ivicrack escribió:A ver tio lo 1º que yo no digo que no me ganaras bien,pero me parece una marranada por tu parte hacer eso,y lo 2º ha sido un saque de puerta asi que no te inventes las jugadas y 3º,disculpame por haberme ido no suelo hacerlo pero me has ofuscado,aun asi lo siento.
Respecto a lo de abandonar la liga creo que me he precipitao,se ve que en general hay buen ambiente,asi que por dos que no sepan o no quieran leer no me voy a quitar,ademas yo no juego para ganar,sino para divertirme,asi que me gustaria seguir,si no os molesta,el partido darselo por ganado por 5-0 aunque ibamos 3-0 y ya ta ok?
Venga cracks!
A ver, 1º pedir disculpas yo tb x como he empezado el mensaje, xo me he ofuscado yo tb, xq m fastidia q la gente se pire de un partido, y ncima en un torneo...
A ver, lo 2º, es que sí, ha sido un saque de puerta, que no debería haberlo hecho porq las reglas asi lo dicen.. pero tb es verdad q mi defensa estaba al ladito del tuyo, macho.. es que me lo has puesto a guevo!!! Y no se, es la costumbre de hacer eso, pq el 90% de partidos, la gente lo hace. Y ademas, he intentado una vaselina bastante chula, q no siempre entra y mira.. esta vez pues ha entrado...
Y lo 3º, sq no habias tirado ni una vez a puerta (min 70), era un partido que te lo estaba ganando bien como tu dices, ibamos 2-0 y podia haber metido unos cuantos mas... Por eso no entiendo como t puede sentar tan mal un 3-0... si hubiese sido el 1-1.. o 2-1... o algo ajustado.. pues tio, entenderia perfectamente tu enfado.. pero no es para nada el caso,
Asi q, tio, no t pongas asi, ni t sienten tan mal los goles, por muy fuleros q te parezcan.. Pq esto es para pasar el rato y no ofuscarse.. Y lo de abandonar, me alegro q t lo hayas replanteado, pq pienso q es una gilipollez q abandones un partido y mas un campeonato x algo asi.. y mas x como se estaba dando el partido..
EL partido lo he ganado x 3-0 o si kereis 2-0 y kitarme ese gol...
Pero de 5-0 nada.
Bueno un saludo y hasta la proxima!!