Torneo Mundialito Clubs Europeos - FIFA 08

1, 2, 3, 4
Relación de equipos Libres

Imagen

Ultima actualización (17/03/2008)
Toda la Info en un solo Click!!

Buenas,

Esta es mi propuesta, lo primero es realizar un Torneo para disfrutar, para conocernos y jugar entre nosotros. Siempre nos estamos quejando de algunos individuos que circulan por el Live por lo que aquí solo buscamos pasar un buen rato, sin malos rollos, solo disfrutar de este juego y del fútbol virtual.
Por consiguiente mi intención es realizar un Mundialito de Clubs Europeos, empezando desde la Fase de Clasificación que estará formada por 3 grupos de 7 Clubs + 1 Grupo de 9 Clubs de repesca.

Esta pensado para 21 participantes y los partidos se jugarán a ida y vuelta de 5 min. Se recomienda que una vez jugada la Ida, también se juegue la vuelta, de esta forma aprovechamos la conexión. Solo valdrá el resultado obtenido en los 90 min virtuales.

Los 4 primeros de cada Grupo se Clasificarán para el Mundialito de Clubs, los 3 últimos jugarán una Liguilla con los equipos de repesca, donde se Clasificarán los 4 primeros.

1. Equipos:

Clasificación Grupo A

Imagen

Clasificación Grupo B

Imagen

Clasificación Grupo C

Imagen

(*) Los equipos del Grupo C, son una modesta selección de equipos que creemos que tienen que estar ahí. En todo caso estos se puede sustituir por alguno que esta reflejado en el Grupo de repesca o por otro Club Europeo que no esta reflejado en los diferentes Grupos, pero si esta en FIFA08. Os lo dejo a vuestra elección.

Equipos de Repesca.

Como ya sabéis los 4 primeros de cada Grupo serán los que se Clasificarán para el Mundialito de Clubs.

Y que pasa con los 3 últimos?

Pues que tendrán otra oportunidad de jugar la Liga de repesca, bien continuando con su equipo o bien seleccionando uno de los equipos de Repesca.

Cuales son los equipos de Repesca?

Son todos los que están en el cuadro de repesca y todo aquel Club Europeo que no esta ya relacionado en este Torneo pero que esta en FIFA08.

Imagen

(*)Los equipos de repesca pueden ser sustituidos por otro de los Clubs Europeos existentes en FIFA08 y que no estén relacionados ya en este Torneo. Solamente se tiene que notificar en el momento de seleccionar equipo de repesca.

Que harán los ya clasificados mientras se juega la Liga de Repesca?

Mientras se juega la Repesca los 12 Clasificados se enfrentarán en una liga de Selecciones, para que la espera no sea eterna y como premio por haberse Clasificado.

Imagen

2. Como se jugarán las Jornadas?

Cada Manager tendrá su ficha de partidos a jugar, por lo que el calendario será abierto, pero con matices. Daremos un mes para jugar los partidos de la Fase de Clasificación y se tendrá en cuenta las fichas de los Manager para ver quien esta activo o quien no esta jugando, teniendo en cuenta el ritmo de la competición, los manager que se consideren no activos serán sustituidos y si no se encuentran sustitutos ese equipo no se clasificará para el Mundial.

Cada Manager se preocupará de rellenar su ficha, solo de los partidos donde él sea el anfitrión.

Antes de jugar se concretará quién hace de Local y quién de visitante.

Para reportar el resultado, se hará de la siguiente manera:

Equipo Local 0 – 0 Equipo Visitante
Goleadores:

Si estas inspirado, una pequeña crónica.

Sobre la actualización de los datos.

Se intentarán hacer entre semana, pero todo depende del tiempo libre que pueda rascar. Como máximo se actualizarán cada Viernes Noche o Sábado Noche.

También podéis imprimiros las fichas e ir rellenándolas para tener un control de vuestros partidos jugados.

3. Bienvenidos al Mundialito de Clubs

Imagen

Se Clasificarán para el Mundial:

Los 4 primeros del Grupo de Clasificación A.
Los 4 primeros del Grupo de Clasificación B.
Los 4 primeros del Grupo de Clasificación C.
Los 4 primeros del Grupo de Repesca.

Se formarán 4 Grupos, teniendo en cuenta esta Regla:

Mundial – Fase Liguilla.

Imagen

Imagen

Mundial - Fase eliminatorias

Se Clasificarán los 2 primeros de cada Grupo (GrupoA (GA), GrupoB (GB), GrupoC (GC), GrupoD (GD).

Imagen

4. Equipos Libres:

Estos son los equipos que se queden sin Manager, ya sea por falta de interés o porque pasado un tiempo prudencial veamos que no da señales de vida, etc….

En este caso su equipo pasará a ser equipo Libre.

Que haremos con estos equipos?:

1. Daremos prioridad a los Managers que ya están jugando y que quieran cambiar de equipo. En este caso se concretará un día como fecha máxima para expresar tu voluntad de cambio. Posteriormente se realizará un sorteo para ver quién se queda con el Club. El nuevo Club que queda libre pasará a manos del primer Manager que este en la lista de suplentes.

2. En caso de que pasado esos días, nadie quiera el Club libre, se le asignará al primer Manager de la Lista de suplentes.

Nota: El Club Mantendrá la Clasificación y datos que tenga en el momento del abandono, retomándolo desde ese punto.

5. Se podrá Cambiar los equipos entre los Managers.

Durante el Torneo, se podrá cambiar de equipo.

Si dos Managers quedan de acuerdo, tendrán que notificar dicho cambio para que se haga efectivo.

Atención: Solo se podrá cambiar en un sentido y una vez hemos cambiado de equipo no podremos volver a pillarlo.

Imagen

6. Reglas mínimas de sentido común.

Imagen

Para evitar malos entendidos y pensado para que podamos disfrutar del Torneo, os presento algunas reglas de mínimo cumplimiento:

1. Dejar sacar al portero, no buscar el fallo conocido de la IA, presionando el saque. Esta práctica esta mal vista.

2. Realizar una presión comedida. Cada uno utiliza la presión como quiere o puede, pero intentar que el juego sea fluido permitiendo diversión y no el agobio.

3. Evitar utilizar los diferentes trucos apoyándose en los fallos del juego (IA), para ganar los partidos.

4. Las desconexiones, tendrás que estar justificadas, reportando el problema surgido, algunos de los cuales ya están tipificados y reconocidos por todos.

5. En caso de desconexión, se jugará otro partido, a tiempo a concretar por los dos Managers, y se tendrá en cuenta el resultado obtenido antes de la desconexión.

6. No se permitirá el uso de programas P2P ni realizar congelaciones de pantalla, ni provocar saltos de Framer, ni realizar pausas innecesarias, con tal de despistar al oponente.

7. Se podrá expresar algún mal estar o reportar algún abuso detectado, pero sin faltar al respeto. En caso contrario se buscará la mejor solución.

Sin más dilación, interesados ya saben, solo se necesita el Gamertag, el equipo que quieren llevar e indicar la disponibilidad Horaria.

Mi ficha

Mi Gamertag: Metabaron2
Equipo: AJAX
Disponibilidad Horaria: Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00 o de 23:00 a 0:15
Viernes de 23:00 a 02:00
Fines de semana - Normalmente Noches.

7. Lista de Suplentes:

Imagen

Aunque hayamos comenzado y estén todas las plazas ocupadas, siempre existen bajas, por lo que todo aquel que se apunte como suplente, será informado de las vacantes cuando estas se produjesen.

También, en el caso de que finalice la Primera Ronda, y no existiera ninguna baja, los suplentes interesados por entrar en esta competición, también jugaría la liga de repesca.

Lista de suplentes

Calendario

1. Fase - Liga de Clasificación Mundialito

Empezará el: Lunes 18/02/2008.
Finalizará el: Martes 18/03/2008.

(*) Es un periodo estimado, si finalizamos antes todos los partidos pues mejor. Si llegados a esa fecha faltan algunos partidos, dejaremos un margen de 1 semana para jugarlos. Durante este mes se realizará un seguimiento de las fichas de Managers que no se rellenan y se sustituirán a los Managers no Activos.

2. Fase - Liga de Repesca y Liga Selecciones

3. Fase - Mundialito de Clubs

Bienvenidos.

Imagen

Otros Torneos Marca de la Casa:

[URL=http://www.elotrolado.net/post_Torneo-Selecciones-por-parejas---FIFA-08-_1711024882#post1711024882]Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.
[/URL]
Yo me elijo el Newcastle.

Gametarg: sergiussam

Saludos!
gametarg: vitodobra
equipo: Liverpool
GT: Lorenss1983
Equipo: Inter de Milan
GT: curiondo
equipo Real madrid

mu currao por cierto
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GT : Tachenko

Equipo : Juventus
Buenas,

Un compañero del curro me ha comentado que pilla al Arsenal.

Su Gamertag: slashsgn.

Mañana lo confirmará.
Me apunto
GT:hydder
Equipo:BAYERN
Enga, interesante torneo, yo me pillo la ROMA.

Mi gamertag: mojino360

Un saludo
yo me apunto

GT:cobra86

equipo:valencia
Como ha dicho mi compañero metabaron2

GT: slashsgn
equipo: Arsenal

Suerte a todos
Me apunto
gt: LMC Christian
Equipo: Barsa
m apunto

GT . coderk
ekipo. manchester
Yo tambien me apunto!

Mi Gametarg: Ivicrack
Equipo:Me gustaria ek Totenham si se puede si no el Sevilla!
creo que no esta pillado el chelsea
virus7
ivicrack escribió:Yo tambien me apunto!

Tendrá que ser el Sevilla, ya que el Totenham no esta en la relación de esta 1ª edición.

En repesca si se podrá seleccionar como equipo.......
Gametag: Ofuscador
Jop, me han quitado el Sevilla, pues... me pillo el Valencia.
ofuscador escribió:Gametag: Ofuscador
Jop, me han quitado el Sevilla, pues... me pillo el Valencia.

Buenas el Valencia esta pillado por cobra86, aunque he tenido unas palabras con cobra en otro torneo, no soy nadie para vetar su participación en este.

De momento le pertenece, pero si no lo quiere se te cederá a tí.

De momento puedes seleccionar otro......

Un saludo.
ouch, como no estaba puesto en las tablas no lo he visto, bue, pues ponme el O. de lyon, que total, alguien lo ha de llevar. (y si no quieren el Valencia, pa mi, eh y ya puestos si abandonan al sevilla me lo pido, por pedir que no quede...)
Para facilitar el tema, ya que la actualización del Post principal requiere de un tiempo libre por mi parte, os dejo la relación de los equipos que aún les falta el Manager:

A.C. Milán
O. Marseille
Schalke04
PSV
Celtic
Rangers

Un saludo.
me pillo el milan!

GT: DiGirZ
No vale jugar con ronaldo jejeje
Metabaron2 escribió:
Buenas el Valencia esta pillado por cobra86, aunque he tenido unas palabras con cobra en otro torneo, no soy nadie para vetar su participación en este.

De momento le pertenece, pero si no lo quiere se te cederá a tí.

De momento puedes seleccionar otro......

Un saludo.

tranquilo que con llorones como tu no juego ni a las canicas, y tras haber jugado con alguno de los que se han apuntado te recominedo que te compres diazepanes o algo asi pq te vas a agobiar muxisimo.

tambien recomiendo a la gente que juegue contra a ti que le dejeis que os marque, que le deis el balon y no se lo quiteis y ni se os ocurra centrar o tirar de falta o hacer un pase atras o tirar de fuera del area pq entonces dira que solo jugais con trucos menos reconocer que no sabe jugar
FRAN por que tienes que mover la mierda de otros hilos aqui, joder callaros de una puta vez y a jugar que es para lo que estamos.

Metabaron2, no respondas y asi se acabara el tema
Relación de los equipos que aún no tienen Manager:

Grupo B

O.Lyon

Grupo C

O.Marseille
Schalke04
PSV
Celtic
Rangers

(*) Los equipos del Grupo C, son una modesta selección de equipos que creemos que tienen que estar ahí. En todo caso estos se puede sustituir por alguno que esta reflejado en el Grupo de repesca o por otro Club Europeo que no esta reflejado en los diferentes Grupos, pero si esta en FIFA08. Os lo dejo a vuestra elección.

Esta tarde actualizaré el Post Principal.

Un saludo.
me gustaria pillarme el lyon
msn ayala.net@hotmail.com
gamertag:ayaleytor
saludos
ivicrack escribió:Yo tambien me apunto!

Ivicrack

En un principio te asigné el Sevilla, ahora bien si aún estas interesado por el Totenham, lo puedes pillar, sustituiremos el Totenham por alguno de los Clubs del Grupo C

Grupo C

O.Marseille
Schalke04
PSV
Celtic
Rangers

Ya comentarás.
Yo me apunto tb aunq llego un poco tarde para pillar buen equipo!! [mad]

GT: gsusete007

equipo: CELTIC
Metabaron, si Ivicrack al final se pilla el Totenham y el Sevilla queda libre, me lo pillo yo en vez del Valencia (si no te estamos liando mucho, claro)... XD
ofuscador escribió:Metabaron, si Ivicrack al final se pilla el Totenham y el Sevilla queda libre, me lo pillo yo en vez del Valencia (si no te estamos liando mucho, claro)... XD

Ningún problema, tomo nota. :)

Solo quedan 4 equipos:

Grupo C

O.Marseille
Schalke04
PSV
Rangers

Recordar que podrán ser sustituidos por cualquiera de los Clubs Europeos que tiene FIFA 08, de los Clubs de repesca y que no esten en los demás Grupos (A y B).

El O. Marseille acaba de ser pillado por AlDiTa.

Solo quedán 3:

Grupo C

Schalke04
PSV
Rangers
Ok.

Asignado el Tottenham, estás en el Grupo C.

Estos son los 3 equipos que quedan Libres:

Grupo B

Valencia

Grupo C

Schalke04
Rangers
Buenas.

Si aun hay sitio me pillo al Valencia, a ver si lo hago mejor que Koeman xDD

Mi GT es: Dark Lonyo
Disponibilidad: por las noches basicamente, a partir de las 22.00 y mediosdias entre las 14.45 y las 15.15.

SAlu2!
Buenas,

Esto ya está, el Lunes empezará todo este tema. La primera Fase es la de Liguillas de Clasificación y dejaremos 1 mes para jugar todos los partidos que tengamos reflejados en nuestras Fichas de Manager’s.

Ya podéis ir apuntando a los Manager’s de vuestro Grupo o imprimiros las fichas de vuestros partidos.

Recordar que podéis aprovechar una Kedada para jugar el partido de Ida y el de Vuelta.

Se recomienda que reporte el resultado el Manager Local y que el Visitante lo confirme.

En las Fichas, tenéis reflejados vuestros partidos como equipo Local.

Que empiece la fiesta, cualquier duda la comentamos, suerte y a disfrutar.

Nota: Todo se irá actualizando en el Post Principal.

Calendario

Los Grupos ya están casi formados, por lo que ya podemos empezar el Torneo, los últimos equipos Libres se irán añadiendo en el Trascurso de la Primera fase.

1. Fase - Liga de Clasificación Mundialito

Empezará el: Lunes 18/02/2008.
Finalizará el: Martes 18/03/2008.

(*) Es un periodo estimado, si finalizamos antes todos los partidos pues mejor. Si llegados a esa fecha faltan algunos partidos, dejaremos un margen de 1 semana para jugarlos. Durante este mes se realizará un seguimiento de las fichas de Managers que no se rellenan y se sustituirán a los Managers no Activos.

Equipos Libres.

Grupo C

Schalke04
Rangers
Bueno, a ver si se apuntan los otros dos que faltan para completar que tampoco son malos equipos (aún asi me quedo con el Arsenal [carcajad] )
Buenas.

Recordar al creador de la liga que mi GT es Dark Lonyo y no Lonyo como has anotado en las tablas, lo digo para que no haya confusion.

Nos vemos en el live! [jaja]

SAlu2!
me apunto si queda sitio con el Schalke04
saludos

gamertag sanubygtr
Solo queda Uno.

Vamos a ver si esto se anima.

Suelto el AJAX y pillo uno de repesca, el Stuttgart.

Equipo Libre:

Grupo C

AJAX
Buenas.

Aprovecho para reflotar el hilo y comentar una cosilla.

Se supone que empezamos el lunes no? Bien.
Yo ese dia puedo jugar solo por la noche, a partir de las 22.00. Mi contricante que se ponga en contacto conmigo via mp o msn (perfil).

SAlu2!
Yo tomo el ultimo que queda
Equipo:Ajax
Gt: X D3M0N10 X
Buenas,

Lonyo, como bien comentas, esto empieza el Lunes.

El motivo, es que estoy cerrando el diseño de las Fichas de los Managers y de las Fichas de Clasificación, ya que la idea es que se realice automáticamente poniendo solo el resultado, esta tarea, prácticamente esta terminada.

Raul gs, eres el que cierra la Fase de fichajes, adquiriendo el AJAX.

Recomiendo volváis a leer el Post principal, ya que he añadido algunos puntos interesantes, sobre la Liga de repesca, lo de poder cambiar de Clubs entre Managers, la Liga de selecciones y el Calendario de la 1 Fase.

A continuación (si tengo tiempo) os pondré un ejemplo de la Ficha Manager con datos y como se verá en la Ficha de Clasificación.

Cualquier duda la comentamos.

Un saludo.
Metabaron2 Entonces puedo cambiar de equipo claro por alguno que no esta en los otros grupos. Si es asi me gustaria quedarme con el Manchester City
raul gs escribió:Metabaron2 Entonces puedo cambiar de equipo claro por alguno que no esta en los otros grupos. Si es asi me gustaria quedarme con el Manchester City

Ok, cambiamos el Ajax por el Manchester City, por consiguiente el Ajax pasará a ser equipo de repesca.

Esto solo se puede hacer ahora en el periodo de fichaje, cuando comience el tema solo se podrá cambiar de club entre Manager's, claro está si hay acuerdo entre las dos partes.

Un saludo.
Primer partido jugado por mi:
Totenham 2 (Bervatov,y Bent) Marsella 1 ( Cisse)

Partido dominado de cabo a rabo por los chicos de Juande con un gran Woodgate atras.el gol de mi rival fue conseguido robandome el balon en un saque de puerta,asi que pido por favor que antes de jugar se lea las reglas!!!!
ciao!
Inaugurado el Torneo con el primer partido y con una pequeña polémica.

Como ya sabéis hay unas normas básicas y de sentido común, para mantener el buen ambiente en este Torneo. Es recomendable que se lean y se intenten cumplir ya que la intención es buscar el disfrute y divertimento del personal, en contra del mal rollo, evitando los malos entendidos.

Todos sabemos que existen algunos trucos apoyados en los fallos de la IA o que existen algunas practicas que molestan bastante a la hora de jugar.

Se trata de no abusar de estas prácticas y buscar siempre el juego creativo, de lo contrario podemos caer en un Torneo tedioso lleno de piques innecesarios que al final se traduce en otro torneo inacabado.

Por eso se recomienda la lectura de las reglas, para evitar los malos entendidos.

Un saludo.

----------------------------------------------------

Lista de Suplentes:

Aunque hayamos comenzado y estén todas las plazas ocupadas, siempre existen bajas, por lo que todo aquel que se apunte como suplente, será informado de las vacantes cuando estas se produjesen.

También, en el caso de que finalice la Primera Ronda, y no existiera ninguna baja, los suplentes interesados por entrar en esta competición, también jugaría la liga de repesca.

Imagen
Bueno pues cuando querais contra el manchester teneis mis datos al principio, estoy sobre todo por la noche sobre las 11, pero a media tarde tambien estoy, un saludo.
CUAL ES LA CLAVE NO LA VEO
Hola, pues hala vamos al lio, el que quiera hechar sus partidos contra el Sevilla puede hacerlo, yo estoy por casa, normalmente, entre semana a partir de las 22:00, los fines de semana son otra historia, depende de a que hora me acueste y a la que me levante...
soy el Inter y puedo jugar ahora,alguien se apunta??saludos!!
vitodobra escribió:CUAL ES LA CLAVE NO LA VEO

Que Clave?, no entiendo tu pregunta.

Si te refieres a si la Liga esta creada con la Opción On-Line del juego, este no es el caso.

Es una liga a la antigua usanza, vamos que se reportarán los datos a través de este Hilo.

Un saludo

----------------------------------------------------

Relación de equipos Libres

Lista de Suplentes:

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4