TORNEO -NARUTO UNS 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo preferis ?
28%
16
72%
42
Hay 58 votos.
kastelen escribió:lol perdonad por no pasar durante varios dias pero es que estoy hasta arriba de examenes que casi no tengo tiempo de conectarme la fecha de inicio se dira a final de esta semana que aun me quedan varios examenes chungos


Tranki no hay problem
kastelen escribió:lol perdonad por no pasar durante varios dias pero es que estoy hasta arriba de examenes que casi no tengo tiempo de conectarme la fecha de inicio se dira a final de esta semana que aun me quedan varios examenes chungos


tranquilo, yo estoy igual que tu... a sin qe sin prisa xD
Lo mismo digo. O jugamos los finde o no se yo.... xD
i k vamos acer en el caso k 2 personas no se puedan conectar ?? pk ya me a pasado con 2 o 3 personas....
Yo pienso que sería más fácil que por ejemplo se diga que yo juego contra "X" el domingo. Entonces yo contacto con X y negociamos jugar o el mismo domingo o el lunes o el sábado, en plan o el mismo día o uno antes y uno después. No tiene sentido que la organización ponga día y hora porque es muy probable que alguno de los dos no esté simplemente porque tiene cosas que hacer o porque se fue de fiesta y volvió desfasado. Yo no se vosotros pero yo si al día siguiente tengo torneo digamos a las 2 de la tarde no voy a dejar de irme de fiesta y llegar a mi casa más tarde, porque es un juego simplemente.

Por eso digo que se diga un día por parte de la organización y que los que se enfrenten negocien quedar ese dia o uno despues o uno antes. Me entendeís? Así es más fácil. Si esto se incumple pues se sanciona y ya está.
De acuerdo en todo

Solo necesitaríamos que nos emparejen y poco más no?

Por mi parte apoyo lo anterior básicamente por lo mismo que no me apunté al torneo de virgilio, paso de levantarme a las 10/11/12 pa jugar al narutito... hay mejores horarios
pues solo falta saber kien toca contra kien i los horarios ya nos pondremos nosotros deacuerdo
Aitor_7 escribió:pues solo falta saber kien toca contra kien i los horarios ya nos pondremos nosotros deacuerdo


Puez chi XD
me pareze bien asin como habeis dicho vos ^^
Conmigo no conteis, suerte a todos.
Pero se hizo el torneo o algo?

Hay videos de las semis y final?
Esto está más muerto...
Si, tendríamos que haber emepezado yaaaaaaaaaaaa xd
Esque estais pollas bobas, apuntaros al de vergil que ya hizo uno y montó otro pero solo nos apuntamos 3 personas... si esperais a que se haga este podeis esperar sentados xDD
Pero el de Virgilio te hace levantarte a las 10-11 un sabado o un domingo. Este cuando se organize será menos estricto y los jugadores acordaremos la hora, creo yo vamos
Apuntarme PSN Id: alexito26 Correo: alexamarillo@hotmail.com personajes Minato y de ayudantes Pain y naruto
Me retiro del torneo.

Saludos.
Hay que empezar ya porque sino la gente va a acabar pasando
Astral escribió:Hay que empezar ya porque sino la gente va a acabar pasando



este torneo deberia haber empezado hace ya mas de un mes... si quereis organizo yo uno mañana, que no es tan complicado joder xD
Macari0 escribió:este torneo deberia haber empezado hace ya mas de un mes... si quereis organizo yo uno mañana, que no es tan complicado joder xD


Por mi no hay problema, así la espera se hace menor para este, si es que al final lo hacemos xD
Astral escribió:
Macari0 escribió:este torneo deberia haber empezado hace ya mas de un mes... si quereis organizo yo uno mañana, que no es tan complicado joder xD


Por mi no hay problema, así la espera se hace menor para este, si es que al final lo hacemos xD


Claro, yo mañana x la mañana creo el hilo y a los 2 o 3 dias de estar abierto el hilo ya empiezo el torneo, para hacerlo más rápido.. no hace falta que sea un fin de semana. Con que la gente se ponga de acuerdo con sus contrincantes a mi no me importa lo que tarden,pero que la gente se mueva, que no esperen a que el creador lo monte todo, pq si la gente no da de sí el torneo no se va a hacer solo xD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5