yassha escribió:Veamos , lo del saque del portero no es un bug.Si el jugador se precipita en un saque es culpa de el.Si esperas, ves lo que hace el rival, y pasas a otro jugador(yo lo que hago es abrir a la banda con pase corto a toda potencia) desequilibras el medio del campo porque los medios tienen que ir a hacer la ayuda por culpa de que el delantero se descoloco.No me parece justo quitarle merito a la defensa de los jugadores porque los rivales se precipiten.La defensa es tan importante o mas que el ataque.
Lo de la presion tampoco lo entiendo.Si tocas de primeras, estas en nada en la porteria rival mientras ellos corren descolocandose detras de el balón.Vuelvo a insistir en la habilidad de cada uno, y no me refiero al juego, me refiero a que las decisiones de alguien en el campo tienen sus consecuencias, y si prefieren ahogar al rival pero sufrie más huecos abiertos y contras pues peor para el.
Creo que estos puntos habría que revisarlos, yo no los hago, pero me gusta ver como plantea el partido el rival para comerme la cabeza rompiendo su defensa, es más real e interesante.
Gracias.
Buenas,
Lo de las Normas, es por poner algo que demuestre que estamos aquí para pasar un buen rato, practicando un buen juego y respetando al rival.
Como tu bien dices, se trata de estudiar al rival y comerte la cabeza o dar todo de si para conseguir la victoria o aprender, pero las reglas son simplemente para tener un pequeño orden y no indica que los que aquí jugamos lo hacemos así, ni mucho menos, ya verás que hay muchos jugones con una gran calidad.
yassha escribió:Por otro lado, tengo que ponerme en contacto con esta gente no?? : ofuscador, slashsgn, Vitodobra, Tachenko, mojino360 y ayaleitor.
Y quedar con ellos para jugar.En las tablas aun no me vi, supongo que se actualizara en breve.Es a ida y vuelta la fase de grupos verdad??
Si, tienes que ponerte en contacto con ellos, bien vía LIVE o a través de este Foro.
El tema de las Tablas ya esta actualizado, lo que me falta es subirlo, cosa que haré mañana.
chamaivan escribió:que tal , apuntame a lal iga si hay lugar porfavor
GT - Chamaivan
saludos
Bienvenido chamaivan, eres el nuevo Manager del R. Madrid.
Un saludo.
Datos Actualizados:
Toda la Info en un solo Click!!
----------------------------------------------------
Sustitución de Managers.
Entra
Lord Magin , nuevo Manager de la Roma.
Entra
FALVA, nuevo Manager del Valencia.
Entra
Chamaivan, nuevo Manager del R. Madrid.
Relación de equipos Libres
R.Madrid
Cambio de equipos
Lista de Suplentes:
1. Gamusin0
2. Ignigo
3. james 1108
4. david 1905
5. killeralejandro
6. Alexxx266
Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu
Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.
Torneos:
Torneo Selecciones por parejas - FIFA 08.
La Comunidad FIFA08 - Una propuesta..... En preparación
La comunidad.