Torneo Mundialito Clubs Europeos - FIFA 08

1, 2, 3, 4
Yo he agregado a todos los de mi grupo pero parece que nadie juega...
gt: LMC Christian
sevilla 1-2 olimpique de lyon
goles:benzema y ben arfa
l.fabiano
partido mui igualado que s elo pudo aver llevado culquiera de los dos equipos al final ubo mas suerte para los de francia
un saludo [beer]
soy mnanchester estare por aki hasta las 6 asi que los que sean de mi grupo y eso que inviten!
Se han jugado la ida y la vuelta del Sevilla-Juventus. Los dos partidos muy igualados, y cada equipo se ha llevado el gato al agua fuera de casa.

Sevilla 0 - Juve 1
Juve 1 - Sevilla 2
Celtic - 3 O. Marsella -1
Goles Mcdonald x 2 mcgeady

mvp mcdonald
Una pregunta para metabaron.

Yo con la roma no llego a acostumbrarme, y le he cogido un poco de asco. Puedo cambiar la Roma por el Mallorca conservando todos los resultados conseguidos hasta ahora y todo?

Si no se puede pues apechugo y aguanto hasta el final, ya que con la Roma voy a perder un saco de partidos, pero ya si llevo el Mallorca siento mas los colores y pierdo con honor XD

xDDDD
Ivicrack Totenhan 1 (Berbatov) gsusete007 Celtic 0
mojino360 escribió:Una pregunta para metabaron.

Yo con la roma no llego a acostumbrarme, y le he cogido un poco de asco. Puedo cambiar la Roma por el Mallorca conservando todos los resultados conseguidos hasta ahora y todo?

Si no se puede pues apechugo y aguanto hasta el final, ya que con la Roma voy a perder un saco de partidos, pero ya si llevo el Mallorca siento mas los colores y pierdo con honor XD

xDDDD

Buenas,

He estudiado lo que comentas, en un principio solo se podrá cambiar en estos casos:

- Al principio, cuando se seleccionaba los equipos, pero una vez jugados algunos partidos, ya es más complicado, ya que depende de que a tu grupo no les importe el cambio.

- Cuando exista un equipo Libre, vamos los que se han quedado sin Manager por no haber jugado ningún partido, (estate atento, el Miércoles de la Semana que viene, se publicarán los equipos libres

- En la fase de repesca, los 3 últimos jugarán fase de repesca, antes de empezar se elegirá entre seguir llevando a tu equipo o cambiarlo por otro de repesca.

- Cambiando el equipo con otro Manager. Si consigues negociar el traspaso lo publicáis y se hace el cambio..... ojo siempre se mantendrá los resultados de los equipos.

Estas son las cuatro opciones.... elige la que más te convenga, pero si quieres cambiarlo ya por el Mallorca, puedes consultar dicho cambio con la gente de tu Grupo a ver si hay consenso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:
Buenas,

He estudiado lo que comentas, en un principio solo se podrá cambiar en estos casos:

- Al principio, cuando se seleccionaba los equipos, pero una vez jugados algunos partidos, ya es más complicado, ya que depende de que a tu grupo no les importe el cambio.

- Cuando exista un equipo Libre, vamos los que se han quedado sin Manager por no haber jugado ningún partido, (estate atento, el Miércoles de la Semana que viene, se publicarán los equipos libres

- En la fase de repesca, los 3 últimos jugarán fase de repesca, antes de empezar se elegirá entre seguir llevando a tu equipo o cambiarlo por otro de repesca.

- Cambiando el equipo con otro Manager. Si consigues negociar el traspaso lo publicáis y se hace el cambio..... ojo siempre se mantendrá los resultados de los equipos.

Estas son las cuatro opciones.... elige la que más te convenga, pero si quieres cambiarlo ya por el Mallorca, puedes consultar dicho cambio con la gente de tu Grupo a ver si hay consenso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Bien, a mi me gustaria cambiarlo ya si se puede.

Si alguien de mi grupo pues tiene algun problema en que cambie la roma por el mallorca pues no me sabria mal, por lo que puede puedo esperar a eentrar en la repesca y hacerla con el mallorca.

Creo que hare lo de la repesca, de todos modos intentare darlo todo con la Roma, y ya si voy a la repesca pues me cambio la roma por el mallorca jeje

Un saludo
Info 1ª Semana de Torneo.

Premio el más Jugón.

Con 6 partidos jugados en la primera semana, se llevan este premio:

Slashsgn – Arsenal.
Ofuscador – Sevilla.
Ivicrack – Tottenham

Premio al Máximo Goleador:

Slashsgn – Arsenal con 14 Goles a Favor.

Aviso a los que no han jugado:

Tenéis hasta las 24:00 del Martes 26/02/08 para jugar algún partido o pronunciaros, en caso de no decir nada entenderemos que no podéis jugar este torneo y se dará paso a los que están en la lista de suplentes.

Ojo a los demás Manager’s, pueden haber equipos libres.

Manager’s que han jugado 0 partidos:

Vitodobra – Liverpool
Dark Lonyo – Valencia
Curiondo – R. Madrid
Virus7 – Chelsea
DiGirZ – A.C. Milán.
Hydder – Bayern
X D3MON10 X – Manchester C.

Atento mojino360 , aquí puedes hacer una negociación a tres bandas, si queda algno de estos equipos libres, al no haber jugado ningún partido, lo podrás cambiar por el Roma. Una vez cambiado podrás escoger al Mallorca.

Ejemplo:

Cambio Roma por Valencia (este equipo tiene 0 partidos), vuelvo a cambiar Valencia por Mallorca.

Datos Actualizados:

Toda la Info en un solo Click!!

----------------------------------------------------

Relación de equipos Libres

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen
Yo me conecto todas las tardes al LIVE y no veo a nadie para jugar mis partidos. Hoy lo intentaré de nuevo.
Buenas hydder,

Puedes ponerte en contacto con LMC Christian , ya que el también esta buscando a los de su grupo a ver si tenéis suerte en coincidir.

Un saludo.
Inter 2 - Bayern 1
Ibrahimovic (2) - Klose
HDP: Ibrahimovic
Partido muy igualado que el bayer jugó con 10 desde el munito 20 aproximadamente. Aun asi el Bayern dio la cara y se adelantó ene l marcador.
El Inter con mucha suerte dio la vuelta al marcados con dos goles de Ibrahimovic, el ultimo en el minuto 90 tras un regalo del portero del bayern

Barcelona 0 - Inter 1
Ibrahimovic
HDP: Stankovic
Partido muy reñido con ocasiones para los dos equipos.

saludos
soy manchester, venga que estare por aqui hasta las 6
Partido de vuelta
Inter 1 - Barcelona 0
Goles d eJulio Cruz
HDP Julio Cruz
Bien jugao lorenss, a los demás managers deciros que el partido contra el barca lo teneis facil porque no meto un gol ni al arcoiris xDD
gracias christian
no se si te costara meter goles, pero tb es muy complicado metertelos.he sudado muchisimo para ganarte
saludos
F.C. Barcelona 0 - 1 Manchester

Manchester 1 - 1 F.C. Barcelona
No veas la cantidad de partidos que habéis juagado en un momento.
Yo como siempre estaré por el live a partir de las 22:00h por si alguien quiere jugar sus partidos contra el Sevilla.
Info 1ª Semana de Torneo.

Premio el más Jugón.

Con 6 partidos jugados en la primera semana, se llevan este premio:

Slashsgn – Arsenal.
Ofuscador – Sevilla.
Ivicrack – Tottenham

Premio al Máximo Goleador:

Slashsgn – Arsenal con 14 Goles a Favor.

Aviso a los que no han jugado:

Tenéis hasta las 24:00 del Martes 26/02/08 para jugar algún partido o pronunciaros, en caso de no decir nada entenderemos que no podéis jugar este torneo y se dará paso a los que están en la lista de suplentes.

Ojo a los demás Manager’s, pueden haber equipos libres.

Manager’s que han jugado 0 partidos:

Vitodobra – Liverpool
Dark Lonyo – Valencia
Curiondo – R. Madrid
Virus7 – Chelsea
DiGirZ – A.C. Milán.
X D3MON10 X – Manchester C.

Atento mojino360 , aquí puedes hacer una negociación a tres bandas, si queda algno de estos equipos libres, al no haber jugado ningún partido, lo podrás cambiar por el Roma. Una vez cambiado podrás escoger al Mallorca.

Ejemplo:

Cambio Roma por Valencia (este equipo tiene 0 partidos), vuelvo a cambiar Valencia por Mallorca.

Datos Actualizados:

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen
Otros 4 partidos:

F.C. Barcelona 5 - 1 Bayern de Munich

Bayern de Munich 2 - 3 F.C. Barcelona

F.C. Barcelona 2 - 1 Chelsea

Chelsea 0 - 2 F.C. Barcelona
Vaya marcha el Grupo A, sobre todo el Barça...........

Mañana actualizo el tema con los datos de estos últimos 4 partidos.

Aprovecho para anunciar un nuevo Torneo ....... merece la pena por su original formato ......... podéis pasaros por el Hilo que también encontrareis aquí en EOL:

Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.

Solo os puedo adelantar que si tenéis pareja mejor que mejor .....

Un saludo.

Imagen
Hey, no sé si fue por el debate ZP-Rajoy o qué pero ayer sólo estaba conectado Mojino360 y como tiene el lio ese de que se quiere cambiar de equipo y no sé si lo ha hecho ya pase de jugar, hoy volveré a estar a las 22:00, a ver si me saco algun partidillo de encima...
soy manchester estare aqui toda la tarde. hasta las 7
Sustitución de Managers.

Pasado el Plazo indicado (26/02/08 0:00), Salen:

Vitodobra, Dark Lonyo, Curiondo, DiGirZ y x d3mon10 x.

Entran por orden de Lista y a falta de confirmación:

Hispa, Gamusin0, Ignigo, james 1108 y David 1905

Atención a los equipos Libres:

Si algún Manager, de los que están en activo quiere cambiar de Club, por uno de los Libres, tiene hasta el Viernes 29/02/08 a las 15:00 para comunicarlo.

El primero que lo comunique se lo quedará.

Datos Actualizados:

Liverpool, Valencia, R.Madrid, A.C. Milán, Manchester C. (este se puede sustituir por el Mallorca…..)

Cambio de equipos

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen

Torneos:

La Comunidad FIFA08 - Una propuesta..... En preparación

La comunidad.
Bueno, a ver quien ocupa el lugar de los que se han caído en el grupo B, yo estaré en live a las 22:00, si alguien es de mi grupo y quiere jugar conmigo que me envíe una invitación o un mensaje o algo...

Me falta jugar 1 partido con mojino360 (que no sé si al final cambia de equipo o no) y los 2 con ayaleytor, a parte de los partidos con los managers que vengan a sustituir a los que han caído del grupo.
Metabaron2, quiero entrar en la liga con el Liverpool, ya que ha quedado libre :D
Sustitución de Managers.

Vitodobra, Dark Lonyo, Curiondo, DiGirZ y x d3mon10 x.

Hispa, Gamusin0, Ignigo, james 1108 y David 1905

Atención a los equipos Libres:

Si algún Manager, de los que están en activo quiere cambiar de Club, por uno de los Libres, tiene hasta el Viernes 29/02/08 a las 15:00 para comunicarlo.

El primero que lo comunique se lo quedará.

Datos Actualizados:

Valencia, R.Madrid, A.C. Milán, Manchester C. (este se puede sustituir por el Mallorca…..)

Cambio de equipos

Liverpool - Hispa

Lista de Suplentes:

1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266

Imagen

Torneos:

La comunidad.
Inter 3 Milan 2
Ibrahimovic(2) y Cruz - Ronaldo y Kaka
HDP Ibrahimovic
Bueno, veo que DiGirZ esta en activo con el AC Milán ..... confirmamelo please....

Un saludo.
hace un rato al menos si lo estaba
Ya puedo jugar, ¿no? Estoy disponible por las tardes y por las noches :D, ahora agrego a todos los de mi grupo.
Pues si puede cambiarme por el manchester city y este cambiarlo por el mallorca seria el tio mas feliz del mundo [sonrisa]

A dar caña con la ensaimada mecanica [666]
Ok,

Cambio de CLub:

Mojino360 - Roma --> Manchester City --> Mallorca.

Este cambio del Manchester City por el Mallorca, se puede hacer debido a que el Manchester Cuty no tiene partidos jugados.

Cuándo un equipo tiene partidos jugados, solo se puede cambiar por un equipo Libre, por un equipo de otro Manager en un cambio o por un equipo de repesca en la Liga de repesca.

Valencia, R.Madrid, A.C. Milán, Roma.
Metabaron2 escribió:Ok,

Cambio de CLub:

Mojino360 - Roma --> Manchester City --> Mallorca.

Este cambio del Manchester City por el Mallorca, se puede hacer debido a que el Manchester Cuty no tiene partidos jugados.

Cuándo un equipo tiene partidos jugados, solo se puede cambiar por un equipo Libre, por un equipo de otro Manager en un cambio o por un equipo de repesca en la Liga de repesca.

Valencia, R.Madrid, A.C. Milán, Roma.

Perfecto.

QUe juego los partidos del grupo del manchester city o de la roma?

Los del manchester city, no?
Debut de mi equipo y primera victoria :D

Sevilla FC 2 (Kanoute x2)

-

Liverpool FC 3 (Fernando Torres x2, Kuyt)

Buen partido donde el Liverpool fue detrás siempre, hasta que marcó el 2-3 de la victoria.
mojino360 escribió:
Perfecto.

QUe juego los partidos del grupo del manchester city o de la roma?

Los del manchester city, no?

El Grupo C, el del Manchester City.
Ya se jugó la vuelta:

Liverpool FC 2 (Fernando Torres, Kuyt)

-

Sevilla FC 1 (Poulsen)

Media parte para cada uno, el Liverpool supo sentenciar el partido aunque el Sevilla falló las oportunidades más claras para, almenos, poder empatar.
Confirmar los resultados que ha posteafo Hisp, mal día ayer para el sevilla, quizá el sueño me pudo a esas horas o igual es que tenia un mal día o es que simplemente soy malo XD (Como le dije ayer a Hispa: "¡¡¡MALDITOS POSTES!!!)

Metabaron, ¿quién lleva la Roma ahora que Mojino lleva a la Ensaimada y juega en el grupo del Manchester?, o ha quedado libre, y en ese caso ¿Si hemos jugado un partido contra la Roma que pasa con el resultado, cuenta?
Debut de la Ensaimada en el torneo. Dos partidos:

mallorca 1 - Tottenham 1

Ibagaza Berbatov

Partido que los Bermellones dominaron pero no culminaron los muchosimos ataques en gol, cosa que si perdonas la has cagado. Asi fue, Berbatov en un forcejeo con Ballesbauer saco un trallazo culminado en gol.

totenham 2 - Mallorca 0

Berbatov
Keane

Partido dominado de cabo a rabo por el Tottenham que los rojillos poco pudieron decir, mas bien nada. Keane abria el marcado al poco de empezar para despues, Berbatov, con un cacahuete que abujereaba la red de la porteria sentenciaba el partido.

Un jugon Ivicrack ;)
Soy manchester, estare hasta las 6 o asi, venga jugemos
mojino360 escribió:Debut de la Ensaimada en el torneo. Dos partidos:

mallorca 1 - Tottenham 1

Ibagaza Berbatov

Partido que los Bermellones dominaron pero no culminaron los muchosimos ataques en gol, cosa que si perdonas la has cagado. Asi fue, Berbatov en un forcejeo con Ballesbauer saco un trallazo culminado en gol.

totenham 2 - Mallorca 0

Berbatov
Keane

Partido dominado de cabo a rabo por el Tottenham que los rojillos poco pudieron decir, mas bien nada. Keane abria el marcado al poco de empezar para despues, Berbatov, con un cacahuete que abujereaba la red de la porteria sentenciaba el partido.

Un jugon Ivicrack ;)

Tu si que eres un jugon!si no llega a ser por Robinson el primer partido es tuyo!
Datos Actualizados:

Sustitución de Managers.

Vitodobra, Dark Lonyo, Curiondo y x d3mon10 x.

Gamusin0, Ignigo, james 1108 y David 1905

Valencia, R.Madrid, Roma

Cambio de equipos

Hispa Liverpool

Lista de Suplentes:

1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266

Imagen

Torneos:

La comunidad.
Venga tios que no encuentro nucna a nadie soy manchester juguemos!!!!

PD.: Para los que tenemos linux, sabeis algun programa para ver los .mht de las clasificaciones ?
Es verdad, no he caido.....

a ver si se me ocurre alguna cosa.......
Mancherter 0 Inter 1 Gol de Stankovic (el gol de su vida)
Buen partido del Manchester que no tuvo suerte a la hora de marcar
saludos
Aquí van otros tres resultados más:

Stuttgart 0 – 1 Tottenham

Tottenham 1 – 1 Stuttgart

Dos partidos muy buenos, un gran jugoooon Ivicrack.

El primero he notado la presión del gran equipo llevado por Ivicrack, la verdad es que he sufrido e intentado empatar pero contra este gran oponente es difícil.

El segundo, ha estado un tuya mía, ninguno de los dos a mermado sus esfuerzos por llevarse los 3 puntos, se han visto jugadas de lujo en los dos bandos, al final reparto de puntos.

De paso Ivicrack me ha comentado su resultado contra el Schalke04.

Tottenham 2 – 1 Schalke04

Profesional, Muy profesional……Un placer tenerte en este Torneo. [plas]
Se han jugado los dos partidos entre el Liverpool y Arsenal:

Ida:

Arsenal 2 - Liverpool 0

1 - 0 Van Persie
2 - 0 Van Persie

Crónica: Partido muy abierto en el que el resultado es engañoso ya que ha habido ocasiones para los dos lados. Los dos equipos jugaron a presionar y a salir rápido al toque en contrataque. El partido se decidió por la definición de las ocasiones.

Vuelta:

Liverpool 1 - Arsenal - 2

1 - 0 Torres
1 - 1 Van Persie
1 - 2 Adebayor

Crónica: Partido muy similar al anterior y con la misma dinámica. Ocasiones para los dos equipos que muy bien colocados en el campo esperaban recuperar la pelota en la media para armar un contrataque.

Saludos al compañero Hispa que ha sido un gran rival en dos partidos muy igualados.
Buffffff slash_sgn

Sólo tengo una palabra para denominar tu juego:

- ¡FORTÍN!

Sin duda te llevarás el torneo, pero te lo pondré difícil :p

Un placer haber jugado contigo :D
El placer es mío Hispa. Espero poder repetir eliminatoria más adelante.

Ya que no me deja postear al no haber escrito nadie. Edito este mensaje para constar el partido jugado entre la Juve de Tachenko y el Arsenal.

Juve 1 - Arsenal 2

0 - 1 Van Persie
1 - 1 Trezeguet
1 - 2 Adebayor

Crónica: Partido vencido por la mínima en los últimos por parte del Arsenal con una delantera desacertada y una Juve bien colocada detrás.

Saludos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4