Torneo Mundialito Clubs Europeos - FIFA 08

1, 2, 3, 4
Buenas gente, tal y como digo en el asunto no sé cuando volveré a jugar ya que mi conexión a internet anda loca desde hace un par de días, espero que se solucione esta semana... si no ya veremos que hago, por cierto, y aunque sea un poco off topic, copio y pego el mensa que he dejado en bandaancha para pedir ayuda, a ver si alguno de vosotros tiene una idea brillante o algo...

"Buenas, hace unos días escribi para ver si era normal que la sincronización del router me bajara de los 13 megas a los 11 de repente, y como vi que no era el único, pues nada, a ****se y a aguantarse, pero es que ayer empezo el festival, mi adsl parece un intermitente, viene y va como le da la gana y muchas veces cuando el router sincroniza lo hace por debajo del mega, y luego vuelve a sus velocidad y vuelta a empezar. Ya he probado a conectarlo al PTR diractamente, a conectarlo sin PTR y ha maldecirlo en varios idiomas y nada, sigue igual...
Además en los momentos que sincroniza por debajo del mega, o que simplemente no sincroniza, tengo línea, sí, pero parece que este pasando una manada de caballos al trote...
Me da la impresión de que alguién esta saltando a la comba con el cable que va hasta mi casa. ¿Qué hago? Los de jazztel me dirán que es cosa de la línea de telefonica, y los de telefonica que en casa tengo línea y que a ellos el ADSL de jazztel ni les va ni les viene (a mi si que me va y viene, joder, digo **der, perdon)..."

Pues eso, espero poder arreglarlo e intentar clasificarme... si me veis por el live es que me ha resucitado la conexión, aunque prefiero no jugar ningun partido que contabilice hasta estar segurode que a medio juego se me caiga.
Hola de nuevo,

apuntadme a la lista de reservas para jugar el mundialito de clubs europeos. Mi gamertag es Lord Magin.

visca!
Ya tengo la conexión en condiciones, ayer llame a jazztel y hoy me han enviado a un técnico, lo ha revisado todo y ha limpiado loas conexiones de entrada al edificio y las de dentro y el router me vuelve a sincronizar alrededor de los trece megas, así que si alguién se quiere hechar los partidos que le queden conmigo estaré ahí a partir de las 22:00.

¿Alguien lleva ya al Valencia? ¿o después de la "eliminación" de Dark Lonyo se ha quedado sin Manager? Y otra cosa, la Roma, ¿la va a pillar alguién? Por que si Mojino se ha cambiado de grupo, no creo que nadie quiera un equipo que ya tiene partidos jugados... y entonces que pasará con los resultados de la Roma hasta el Momento, ¿Se mantienen?... Jop Metabaron, responde mis dudas existenciales por favor.
Buenas,

Pues estamos pendientes de que alguien se pille a los equipos libres.

Como bien has comentado, esta el Roma con partidos ya jugados, pero esto es normal en este tipo de Torneos, ya que siempre suelen existir bajas por poca participación.

En todo caso podemos cambiar de equipo entre nosotros o por uno de los libres.

A ver si alguien se anima ya que tenemos Libres estos 3 grandes equipos:

Valencia, Real Madrid y Roma

Un saludo.
Me molaria pillar la Roma, pero estoy a la espera que me llegue la consola reparada.

Roma>Arsenal, lo siento slash_sgn
Aviso.

Para Mantener el ritmo de este Torneo, se ha puesto una fecha tope, para ir jugando los partidos de este Fase. Fecha tope 18/03/08.

Una vez llegados a esta fecha, se tomarán las decisiones oportunas, para ver quién pasa de fase.

Datos Actualizados:

Toda la Info en un solo Click!!
----------------------------------------------------

Sustitución de Managers.

Entra Lord Magin , nuevo Manager de la Roma.

Relación de equipos Libres

Valencia, R.Madrid

Cambio de equipos

Lista de Suplentes:
1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen

Torneos:

Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.

La Comunidad FIFA08 - Una propuesta..... En preparación

La comunidad.
buenas soi el manager del lyon mi xbox a muerto esta en el sat pone mi equipo en reservas o reservarmelo para cuando venga jeje
un saludo
Valencia

Mi Gamertag: FALVA
Equipo: AJAX
Disponibilidad Horaria: Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 o de 24:00 a 2:00
Viernes de 23:00 a 01:00
Fines de semana - Normalmente Noches.
yassha escribió:Valencia

Mi Gamertag: FALVA
Equipo: AJAX
Disponibilidad Horaria: Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 o de 24:00 a 2:00
Viernes de 23:00 a 01:00
Fines de semana - Normalmente Noches.

Aviso.

Para Mantener el ritmo de este Torneo, se ha puesto una fecha tope, para ir jugando los partidos de este Fase. Fecha tope 18/03/08.

Una vez llegados a esta fecha, se tomarán las decisiones oportunas, para ver quién pasa de fase.

Datos Actualizados:

Sustitución de Managers.

Entra FALVA, nuevo Manager del Valencia

R.Madrid

Cambio de equipos

Lista de Suplentes:
1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen

Torneos:

La comunidad.
Como hago ahora para saber contra quien juego, y que partidos tengo que jugar ?? Es que en torneos soy neofito
yassha escribió:Como hago ahora para saber contra quien juego, y que partidos tengo que jugar ?? Es que en torneos soy neofito

Buenas,

En este Link, tienes toda la Info necesaria:

Como verás estas en el Grupo B y se trata de ir jugando los partidos que están indicados en tu ficha, que podrás encontrar en el apartado "Fichas Manager's B".

Para quedar con la gente puedes utilizar el Live o este Hilo.
1. Dejar sacar al portero, no buscar el fallo conocido de la IA, presionando el saque. Esta práctica esta mal vista.

2. Realizar una presión comedida. Cada uno utiliza la presión como quiere o puede, pero intentar que el juego sea fluido permitiendo diversión y no el agobio.

.

Veamos , lo del saque del portero no es un bug.Si el jugador se precipita en un saque es culpa de el.Si esperas, ves lo que hace el rival, y pasas a otro jugador(yo lo que hago es abrir a la banda con pase corto a toda potencia) desequilibras el medio del campo porque los medios tienen que ir a hacer la ayuda por culpa de que el delantero se descoloco.No me parece justo quitarle merito a la defensa de los jugadores porque los rivales se precipiten.La defensa es tan importante o mas que el ataque.

Lo de la presion tampoco lo entiendo.Si tocas de primeras, estas en nada en la porteria rival mientras ellos corren descolocandose detras de el balón.Vuelvo a insistir en la habilidad de cada uno, y no me refiero al juego, me refiero a que las decisiones de alguien en el campo tienen sus consecuencias, y si prefieren ahogar al rival pero sufrie más huecos abiertos y contras pues peor para el.

Creo que estos puntos habría que revisarlos, yo no los hago, pero me gusta ver como plantea el partido el rival para comerme la cabeza rompiendo su defensa, es más real e interesante.

Gracias.

Por otro lado, tengo que ponerme en contacto con esta gente no?? : ofuscador, slashsgn, Vitodobra, Tachenko, mojino360 y ayaleitor.
Y quedar con ellos para jugar.En las tablas aun no me vi, supongo que se actualizara en breve.Es a ida y vuelta la fase de grupos verdad??
Jugados dos partidos más:

Valencia CF 0

-

Liverpool FC 1 (Ryan Babel)

Y el otro:

Liverpool FC 1 (Fernando Torres)

-

Valencia CF 0

Los dos partidos han sido prácticamente un calco. El Valencia bastante pobre en ataque donde, sumando ida y vuelta, sólo ha contabilizado 2 disparos a puerta. El Liverpool pudo marcar unos cuantos más, pero el Valencia tenía a un Hildebrand cómo protagonista.
jeje je pues si un calco.

parco en definicion, regular en creacion y bien en defensa pese al gol.El liverpool muy solido atras y saliendo bien y rapido.

Tengo que practicar mas :(
Bayern 0 Inter 1
gol de ibrahimovic de penalti
HDP M. Klose
Soy el manchester por favor hacedme el favor de añadirme al live, es que nunca os veo venga un saludo.
que tal , apuntame a lal iga si hay lugar porfavor

GT - Chamaivan

saludos
yassha escribió:Veamos , lo del saque del portero no es un bug.Si el jugador se precipita en un saque es culpa de el.Si esperas, ves lo que hace el rival, y pasas a otro jugador(yo lo que hago es abrir a la banda con pase corto a toda potencia) desequilibras el medio del campo porque los medios tienen que ir a hacer la ayuda por culpa de que el delantero se descoloco.No me parece justo quitarle merito a la defensa de los jugadores porque los rivales se precipiten.La defensa es tan importante o mas que el ataque.

Lo de la presion tampoco lo entiendo.Si tocas de primeras, estas en nada en la porteria rival mientras ellos corren descolocandose detras de el balón.Vuelvo a insistir en la habilidad de cada uno, y no me refiero al juego, me refiero a que las decisiones de alguien en el campo tienen sus consecuencias, y si prefieren ahogar al rival pero sufrie más huecos abiertos y contras pues peor para el.

Creo que estos puntos habría que revisarlos, yo no los hago, pero me gusta ver como plantea el partido el rival para comerme la cabeza rompiendo su defensa, es más real e interesante.

Gracias.

Buenas,

Lo de las Normas, es por poner algo que demuestre que estamos aquí para pasar un buen rato, practicando un buen juego y respetando al rival.

Como tu bien dices, se trata de estudiar al rival y comerte la cabeza o dar todo de si para conseguir la victoria o aprender, pero las reglas son simplemente para tener un pequeño orden y no indica que los que aquí jugamos lo hacemos así, ni mucho menos, ya verás que hay muchos jugones con una gran calidad.

yassha escribió:Por otro lado, tengo que ponerme en contacto con esta gente no?? : ofuscador, slashsgn, Vitodobra, Tachenko, mojino360 y ayaleitor.
Y quedar con ellos para jugar.En las tablas aun no me vi, supongo que se actualizara en breve.Es a ida y vuelta la fase de grupos verdad??

Si, tienes que ponerte en contacto con ellos, bien vía LIVE o a través de este Foro.

El tema de las Tablas ya esta actualizado, lo que me falta es subirlo, cosa que haré mañana.

chamaivan escribió:que tal , apuntame a lal iga si hay lugar porfavor

GT - Chamaivan

saludos

Bienvenido chamaivan, eres el nuevo Manager del R. Madrid.

Un saludo.

Datos Actualizados:

Sustitución de Managers.

Entra FALVA, nuevo Manager del Valencia.
Entra Chamaivan, nuevo Manager del R. Madrid.

R.Madrid

Cambio de equipos

Lista de Suplentes:
1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266

Imagen

Torneos:

La comunidad.
Valencia 1 - Sevilla 1
Sevilla 1 - Valencia 1

Ida y vuelta igualados, aunque el Valencia se mostro más agresivo y acertado en ataque el Sevilla aguanto el acoso y logro sacar dos puntos de dos partidos bastante complicados.
Buenas soy manager de manchester, abandono la competicion por la imposibilidad de jugar, me es dificil encontrar los rivales para jugar, y paso de estar detras de todo el mundo, un saludo
cdrk escribió:Buenas soy manager de manchester, abandono la competicion por la imposibilidad de jugar, me es dificil encontrar los rivales para jugar, y paso de estar detras de todo el mundo, un saludo

Buenas coderk,

Gracias por avisar, pero es una lastima que abandones, ten en cuenta que hacemos limpieza periódica, de los que están inactivos. También hay que tener en cuenta qua ha entrado uno nuevo Chamaivan como Manager del Real Madrid.

Por otro lado hay una fecha tope (18/03/08), en la que terminará esta 1ª Fase y se configurará la 2ª, teniendo en cuenta la clasificación existente.

Pero la decisión es tuya.....

Nos vemos.
Tachenko tronco, no me ignores XD que ya van dos veces que rechazas mis invitaciones :(
Siento comunicaros que no puedo seguir en la liga..
La razon.. la peor de todas.. LAS 3 LUCES ROJAS..

Llevaba ya una semana q m hacía cosas raras, le costaba leer muchos juegos.. hacia ruidos algo raros..

Y ayer, definitivamente, despues d estar 2 dias sin tocarla.. Intentaba jugar.. y Se me apagaba sola.. Y a la 3ª.. Las lucecitass.

Uno más que ha caído. La verdad sq ya les vale a los de Micro$$$oft... Me la compré en Julio del año pasao.. Ni 8 meses...
pues a mi me salieron ace 4 dias.lo ke ize fue deskonektarla entera y volverla a poner y kuando la puse no me dio ni 1 error y aora e de decir ke va = ke antes.mi konsola es de las nuevas de hdmi en blanca y tiene 5 mesitos solo asike....lo uniko ke e oido es ke a las nuevas de hdmi no se suelen petar pero de vez en kuando las dan venadas jeje.

salu2 gente ;)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, por si aún hay slots o falla alguien.

GT = nightmare2186
Equipo preferido = Barcelona

Saludos.
jesusete007 escribió:Siento comunicaros que no puedo seguir en la liga..
La razon.. la peor de todas.. LAS 3 LUCES ROJAS..

Llevaba ya una semana q m hacía cosas raras, le costaba leer muchos juegos.. hacia ruidos algo raros..

Y ayer, definitivamente, despues d estar 2 dias sin tocarla.. Intentaba jugar.. y Se me apagaba sola.. Y a la 3ª.. Las lucecitass.

Uno más que ha caído. La verdad sq ya les vale a los de Micro$$$oft... Me la compré en Julio del año pasao.. Ni 8 meses...

Siento lo de las 3 Luces. Yo hace tiempo pase por ese tema y la envié.

Me la devolvieron y parece que con el disipador extra, de momento no he tenido problemas con ella y parece que el nuevo disipador hace bien su función.

Es una gran cagada lo de Microsoft, las prisas por sacar la consola antes que los de Sony y el diseño de la Blanca, han sido los causantes de dicho problema.

Si te parece bien te pongo en el Listado de Suplentes, puede que cuando la vuelvas a recibir tengas ganas de echar unos vicios al FIFA, y seguro que por aquí tendremos un hueco.

Gracias por avisar

n8mare escribió:Hola, por si aún hay slots o falla alguien.

GT = nightmare2186
Equipo preferido = Barcelona

Saludos.

Buenas nightmare2186,

Tenemos dos equipos libres:

El Mancgester, con 4 partidos jugados y 4 puntos.

El Celtic con 3 partidos jugados y 6 puntos.

Tú eliges. ein?
El viernes jugué con Tachenko, y el primer partido tuvo un resultado de 0-0 , partido de mediocampismo con muchas ocasiones falladas de los dos equipos.
En el segundo partido en el minuto 86 de juego marque el 2-1 a mi favor y nada más emperzar a jugar se perdio la conexion.

Luego Tachenko no estaba conectado.Por mi no hay problema en repetir el partido.

Por otro lado decir que hay gente a la que le he mandado la solicitud de amigo y aun no han respondido.Intentemos jugar los partidos que quedan antes del 18 por favor.

Por otra parte una pregunta, ¿Como funciona el portero en los penaltis?
yassha escribió:Por otra parte una pregunta, ¿Como funciona el portero en los penaltis?

Joystick izquierdo + B -> Palomita

Joystick derecho -> mover el portero a tus anchas por la portería.
Gracias Hispa.

A ver los que quedan por jugar conmigo.....APARECED!!!!!

Ya jugue con Hispa, Ofuscador y slash.... El partido con Tachenko esta ahi.... 1º 0-0 y el segundo ya os conté, aun no tengo ninguna respuesta....¿Repetimos el partido?¿Sumo 3 puntos + 1 del empate?
Por mi no hay problema en repetir si Tachenko ve algún ,inconveniente.
Se sabe algo del Madrid y del Milan??
Se ha jugado la ida y la vuelta del Valencia - Arsenal:

Ida:

Valencia - Arsenal 0 - 3

0 - 1 Adebayor
0 - 2 Van Persie
0 - 3 Fàbregas

Crónica: Un partido muy bien defendido por parte de los dos equipos donde dos goles consecutivos a mitad de la primera parte han marcado el transcurso del partido.

Vuelta:

Arsenal - Valencia 3 - 0

1 - 0 Adebayor
2 - 0 Adebayor
3 - 0 Adebayor

Crónica: El Arsenal ha rematado el partido en los contrataques en que ha podido superar la muy bien colocada defensa del Valencia y presionando mucho en las salidas del Valencia.

Saludos al compañero Falva que ha sido un tipo muy legal y gran defensor
Por fin me llegó la consola ayer!!

Soy el mánager de la Roma, grupo B, ya podemos hacer los partidos pendientes cuando querais.

Un saludo a Slash, gran guitarrista y mejor persona.
Hola, soy el manger del Sevilla, me falta un partido con la Roma, hoy me conectare hacia las 23:00 si quieres que juguemos... por cierto, Slash, que site molesta ser buen guitarrista y mejor persona viene Javi y te corta las manos... ^_<
Igualmente slash, un placer, muy buen rival.A ver si echamos otras otro dia.
Ayer se jugó el partido que quedaba entre la Roma y el Sevilla, el Sevilla ganó, sufriendo (y mucho), por la mínima.

Roma 0 - Sevilla 1

Metabaron, hace mucho que no actualizas las tablas, nop? Los partidos de ida y vuelta del Sevilla - Valencia (que acabaron los dos 1 a 1), no los has contado todavía, o igual se te pasó...

Bueno, ya solo me falta un partido con el O. de Lyon, pero ayaleitor no da señales de vida...
Valencia 1-3 O.lyon goles: 2 ben arfa 1 benzema 1 morientes
emos jugado ida y vuelta
O.lyon 1-0 Valencia goles: 1 benzema
pues aora me puedo poner al dia con los partidos que me faltan por jugar mi consola a vuelto del sat jejej
saludos al manager del valencia que es un tio de puta madre
Igualmente, un placer, a ver si me desoxido y dejo un poco el COD4 y me das una revanchita XD

Un saludo

Pdta: Al final quedaron 2-2 yo es que no me lo creo, el Madrid fuera de las competiciones(champions, copa), haciendo un futbol mediocre y unos puntos tristisimos(ver puntuacion el año pasado a estas alturas) y dandole oportunidades a los rivales cada semana para que se acerquen y nada... que se tocan todos los huevos y ni dios lo pilla.
Ayer se jugó el partido que me faltaba contra el Lyon con el siguiente resultado:

Arsenal 2 - Lyon 1

Crónica: El Arsenal lo intentó al contrataque mientras que el Lyon al toque y jugando por las bandas. Un partido muy abierto con ocasiones para los dos lados en el que el Arsenal se mantuvo con el 2 a 0 aunque el Lyon en los últimos minutos pudo haber remontado.

Saludos a Ayaleitor.

P.D. Compañero Metabaron, se debería tomar una resolución respecto a este torneo ya que está muy abandonado y valdría la pena que no se estancase.
Hey Ayaleytor, hoy estaré conectado a partir de las 23:00 en el live, solo me falta un partido contigo, a ver si te puedes conectar y así ya me lo quito de encima.

Bueno, ya esta, ya hemos jugado y esta vez el Sevilla se ha llevado la victoria por un gol (aunque le han anulado uno por fuera de juego más bien justito) en un partido en el que los Sevillistas han llegado más que en otros partidos pero sin mucho acierto.

O. de Lyon 0 - Sevilla 1
190 respuestas
1, 2, 3, 4