TORNEO -NARUTO UNS 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo preferis ?
28%
16
72%
42
Hay 58 votos.
Por cierto... Yo creo que el pre-torneo se deberia de hacer en estilo eliminatoria, tu haces una tabla al azar contando el numero de participantes y que se vayan eliminando... seria mas rapido, y que 3 dias antes preguntases quien asistira o no, por posibles retiradas...
Que guapo, esto va cogiendo forma...espero que el online funcione correctamente, que tengo ganas de luchar contra vosotros..Estaré atento al hilo para ver que día empieza el torneo..poco a poco y a lo largo de la semana que viene iré agregando todos vuestros id´s...

Sobre los personajes que eligiré, de momento estoy dudoso..
Espero que el juego soporte micro! Un saludo
ViKmEn escribió:Eso d q t toke el personaje por sorteo es una d cal y otra d arena, mayormente me d igual ya q como he dixo los personajes se manejan igual, no es un Tekken, pero lo q prima es q el personaje t guste tanto por kien es como lo q hace, si me tiene q tocar un personaje como Hinata del primer Storm prefiero ni jugar, pq seria terrible manejarlo... Todavia es imposible saber cual d los personajes d esta segunda parte es el mas manco. Tb es un poco putada q alguien q este acostumbrado a jugar con un personaje d atake largo como Deidara vaya y le toke Chouji... Por eso creo q ha sido buena idea lo del pre-torneo ya q asi veremos q personajes abundaran mas.


algo de razon llevas pero por lo menos para mi este torneo es para que toda la gente en eol disfrute y se divierta no importa el personaje que toque seguramente el personaje mas flojo de este naruto sea karin y si me toca a mi tampoco me indignare se ara lo que se pueda y se pasara el rato , ademas lo cree para que la gente en eol pueda jugar al online en condiciones ya que seguramente el online normal sera un nido de narutos, sasukes y minatos ademas de tener lag, como bien he ido diciendo se que esto de 2 torneo abra a gente que le mole eso de tener una experiencia nueva con algun personaje que haya usado mucho y abra otros que por ejemplo no les ara ninguna gracia, asi que si entiendo que despues de esto a gente no le mole este tipo de torneo se borre lo entendere .


PD:Fuera del tochazo que me he pegado os agrego a los que me lo habeis pedido XD
PozKill escribió:Por cierto... Yo creo que el pre-torneo se deberia de hacer en estilo eliminatoria, tu haces una tabla al azar contando el numero de participantes y que se vayan eliminando... seria mas rapido, y que 3 dias antes preguntases quien asistira o no, por posibles retiradas...

Pero la idea d un primer torneo es jugar todos con todos asi nos probamos y sabremos q estilo d combate tiene cada uno XD en una eliminatoria los primeros q pierdan solo habran hecho un combate...
ViKmEn escribió:
PozKill escribió:Por cierto... Yo creo que el pre-torneo se deberia de hacer en estilo eliminatoria, tu haces una tabla al azar contando el numero de participantes y que se vayan eliminando... seria mas rapido, y que 3 dias antes preguntases quien asistira o no, por posibles retiradas...

Pero la idea d un primer torneo es jugar todos con todos asi nos probamos y sabremos q estilo d combate tiene cada uno XD en una eliminatoria los primeros q pierdan solo habran hecho un combate...


no no yo los 2 torneos los quiero hacer de todos contra todos para asi todo el mundo pueda luchar entre nosotros ,lo que habia pensado en la liga es que por ejemplo entre los 6 primeros con mas victorias y menos derrotas lucharan en un mini torneo entre ellos para acabar decidiendo al vencedor final
Nose si me entendiste mal o me exprese mal... digo que el pre torneo, en el cual el que gane elige su pj, pues estaria bien que fuese con eliminatorias porque es un PRE-Torneo, y bien. Despues estaria bien una liga, como las de futbol o basquet, cada semana unos cuantos combates decidido por los dos rivales... yo creo que eso pondria emocion y motivacion por parte de los jugadores y que cada X tiempo se cambien los personajes y que quede marcada la puntuacion por el pj que llevabas y tu user... se que eso es dificil pero seria bastante dinamico y divertido hacer eso ^^


Vaya tocho tambien me e tirado ratataaaa
PozKill escribió:Nose si me entendiste mal o me exprese mal... digo que el pre torneo, en el cual el que gane elige su pj, pues estaria bien que fuese con eliminatorias porque es un PRE-Torneo, y bien. Despues estaria bien una liga, como las de futbol o basquet, cada semana unos cuantos combates decidido por los dos rivales... yo creo que eso pondria emocion y motivacion por parte de los jugadores y que cada X tiempo se cambien los personajes y que quede marcada la puntuacion por el pj que llevabas y tu user... se que eso es dificil pero seria bastante dinamico y divertido hacer eso ^^


Vaya tocho tambien me e tirado ratataaaa



no yo creo que para ir conociendonos es mejor hacer los demomento 2 torneos en una liga de lucha todos contra todos
Para empezar me parece muy bien, si total acabaremos haciendo torneos d todo tipo, con diferentes reglas y tal, y seran muxos ya q por ganas no sera XD
Bueno os dejo mi ID que creo que en 2 semanas da tiempo a conseguir todo lo necesario jejeje

PSN ID: Axel_hip

Que me agrege quien quiera diciendo que es de EOL y eso, de personaje lo mas seguro es que coga a Itachi^^

PD: Respecto a cómo hacer el torneo, estoy de parte de lo de que jugemos todos, ya mas adelante se puede hacer un torneo mas hardcore por así decirlo.
axel ahora te pongo en la lista que vayan confirmando quien lo tiene ya por si quereis ir practicando para el torneo


os dejo un savegame mio con todos los persoanjes desbloqueados por si el dia de inicio del torneo hay gente que le falte personajes los tenga todos disponibles
Buenas:
Apúntame: Kabuto (personaje), Tobi y Sakura (ayudantes)
Gracias por organizar el torneo [oki]
Oido cocina lo de los ayudantes ya lo miraremos ya que a lo mejor es torneo de peleas en solitario pero como me digais vosotros
Me apunto también.

PSN ID: Lindoxerico
Pejota1 escribió:Yo ya lo tengo! xD



joder! yo espero poder hoy a por el :P
Hey es verdad, habría que hacer otra encuesta para saber quien quiere ayudantes y quien no!

Yo por mi parte, reconozco que es más "profundo" el gameplay con ayudantes, pero prefiero el 1 vs 1, un Itachi Sasuke no es lo mismo si están Temari y Sakura por ahí danzando...xD
Uchiha-Axel escribió:Hey es verdad, habría que hacer otra encuesta para saber quien quiere ayudantes y quien no!

Yo por mi parte, reconozco que es más "profundo" el gameplay con ayudantes, pero prefiero el 1 vs 1, un Itachi Sasuke no es lo mismo si están Temari y Sakura por ahí danzando...xD


Vamos a ver, me vais a capar el team jutsu? cuando es la principal novedad del juego? ¬_¬ Una cosa es que dijerais lo del 1 vs 1 en el NUNS1 pq el sistema de ayudantes era distinto, pero que querais quitarlo en este, lo veo una estupidez :S bajo mi punto de vista y sin ofender a nadie, claro xD
yo hasta noviembre no lo tendre asi que en la primera ronda del torneo no estare [mamaaaaa] [mamaaaaa] , que se le va hacer....

pd: yo prefiero con ayudantes

salu2
Ya tengo decidido mi personaje: Deidara. Y si se hace uso de ayudantes: Hinata y Sasori
Me apunto que todavía no lo tenia para ps3
ID PS NETWORK : DonCorneo

PERSONAJE: KAKASHI
AYUDANTES : NEIJI & DEIDARA
norauto escribió:yo hasta noviembre no lo tendre asi que en la primera ronda del torneo no estare [mamaaaaa] [mamaaaaa] , que se le va hacer....

pd: yo prefiero con ayudantes

salu2


no te preocupes fecha exacta aun de inicio no hay pero vamos esperaremos a que todo el mundo tenga el juego
Macari0 escribió:Ya tengo decidido mi personaje: Deidara. Y si se hace uso de ayudantes: Hinata y Sasori


Ufff ese personaje... le tengo tanta mania... leyendo dicen que los que lo llevan tienen victorias faciles porque solo se alejan... xD

PD: Si se puede elegir, pues yo eligiria a Jiraiya...
PD2: Pues eso de los ayudantes preferiria que no hubiesen de vez en cuando joden la partida [+risas], ademas eso del "team jutsu" dudo que lo consigais hacer en la partida... [+risas] con lo poco que suelen durar si son intensas y divertidas xD...
PozKill escribió:
Macari0 escribió:Ya tengo decidido mi personaje: Deidara. Y si se hace uso de ayudantes: Hinata y Sasori


Ufff ese personaje... le tengo tanta mania... leyendo dicen que los que lo llevan tienen victorias faciles porque solo se alejan... xD

PD: Si se puede elegir, pues yo eligiria a Jiraiya...
PD2: Pues eso de los ayudantes preferiria que no hubiesen de vez en cuando joden la partida [+risas], ademas eso del "team jutsu" dudo que lo consigais hacer en la partida... [+risas] con lo poco que suelen durar si son intensas y divertidas xD...


El problema que tengo esque no tengo a Jiraiya desbloqueado pq sino lo usaria en lugar de Deidara...pero sinceramente estoy planteandome no cogerme a Deidara pq me vais a acusar de leim la gran mayoria xD
Pero si te fijas, esque el personaje está echo para ser así, pq solo tiene uno o dos combos cuerpo a cuerpo y son páteticos... No te queda otra que liarte a tirar pajaros,arañas y serpientes de lejos. Yo de 12 combates con Deidara solo he perdido 2 y me venció un chaval que sabia usar a Naruto muy muy bien y me empalmaba los rasengans y los ougis cuando estaba cayendo en el aire,los demás los vencí habiendo perdido menos del 40% de vida...Vamos, que Deidara creo yo que deberia ser prohibido del torneo SÍ o SÍ pq el que se enfrente a el va a perder casi con total seguridad.

PD: La verdad esque es dificil ganar a un Deidara, pero todo tiene su truco ;) si quieres ganar a Deidara, no te vuelvas loco esquivando y usando kawarimis, es una estupidez pq al final te acabas comiendo mas de una bomba. En lugar de eso quedate quieto defendiendote, las bombas APENAS mellan tu defensa, esa es la pega de Deidara, que no puede romper la defensa del rival y si el otro se queda quieto y espera a que Deidara baje del cielo de lanzar bombas(muy tipico usar a Deidara en el aire tras usar el combo en el que lanza el búho de cera) le puedes empalmar con un bonito ougi
Pues si nos ponemos a banear personajes prefiero que se quite a Naruto sennin, que él como tal es un personaje bueno y tan normal pero lo que jode es su awakening, da igual que te pongas a esquivar por que si hace carrera te pilla, da igual que te defiendas por que rompe defensa con mirarte mal, da igual que ataques por que se recupera muy rápido y entonces te viola...xd

Yo todavía no he probado a Itachi que es el que se suponía que me iba a coger para el torneo, pero he peleado contra él e igual hago como tú de no usarlo y me cogo a Sasori, por que si sacas a Susano pueden decirte que has ganado solo por eso, y es verdad, das dos golpes y ya tienes al otro a tu merced xd.
Por mi Deidara no tiene que ser baneado, es una forma de pelear que hay que acostumbrarse a ella, he ganado a unos cuantos con Sasori, las he pasado putas pero lo he hecho, a los 6 colas ya es suerte, si es un jugador bueno y no un spammer de rayos de chakra y tienes poca vida, pierdes¬¬U

No se nota nada que estoy hasta los genitales del zorrito, verdad? jajaja
Buenas,
Mi Id de usuario: Berntaris y el @: Berntaris@hotmail.com.

PD: No se tendria que betar a ningún personaje, ya que ninguno es cheto. Todos estan bastante compensados.
Saludos
Bueno, yo tambien estaba apuntado en la lista pero faltaba mi ID, asi que aqui las dejo:

PSN ID: JavichuSJ
Personaje: Pain

Yo prefiero con ayudantes, pero dejaria que cada cual cojiera a quien quisiera, no usar siempre los mismos. El personaje principal vale, pero los ayudantes que puedan variar, sino sera un rollo.

El team jutsu mola un huevo, en online todavia no he fallado ninguno. Es dificil esquivar a tres personas que van a por ti con instinto asesino xD
Bueno dejo ya mi psn: heavenlyht

Y personaje pues la verdad todavía no lo sé..kabuto,itachi, sasuke, shikamaru mmm no sé todavía tengo tiempo para pensarlo xD
Mis personaje es:Sasori y mis ayudantes:Deidara y Chiyo
Definitivamente no quiero a Itachi, me quedo con Sasori que en estos momentos tengo más experiencia con él xD

kastelen se puede cambiar el personaje no?
Apuntame a mi también ;).

Mi PSN ID: Chokete

El personaje te lo digo en unos dias, cuando complete el plantel y los haya probado a todos un poquito, pero Rock Lee y Pain(que aun no lo tengo, pero tiene pintaza) son los que tienen más posibilidades :).
Yo tambien me apunto, uajajaja, me van a apalizar pero bueno

mi PSNID: franet

Me pondre a Sasuke taka (se vale, o tengo que ponerme a sasuke kirin? ) y de alludantes al hachibi y konan [hallow]

Arigato ne :)
ID: Liriko14
ID EOL: Messias14
Personaje; Suigetsu. Apoyo: Neji + Kiba.
Saludos!.
Messias14 escribió:ID: Liriko14
ID EOL: Messias14
Personaje; Suigetsu. Apoyo: Neji + Kiba.
Saludos!.



Suigetsu eh? Mañana practicas en idear una estrategia para encasketar el ougi xD, por que lo que es el awakening lo llevas DEMASIADO bien¬¬ jajaja
neoryu
psn id: N30RYU (con cero)
Correo: neoryu_esp@hotmail.com
personaje: Killer Bee
Uchiha-Axel escribió:Definitivamente no quiero a Itachi, me quedo con Sasori que en estos momentos tengo más experiencia con él xD

kastelen se puede cambiar el personaje no?


si se puede cambiar tranquilo una vez empezado el torneo como mucho solo se podra cambiar de personaje una sola vez, por cierto mi play a pasado a mejor vida asi que a fin de mes caera una slim lo que estoy ojeando el mercado a ver si hay alguna oferta buen, esto no alterara la fecha del torneo si veo que no puedo tenerla antes empezare el torneo y mis combates los hare mas tarde. en cuanto a lo de torneos con o sin ayudantes de momento se probara con a ver que tal la cosa , para el segundo torneo ya sera torneo en combate solitario y para el 3 ya se vera XD , Por eso pediria a todo aquel que solo selecciono personaje principal que para el primer torneo se eligiera 2 ayudantes o uno como querais


PD:Ahora voy agregando que veo que se nos ha unido mas gente
Kandamugen

PSN ID: Lalex41

Correo electrónico: Lixu_182@hotmail.com

Personaje: Hinata
Por cierto contando y apuntando a no ser que me haya colado ni nada me salen 33 de momento quiero llegar a los 42 por lo menos asi que vamos a ver si se anima mas gente
Vaya, ya se han elegido a otro d los q pensaba pillar yo, pues me pido otro d mis favoritos q nadie ha dixo aun XD
PSN ID: ViKmEn
Correo: victor_aputury@hotmail.com
Personaje: Minato
Ayudantes: Naruto y Tsunade
pues yo escogere a mi favorito;
personaje: kakuzu
ayudantes;hidan y deidara
Vale gracias por el cambio! Si hay que coger ayudantes cogo a Hidan e Itachi

Qué bien suena eso de que el segundo torneo sea a combates en solitario jojojo
Uchiha-Axel escribió:Vale gracias por el cambio! Si hay que coger ayudantes cogo a Hidan e Itachi

Qué bien suena eso de que el segundo torneo sea a combates en solitario jojojo


Bueno, pues si Uchiha-Axel se comporta, yo también XD cambiame mis personajes por Asuma y de ayudantes Shikamaru e Ino

graciassss
Yo me apunto tambien.
Personaje: Naruto-sennin
Ayuda: Kizame y Sai
ID PSN: Lindoxerico
Me apunto.

PSNID L31n4D-
Personaje: Killer Bee
Ayudantes: Chiyo, Tobi
Me he bajado el save con todos los personajes, pero me dice que no puedo usarlo porque dice que es de otra ersona, hay alguna solucion? o no se puede hacer nada?
Uchiha-Axel escribió:
Messias14 escribió:ID: Liriko14
ID EOL: Messias14
Personaje; Suigetsu. Apoyo: Neji + Kiba.
Saludos!.



Suigetsu eh? Mañana practicas en idear una estrategia para encasketar el ougi xD, por que lo que es el awakening lo llevas DEMASIADO bien¬¬ jajaja


XD

Tu también estas apuntado zorra?
Con Sasori?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Si alguien lo quiere hacer con xkai me apunto
Messias14 escribió:
Uchiha-Axel escribió:
Messias14 escribió:ID: Liriko14
ID EOL: Messias14
Personaje; Suigetsu. Apoyo: Neji + Kiba.
Saludos!.



Suigetsu eh? Mañana practicas en idear una estrategia para encasketar el ougi xD, por que lo que es el awakening lo llevas DEMASIADO bien¬¬ jajaja


XD

Tu también estas apuntado zorra?
Con Sasori?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD



Me temen [toctoc]

xDDD
ami ya me puedes apuntar el personaje minato que estava en duda, ya estava apuntado unos de los primeros salud2
añadidos lo que me habeis dejado los datos y tambien los que me habeis dicho los personajes en un par de dias me pondre a hacer la tabla del torneo que ahora estoy muy liado con los examenes XD
Ya he decidido a mi personaje...así que apuntame a Yamato que me parece interesante..y de ayudantes al amigo Sai y a la vieja Chiyo...
me pasaré más por el hilo y ver como quedan los combates. Un saludo!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5