Torneo Mundialito Clubs Europeos - FIFA 08

1, 2, 3, 4
2 partidos y los dos me hacen la misma en el saque de puerta asi que abandono la liga,paso de jugar asi,prefiero jugar partidos esporadicos,suerte con la liga.(aunque no se para que lo hace mi ultimo rival,que me iba ganando bien)
Venga tio... vete a llorar a tu casa chaval... El partido iba 2-0 ganandolo yo con todas las de la ley... El tio no habia tirado a puerta todavia y ya ibamos x el minuto 70... se estaba librando de la goleada.. Y ha pasado con el portero en corto, y sí, se la he robado pq tenia a mi jugador al lado del suyo..y le he metido un chichazo de vaselina bastante bonito.
Sigue jugando 5 minutos mas.. y en el min 89 se desconecta....

Si aun fuesemos empate.. y t la meto asi.. pues mira.. ntiendo q te enfades y te desconectes... Pero tio.. minuto 70 y pico.. 2-0.. librandote de todas las q te has librado q te metiese... Venga va...

Si eres un paquete que ni tiras a puerta en 90 minutos, no me vengas con " me enfado pq me la roban cuando paso con el portero... "
Va, venga, que haya un poco de paz que solo es un juego. Se trata de pasárselo bien.
No me gusta el bug en el saque del portero aunque siempre tienes la opción de hacérselo tú a él.
Bueno ya que estamos, puedo jugar a partir de las 22:00 aproximádamente. Espero que no metais mucha presión en especial la Juve de Tachenko sino me veré obligado a jugar al pelotazo y a hacer piscinas para que me piten penaltys inexistentes [666] .
Yo, en estos momentos soy la persona menos indicada para decir algo respecto al este tema, ya que me queje en su momento del tema de la presión al portero en otro Torneo.

Lógicamente, aquí están las dos versiones:

1. Una cosa es que en todas las sacadas del portero te estén presionando, con lo que esta claro que se busca el fallo de la IA.

2. Y otra que haya sido un error en el pase y se aproveche el contrario por la cercanía de un jugador en concreto.

La primera, no se acepta, ya que lo ponemos en las reglas de comportamiento.

La segunda, es mala suerte, ya sea provocada por un fallo en el pase, por un fallo en el juego o por nervios.

Esta claro que uno dirá una cosa y el otro otra y cada uno con su opinión. Vamos yo también expuse la mía en su momento.

Sobre lo de abandonar, la verdad es una lastima, yo también me cabree, pero no pienso abandonar la otra competición, ya que sigo jugando para disfrutar y si gano algún partido, pues mira que bien.

Esta claro que la decisión es tuya y de nadie más. Si te lo piensas en frio ya comentarás.....

También recordamos, que no se admiten las desconexiones no justificadas.

Recordar que cada uno tiene un Nivel de juego, que no nos jugamos nada y que se espera respeto en las formas de comunicarnos y dirigirnos a los demás.

PD: Las reglas son un inicio, si alguien quiere comentarlas, mejorarlas, ampliarlas o lo que sea, que lo comente para ver como se pueden aplicar.

Un saludo.
Bue, yo no es que sepa mucho, soy bastante novatillo y aún estoy un poco verde (me cuesta bastante ganar), pero lo de que te la quiten cuando sacas en corto con el portero para crear un poco de juego desde abajo es una marranada, y no veo bien que nos lo hagamos entre nosotros, pero claro cada uno tiene su criterio, y hasta la consola lo hace cuando juegas solo en nivel galáctico... además lo malo de esto es que no hay nadie que pueda hacer de observador y deberíamos poder confiar en que todos vamos a respetar las reglas que en un principio hemos aceptado, otra cosa es que cada cual llegue a un acuerdo antes del partido y hagan lo que quieran en ese enfrentamiento.
Y hala, slash tiene razón, yo me he apuntado para pasar un buen rato y si se pude, de paso, dar un poco de guerra...
jesusete007 escribió:Venga tio... vete a llorar a tu casa chaval... El partido iba 2-0 ganandolo yo con todas las de la ley... El tio no habia tirado a puerta todavia y ya ibamos x el minuto 70... se estaba librando de la goleada.. Y ha pasado con el portero en corto, y sí, se la he robado pq tenia a mi jugador al lado del suyo..y le he metido un chichazo de vaselina bastante bonito.
Sigue jugando 5 minutos mas.. y en el min 89 se desconecta....

Si aun fuesemos empate.. y t la meto asi.. pues mira.. ntiendo q te enfades y te desconectes... Pero tio.. minuto 70 y pico.. 2-0.. librandote de todas las q te has librado q te metiese... Venga va...

Si eres un paquete que ni tiras a puerta en 90 minutos, no me vengas con " me enfado pq me la roban cuando paso con el portero... "

A ver tio lo 1º que yo no digo que no me ganaras bien,pero me parece una marranada por tu parte hacer eso,y lo 2º ha sido un saque de puerta asi que no te inventes las jugadas y 3º,disculpame por haberme ido no suelo hacerlo pero me has ofuscado,aun asi lo siento.

Respecto a lo de abandonar la liga creo que me he precipitao,se ve que en general hay buen ambiente,asi que por dos que no sepan o no quieran leer no me voy a quitar,ademas yo no juego para ganar,sino para divertirme,asi que me gustaria seguir,si no os molesta,el partido darselo por ganado por 5-0 aunque ibamos 3-0 y ya ta ok?
Venga cracks!
ofuscador escribió:Bue, yo no es que sepa mucho, soy bastante novatillo y aún estoy un poco verde (me cuesta bastante ganar), pero lo de que te la quiten cuando sacas en corto con el portero para crear un poco de juego desde abajo es una marranada, y no veo bien que nos lo hagamos entre nosotros, pero claro cada uno tiene su criterio, y hasta la consola lo hace cuando juegas solo en nivel galáctico... además lo malo de esto es que no hay nadie que pueda hacer de observador y deberíamos poder confiar en que todos vamos a respetar las reglas que en un principio hemos aceptado, otra cosa es que cada cual llegue a un acuerdo antes del partido y hagan lo que quieran en ese enfrentamiento.
Y hala, slash tiene razón, yo me he apuntado para pasar un buen rato y si se pude, de paso, dar un poco de guerra...

Aprovecho a entrar un matiz, muy bien explicado ofuscador.:

En un principio las reglas están por algo (recuerdo que son abiertas y que entre todos podemos ir proponiendo cosas).

Ahora bien, a la hora de jugar, ahí no podemos intervenir, con lo que si se enfrentan dos que les mola presionar a saco y molestar en los saques de portería, pues que jueguen así, ya que es su decisión y su forma de entender el juego.

Solo pido que si alguien no lo hace, pues que intenten evitar hacerlo.

Si os enfrentáis con alguien que está empezando, darle un poco de cancha, ya que los que realmente saben jugar a FIFA, sabrán cambiar el ritmo de los partidos y realizar jugadas de peligro en más de una ocasión, solo se trata de ver el nivel del oponente y actuar en consecuencia, intentando siempre el divertimento del personal.

Vamos que disfrutéis del juego y del torneo.

----------------------------------------------------

Relación de equipos Libres

Lista de Suplentes:

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen
Haya paz, hermanos.

Voy a dar mi opinion sobre el tema este de sacar en corto. A mi si me roban el balon por sacar en corto pues me toca Joderme, ya que asumo el riesgo. En pocos partidos de la vida real se ve al portero sacar en corto. Y si quieres empezar la jugada por el suelo pues pasasela al lateral o a un central que este abierto. Con la camara del saque de puerta se ve perfectamente que jugadores estan cubiertos y cuales no.

Cuando llevas muchas igualadas te llegas a dar cuentga que sacar en corto es peligroso, asi que pelotazo y pa arriba, o si no balon al lateral. Si quieres sacar en corto alla tu.

Yo esta noche voy a comenzar a dar caña con la Roma. Si puedo jugare contra la JUVE, que Del Piero se ha picado y tiene ganas de marcha, pero no sabe que delante tendra a Totti, que esta en forma [buenazo]

Pues nada, si alguien quiere jugar esta noche que me pegue un toque, sobre las 21.30 andare por el live [beer]
Metabaron2, apúntame en la lista de suplentes y cuando haya un equipo, avísame :D
buenas soi el olimpique de lion estoi casi siempre en el live
si quereis jugar ya saveis
gm:ayaleytor
Buenas.

ofuscador, me enfrento contigo :p te agrego ahora mismo como amigo, aceptame.

Yo estaré disponible a partir de las 22.00, espero verte!

SAlu2.
Hispalense escribió:Metabaron2, apúntame en la lista de suplentes y cuando haya un equipo, avísame :D

Buenas,

Te apunto, solo confirmamé tu Gamertag = Hispalense .

Lista de Suplentes:

1. Hispalense

Si quieres entrar solo nos tienes que indicar tu Gamertag., serás avisado cuando exista una vacante o ampliación.

Imagen
Vaya, menuda errata :-P

Mi Gametag es Hispa XD pensé que pedías el nick y no el Gametag, aunque siendo un torneo del Live, tontería es pedir el nick de EOL [qmparto]

Cámbialo cuando puedas y a ver si hay ya un equipo vacante :)
hay hueco para uno mas????
Buenas, para ahorrar confusiones, mi gamertag es slashsgn. Puedo jugar ahora con cualquiera de mi grupo si el puede. Os voy a agregar a todos ahora mismo. Haced cola para meterme un buen bañete.
Gamusin0 escribió:hay hueco para uno mas????

Buenas,

Te apunto, solo confirmamé tu Gamertag = Gamusin0 .

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0

Imagen
Hemos jugado con Ofuscador en tablas Arsenal 1 - Sevilla 1. Se adelantó el Arsenal con gol de Adebayor en la primera parte y al principio de la segunda igualó Kanoute de cabeza de córner. Partido muy conservador con respeto por parte de los dos equipos intentando no cometer fallos que pudieran resultar mortales en un contrataque.

Para hacerlo más ordenado:

Arsenal 1 - Sevilla 1

Adebayor (Arsenal)
Kanoute (Sevilla)

Parece que el servidor de EA ha caido así que se deberá continuar en otro momento.
Gametarg confirmado, es el mismo aqui que en el live. Gracias!!!
ivicrack escribió:A ver tio lo 1º que yo no digo que no me ganaras bien,pero me parece una marranada por tu parte hacer eso,y lo 2º ha sido un saque de puerta asi que no te inventes las jugadas y 3º,disculpame por haberme ido no suelo hacerlo pero me has ofuscado,aun asi lo siento.

Respecto a lo de abandonar la liga creo que me he precipitao,se ve que en general hay buen ambiente,asi que por dos que no sepan o no quieran leer no me voy a quitar,ademas yo no juego para ganar,sino para divertirme,asi que me gustaria seguir,si no os molesta,el partido darselo por ganado por 5-0 aunque ibamos 3-0 y ya ta ok?
Venga cracks!

A ver, 1º pedir disculpas yo tb x como he empezado el mensaje, xo me he ofuscado yo tb, xq m fastidia q la gente se pire de un partido, y ncima en un torneo...

A ver, lo 2º, es que sí, ha sido un saque de puerta, que no debería haberlo hecho porq las reglas asi lo dicen.. pero tb es verdad q mi defensa estaba al ladito del tuyo, macho.. es que me lo has puesto a guevo!!! Y no se, es la costumbre de hacer eso, pq el 90% de partidos, la gente lo hace. Y ademas, he intentado una vaselina bastante chula, q no siempre entra y mira.. esta vez pues ha entrado...

Y lo 3º, sq no habias tirado ni una vez a puerta (min 70), era un partido que te lo estaba ganando bien como tu dices, ibamos 2-0 y podia haber metido unos cuantos mas... Por eso no entiendo como t puede sentar tan mal un 3-0... si hubiese sido el 1-1.. o 2-1... o algo ajustado.. pues tio, entenderia perfectamente tu enfado.. pero no es para nada el caso,

Asi q, tio, no t pongas asi, ni t sienten tan mal los goles, por muy fuleros q te parezcan.. Pq esto es para pasar el rato y no ofuscarse.. Y lo de abandonar, me alegro q t lo hayas replanteado, pq pienso q es una gilipollez q abandones un partido y mas un campeonato x algo asi.. y mas x como se estaba dando el partido..

EL partido lo he ganado x 3-0 o si kereis 2-0 y kitarme ese gol...
Pero de 5-0 nada.

Bueno un saludo y hasta la proxima!!
A partir de esta linea sigue el campeonato y el buen rollo

Ala dejaos de mariconadas y juguemos please

[inlove]------------------------------------------------------------------x------------------------------------------------------- [inlove]
Muy buenas.

He encontrado un método para que no tengamos que tardar tanto en ver los resultados actualizados.

A partir de ahora, se accederán a través de un Link, que lo que hace es abrir el archivo Excel pasado a formato Html.

Ojo, estoy en fase de pruebas, por lo que si tenéis algún problema, decírmelo.

Imagen

Info Mundialito

Aún estoy en fase pruebas, rediseño y toda la mandanga.

Un saludo.

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0

Imagen
Aprovechando ya que estábamos hemos jugado el partido de vuelta con el compañero ofuscador con el siguiente resultado:

Arsenal 3 - Sevilla 1

Van Persie 1 - 0
Fabiano 1 - 1
Adebayor 2 - 1
Adebayor 3 - 1

Crónica: El Arsenal marcó muy rápido en la primera parte de jugada y fue remontado también en los primeros minutos. Así finalizó una primera parte muy igualada y más abierta en los dos lados que en la ida. A partir de la segunda parte llegó un gol temprano de Adebayor que condicionó el partido ya que el Sevilla jugó con la presión del resultado en contra y viendo como pasaban los minutos. Así en un contrataque llegó el tercer y último gol de Adebayor con el Sevilla arriba intentado la remontada.
Inter de Milan 0 Manchester United 0
Mejor del partido C.Ronaldo
Partido muy disputado por los dos equipos que podia haber caido del lado de cualquiera...
Bue, sólo confirmar los resultados que ha colgado slash, al menos ya me he llevado un puntito :P, a ver si le pillo más el rollo y mejoro los resultados, por cierto, hoy no sé si podré jugar...
Datos Actualizados.

Toda la Info en un solo Click!!

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro

Imagen
3er partido de los de Juande,

Totenham 1 (Gilberto) Schalke 04 0
Partido de juego en el centro el campo muy duro,a mi rival un 10 se ve que en esta liga aparte de jugones tambien los hay con Fair Play!
A los de mi grupo, estoy por el live conectado ahora por si quereis jugar la ida (y si se puede la vuelta también).
Lo mismo digo del grupo C, si hay alguien por ahi, yo estare conectado hasta las 12.30 o asi.

Ivicrack, cuando quieras jugamos la vuelta, vale? CON fAIR pLAY :D
Un Saludo!
Newcastle 1 - Stuttgart 0

Goles: Milner en el min 15 con un gran centro desde la banda.

Partido igualado, donde ambos equipos han podido ganar. Partido donde el árbitro ha pasado desapercibido, ya que solo han habido dos faltas.

Saludos!
diablox escribió:Newcastle 1 - Stuttgart 0

Goles: Milner en el min 15 con un gran centro desde la banda.

Partido igualado, donde ambos equipos han podido ganar. Partido donde el árbitro ha pasado desapercibido, ya que solo han habido dos faltas.

Saludos!

Confirmo resultado y un gran partido, muy reñido y muy bien jugado por sergiussam, que al final se lleva los 3 puntos.

Nos vemos

Datos Actualizados.

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen
Buenaaaas, hoy estaré a partir de las 22:00 en el live, si queréis jugar algun partido ya sabéis.
Por cierto he he podido agregar a todos los de mi grupo menos a mojino360, que no sé por qué no me deja, agregame tú ¿vale?
hola metabaron,no se si te has equivocado pero con quien ha empatado a cero el Manchester ha sido con el INTER,no con el MILAN, lo digo por que he visto la clasificacion y los resultados y viene 0 0 con el milan.
Gracias por el curro tio,estas dandole mucha vidilla a esto
saludos
Loren1983 escribió:hola metabaron,no se si te has equivocado pero con quien ha empatado a cero el Manchester ha sido con el INTER,no con el MILAN, lo digo por que he visto la clasificacion y los resultados y viene 0 0 con el milan.
Gracias por el curro tio,estas dandole mucha vidilla a esto
saludos

Tienes razón.... es la edad que no perdona. Gracias

Datos Actualizados.

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen
Buenas.

A ver que no me aclaro xD

Contra quien juego yo? En teoria pensaba que era con ofuscador pero creo que no. Alguien q me ilumine?

Esta noche puedo pero solo en el descanso del barsa en champions. Mi contrincante o contrincantes que me avise please.

SAlu2!
Buenas Dark Lonyo,

El tema va de que cada Manager tiene una ficha con los partidos que tiene que jugar en su Grupo, recomendamos que agreges a los de tu grupo en la lista de amigos y contactes con ellos a través de Live o de este Hilo.

Toda la información la encontrarás en el siguiente Link, que se va actualizando cada x tiempo:

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen
Lonyo, te comento, se trata de jugar cuando puedas ida y vuelta con los equipos de tu grupo (entre los que me incluyo) y apuntar los resultados sin ningún orden preestablecido.

Hoy podré jugar a partir de después del partido del Barça por si alguien le apetece ir avanzando.
Lo mismo digo Lonyo, el otro día me llego tu mensaje de voz, y ayer te vi un momento conectado pero me lié a hablar con un amigo y cuando te iba a decir algo ya no estabas... Sí hoy me ves conectado en el descanso del partido me das un toque, y luego al final puedes jugar con slash (y le metes unos cuantos de mi parte, que siempre que jugamos me gana el tio feo [sati]).

Hasta luego
Newcastle 0 - Tottenham 0

Partido en el que el amigo Ivicrack tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo la fortuna de su lado. Un punto para cada bando, donde hubo más toque de balón que ocasiones.

Saludos!
He jugado con el compañero mojino360 los partidos de ida y vuelta. Procedo a poner los resultados:

Ida

Roma 1 - Arsenal 1

1 - 0 Pizarro
1 - 1 Adebayor

Crónica: Partido muy igualado con pocas ocasiones para los dos bandos y con una Roma muy bien colocada detrás cometiendo los mínimos errores.

Vuelta

Arsenal 3 - Roma 2

0 - 1 Totti
1 - 1 Adebayor
1 - 2 Vucinic
2 - 2 Adebayor
3 - 2 Adebayor

Crónica: El partido ha sido más abierto que la ida con los equipos menos cerrados buscando el gol. El punto de inflexión se produjo a partir del minuto 80 cuando el Arsenal viendo que la derrota se le venía encima y no podia hacer nada ha tenido que ir a por todas. En esta ocasión le ha salido bien remontando en el minuto 91.

Saludos al compañero mojino360 que ha sido un muy digno rival.

Seguiremos informando. [beer]
Tottenham 0 - Newcastle 1

0-1 Emre

Partido donde el centro del campo del Newcastle ha estado dormido media parte, y el Tottenham podría haberle metido unos cuantos. Hubo restructuración en la 2º parte, y casi acabando, una triangulación al primer toque dio la victoria al Newcastle.

Felicitar a Ivicrack por los dos grandes partidos que ha hecho, jugando y dejando jugar [oki]

Saludos!
Buenas de nuevo, se ha jugado la ida del partido Arsenal - Juventus:

Arsenal 3 - Juventus 1

1 - 0 Adebayor
1 - 1 Trezeguet
2 - 1 Adebayor
3 - 1 Adebayor

Crónica: Cada equipo ha salido al campo con una filosofía del campo diferente. La Juventus jugando muy ordenada atrás con muchas presión y al contrataque y el Arsenal intentando abrir huecos mediante pases. Se avanzó el Arsenal aunque en pocos minutos fue igualado con un golazo de chilena de Trezeguet. Posteriormente el Arsenal marcó dos goles más.
Esta noche se ha jugado la ida del Sevilla-Roma, victoria por la mínima del Sevilla en un partido muy igualado que sólo se ha resuelto muy cerca del minuto 90 tras un saque de falta bastante lejano emplamado directamente dentro de las mallas por un delantero del Sevilla.

Sevilla 1 - Roma 0

Wiiii, mi primer partido ganado, a ver si puedo seguir así :D
Datos Actualizados:

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen
ALguien esta x ahi xa jugar nuestros partidos? LLevo al Celtic.
Hoy se ha jugado la ida del partido Lyon - Arsenal

Resultado:

Lyon 0 - Arsenal 3

Adebayor 0 - 1
Flamini 0 - 2
Fabregas 0 - 3

Crónica: El partido se ha disputado prácticamente por parte de los dos equipos en el medio del campo donde lo único que ha decidido el partido han sido 3 contrataques del Arsenal.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porca miseria.

Bueno 90 minuti en Dell Alpi son molto longos
Alguien del grupo C ha podido jugar con Aldita?. yo sq ya llevo un par de ocasiones, q le escribo y le inivto y no m hace ni caso... Y va y me invita él siempre a una partida de 5vs5..

Ahora mismo esta conectado...
Alditaaa!! Vamoss a exarnos el partidooo y dejate de 5vs5!!
[poraki]
Esta noche estaré por el LIVE por si alguien quiere echar unos partidos del torneo...
Notificación:

El Lunes haremos un recuento de como ha ido la primera semana del Torneo, pondremos información de cuantos partidos se han jugado, quienes han sido los Managers más jugones y los que no han jugado, se notificará a los que no han participado que en un par de días se pronuncien, en caso contrario entrarán los sustitutos.

Atención, en caso de producirse alguna baja por no participación, los clubs libres serán ofrecidos:

Primero a los Managers que actualmente están en la competición.

Segundo: En caso de que nadie quiera cambiar de Club, se ofrecerá al primer sustituto de la lista.

El Lunes se dará el premio a los más jugones de la semana y se actualizarán los datos, en caso de que este fin de semana se jugase algún partido.

Un saludo

Lista de Suplentes:

1. Hispa
2. Gamusin0
3. Ignigo
4. james 1108
5. david 1905
6. killeralejandro
7. Alexxx266

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4