(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

15, 6, 7, 8, 9
narutoygoku escribió:Puedo jugar ahora rikiloko

Argentina 0 - Ingletarra 2

Goelador Rooney Asist Gerrard
Goleador Ronney

Argentina Tiros 7 (3)
Inglaterra Tiros 9 (5)

Partido dominado por Argentina en la primera parte que acabo 0-0 y algo mas igualado en la 2º parte donde Inglaterra por medio de Rooney aprovecho sus oportunidades tras 2 buenas jugadas

Hubiera sido mas justo un empate pero al final se decidio en pequeños detalles

Estoy fuera de casa, ya no se cuando volveré , depende de la parienta. En cuanto m conecte t digo algo
ACTUALIZADO EL GRUPO B
HOLANDA 1-0 URUGUAY

Partido dominado por el conjunto charrua, pero en un latigazo holandes la orange consiguio adelantarse y aguantar el resultado

Gol de Van Persie asistido por Afellay

URUGUAY 3-3 HOLANDA

Uruguay salio a dominar y veria recompensado su empeño con tres goles seguidos que hundieron a Holanda, que lejos de tirar la toalla consiguio reducir distancias antes del descanso, tras la reanudacion mas de lo mismo, Holanda buscando contras para igualar el marcador, lo conseguiria tras las salidas claves de Elia y Klas Jan Huntelaar, pudo incluso marcar el cuarto pero no dio tiempo para mas.
Gran partido de uruguay que puso contra las cuerdas a los subca,peones del mundo.
Goles
Suarez
A.Pereira
Forlan
Van Persie
Sneijder
Huntelaar

Asisntentes
A.Pereira
VanDerVaart X2
Ida España 2-0 Inglaterra
Partido q hasta el min70 no se resolvió con un gol de volea de Villa, ya cuando Inglaterra se volcó al ataque Llorente consiguió estrenarse con la roja poniendo el 2-0
Goles Llorente y Villa
Asisten Xavi y Cazorla
Tiros: España 9(5) inglanterra3(0)
Vuelta Inglaterra 2-2 España
A los pocos minutos de empezar el partido una roja a Terry deja un partido aparentemente sencillo para España ya q el entrenador ingles tiene q cambiar por completo su esquema de juego para no dejar huecos en la defensa. -0-2 se marcha ganando España al descanso con la sensación de q todo estaba hecho.
Inglaterra plantea un juego atrevido dejando 2 defensas solamente y jugandose una goleada pero en el min70 consigue el 1-2 y vuelve a coger fuerzas insistiendo como hasta entonces no se había visto en el campo; España llega en varias ocasiones pero no consigue sentenciar y en el min. 80 Inglaterra consigue el 2-2 hundiendo la moral del entrenador español q no entendía como podía estar desaprovechando esta oportunidad de dar un golpe de autoridad. Inglaterra llega a tener opción de llevarse los 3 ptos; al terminar el partido el entrenador español abronca a sus jugadores por no mantener la cabeza fría y saber estar cuando el viento no sopla a favor.
Grande inglaterra !!
Goles Defoe y Walcott asisten Lampard y Gerard
Goles Villa y Torres asisten Xavi e Iniesta
Tiros : España 9(6) Inglaterra 10(5)
Posesión Inglaterra 54% España 46% (jugando con 1 mas,flipalo)
Antes de irme al cumpleaños de mi cuñado,dejo unas breves impresiones pero RikiLoko necesito un 3º partido ;)

1ª partido.España 2-Inglaterra 0.Por lo que veo en las estadisticas mas desastroso de lo que recordaba 3(0) en tiros es vergonzoso

Primera parte controlaba por el mediocampo español que no dejo jugar a Inglaterra y domino el juego aunque en el ultimo minuto de la misma Gerrard tuvo en su cabeza una ocasion clara que mando a las nubes.

Segunda parte mas igualada pero la salida de LLorente desequilibro la balanza,en un corner remato al larguero y en la continuacion de la jugada Villa marco un golazo de volea y ya España termino de culminar el partido con otro gol

2º partido.Inglaterra 2- España 2. Tras el 1º partido el entrenador ingles modifico ligeramente la estrategia del partido anterior,sigue sin encontrar un acompañante comodo para Rooney arriba pero intento hacer algo distinto pero no dio tiempo

¿por que? Porque el gran Terry ,el entrenador ingles no entiende porque le ha convocado despues de haber engañado a un compañero con su mujer,en los 10 primeros minutos de juego dio una absurda patada por detras a un jugador español y el arbitro le expulso correctamente.El entrenador ingles no entiende lo que paso porque no recuerda haber dado esa orden a su jugador ¬_¬ y piensa que fue cosa suya.

Pues bien ,tras la expulsion España aprovecho muy bien la superioridad numerica y el desconcierto ingles para marcar 2 goles e imponer su estilo ,un estilo obra del entrenador español ya que sin el ,los jugadores no conseguirian esos resultados solos nunca

2º parte.En esta segunda parte el entrenador ingles se planteo jugar con 2 defensas solamente e intentar defender teniendo la posesion y confiar en que sus 2 defensas y el MCD se salieran literalmente para atenazar las embestidas españolas.Y si esa premisa se cumpliera y no le metieran 7, intentar hacer daño al equipo español.Al final consiguio meter 2 goles con suerte y empatar un partido que estaba perdido.

Pero el entrenador ingles desea en algun momento repetir partido con España porque quiere intentar ganarle con su juego y no con heroicas .Y por supuesto encantado de jugar con un rival de tanta calidad como el entrenador español por eso quiere mas
chanfaina91 escribió:HOLANDA 1-0 URUGUAY

Partido dominado por el conjunto charrua, pero en un latigazo holandes la orange consiguio adelantarse y aguantar el resultado

Gol de Van Persie asistido por Afellay

URUGUAY 3-3 HOLANDA

Uruguay salio a dominar y veria recompensado su empeño con tres goles seguidos que hundieron a Holanda, que lejos de tirar la toalla consiguio reducir distancias antes del descanso, tras la reanudacion mas de lo mismo, Holanda buscando contras para igualar el marcador, lo conseguiria tras las salidas claves de Elia y Klas Jan Huntelaar, pudo incluso marcar el cuarto pero no dio tiempo para mas.
Gran partido de uruguay que puso contra las cuerdas a los subca,peones del mundo.
Goles
Suarez
A.Pereira
Forlan
Van Persie
Sneijder
Huntelaar

Asisntentes
A.Pereira
VanDerVaart X2

En este pro quien tiene jugadores rápidos tiene medio partido ganado, no quito méritos si los tienes los usas y si ganas es igual de meritorio, solo decir que la primera parte del segundo partido fue poesia futbolera, tiki taka total, me salia todo, luego la jodí al intentar defender, mis jugadores no me hacian caso, la linea defensiva casi en el medio campo y manda huevos que me pillara al contragolpe xD, bueno ya tengo 2 puntos que con este equipo no esta mal, haber si juego como esa primera parte contra Inglaterra (chungo chungo) y costa de marfil.

Un saludo.
narutoygoku escribió:Antes de irme al cumpleaños de mi cuñado,dejo unas breves impresiones pero RikiLoko necesito un 3º partido ;)

1ª partido.España 2-Inglaterra 0.Por lo que veo en las estadisticas mas desastroso de lo que recordaba 3(0) en tiros es vergonzoso

Primera parte controlaba por el mediocampo español que no dejo jugar a Inglaterra y domino el juego aunque en el ultimo minuto de la misma Gerrard tuvo en su cabeza una ocasion clara que mando a las nubes.

Segunda parte mas igualada pero la salida de LLorente desequilibro la balanza,en un corner remato al larguero y en la continuacion de la jugada Villa marco un golazo de volea y ya España termino de culminar el partido con otro gol

2º partido.Inglaterra 2- España 2. Tras el 1º partido el entrenador ingles modifico ligeramente la estrategia del partido anterior,sigue sin encontrar un acompañante comodo para Rooney arriba pero intento hacer algo distinto pero no dio tiempo

¿por que? Porque el gran Terry ,el entrenador ingles no entiende porque le ha convocado despues de haber engañado a un compañero con su mujer,en los 10 primeros minutos de juego dio una absurda patada por detras a un jugador español y el arbitro le expulso correctamente.El entrenador ingles no entiende lo que paso porque no recuerda haber dado esa orden a su jugador ¬_¬ y piensa que fue cosa suya.

Pues bien ,tras la expulsion España aprovecho muy bien la superioridad numerica y el desconcierto ingles para marcar 2 goles e imponer su estilo ,un estilo obra del entrenador español ya que sin el ,los jugadores no conseguirian esos resultados solos nunca

2º parte.En esta segunda parte el entrenador ingles se planteo jugar con 2 defensas solamente e intentar defender teniendo la posesion y confiar en que sus 2 defensas y el MCD se salieran literalmente para atenazar las embestidas españolas.Y si esa premisa se cumpliera y no le metieran 7, intentar hacer daño al equipo español.Al final consiguio meter 2 goles con suerte y empatar un partido que estaba perdido.

Pero el entrenador ingles desea en algun momento repetir partido con España porque quiere intentar ganarle con su juego y no con heroicas .Y por supuesto encantado de jugar con un rival de tanta calidad como el entrenador español por eso quiere mas

Me ha encantado tu crónica , lo repetiremos pronto. Me ha gustado tu estilo.
Esta noche cuando llegue actualizo, que estoy fuera y con el movil
Alexvera10 escribió:Esta noche cuando llegue actualizo, que estoy fuera y con el movil

Vuelve ya y edita mamón jajaja...
Tio, lo siento, pero anoche dormi tarde, y hoy al despertarme he ido a votar. Ahora he venido a jugar al futbol, y estoy fuera. En 1 hora estare en casa. Prometo que lo hare cuando llegue. Lo sidnto
Alexvera10 escribió:Tio, lo siento, pero anoche dormi tarde, y hoy al despertarme he ido a votar. Ahora he venido a jugar al futbol, y estoy fuera. En 1 hora estare en casa. Prometo que lo hare cuando llegue. Lo sidnto

Jajaja, bastante hacéis , era broma hombre. Es q vi muy apagado el foro y tenia mono de escribir.
francia 1-0 italia
benzema

Partido dominado de principio a fin por francia ,pero qu eno conseguia abrir la lata , finalmente en una jugada de ribery que habia salido en la segunda parte el portero la rechazo y bemzam con la caña lista la empujo , aun asi practicamente al final axus la tuvo en un mano a mano con mi portero que salvo milagrosamente

italia 1-4 francia
rossi
3 benzema ,1 nemez
italia entro muy fuerte y estuvo a punto de adelantarse , con un gran disparo de pirlo que repelio el largero , en este segundo partido francia si logro materialezar las ocasiones , poniendose 2-0 , italia redujo distancia , pero al final con el partido ya roto , benzema logro un hat trick

un placer axus y dale un vistazo a eso que te he dicho ;)
llama voy pa ya y acabo ya de jugar

francia 1-0 serbia
bemzema
serbia 0-1 francia
malouda

hago una unica cronica por que los partidos han sido iguales
Desde mi punto de vista dos grandes encuentros , con ambos equipos jugando al toque y en los que el resultado podria haber sido cualquiera , pero en esta ocasion francia ha estado mas acertada.
me ha gustado mucho jugar contigo llama, tenemos que jugar un amistoso con los equipos de la pesfantasy ok?

bueno pues yo doy por finalizada la fase de grupos a la espera de saber contrincante
jungleland2 escribió:llama voy pa ya y acabo ya de jugar

francia 1-0 serbia
bemzema
serbia 0-1 francia
malouda

hago una unica cronica por que los partidos han sido iguales
Desde mi punto de vista dos grandes encuentros , con ambos equipos jugando al toque y en los que el resultado podria haber sido cualquiera , pero en esta ocasion francia ha estado mas acertada.
me ha gustado mucho jugar contigo llama, tenemos que jugar un amistoso con los equipos de la pesfantasy ok?

bueno pues yo doy por finalizada la fase de grupos a la espera de saber contrincante

Estoy de acuerdo con tu crónica, además yo estoy hechando en falta un dc, por ejemplo en el último partido 0 tiros, y tu sólo 1, lo que demuestra que el partido ha sido duro en el centro del campo
son dos selecciones muy rocosas y tu defiendes muy bien la verdad.
A mi me beneficia que las flechas este verdes porque si bemzema saliese en morao tendria que ponerme yo la camiseta de 9 :p

POr cierto ribery se ha caido del equipo titular ni contra italia ni serbia jugo titular (solo jugo 2 partidos)
me descompensa , que cosas , siempre me pasa lo mismo , cuando tengo jugadores asi , juego peor
Me alegra ver un comentario de alguien que se divierte jugando conmigo jejeje.

Lo mismo digo me he divertido jugando con jungleland2 y dowe, 2 buenos partidos y muy reñidos.

saludos

jungleland2 escribió:madrugada de buenos partidos y goles a gogo

brasil 4-3 francia

dowi pon los goles que se me ha olvidao dos de pato y los otros no recuerdo
2 de bemzema y 1 de nasri

francia fue todo el partido a remolque y cuando conseguia reducir distancias , brasil le machacaba en fulgurantes salidas a la contra

francia 2-0 brasil
clichy y mauidi
EL segundo encuentro lo domino mas el equipo frances y brasil no logro trenzar tan bien las contras como en el primer partido

portugal 4-4 francia
2 cr7 y 2 nani
2 benzema 1 malouda 1 ribery

se puso la cosa muy cuesta arriba para francia que perdia 2-0 , logro ponerse con el empate a 2 , pero nuevamente se adelanto portugal , francia aguanto el tiron y logro empatar e incluso llego a ponerse por delante con un churrogol de ribery , pero nuevamente el bicho salio al rescate de portugal y con un zambombazo desde fuera del area , que mi portero aun anda buscando puso las tablas en el marcador

francia 3- 1 portugal
2 benzema 1 malouda
1 cr7

francia planteo el partido con marcaje al hombre , pero al poco de empezar perdia 1-0 , logro remontar y consiguio parar las arrancadas de cr7 y nani

me lo he pasado muy bien jugando con vosotros
Madre mía que números los de Francia en el GRUPO B, intimida como poco.
Gran goleador. Lo que me llama la atención es que en la Estadística de ASISTENTES no aparece apenas. Estudiaremos su juego por un posible cruce ( Comentó el entrenador español a la espera de su cruce en cuartos ).
Siento la ausencia en el grupo B pero ya estoy de vuelta, ya veo que habeis avanzado bastante, si alguien quiere jugar ahora que me lo diga y si no pues a partir de las 10 me conectare a ver si hay alguien. [ginyo]
RikiLoko escribió:Madre mía que números los de Francia en el GRUPO B, intimida como poco.
Gran goleador. Lo que me llama la atención es que en la Estadística de ASISTENTES no aparece apenas. Estudiaremos su juego por un posible cruce ( Comentó el entrenador español a la espera de su cruce en cuartos ).

Soy un poco lamentable y las asistencias no me las apunte .
De todos modos no es oro todo lo que reluce , hemos tenido bastante suerte y to hay que decirlo , me esta saliendo un campeonato muy solido en defensa ,salvo la locura de los dos empates a 4 he recibido pocos goles
Solo me falta jugar contra ti, hoy solo podre de 19.30 a 20.30 aprox.

Si puedes a esa hora jugamos sino el miercoles.

Jungleland, en defensa muy solido pero en ataque benzema parece una roca no hay quien se la quite y las enchufa todas.

lucarelli99 escribió:Siento la ausencia en el grupo B pero ya estoy de vuelta, ya veo que habeis avanzado bastante, si alguien quiere jugar ahora que me lo diga y si no pues a partir de las 10 me conectare a ver si hay alguien. [ginyo]
desde que lo mandamos a la clinica este verano con zizu ... a vuelto hecho un campeon , yo no se que le habran dado alli :p :p
menos mal que aquino hay antidopin
Gorgonitar hoy por la tarde imposible lo mas pronto a las 21:15, asi que lo dejamos para el miercoles u otro dia. Saludos
jungleland2 escribió:desde que lo mandamos a la clinica este verano con zizu ... a vuelto hecho un campeon , yo no se que le habran dado alli :p :p
menos mal que aquino hay antidopin

Dime el nombre de la clínica y la dirección que quiero llevar yo a unos cuantos míos, sobre todo a Torres, que va de bajón. Empezaron con mucha eficacia y últimamente ha habido una mayor cantidad de tiros y menos cantidad de goles.
ALEMANIA 1-0 HOALNDA
HOLANDA 0-2 ALEMANIA
Partidos con un insufrible lag, me fue imposible dar 2 pases seguidos ni tocar de primeras, acabe muy enfadado, el juego aleman basado en buscar a Mario Gomez con constantes cemtros al area destrozo la defensa holandesa.
BRASIL 5-0 JAPÓN
Goles: Patox3 Hulk y Robinho
Asiste: Hulk y Robinho
JAPON. 0-4 BRASIL
Goles: Patox2 y Hulkx2
Asiste: Pato y Hulkx2

Partidos dominados completamente por Brasil, muy buen rival pero la diferencia de equipos, marco los encuentros.
Si dominados quieres decir salir a la contra si, muy dominados. No añadiré nada más, pero para que me metan todos los goles iguales ya tengo la LMO xD.

Edito: Solo me falta jugar contra lucarelli creo, cuando estés manda un mensaje por aqui, seguramente no tenga la play encendida.
Si Alemania, Holanda o Uruguay quieren jugar y no les contesto en la play que me avisen por aquí que hasta entonces manda la parienta con la tele :(
ACTUALIZADO EL GRUPO B

Faltan por jugar 10 partidos de ghana y 2 serbia-brasil

Por favor, Skalashnikov di en que horario puedes jugar y asi ir cerrando el grupo.

De momento, Francia ya esta clasificada matematicamente, Japón eliminada matematicamente, e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil
narutoygoku escribió:Si Alemania, Holanda o Uruguay quieren jugar y no les contesto en la play que me avisen por aquí que hasta entonces manda la parienta con la tele :(

Yo asta el viernes no m conectare aver si entonces finiquitamos el grupo
Saludos
llama_1987 escribió:ACTUALIZADO EL GRUPO B

e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil

Jajajajaja, Llama, que has fumao?! esto no es España-Malta, jajajajaja, estoy jodido pero contento.
Un placer haber jugado, eso si, ITALIA esta muerta para mí, me ha dejado en mal lugar en el mundial PES11 y en este tambien.

Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:

e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil

Jajajajaja, Llama, que has fumao?! esto no es España-Malta, jajajajaja, estoy jodido pero contento.
Un placer haber jugado, eso si, ITALIA esta muerta para mí, me ha dejado en mal lugar en el mundial PES11 y en este tambien.

Sl2,
Axus

Pues Axus pasate por eñ hilo d la liga que estamos creando que si sale bien nos puede quedar muy muy guapa
Crónica del URUGUAY 2 - 1 ALEMANIA

Partido muy igualado, ocasiones por ambos lados, se adelantó Alemania con un gol de Klose en la primera parte, en la segunda fue de la remontada de Uruguay con dos goles en los minutos finales obra de Forlán y de Luisito Suarez.

Decir que ha ido bastante fluido pero ha habido momentos de lag durante el partido, ambos hemos decidido continuar y finalizar por lo tanto gran victoria charrua.

goles:Klose
Forlan
Suarez

Crónica URUGUAY 1-2 INGLATERRA Y INGLATERRA 2-0 URUGUAY

Goles: Walcott, Rooney y Forlan
Goles:A. Carroll x2

Inglaterra mata por las bandas y un rooney estelar en la mediapunta, Uruguay tuvo varios mano a mano pero desaprovecho todo, partidos bastante igualados pero con la salvedad de la velocidad del rival, como se preveia imposible de contrarrestar, partidos divertidos hasta el final.

Suerte tio, eres de los favoritos ;).

Solo me que da jugar contra Costa de Marfil, hoy no he podido por tiempo, mañana estaré sobre las 18:30 KEDINDIN si conectas y me ves quedamos y jugamos, si quieres.

Un saludo
Inglaterra y Uruguay jugaron sus 2 partidos,muy entretenidos y disputados.Por fin Inglaterra parece encontro la pareja en la delantera para Rooney,no es otro que Andy Carrol,un jugador en principio no muy del tipo del seleccionador ingles pero en estos,sus 2 primeros partidos ha respondido

Pongo solo los datos y goleadores de los partidos

1º partido

Uruguay 1 - Inglaterra 2

Goleadores Walcott Asistencia A.Carroll
Goleador Rooney Asistencia Walcott
Goleador Forlan Asistencia Fucile

Uruguay tiros a puerta 5(2) Inglaterra tiros a puerta 8(4)
Uruguay Posesion 45% Inglaterra posesion 55%

2º partido

Inglaterra 2 - Uruguay 0

Goleador A.Carroll
Goleador A.Carroll Asistencia Walcott

Inglaterra tiros a puerta 9(6) Uruguay tiros a puerta 5(4)
Inglaterrra posesion 59% Uruguay posesion 41%

Un placer jugar contra Uruguay :)

EDIT: No sabia que habias puesto tambien la cronica,me la podia haber ahorrado ,jajaja , habia visto solo la de Alemania
Un abrazo y como he indicado partidos muy divertidos y con tension

Los goleadores de estos partidos cogerlos de mi comentario o el de Lopes pero las asistencias cogerlos del mio que tambien las apunte

Faltan por jugar 10 partidos de ghana y 2 serbia-brasil

Por favor, Skalashnikov di en que horario puedes jugar y asi ir cerrando el grupo.

De momento, Francia ya esta clasificada matematicamente, Japón eliminada matematicamente, e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil

Yo soy ghana y tengo de lunes a viernes libre excepto de 17:00 a 21:30. Ahora me conectare por si hay alguien del B.
(mensaje borrado)
BRASIL 3-1 GHANA
Goles: Patox2 y Hulk ; Muntari
Asiste: Gansox2
GHANA 1-5 BRASIL
Goles: Patox4 y Robinho ; Muntari
Asiste: Gansox2

Muy buen jugador, pero de nuevo el nivel de los equipos marcaron la diferencia, el segundo partido, resultado mas amplio pero mas injusto, con buenas jugadas , palos y faltas peligrosas por parte de Ghana.

Suerte
me apunto,ya avisan para jugar. [360º] ni nick es zrandi
Confirmo los resultados aportados por Dowe respecto a los Ghana - Brasil.

Y aporto dos resultados mas Portugal 2 - 4 Ghana y Ghana 1 - 4 Portugal
Decir que ninguno de los dos apunto goleadores y demas... no se si existe la posibilidad de mirarlo aun :-?

Un placer jugar con ambos ;)
Edito para corregir el segundo resultado.
Lucarelli, ya no se puede mirar. No se apuntan goleadores.

Zrandi, el torneo empezo hace unasemana por lo que no te puedes apuntar. Si hay mas ediciones te tendremos en cuenta.
Dowe te espero en la sala
Mas resultados:
Ghana 2 - 2 Japon (Ayew y J.Ayew / Maeda y Kagawa)
Japon 2 - 1 Ghana (Matsui y Hasebe / Gyan Assamoah)
Un placer Acteon. ;)

Por mi parte solo me falta jugar con Axus. Si quieres jugar dime alguna hora por aqui ya que en la play no me respondes.

Alexvera10 escribió:Lucarelli, ya no se puede mirar. No se apuntan goleadores.

Ok. Lo Siento, si sirve de algo CR7 minimo hizo 3 golitos en el segundo partido, quiza Gorgonitar pueda aportar mas.

Saludos.
BRASIL 4 - 1 SERBIA
Goles patox2 Robinho y Ganso
Asiste gansox2
SERBIA 0 - 4 BRASIL
Goles patox2 Hulk y Dani Alves
Asiste Hulk y Ganso

Buen jugador y muy limpio.
Sólo falta por jugar el ghana - italia que.decidirá la última plaza de clasificación. POR FAVOR ITALIA OBTEN ALGÚN PUNTO
Hay un fallo en la clasificación, creia que la crónica del primer partido contra Alemania (ALEMANIA-URUGUAY) ya estaba escrita, el resultado fue de empate a 1 gol, en la clasificacion pone 2-1 a favor de Alemania.

Un saludo
Ahora mismo hay un España- Serbia; duelo en el centro del campo. Leeré con detenimiento las crónicas de los rivales a ver como se le puede vencer . Que nervios!!!
RikiLoko escribió:Ahora mismo hay un España- Serbia; duelo en el centro del campo. Leeré con detenimiento las crónicas de los rivales a ver como se le puede vencer . Que nervios!!!

esperate que aun no es seguro, ghana esta a 6 puntos mios y le quedan dos partidos. Ademas el golaverage particular lo gana ghana, asi que aún no esta definido el cruce.
Lopes, lo siento, pero en tu mensaje ponía que gano él. por lo que supuse que fue 2 - 1. bueno lo corrijo sobre la marcha, lo siento.

GENTE DEL GRUPO A!!!!

Vamos que aun quedan 8 partidos por disputarse, y al grupo B solo 2.
Aunque creo que Chanfaina hasta el Viernes no se va a conectar, pero al menos que tengamos el resto de partidos jugados. Id quedando entre vosotros por aquí o por PS3. Narutoygoku, pinguada estará en psi sobre las 6:30 o por ahí, agregado si no lo has hecho y queda con el para jugar vuestro partido.
llama_1987 escribió:
RikiLoko escribió:Ahora mismo hay un España- Serbia; duelo en el centro del campo. Leeré con detenimiento las crónicas de los rivales a ver como se le puede vencer . Que nervios!!!

esperate que aun no es seguro, ghana esta a 6 puntos mios y le quedan dos partidos. Ademas el golaverage particular lo gana ghana, asi que aún no esta definido el cruce.

Bueno, pues estudiaré a los dos posibles rivales... jajaja
En el primer partido los goleadores de portugal fueron, Varela y CR7.
En el segundo 3 de CR7 y uno de nani.

Dos partidos muy irregulares, en el primero Pepe parecia que se habia tomado un valiun, estaba deambulando por el campo y no parecia el, y ashamoa parecia usain bolt. Resultado 3 contras muy bien definidas por ghana.

En el segundo fue justo al contrario, pepe se metio unas anfetas y estaba a tope robando todos los balones, y CR7 mato el partido con su velocidad.

lucarelli99 escribió:Confirmo los resultados aportados por Dowe respecto a los Ghana - Brasil.

Y aporto dos resultados mas Portugal 2 - 4 Ghana y Ghana 1 - 4 Portugal
Decir que ninguno de los dos apunto goleadores y demas... no se si existe la posibilidad de mirarlo aun :-?

Un placer jugar con ambos ;)
Edito para corregir el segundo resultado.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9