(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

15, 6, 7, 8, 9
Portugal 0- Argentina 2

Argentina materializo sus ocasiones y Portugal no supo. Ese podia ser el titular de un partido disputado con ocasiones claras en ambos equipos.

El primer gol de Tevez a pase de Agüero fue un poco estraño. Aguero centra desde la banda Rolando hace una chilena para despejar le da en la cara a Tevez a la vez que este estaba rematando y el balon entra la puerta. Tendría que ver la repeticion pero a mi me parecio que Tevez no llega a rematar sino que la da de rebote. jejeje

El segundo fue un pase en profundidad que mi defensa adelantada se come y lavezzi con su velocidad se planta solo contra el portero.

En el 1-0 narrado por Alexvera10 el gol de argentina fue de Messi, sin asistente, se retao a mi portero a la derecha si le la metio pegada al palo.

Me lo he pasado bien jugando el torneo, espero dar mas guerra en el nuevo campeonato de equipos creados.
Suerte Alexvera y espero que ganes no es lo mismo perder contra el ganador del campeonato que contra el octavo jejeje

Saludos

Alexvera10 escribió:VUELTA ARGENTINA 1 - 0 PORTUGAL

Partido dominado por Argentina. El ansia por remontar el 0 - 2 de la ida, impidió a Portugal desplegar su futbol, y al tener las líneas muy adelantadas lo aprovecho Argentina con la rapidez de sus delanteros. Portugal tuvo sus opciones con un mano a mano de Cristiano Ronaldo pero que Romero como un la ido atajo. Sin duda el salvador de la eliminatoria salvando las ocasiones de Portugal. Argentina pudo ganar este partido por mayor diferencia de goles, pero ganó solo por 1 al igual que en la ida no merecio ganar por dos.

Tiros (A puerta)
ARGENTINA 14 (7)
PORTUGAL 4 (2)

POSESIÓN
ARGENTINA 57%
PORTUGAL 43%

GOLEADOR

Lavezzi

ASISTENTE

Messi

(No estoy muy seguro de goleador y asistente, si es diferente dilo gorgonitar)
Vale modifico lo de Messi. Es que ya no estaba seguro de si en el primer partido había marcado lavezzi o en el segundo. Ha sido un placer ugar contigo Gorgonitar. En el primer partido tuve bastante suerte, y aparte de los dos goles y un palo que di con una tijereta de Tévez, las ocasiones más claras fuern tuyas. El partido mereció terminar en empate, pero en el segundo por lo que ya dije si que merecí ganar y por más goles. Espero que se cumpla lo que dices, pero los rivales están muy muy muy fuertes. Alemania me costó bastante ganarle, y Brasil es la mejor selección del torneo hasta ahora.

Pasate por el nuevo torneo, que hemos abierto un foro para tenerlo todo más claro.

http://ligamastereol.foroactivo.com/
Apuntad de reserva a un colega.
ID: VaAzZ
no juega nadie¡¡¡¡¡¡
Yo si coincido con Ghana, mañana miercoles jugaré mi eliminatoria. Hoy ni me lo planteo, aún sigo indignao con este juego.
RikiLoko escribió:Yo si coincido con Ghana, mañana miercoles jugaré mi eliminatoria. Hoy ni me lo planteo, aún sigo indignao con este juego.

Yo llevo a Ghana, ya te agregue ayer a la play, mañana me conecto a ver si coincidimos.
Saludos.
lucarelli99 escribió:
RikiLoko escribió:Yo si coincido con Ghana, mañana miercoles jugaré mi eliminatoria. Hoy ni me lo planteo, aún sigo indignao con este juego.

Yo llevo a Ghana, ya te agregue ayer a la play, mañana me conecto a ver si coincidimos.
Saludos.

Ya t acepte! Mañ a ver si por la tarde noche coincidimos. Saludos!!
Resultados:
Ghana 3 - 0 España Goleadores: Gyan(2) y Ayew.
España 4 - 2 Ghana Goleadores: Torres(2), Cazorla y Villa / Gyan y en propia puerta.

Sorprendentemente, sufriendo mucho, con mucha fortuna y sobre todo con un Gyan enorme, Ghana se mete en semifinales. :)

Un placer Riki.
lucarelli99 escribió:Resultados:
Ghana 3 - 0 España Goleadores: Gyan(2) y Ayew.
España 4 - 2 Ghana Goleadores: Torres(2), Cazorla y Villa / Gyan y en propia puerta.

Sorprendentemente, sufriendo mucho, con mucha fortuna y sobre todo con un Gyan enorme, Ghana se mete en semifinales. :)

Un placer Riki.

Un placer. En vez de venirme abajo en el primer partido tras dos goles en los 10 primeros minutos debí tratar de marcar al menos 1 y no tragarme otra contra..Bien jugado.
Me quedo con que en el segundo yo metí 5 de los 6 goles jajaja.
Suerte!!
naruto el finde te viene bien pa jugar?
Cuando podamos,te he enviado un mensaje para agregarnos

Yo llevo desde las 7 pudiendo jugar pero no te he visto,si por un casual te conectaras ahora hasta las 20.45h o asi podriamos jugar

Sino el finde semana jugamos pero preferible por la mañana
ahora estoy conectao , sino el finde por la mañana saco un ratito , joder tio vaya fallo habia mandado un mensaje a mysys , y me parecia raro que no me agregases , no me di cuenta que era en mayusculas
Voy a hacer cosas en casa pero dejo el pro puesto,avisame por aqui o en la play3 cuando puedas jugar e intento ponerme
si puedes andare por aqui ahora , avisame , que no estoy jugando .
Voy a dejar conectada la master modo entrenador,creo que podre jugar contigo si estas mas o menos hasta las 14h(a esa hora tendria que dejarlo),porque a las 14.45h me tengo que ir.

Si te conectas y puedes jugamos.

Un saludo
Na tio vamos a pie cambiao , he estado toda la mañana fuera con mi mujer y mi peque, como lo tienes entre semana a eso de las 23:00
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9