Portugal 0- Argentina 2
Argentina materializo sus ocasiones y Portugal no supo. Ese podia ser el titular de un partido disputado con ocasiones claras en ambos equipos.
El primer gol de Tevez a pase de Agüero fue un poco estraño. Aguero centra desde la banda Rolando hace una chilena para despejar le da en la cara a Tevez a la vez que este estaba rematando y el balon entra la puerta. Tendría que ver la repeticion pero a mi me parecio que Tevez no llega a rematar sino que la da de rebote. jejeje
El segundo fue un pase en profundidad que mi defensa adelantada se come y lavezzi con su velocidad se planta solo contra el portero.
En el 1-0 narrado por Alexvera10 el gol de argentina fue de Messi, sin asistente, se retao a mi portero a la derecha si le la metio pegada al palo.
Me lo he pasado bien jugando el torneo, espero dar mas guerra en el nuevo campeonato de equipos creados.
Suerte Alexvera y espero que ganes no es lo mismo perder contra el ganador del campeonato que contra el octavo jejeje
Saludos
Alexvera10 escribió:VUELTA ARGENTINA 1 - 0 PORTUGAL
Partido dominado por Argentina. El ansia por remontar el 0 - 2 de la ida, impidió a Portugal desplegar su futbol, y al tener las líneas muy adelantadas lo aprovecho Argentina con la rapidez de sus delanteros. Portugal tuvo sus opciones con un mano a mano de Cristiano Ronaldo pero que Romero como un la ido atajo. Sin duda el salvador de la eliminatoria salvando las ocasiones de Portugal. Argentina pudo ganar este partido por mayor diferencia de goles, pero ganó solo por 1 al igual que en la ida no merecio ganar por dos.
Tiros (A puerta)
ARGENTINA 14 (7)
PORTUGAL 4 (2)
POSESIÓN
ARGENTINA 57%
PORTUGAL 43%
GOLEADOR
Lavezzi
ASISTENTE
Messi
(No estoy muy seguro de goleador y asistente, si es diferente dilo gorgonitar)