TORNEO -NARUTO UNS 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo preferis ?
28%
16
72%
42
Hay 58 votos.
:O va estar bueno este torneo pero ojala me de tiempo de sacar los pj y desempolvarme un poco porque aqui en mexico la salida ya se retraso [buuuaaaa] parece que hasta este jueves llega [mamaaaaa]
ya no aguanto las ganas de jugarlo!!!!! [+furioso] ya que tenga el juego les paso mi id :)
apunta mi personaje kastelen, Asuma con Shikamaru e Ino de ayudantes
Llevo un par de semanas muy ocupado a sin que casi no me puedo pasar ni por el foro ni jugar, pero como ya dije antes si que me apunto al torneo (el viernes espero poderme leer todos los comentarios y ponerme al día).
PSN: edgarcast
Personaje: Kakashi

Saludos!
una pregunta k pasara si los rivales no se pueden conectar?? pk el otro dia no havia manera d conectarme con NEORYU
Yo utilizare a sasuke taka, a itachi o a killer bee como ultima opcion, apuntame los personajes que te he puesto sino solo los dos primeros.
genesis7 escribió:Yo utilizare a sasuke taka, a itachi o a killer bee como ultima opcion, apuntame los personajes que te he puesto sino solo los dos primeros.


Cuidado no vayas a estar con los mejores eh..
Oye kiero hacer un cambio d un apoyo, a ver si podria ser, cambiar a Tsunade por Pain, y asi hago el ekipo d aprendices d Jiraiya XD
Yo voy a pasar, desapuntarme para evitar problemas :)
Me suscribo al hilo que no lo estaba....
No se que personaje pillaré, aunque seguramente a Gaara o rock lee..
Al final me pillo a Gai con chiyo y pain aunque los ayudantes a lo mejor los cambio.
Para cuando el torneo?
creo k ya me decidi un poco jeje
mi personaje va a ser Pain i d ayudantes a tsunade i sakura
ID----El_ _Peko

Personaje,emm a Gaara,ayudantes,deidara y la abuela chiyo
PSN: ZANAFER
PJ: Sasuke akatsuki y compis Suigetsu y Jugo
SI hay hueco me gustaría apuntarme que conseguí el juego :)

PSN: Deindee

PJ: Shikamaru
Ayudantes: Asuma y Kakashi ( esto no lo tengo muy claro)

Gracias
Post principal actualizado con las tablas de los participantes hasta el momento, los combates seran a ida y vuelta , entre las 4 personas con mas victorias se ara una liguilla final en la que lucharan estas 4 personas id diciendome la gente que falta el pj principal y los ayudantes que eligireis.


PD: el orden de las luchas lo podeis hacer vosotros como querais por ejemplo hoy luchare los 2 combates con x persona eso si acto seguido despues de acabar los 2 combates os pediria que ipso facto pusierais el resultado de los dos combates aqui
Mi pj principal Asuma y mis ayudantes Shikamaru e Ino
Yo ya te puse mis ayudantes atrás, eran Hidan e Itachi ;)

Entonces dices que nos pongamos a pelear todos contra todos cuando queramos y que lo vayamos apuntando por aquí no?xD
Bueno, recapitulo mis propios datos.

Personaje principal: Pain
Ayudantes: Kakuzu y Kisame
Baltar escribió:Me apunto que todavía no lo tenia para ps3
ID PS NETWORK : DonCorneo

PERSONAJE: KAKASHI
AYUDANTES : NEIJI & DEIDARA


Lo puse en la pagina 12. Supongo que se te paso. Pues eso, yo tambien me apunto.
Cuando vamos a empezar el torneo?
Bueno, ya he decidido, usaré 2 combinaciones de personajes:

Naruto sennin, con ayudantes Minato y Deidara.
Sasori, con ayudantes Deidara y Pain.
No veo en las normas el tema de ser lammer, spammer.. etc.. ya sabeis lo que es, el tipico deidara qeu solo le da al cuadrado o el tipico naruto sennin con doble rasengan todo el rato sin darte un solo puñetazo, solo eso.
Espero que esto sea castigado porque si me toca un combate así me salgo al momento y que me lo den por perdido pero jugar asi es un asco.

Todos sabeis a lo que me refiero y a todos los tipos de lammer que hay.
Si, yo paso de jugar asi xD Eso si con Naruto sennin es obvio que cada vez que tenga oportunidad, rasengazo, que es lo principal del personaje, pero siempre voy a intentar combar con distintas cosas.
Lo que no es real es ver a naruto hacer rasengans con las dos manos seguidos un huevo de veces y tan tranquilo. Yo creo que con Naruto sennin se han pasado y con sasuke taka, me refiero para la gente lammer. A mi si con naruto sennin me ganas con variedad y en un buen combate bien :) pero lo que odio es rasengans a tope y cuando tienen oportunidad lanzarte el rasen shuriken

EDITO!

Como dije sobre que no tenía claro los ayudantes, los quiero cambiar.

El personaje sigue siendo el mismo ( Shikamaru ) y los ayudantes son Sasuke ( chidori true spear, el normal vamos) y Gaara.

Saludos, a ver que tal me va con estos.
DeEinde escribió:No veo en las normas el tema de ser lammer, spammer.. etc.. ya sabeis lo que es, el tipico deidara qeu solo le da al cuadrado o el tipico naruto sennin con doble rasengan todo el rato sin darte un solo puñetazo, solo eso.
Espero que esto sea castigado porque si me toca un combate así me salgo al momento y que me lo den por perdido pero jugar asi es un asco.

Todos sabeis a lo que me refiero y a todos los tipos de lammer que hay.


ese tema estara castigado en cuanto a la fecha de inicio del torneo sera la primera semana de noviembre
Cambiame los apoyos por Naruto hokage y Pain, gracias.
Mis personajes: Naruto Rasen Shuriken. Apoyos: Hidan y Kakashi.
se puede conjer ya transformados desde el inicio? como decis que no se piuede iniciar con el transformado del tiron pos no sabia que se podian transformar del tiron.como se hace?
deidara17 escribió:se puede conjer ya transformados desde el inicio? como decis que no se piuede iniciar con el transformado del tiron pos no sabia que se podian transformar del tiron.como se hace?


No se puede
Macari0 escribió:
deidara17 escribió:se puede conjer ya transformados desde el inicio? como decis que no se piuede iniciar con el transformado del tiron pos no sabia que se podian transformar del tiron.como se hace?


No se puede


Pero se puede usar el awaking durante el combate, ¿no?
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:
deidara17 escribió:se puede conjer ya transformados desde el inicio? como decis que no se piuede iniciar con el transformado del tiron pos no sabia que se podian transformar del tiron.como se hace?


No se puede


Pero se puede usar el awaking durante el combate, ¿no?


Claro hombre xDDD si ponemos una norma así sería absurda... eso es ya capar demasiado la jugabilidad [oki]
Ups no he elegido ayudantes, pues eligo a sasuke akatsuki y a kisame por ejemplo, por si acaso, mi id es lalex41 xD.
ARUTO-CNP...ya estoy inscrito, pero me faltaban los ayudantes, que los comenté unas páginas atras pero como no estan apuntados he decidido aprovechar y cambiarlos:

Personaje principal: Sasuke kirin
Ayudantes: Deidara y Hidan

1 saludo
Decir que hasta el Martes día 2 no podré jugar ya que estoy de puente. De todas formas no creo que haya problema dado que por lo visto el torneo empieza la primera semana de noviembre, osea la que viene.

Saludos!
APUNTARME A MI TMB K GANASSSS JEJEJE



psn id:Porreta69
Correo: jose_monje69@hotmail.com
personaje: Deidara
¿Me podeis cambiar los personajes, por favor? xD

Uno de los personajes, Sasori, con ayudante Deidara solamente.
Otro, Itachi, con ayudantes Hidan y Pain.

PSN: UltraGu1992
correo: ultragu1992@hotmail.com
Me apunto

Principal: Asuma/Saske Taka
Ayudantes: Pain-Killer Bee

PSNID: Razduier
correo: razduier@hotmail.com
Yo también me apunto:

Principal: Tobi
Ayudantes: Pain e Itachi

PSNID:MagnaAstral


Un saludo

EDITO: Cambio a Sasuke por Pain mejor XD
Astral escribió:Yo también me apunto:

Principal: Tobi
Ayudantes: Sasuke Taka e Itachi

PSNID:MagnaAstral


Un saludo


Espero no enfrentarme al katon y el teletransporte de madara. Da verdadero miedo xD
Pués de todas las batallas online que he jugado nunca he visto a nadie eligiéndose a Tobi XD y eso que a mi me encanta XD
Astral escribió:Pués de todas las batallas online que he jugado nunca he visto a nadie eligiéndose a Tobi XD y eso que a mi me encanta XD


Yo habré peleado con dos o tres, dos que no sabían qué hacer ni con Tobi ni con Madara y otro que te hacía la cogida en modo Madara, pero yo ya había usado a Mafara con un compi de EOL y sabía como iba la cosa asi que no le valió (el muy carapan encima ve que no funciona y lo sigue haciendo, le violé con Sasori...xD)

Por cierto, mi conexión se está volviendo considerablemente mala, probaré algunos trucos para ver si cuando halla torneo se puede jugar de manera mas o menos decente, es por que tengo 12 mb, pero dos ordenadores dos moviles y la play conectados al mismo wifi...xD

Apagaré practicamente todo a ver si asi va mejor, al fin y al cabo es lo que me han dicho los de ONO xd
Astral escribió:Pués de todas las batallas online que he jugado nunca he visto a nadie eligiéndose a Tobi XD y eso que a mi me encanta XD


No has luchado conmigo pues. Yo lo cojo bastante a menudo, porque me gusta mucho y ademas he ganado bastantes combates con el. Me encanta como corre cuando te mueves hacia los lados o si saltas parece que planea con la capa xD
Pues de personaje al final voy a escojer a Rock Lee, y como apoyo a Gai solo :).
Javi-akatsuki escribió:
Astral escribió:Pués de todas las batallas online que he jugado nunca he visto a nadie eligiéndose a Tobi XD y eso que a mi me encanta XD


No has luchado conmigo pues. Yo lo cojo bastante a menudo, porque me gusta mucho y ademas he ganado bastantes combates con el. Me encanta como corre cuando te mueves hacia los lados o si saltas parece que planea con la capa xD


i si mientras estas saltando le das a triangulo salta un pokito mas i va planeando un poco [sonrisa]
Yo el otro día descubri que con Naruto Sennin puedes hacer aparecer a las dos ranitas y que hagan esas ondas como en la serie. Increible xD, aunque no entiendo muy bien como se hace
Chokko escribió:Yo el otro día descubri que con Naruto Sennin puedes hacer aparecer a las dos ranitas y que hagan esas ondas como en la serie. Increible xD, aunque no entiendo muy bien como se hace


Es el golpe de inclinar stick+circulo, yo lo uso muchisimo con killer bee y orochimaru entre otros.
Para hacerlo debes inclinar el stick en cualquier dirección y tras soltarlo pulsar circulo.
Macari0 escribió:
Chokko escribió:Yo el otro día descubri que con Naruto Sennin puedes hacer aparecer a las dos ranitas y que hagan esas ondas como en la serie. Increible xD, aunque no entiendo muy bien como se hace


Es el golpe de inclinar stick+circulo, yo lo uso muchisimo con killer bee y orochimaru entre otros.
Para hacerlo debes inclinar el stick en cualquier dirección y tras soltarlo pulsar circulo.


Qué bueno! siempre se aprenden cosas nuevas jiji^^
Macari0 escribió:
Chokko escribió:Yo el otro día descubri que con Naruto Sennin puedes hacer aparecer a las dos ranitas y que hagan esas ondas como en la serie. Increible xD, aunque no entiendo muy bien como se hace


Es el golpe de inclinar stick+circulo, yo lo uso muchisimo con killer bee y orochimaru entre otros.
Para hacerlo debes inclinar el stick en cualquier dirección y tras soltarlo pulsar circulo.


Vale, es que mirando la lista de comandos lo intentava, pero debo ser muy patoso. Voy a seguir probando hasta que me salga solo. Gracias ;).
Por cierto cuando empieza esta Liga XD
lol perdonad por no pasar durante varios dias pero es que estoy hasta arriba de examenes que casi no tengo tiempo de conectarme la fecha de inicio se dira a final de esta semana que aun me quedan varios examenes chungos
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5