll Asit Terry
Goleador Walcott Asist Rooney

En fin,solo me queda Holanda y ya termino la fase de grupos
narutoygoku escribió:He jugado mis 2 partidos con Alemania e independientemente del resultado he salido bastante enfadado por el tema del lag que era complicadisimo jugar porque habia rachas de saltos continuos y asi es imposible jugar correctamente.

Mi enfado se acrecento al remontar Alemania en el 1º partido con el gol de la victoria en el ultimo momento tras cantada increible de Hart que casi se metio el balon para dentro pero el 2º partido hubo casi mas lag si cabe,aunque en este partido el cabreo me duraba todavia y por mis eggs que tenia que ganar por muy ingujable que fuera.

En fin...en todos los partidos puede haber algo de lag pero por algun forista que habia leido temia que por desgracia en este caso contra Alemania fuera algo mas exagerado y por desgracia asi ha sido,evidentemente no sera aposta pero joe,ha sido bastante horrible estos partidos.Bueno...

Inglaterra 1- Alemania 2

Goleador Walcott Asist Lescott
Por Alemania no lo apunte ,lo indicara Pinguada pero creo el ultimo Mario Gomez

Alemania 1- Inglaterra 3

Goleador Mario Gomez Asist Khedira
Goleador A.Carroll Asit Ashley Young
Goleador A.Carroll Asit Terry
Goleador Walcott Asist Rooney

En fin,solo me queda Holanda y ya termino la fase de grupos

Espero q se solucione el tema del lag. Yo comente q tb lo sufrí y la verdad mucho gusto no me dio porque afecto a jugadas relevantes.
Esperemos por el bien de la competición q se resuelva lo mejor posible. Pinguada sabes q yo paré el partido y t pregunté si había algún problema por el tema del lag. Si lo tienes por wifi deberías conectarlo por cable al menos cuando juegues con los del foro para evitar estos conflictos, no se q otra solución decirte.
DESASTRE ITALIANO!!

Con la crisis economica esta de moda que los italianos no lo esten haciendo muy bien, pues en el futbol..... tampoco lo hacen bien.

Dos partidos desastrosos por parte de los italianos que no eran capaces de dar tres pases seguidos sin que las murallas de Ghana (barrera infranqueable) estuvieran dispuestas a no permitir el juego italiano.
La defensa desastrosa, parecian que habian fumado algo raro ya que en determinados momentos los italianos parecian dirigidos por la IA en un partido modo entrenador con el EK en contra.

No le quito merito a nuestro amigo Lucarelli que ha hecho dos buenos partidos, enhorabuena friend, has sabido aprovechar las oportunidades.

GHANA 2 - 0 ITALIA
(8) 8 TIROS 3 (1)
55% POSESION 45%
GOLES: AYEW a pase de J. AYEW y de GYAN ASAMOAH a pase de K. ASAMOAH (todo queda en familia, jajajaja)

ITALIA 0 - 3 GHANA
Partido jugado en dos tiempos ya que al finalizar el 1er. tiempo del partido 1 se ha cortado la conexión cuando GHANA iba ganando 2-0, hemos reanudado la competición haciendo el partido 2 a 5 minutos para completar el tiempo de juego y GHANA metio otro gol más de GYAN ASAMOAH a pase de BOATENG, los 2 goles del 1er. partido se los adjudico a GYAN ASAMOAH aunque no estoy seguro que haya sido él, que decida LUCARELLI.

No he podido hacer más, siento haber entorpecido de alguna manera las clasificaciones deseadas por algunos pero de veras que lo he intentado, no por vosotros, sino por mi orgullo, jajajajaja, otra vez será y espero no llevar a ITALIA (no se ajusta nada a mi tipo de juego).

Un abrazo EOLIANOS, suerte a todos y que gane el mejor, seguiré el hilo para ver quien se hace con el 1er MUNDIAL FORO EOL PS3.
Axus
El problema es la conexion tercermundista que hay en mi pueblo, y que se acrementa con lluvias y vientos. Pido perdon en su nombre, y aseguro que no es a posta.
yo en prevision de que me vayan a tocar inglaterra o alemania , si es alemania me gustaria al menos jugar un partido de primero con el ( con los equipos que sean ) para ver que tal se llevan nuestras lineas
Alemania no te puede tocar porque o queda 4º o 5º

Para Alexvera10 : Si,como he indicado no creo que sea aposta pero la faena es que es muy complicado jugar asi.Y a el seguro que tambien le fastidia que ocurra tanto lag,nose si conectarlo por cable en vez de wifi como ha dicho rikiloko mejoraria,quizas solucionaria algo el tema
naruto tu y yo ya jugamos en otra liga , el año pasao o el anterior , que ibas con el arsenal
puede ser ?
Si,el año pasado ,en la 1º que hicimos,la falta de tiempo no me dejo jugar mas y en esta vamos por el mismo camino :(

Vaya memoria acordarte del equipo con el que jugaba,yo me acuerdo de ti pero no me acuerdo con que equipo participaste (aunque habia varios Madrid...)
Cuando empiezan las eliminatorias ?? Q m enfrio!! Al final se m va a lesionar Torres en algún entrenamiento y la vamos a liar :-)
Enhorabuena a los clasificados y suerte a todos ;), se despide URUGUAY [buuuaaaa] [sonrisa] y esperando nuevo torneo :p
hasta el viernes que no puede jugar chanfaina el torndo estara en punto muerto. Pasaos por el hilo de liga master equipos creados.
esta noche a eso delas 10 tratare de conectarme aber si coincido con MYSYS Y Hynreck
LoPeS escribió:Enhorabuena a los clasificados y suerte a todos ;), se despide URUGUAY [buuuaaaa] [sonrisa] y esperando nuevo torneo :p

Suerte Lopes en el próximo torneo !!!
chanfaina91 escribió:esta noche a eso delas 10 tratare de conectarme aber si coincido con MYSYS Y Hynreck

Si los veo en PS3, se lo comentoque si pueden, estén listos sobre las 10. A ver si terminamos con esta fase, y podemos empezar mañana mismo el resto.
RikiLoko escribió:
LoPeS escribió:Enhorabuena a los clasificados y suerte a todos ;), se despide URUGUAY [buuuaaaa] [sonrisa] y esperando nuevo torneo :p

Suerte Lopes en el próximo torneo !!!

Espero que sea en equipos creados ;)
Al final se jugo el grupo A ayer??

Como quedo la cosa??
¿Axusworld, Narutoygoku, Kedindin, Pinguada y Lucarelli 99 no vais a jugar en nuevo torneo de lmo equipos creados? Va a estar muy bien, os dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-equipos-creados_1700193
Estoy ya listo para finiqitar el grupo A que al final ayer no pude meterme, estare toda la tarde de hoy y manana por la manana.
Yo hoy por la tarde es complicado que pueda jugar porque estoy con la familia pero mañana por la mañana seguramente si

Respecto al torneo de lmo equipos creados,me parece muy atrayente,es mas me he bajado el excel para hacer un equipillo pero veo complicado participar porque ya he comprobado en este torneo que jugais muchos partidos en poco tiempo y no suelo disponer de tanto tiempo y tampoco quiero perjudicar a los demas

Muchas veces podeis verme conectado pero estoy en modo entrenador y ni siquiera lo veo,lo indico porque a veces me enviais mensajes
una duda para los cruces lso 1º y 2º juegas el primer partido fuera de casa?
los goles cuentan doble fuera?
en caso de empate (al final de los dos partidos que se haria? ,, una opcion seria un 3º a 5 minutos(con prorroga y penal activado)
Pero es a partido unico no?
Aver es a doble partido. Primero se juega en casa del segundo y la vuelta en la del primero.

En caso de empate los goles fuera valen doble, y si persiste el empate pues se jugaría un partido de desempate a 5 minutos.
Bueno lo siento de verdad pero esq me es imposible contactar con costa de marfil, no me contesta a los mensajes y esta conectado asi q nose es q esto esta encallado, inglaterra ya jugamos mañana por la mañana yo estare du 11 y media a 1 o asi.

Saludos

Edito

HOLANDA 1-1 C.MARFIL Robben, Romaric
C.MARFIL 1-0 HOLANDA este creo que fue en propia en un rebote

El primer partido Holanda perdono y lo acabo pagando en la ultima jugada en la que vio como tras una serie de catastrofes desdichas era empatada, el segundo fue igual que el primero, Van Persie perdono un mano a mano y en los minutos finales un disparo golpea en un jugador holandes y se cuela en el marco de Stekelenburg.
Holanda 1 - Costa de Marfil 1

Costa de Marfil y Holanda lucharon con sus respectivas armas. Los marfileños usaron su fuerza mientras que los holandeses hicieron uso de su velocidad. Se adelantó Holanda, pero en el último minuto empató Costa de Marfil. Al final del encuentro, tablas en el marcador, resultado justo.

Goleadores:

1-0 Robben en jugada personal
1-1 Romaric, recibiendo un pase de Eboué desde dentro del área

Tiros (a puerta):
Holanda - Costa de Marfil
......5(2)..........7(6)

Posesión del balón:
Holanda - Costa de Marfil
....43%............57%

Costa de Marfil 1 - Holanda 0

Partido muy parecido al anterior. Mucha lucha en el centro del campo, con las dos defensas muy acertadas. Al final, una jugada a balón parado decidió el partido.

Goleadores:

1-0 Gervinho tras recibir un centro desde el corner de Kalou

Tiros (a puerta):
Costa de Marfil - Holanda
............5(3)..........8(5)

Posesión del balón:
Costa de Marfil - Holanda
.........56%............44%

Lo siento chanfaina, te he jodido la clasificación.
No mereci ganar la verdad, aora a centearse en la liga.
Voy a conectar el modo entrenador de la lmo y estare con mi hija viendo dibujos,si no te contesto por la consola mandame un mensaje por aqui que lo estare mirando y jugamos esta mañana los 2 partidos que nos faltan ;)
Asta la una y media estare para acabar el grupo
5 minutos que termine un partido modo entrenador y acabamos

Bueno ya hemos jugado Holanda y yo

Holanda 2- Inglaterra 0

2 goles de Robben y 2 asistencias de Van Persie

Inglaterra 0 - Holanda 0

Hasta las narices del poco gol de mi equipo,ayer 2 partidos con mi cuñado y Carroll fallando todo y seguimos sin ver porteria,parte culpa del entrenador seguro pero con otros equipos no me pasa,en fin..

Un placer jugar con Holanda siento no este clasificada
Entonces cuando empezamos las eliminatorias ???
Desde ya se pueden disputar las eliminatorias.

Cuartos 1
ESPAÑA
GHANA

Cuartos 2
FRANCIA
INGLATERRA

Cuartos 3
PORTUGAL
ARGENTINA

Cuartos 4
ALEMANIA
BRASIL

SUERTE!!!!
naruto dime cuando te viene bien , yo cualquier dia a partir de las 23:00 que ya tengo al peque dormido y demas
Hoy por la mañana quizas pueda jugar,estoy con mi hija pero sobre las 11.30h o asi hasta un rato largo ,las 14h o asi seguramente pueda.Si te viene bien hoy por la mañana ,lo jugamos hoy

Sino ya lo vamos viendo.

Voy a dejar conectado la lmo entrenador,si no contesto ,escribeme por aqui.

Gracias
Yo esta mañ estaré tb un rato, asi q si Ghana se conecta q m agregue. Saludos!!
VUELTA ARGENTINA 1 - 0 PORTUGAL

Partido dominado por Argentina. El ansia por remontar el 0 - 2 de la ida, impidió a Portugal desplegar su futbol, y al tener las líneas muy adelantadas lo aprovecho Argentina con la rapidez de sus delanteros. Portugal tuvo sus opciones con un mano a mano de Cristiano Ronaldo pero que Romero como un la ido atajo. Sin duda el salvador de la eliminatoria salvando las ocasiones de Portugal. Argentina pudo ganar este partido por mayor diferencia de goles, pero ganó solo por 1 al igual que en la ida no merecio ganar por dos.

Tiros (A puerta)
ARGENTINA 14 (7)
PORTUGAL 4 (2)

POSESIÓN
ARGENTINA 57%
PORTUGAL 43%

GOLEADOR

Lavezzi

ASISTENTE

Messi

(No estoy muy seguro de goleador y asistente, si es diferente dilo gorgonitar)
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9