TORNEO -NARUTO UNS 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo preferis ?
28%
16
72%
42
Hay 58 votos.
ViKmEn escribió:Me apunto, mi ID: ViKmEn
Yo tb prefiero q el primer torneo sea modo liga, ya q nos dara a todos la oportunidad d probarnos a todos y familiarizarnos con el online. Por supuesto podemos hacernos muchos torneos con diferentes normas para darle mas variedad, como por ejemplo otro torneo en el q podamos cambiar d personaje para cada combate, o otro q cada jugador tiene un numero d vidas, o hasta una especie d battle royale donde cada jugador elige 5 personajes y a medida q vayamos perdiendo con tal personaje pues keda eliminado, hasta q solo kede un jugador con un personaje (un combate por ekipos vamos), jajajaja es un poco ida d olla pero es para jugar a este juegazo todo lo posible y d diferentes maneras XD


a mi también me parace buenas propuesta !
una norma tambien podria ser k sea al mejor d 3 , k vete a saber si es agil o no unirte con un amigo i entre k carga la partida durara mas la espera k el combate xD i si es el mejor d 3 te puedes salvar si tuviste mala suerte el primer combate i remontas jeje
Me apunto al torneo/liga id: RyaN__MaCH (con doble barra baja)

Bastante bien os lo tais montando^^,mis personajes sera, kakashi,minato,lars y kisame
Ryan-EX escribió:Me apunto al torneo/liga id: RyaN__MaCH (con doble barra baja)

Bastante bien os lo tais montando^^,mis personajes sera, kakashi,minato,lars y kisame


tantos pj tampoco XD, chicos habia pensado en que cada participante tuviera 2 personajes el principal y otro de reserva el cual se podria alternando en cada combate no se si es una buena idea o una tontada ?
a ok por mi solo kakashi y minato no problem ^^ ,kakashi principal y el otro reserva
Yo creo que con 2 personajes hay más que suficiente, uno principal y otro secundario.
El que si aria es que dos jugadores no puedan luchar con el mismo PJ, me explico yo aria una ligilla como en básquet, ida y vuelta y al final un play off, y si por ejemplo dos jugadores se van a luchar con el mismo PJ (principal) aria que el que le tocara luchar “fura de casa” (por así decirlo) tuviera que cambiar a su PJ secundario
Las ideas estan muy bien y debemos tenerlas en cuenta todas, por eso kiero decir q no tenemos q tomar solo un camino, podemos hacer muchos torneos con diferentes reglas y condiciones. Esta claro q bien, nos lo vamos a pasar XD
Unos ejemplos d posibles torneos:
Eliminacion
Eliminacion por ekipos (el numero de personajes por persona se habla y nos ponemos d acuerdo todos)
Liga
sorry se me olvido poner una cosa, mi correo...
pongo todo otra vez asi to seguido y bien completo para que me anoteis en la lista ^^

ID: RyaN__MaCH(doble barra baja)
Correo: shortyserpico@hotmail.com
Personaje principal: Kakashi
Personaje secundario: Minato
tambien podria ser k en caso d k los contricantes tengan los mismos personajes ,los 2 se cojan los personajes d reserva
Aitor_7 escribió:tambien podria ser k en caso d k los contricantes tengan los mismos personajes ,los 2 se cojan los personajes d reserva



Gracias por leer mi post :D
esperare a ver si llegamos a ser un poco mas , pero 1 semana antes del torneo os pedire de entre las personas que seamos por ejemplos si somo 20 que escojais un numero al azar de 1 al 20 para hacer el sorteo de contra quien os tocaria luchar en el primer combate
kastelen escribió:esperare a ver si llegamos a ser un poco mas , pero 1 semana antes del torneo os pedire de entre las personas que seamos por ejemplos si somo 20 que escojais un numero al azar de 1 al 20 para hacer el sorteo de contra quien os tocaria luchar en el primer combate


Entonces al final lo harás x sorteo? Por cierto, a mi me gusta la idea de escoger dos personajes y usar el de reserva en caso de enfrentamiento contra otro igual, está muy bien la idea.(pero solo para eso, pq cada personaje tiene sus pros y sus contras y poder cambiar entre el pj ppal y el de reserva cuando se quiera puede hacer que el torneo no llegue a ser del todo justo)
edgarcast escribió:
Aitor_7 escribió:tambien podria ser k en caso d k los contricantes tengan los mismos personajes ,los 2 se cojan los personajes d reserva

Gracias por leer mi post :D


Lo mio es un poco distinto , tu dices k cambie solo un jugador i yo digo k lo cambien los 2 xD, si k lei el tuyo [angelito]
Aitor_7 escribió:
edgarcast escribió:
Aitor_7 escribió:tambien podria ser k en caso d k los contricantes tengan los mismos personajes ,los 2 se cojan los personajes d reserva

Gracias por leer mi post :D


Lo mio es un poco distinto , tu dices k cambie solo un jugador i yo digo k lo cambien los 2 xD, si k lei el tuyo [angelito]



OK! [sonrisa]

Pero como dicen mas arriba creo que eso de cambiar solo en caso de que sean iguales los personajes es lo más justo, porque si no depende de contra quien no enfrentemos vamos a estar cambiando de PJ y eso un poco injusto, vaya desde mi punto de vista.
Una semana antes tendríamos que votar / confirmar las bases de campeonato, para cuando empecemos no tengamos que estar cambiando cada 2x3 las cosas.
Ah otra cosa, finalmente vamos a hacer solo una liga?
por eso mismo , k si solo uno cambia el personaje , podriamos decire k esta en "desbentaja" i si cambian los 2 , las 2 personas van con su segundo personaje , como veais
Aitor_7 escribió:por eso mismo , k si solo uno cambia el personaje , podriamos decire k esta en "desbentaja" i si cambian los 2 , las 2 personas van con su segundo personaje , como veais


Podríamos hacerlo de la siguiente manera:

- Se van a enfrentar Pepito con su personaje Sasuke Akatsuki y Menganito con su personaje Sasuke Akatsuki.Podríamos dar la opción de que ambos "pudieran" cambiar su personaje x el de reserva si ellos quieren. La gracia de esto esque ninguno de los dos contricantes sabe contra que clase de personaje va a luchar y estaría genial el llevarte la sorpresa de que te salga un personaje que pueda tener ventaja sobre el tuyo y que te lo tengas que currar mucho para ganar.
Macari0 escribió:- Se van a enfrentar Pepito con su personaje Sasuke Akatsuki y Menganito con su personaje Sasuke Akatsuki.Podríamos dar la opción de que ambos "pudieran" cambiar su personaje x el de reserva si ellos quieren. La gracia de esto esque ninguno de los dos contricantes sabe contra que clase de personaje va a luchar y estaría genial el llevarte la sorpresa de que te salga un personaje que pueda tener ventaja sobre el tuyo y que te lo tengas que currar mucho para ganar.


Eso implicaria que si ninguno de los dos quiere cambiar a su personaje secundario podrian jugar con el mismo, ¿no?

Ademas, para cuando empiece el torneo imagino que el post inicial estara al completo, con el PSN de todos los participantes y sus personajes (tanto principal como de reserva). De esta manera simplemente tienes que consultarlo despues de saber quien es tu adversario y ya sabras que personaje principal y secundario tiene.
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:- Se van a enfrentar Pepito con su personaje Sasuke Akatsuki y Menganito con su personaje Sasuke Akatsuki.Podríamos dar la opción de que ambos "pudieran" cambiar su personaje x el de reserva si ellos quieren. La gracia de esto esque ninguno de los dos contricantes sabe contra que clase de personaje va a luchar y estaría genial el llevarte la sorpresa de que te salga un personaje que pueda tener ventaja sobre el tuyo y que te lo tengas que currar mucho para ganar.


Eso implicaria que si ninguno de los dos quiere cambiar a su personaje secundario podrian jugar con el mismo, ¿no?


yo obligaria a uno como mínimo que cambie su PJ
edgarcast escribió:yo obligaria a uno como mínimo que cambie su PJ


La cuestion es ¿quien lo hara? Como no lo echemos a suertes xD.
Javi-akatsuki escribió:
edgarcast escribió:yo obligaria a uno como mínimo que cambie su PJ


La cuestion es ¿quien lo hara? Como no lo echemos a suertes xD.


a suertes o si todos luchamos con todos 2 veces, el que en teoria "luchara fuera"
me muero de ganas por combatir con vosotros,esto va a ser interesante! [jaja]
Pero aun hay q saber q tipo d torneo vas a hacer primero, encima ahora hay otra condicion mas, combates con o sin ayudantes. Yo tb opino q si los 2 jugadores estan d acuerdo no tienen pq cambiar los personajes aunq sean los mismos, si total tu manejas al q t gusta a ti, la putada es si el torneo esta lleno d personajes iguales, pero claro, pq uno d nosotros tiene q ser el q se kede sin manejar al personaje q kiere para el torneo? no se, esto ya se hablara... aun asi es un juego en el q todos los personajes se manejan igual, hay muchos y almenos a mi me gustan muchos, o sea q me va a dar igual si tengo q combatir con el principal o con el secundario, ya q van a ser 2 personajes q me gusten mucho.
Creo que lo de luchar con ayudantes o sin ellos deberia ser decision exclusiva del jugador, depende de si quiere hacer el combate mas estrategico trabajando en equipo o si prefiere jugar sin ayudantes e ir "a saco".
Javi-akatsuki escribió:Creo que lo de luchar con ayudantes o sin ellos deberia ser decision exclusiva del jugador, depende de si quiere hacer el combate mas estrategico trabajando en equipo o si prefiere jugar sin ayudantes e ir "a saco".

Eso pensaba yo hasta q he visto q en cuanto entras en el modo versus te sale la opcion d hacerlo con o sin ayudantes, o sea no esq puedas luchar tu solo contra otro con ayudantes, hubiera estado muy bien...
Pero en el versus eliges tu los dos personajes, en el online cada cual elige lo que quiere. Supongo que eso no sera un problema jugando en red porque sino te enfrentas a alguien de la otra punta del mundo y a ver como os poneis de acuerdo. A no ser que las partidas se dividan en "con ayudantes " y "sin ayudantes". Si tuvieramos mas info del online....
Mola, me apunto !

PSN: UltraGu1992
correo: ultragu1992@hotmail.com
Me apunto.

ID: the_big_boss2027

Personaje: Si no esta ya pedido Naruto sennin. Si ya lo esta me pido a Neji
Yo también me apunto, ya estaba tardando... xD
Posiblemente usaré a Konan como principal, aunque habrá que esperar a probarla en el juego.

PSN ID: no-jutsu



PD: Si alguien juega al Tekken 6 y se considera lo suficiente bueno para ganarme que me agregue también xD
LAOP escribió:Yo también me apunto, ya estaba tardando... xD
Posiblemente usaré a Konan como principal, aunque habrá que esperar a probarla en el juego.

PSN ID: no-jutsu



PD: Si alguien juega al Tekken 6 y se considera lo suficiente bueno para ganarme que me agregue también xD


No me considero bueno pero podemos probar la diferencia de nivel xD
Me apunto

MI PSN: Deidara87
y el personaje qe escoja, pues no se porque tengo varios personajes que me gustan y los quiero probar antes
venga mas gente!!esto se pone bueno!!! [uzi]
Jajajaja yo tambien me apunto, mi nick es Darth-jornet... si puede ser preferiblemente que la liga fuera fines de semana XD
PozKill escribió:Jajajaja yo tambien me apunto, mi nick es Darth-jornet... si puede ser preferiblemente que la liga fuera fines de semana XD


Buenas lo de las fechas no te preocupes se haria un dia en el que a ti y a tu rival os fuera bien

PD:Como bien os dije lo de que eligierais un numero cuando el plazo de inscripcion se cierre, sera para realizar un sorteo para hacer los emparejamientos del primer combate esto cuando se cierre el plazo ya os lo notificare en su momento
Lo d los personajes como lo haremos? esq viendo el interes q ha despertado Minato en el ultimo trailer... va a estar lleno d Minatos, Tobis, Killer bees... y la cosa esq a mi tb me gustan XD pero me preocupa q vayamos a estar copiadisimos pq por ejemplo ya hay uno del torneo q ha escogido la pareja q yo tb tenia pensada escoger...
Ya que preveo que haremos mas de un torneo, pq no hacer uno prohibiendo pj's? quiero decir, hacemos uno en el que no se permita la eleccion de personajes muy ubers tipo Minato,Naruto Sennin y demás, así la gente seguro que se centra más en los personajes de toda la vida y sale un torneo con una cantidad diferente de pj's bastante decente.
ViKmEn escribió:Lo d los personajes como lo haremos? esq viendo el interes q ha despertado Minato en el ultimo trailer... va a estar lleno d Minatos, Tobis, Killer bees... y la cosa esq a mi tb me gustan XD pero me preocupa q vayamos a estar copiadisimos pq por ejemplo ya hay uno del torneo q ha escogido la pareja q yo tb tenia pensada escoger...


Espero que no te haya roto la pareja de kakashi y minato,y con lo de torneo a personajes asi no ubers toy de acuerdo^^
he decidido tomar una medida para que esto no sea un torneo de sasuke contra narutos o killer bees contra sasukes etc etc, he decidido que cada participante una vez se cierre el plazo de inscripcion que sera lo mas seguro la ultima semana de octubre escoja un numero del 1 al 42 el cual le servira para una vez se realize el torneo saber cual de los 42 pjs que hay de momento le ha tocado.
Entiendo que si tomo esta medida mucha gente no le parecera bien y se acabara borrando del torneo , pero la finalidad que yo tenia de este torneo era para pasarnoslo bien, no decir si a pepito le ha tocado a itachi y ami me ha tocado a karin, ahora a lo mejor mucha gente se me tira al cuello por tomar esta medida pero es para que haya diversion en el torneo bien es cierto que con algunos personajes X participante tendra ventajas pero no dudo de la gran habilidad que tengan mucha gente de por aqui para plantar cara a esta adversidad y bien despues de alargarme y tanto tochazo.
kastelen escribió:una de las soluciones a este tema que habia barajado es dar los 40 y tantos personajes que trae el juego darlos por sorteo pero seguramente mucha gente estaria que si me ha tocado a ten ten y a este le ha tocado a killerbe , por mi en este aspecto habria 0 problemas ya que cree este torneo para jugar y divertirme sin trampas ni lag ni nada con compañeros de aqui para mi esta es una de las opciones viable de no repetir pj repito por mi no habria problemas , pero claro luego esta ya la opinion de la demas gente abra quien le parecera bien y abra a quien no.

entiendo que si tomo esta medida mucha gente no le parecera bien y se acabara borrando del torneo , pero la finalidad de este torneo es pasarselo bien no si pepito le ha tocado a itachi y ami me ha tocado a karin, de los 42 personajes que hay hasta el momento a cada uno se le pediria elegir un numero despues se haria un sorteo y a cada cual se le asignaria el personaje sorteado .


No me parece mala idea, la verdad, pero no te lo tomes a mal, no sería lo idóneo para un primer torneo. La gente querrá jugar con los personajes con los que tenga más afinidad y más de uno se quejaría(yo entre ellos, x ejemplo xD)

Eso estaría bien hacerlo mucho más adelante, cuando ya hayamos hecho más de un par de torneos y la gente ya haya tenido tiempo de sobra de jugar con sus favoritos.
Macari0 escribió:
kastelen escribió:una de las soluciones a este tema que habia barajado es dar los 40 y tantos personajes que trae el juego darlos por sorteo pero seguramente mucha gente estaria que si me ha tocado a ten ten y a este le ha tocado a killerbe , por mi en este aspecto habria 0 problemas ya que cree este torneo para jugar y divertirme sin trampas ni lag ni nada con compañeros de aqui para mi esta es una de las opciones viable de no repetir pj repito por mi no habria problemas , pero claro luego esta ya la opinion de la demas gente abra quien le parecera bien y abra a quien no.

entiendo que si tomo esta medida mucha gente no le parecera bien y se acabara borrando del torneo , pero la finalidad de este torneo es pasarselo bien no si pepito le ha tocado a itachi y ami me ha tocado a karin, de los 42 personajes que hay hasta el momento a cada uno se le pediria elegir un numero despues se haria un sorteo y a cada cual se le asignaria el personaje sorteado .


No me parece mala idea, la verdad, pero no te lo tomes a mal, no sería lo idóneo para un primer torneo. La gente querrá jugar con los personajes con los que tenga más afinidad y más de uno se quejaría(yo entre ellos, x ejemplo xD)

Eso estaría bien hacerlo mucho más adelante, cuando ya hayamos hecho más de un par de torneos y la gente ya haya tenido tiempo de sobra de jugar con sus favoritos.



De momento he decidido tomar esta medida ,pero como bien dices se me habia ocurrido hacer un pre torneo en el que el ganador escojeria en este torneo que voy a hacer escojeria el personaje que el quisiera y el resto se sortearia entre los restantes , el pre torneo claramente seria con personajes a libre eleccion tal y como estava planteado hasta ahora pero ya el torneo en serio seria tal y como lo estoy exponiendo en los ultimos post
El problema que le veo, es a si te toca un personaje que no has desbloqueado aun... xD Por que yo prefiero pasarme el juego de forma algo lenta e ir alternando entre VS e historia, para disfrutarlo mas tiempo
kastelen escribió:
Macari0 escribió:
kastelen escribió:una de las soluciones a este tema que habia barajado es dar los 40 y tantos personajes que trae el juego darlos por sorteo pero seguramente mucha gente estaria que si me ha tocado a ten ten y a este le ha tocado a killerbe , por mi en este aspecto habria 0 problemas ya que cree este torneo para jugar y divertirme sin trampas ni lag ni nada con compañeros de aqui para mi esta es una de las opciones viable de no repetir pj repito por mi no habria problemas , pero claro luego esta ya la opinion de la demas gente abra quien le parecera bien y abra a quien no.

entiendo que si tomo esta medida mucha gente no le parecera bien y se acabara borrando del torneo , pero la finalidad de este torneo es pasarselo bien no si pepito le ha tocado a itachi y ami me ha tocado a karin, de los 42 personajes que hay hasta el momento a cada uno se le pediria elegir un numero despues se haria un sorteo y a cada cual se le asignaria el personaje sorteado .


No me parece mala idea, la verdad, pero no te lo tomes a mal, no sería lo idóneo para un primer torneo. La gente querrá jugar con los personajes con los que tenga más afinidad y más de uno se quejaría(yo entre ellos, x ejemplo xD)

Eso estaría bien hacerlo mucho más adelante, cuando ya hayamos hecho más de un par de torneos y la gente ya haya tenido tiempo de sobra de jugar con sus favoritos.



De momento he decidido tomar esta medida ,pero como bien dices se me habia ocurrido hacer un pre torneo en el que el ganador escojeria en este torneo que voy a hacer escojeria el personaje que el quisiera y el resto se sortearia entre los restantes , el pre torneo claramente seria con personajes a libre eleccion tal y como estava planteado hasta ahora pero ya el torneo en serio seria tal y como lo estoy exponiendo en los ultimos post


Así me parece perfecto, adelante con la idea [oki]
Lo del pre-torneo lo veo una buenisima idea... pero nose que le pasa a mi play que cuando le doi para actualizar la version 3.50 no me deja... [+risas], empieza a descargarse la actualizacion pero salta un error y falla. [+furioso]

Edito: Ya lo solucione.
ultragu1992 escribió:El problema que le veo, es a si te toca un personaje que no has desbloqueado aun... xD Por que yo prefiero pasarme el juego de forma algo lenta e ir alternando entre VS e historia, para disfrutarlo mas tiempo



Para eso la fecha de inicio del torneo sera la primera semana de noviembre creo yo que hay suficiente tiempo para pasarse el juego y desbloquear a todos los personajes vamos digo yo
Opino que el pre-torneo estaria bien mas o menos 1 semana antes del torneo... y que el torneo fuese a la segunda semana de noviembre... porque ai gente que no puede jugar lo suficiente... pero vamos... que en principios de noviembre ya estaria bien pero el pre-torneo seria mejor con un poco de adelantacion por posibles equivocaciones [+risas]
Ryan-EX escribió:
ViKmEn escribió:Lo d los personajes como lo haremos? esq viendo el interes q ha despertado Minato en el ultimo trailer... va a estar lleno d Minatos, Tobis, Killer bees... y la cosa esq a mi tb me gustan XD pero me preocupa q vayamos a estar copiadisimos pq por ejemplo ya hay uno del torneo q ha escogido la pareja q yo tb tenia pensada escoger...


Espero que no te haya roto la pareja de kakashi y minato,y con lo de torneo a personajes asi no ubers toy de acuerdo^^

Exactamente XD
la fecha del primer post es para el pretorneo la fecha del torneo final sera ara una vez acabado este pre torneo pero dudo mucho que en una semana lo acabemos entre gente por la uni (como es mi caso) o el trabajo algun dia no le ira bien asi que una semana para el pretornero es muy justo
ultragu1992 escribió:El problema que le veo, es a si te toca un personaje que no has desbloqueado aun... xD Por que yo prefiero pasarme el juego de forma algo lenta e ir alternando entre VS e historia, para disfrutarlo mas tiempo


Me quoteo mi ultimo mensaje, que aun sigo teniendo la duda.. xD ¿Que haremos con esto?
Eso d q t toke el personaje por sorteo es una d cal y otra d arena, mayormente me d igual ya q como he dixo los personajes se manejan igual, no es un Tekken, pero lo q prima es q el personaje t guste tanto por kien es como lo q hace, si me tiene q tocar un personaje como Hinata del primer Storm prefiero ni jugar, pq seria terrible manejarlo... Todavia es imposible saber cual d los personajes d esta segunda parte es el mas manco. Tb es un poco putada q alguien q este acostumbrado a jugar con un personaje d atake largo como Deidara vaya y le toke Chouji... Por eso creo q ha sido buena idea lo del pre-torneo ya q asi veremos q personajes abundaran mas.
Dejo mi PSN-ID: Pkt-OlYmPuS.
Seguramente tenga el juego para la ultima semana de octubre que es cuando empieza el campeonato,asi que creo que puedo participar.

Mi ID es MYSYS1
Y como personaje me gustaria Naruto como mi nick :p
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5