Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

1, 2, 3, 4, 5
aena escribió:He puesto al vencedor [plas] (Kagarrot) en negrita en la tabla de encuentros, a fin de que se vea quién ha ganado. Haré lo mismo con el resto según vayais publicando resultados.

Saludos!!

Me podria apuntar yo para que fuerais 6 en cada grupo? (A)

benller escribió:Jejeje!!, yo esta semana descanso. :p

¿Al final como ha quedado la cosa, se clasifican dos por grupo?

Asi el no tiene que descansar :p
soy angharat y mi contrincante es hernan blaster

pero le puesto un mensaje por aqui y no da señales de vida

espero que responda en breve
darix2006 escribió:
Me podria apuntar yo para que fuerais 6 en cada grupo? (A)

Lo siento darix2006, no es porque no quiera, sino porque hay más gente que se ha quedado fuera y no sería justo con ellos... sorry :-(

Una cosa que quería comentar:

Como ya decía thadeusx, los dos primeros se clasifican seguro. Luego, para los que han quedado terceros o más, se hará nueva ronda para ver quién más entra en las finales... Así todo el mundo tiene posibilidades...

Un saludo!
satix creo que tienes la bandeja de privados llena y no puedo contactar contigo, cuando puedas jugar la partida me dices algo ;)
un Salu2!
pastinova escribió:alguien sabe algod de rammstein78 --> SOAD78 ?

Aquí estoy perdón pero no he podido contestar antes (tenía curro para parar un tren), si te parece bien podemos echarnos la partida mañana sábado a la hora que a tí te parezca bien, cuando te levantes después de currar

salu2
yo con dsadrian quede una vez pero no pudo y aora no he podido ponerme en contacto con el dsd miercoles
ok,
haber
en sabado puedo durante toda la mañana hasta las 13.00 y luego ya seria a partir de las 20.00 o 21.00 del mismo sabado, si no ya seria el domingo durante toda la mañana hasta las 17.00,
dime cuando te va mejor
pastinova escribió:ok,
haber
en sabado puedo durante toda la mañana hasta las 13.00 y luego ya seria a partir de las 20.00 o 21.00 del mismo sabado, si no ya seria el domingo durante toda la mañana hasta las 17.00,
dime cuando te va mejor

Yo ya estoy levantado ¿qué te parace a las 11:00?

un saludo

Edit: ya que estoy aprovecho, ¿sabéis si han salido ya los sobres en España? es que he estado un poco desconectado, ¿alquien sabe como se puede hablar por el micho de la eye toy? ¿es apretando la seta izquierda como en el Resistance? y como cojones se puede ocultar la ventanita del chat cuando estas jugando, es que cuando hay mucho texto puede llegar a molestar bastante

Ahora si, un saludo
los sobres si no me equivoco si que han salido
lo del micro de la eye toy va sin apretar nada, solo activandolo en el menu que hay antes de empezar
y lo del chat lo siento nunca lo e abierto, por lo tanto tampoco se como se cierra, jaja
y por ultimo, lo de las 11.00 ok,
hasta luego
pastinova escribió:los sobres si no me equivoco si que han salido
lo del micro de la eye toy va sin apretar nada, solo activandolo en el menu que hay antes de empezar
y lo del chat lo siento nunca lo e abierto, por lo tanto tampoco se como se cierra, jaja
y por ultimo, lo de las 11.00 ok,
hasta luego

Nos vemos en un ratito, eso si lo que es un coñazo es tener el cablemodem de ONO, tengo que desconectarlos del ordenador para conectar la play

salu2
diles que te pongan un router
desde que dejaron solo una ip de las 3 que daban, yo les dije que me pusieran un router y asi lo hicieron, eso si ahroa toy con orange, haber como va. la semana que viene me dare de baja de ono si todo va bien.
pastinova escribió:diles que te pongan un router
desde que dejaron solo una ip de las 3 que daban, yo les dije que me pusieran un router y asi lo hicieron, eso si ahroa toy con orange, haber como va. la semana que viene me dare de baja de ono si todo va bien.

Te parece que echemos la partida ahora mismo?, me acabo de acordar que sobre las 11:30 me tengo pirar

un saludo y perdona
ok
voy a montar el chiringuito y empezamos
jjaja

SOAD78 VS lLuciferl
vencedor lLuciferl por 5-2 en una batalla muy intensa.
donde no paraban de salir cartas de los mazos nuevos y yo con mi inocente inicial, pero salieron las cartas perfectas, y mucha suerte.
haber si nos vemos y nos echamos otro vicio.
pastinova escribió:ok
voy a montar el chiringuito y empezamos
jjaja

SOAD78 VS lLuciferl
vencedor lLuciferl por 5-2 en una batalla muy intensa.
donde no paraban de salir cartas de los mazos nuevos y yo con mi inocente inicial, pero salieron las cartas perfectas, y mucha suerte.
haber si nos vemos y nos echamos otro vicio.

Yo también tengo la baraja inicial + el sobre que venía, pero aun así me has "dao pal pelo" XD, a ver nos encontramos y nos echamos unos vicios, (a ver si me compro unos sobrecitos ahora que voy al centro)

nos vemos
Ganador..........re2do

Una partida en silencio, q habia q pensar XD

re2do se rio en la cara de mis cinco sobres recien comprados

Estoy deseando la revancha.....muahahaha XD

1Saludo
jajaja rayuchu no vea el nota montao en el caballo , jajaja (yo soy re2do) , sin duda una gran partida teniendo un gran oponente .
ganador faton
y muy bien jugado, gran combate
Gracias Kikoland como ya te he dicho muy bien jugado tu tb, y mucha igualdad de cartas, asi si que se puede disfrutar de este juego.

Un saludo
dsadrian te he enviado un mp porque acabo de llegar del pueblo..

Si no podemos jugar hoy que ocurría con nuestra partida?? la podemos jugar esta semana??
veo que mañana es fecha limite para la primera ronda, mañana la juego con satix sin falta ;)
bueno mi contrincante le puesto varios mensages y no me responde

que hago??

mi ID angharat
viendo que hoy se cumplia el plazo de las partidas deberíamos buscar una solución para aquellos que hemos intentado jugarlas pero no hemos podido bien por fechas o bien porque los contrincantes no han dado señales de vida...
Instvan escribió:bueno mi contrincante le puesto varios mensages y no me responde

que hago??

mi ID angharat

taklinn escribió:viendo que hoy se cumplia el plazo de las partidas deberíamos buscar una solución para aquellos que hemos intentado jugarlas pero no hemos podido bien por fechas o bien porque los contrincantes no han dado señales de vida...

Estoy totalmente de acuerdo. El plazo se cumple esta noche a las doce, y muchos no hemos jugado la partida que nos corresponde.

Voy a esperar a mañana. Los que no hayan jugado tampoco (y lo hayan intentado) que posteen aquí. A lo mejor se rehace el torneo sólo con la gente que ha mostrado interés de verdad. [decaio]

Un saludo.
HERNAN_BLASTER vs Angharat

hernan io ya te puesto varios post da señales de vida :))

quiero jugar mi partida XD
Mi contrincante tampoco da señales de vida. Creo que voy a ganar hoy. jeje
Mi rival se fue a Zaragoza de fin de semana y todavia estara pasando la moña [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] , haber si me dice algo cuando se recupere.

Saludos
Sigo a la espera de encontrar un hueco en comun para jugar mi partida, ya que evangelius y yo tenemos horarios totalmente distintos.
satix escribió:Sigo a la espera de encontrar un hueco en comun para jugar mi partida, ya que evangelius y yo tenemos horarios totalmente distintos.

cierto, mañana creo k sobre las 6 de la tarde estaré en casa a ti te va bien?
TAIROOOOOON te mande un MP ayer.Lo siento tio pero mande uno ayer a las 18:00h por ahi.Si hoy ya no te da tiempo daki a un rato y no se puede mañana por lo de la fecha que me lo den por perdido que el que se piro a zaragoza he sido yo.Pero juraria que ayer te mande un MP por aqui y otro atraves de PSN
thadeusx escribió:TAIROOOOOON te mande un MP ayer.Lo siento tio pero mande uno ayer a las 18:00h por ahi.Si hoy ya no te da tiempo daki a un rato y no se puede mañana por lo de la fecha que me lo den por perdido que el que se piro a zaragoza he sido yo.Pero juraria que ayer te mande un MP por aqui y otro atraves de PSN

No e visto nada, no tengo ningun mp :-( , pero tranki, hoy puedo por la tarde creo que a partir de las 18:30 estare disponible. Ya te aviso cuando llegue a casa esta tarde.

Saludos
Bueno, me tengo que dar ganador de mi partida ya que Filemon1 no se presentó a la cita.

Lo siento, tío, lo he intentado varias veces y cuando he conseguido quedar contigo, no te has presentado.

Por favor , que postee todo el mundo cuyo contrincante no haya dado señales de vida. Según el número de personas afectadas, vemos qué decisión tomar.
aena, dale otra opurtunidad a filemon ya que no se presento pero por razones que entenderas, espera a que se ponga en contacto contigo y lo entenderas.

Haber si hoy juego con mi rival la partida.

Saludos.

PD: Fuiste al fuelle? [fies]
aena escribió:Bueno, me tengo que dar ganador de mi partida ya que Filemon1 no se presentó a la cita.

Lo siento, tío, lo he intentado varias veces y cuando he conseguido quedar contigo, no te has presentado.

Por favor , que postee todo el mundo cuyo contrincante no haya dado señales de vida. Según el número de personas afectadas, vemos qué decisión tomar.

Ayer estuve trabajando hasta las 12 de la noxe... [reojillo] [reojillo] [reojillo] cuando llegue a casa vi que magregaste y espere haber si por casualidad te conectavas pero na... no tee preocupes date por vencedor!! la proxima que nos encontremos no tendras tanta suerte!!!

Tayron da igual si es que le he hecho esperar mucho... [decaio]

saludos y perdona aena
Viendo que aun vais por la primera ronda me gustaría saber si aun podría inscribirme, es que me hice ayer con el juego y me apetece hechar unas partichuelas, mi ID es Melow23.
dsadrian me mando un mp ayer para jugar pero por mi desgracia sali a las 23:00 de currar y el ya no podía ¿que hacemos?
Vamos a ver. El tema de la gente que no ha podido jugar. Parece que no hemos empezado muy bien, así que hago una propuesta:

Esta semana empieza la segunda ronda (del 20 al 26 ambos incluidos). Los que no hayan jugado la primera ronda pueden jugarla esta semana a modo de recuperación si lo quieren aquellos que intentaron jugar pero no puedieron porque su rival no dio señales de vida, no pudo quedar nunca, etc...

Es decir, que esta semana y hasta el lunes que viene a las 23:59 horas, se jugará la ronda número 2 y las partidas de la primera ronda que quedaron en el limbo . Esto se hará sólo esta semana, la que viene ya ne hará la vista gorda para aquellos que no jugaron.

Por mi parte, pspero/filemon1 jugamos esta semana la partida que quedó pendiente. Lo que me apetece es jugar. ¿Te hace?

Ahora edito el post oficial. Recordad que estoy destacando a los ganadores en ese post. Si alguien ve que ha ganado y no he puesto su nombre en negrita, que me lo diga, por favor.

Gracias.
soy angharat y mi contrincante no a dado señales de vida y eso que intente varias veces ponerme en contacto
Instvan escribió:soy angharat y mi contrincante no a dado señales de vida y eso que intente varias veces ponerme en contacto

Como ya comento en el post de más arriba, si al final de esta nueva ronda (el martes que viene concretamente) tu adversario de la primera ronda no te ha dejado jugar, serás declarado ganador de la partida. Ya puedes empezar a preparar la ronda número 2, mientras tanto.

Suerte!
Me acaba de llegar el juego (version USA). Cuando empezara el siguiente torneo?

Gracias!

Gonso
isawaTsuri escribió:Viendo que aun vais por la primera ronda me gustaría saber si aun podría inscribirme, es que me hice ayer con el juego y me apetece hechar unas partichuelas, mi ID es Melow23.

Lo siento, isawaTun, pero se acabó la fecha de inscripción. Hay gente que ha llegado después y no ha podido entrar, así que sería injusto que entrase alguien nuevo

gonso75 escribió:Me acaba de llegar el juego (version USA). Cuando empezara el siguiente torneo?

Gracias!

Gonso

¡¡¡Acabamos de empezar éste!!!

En serio, supongo que al ritmo que vamos, en dos meses nos lo pulimos. [oki]
aena escribió:Por mi parte, pspero/filemon1 jugamos esta semana la partida que quedó pendiente. Lo que me apetece es jugar. ¿Te hace?

Eso esta hecho!! Ya te acepte la invitación y durante esta semana jugaremos. un saludo
Wenas, satix y yo jugaremos lo antes posible ya hemos hablado pero no coincidimos a ninguna hora el está todo el dia fuera y es un poco dificil jugarlo pero los 2 estamos en contacto, jugaremos lo antes posible.Si hay algun problema para seguir que pase el y seguis con el torneo.
1Salu2!
iacostap cuando puedes jugar???
Ha ganado Javigt.

Un saludo
zeros escribió:Wenas, satix y yo jugaremos lo antes posible ya hemos hablado pero no coincidimos a ninguna hora el está todo el dia fuera y es un poco dificil jugarlo pero los 2 estamos en contacto, jugaremos lo antes posible.Si hay algun problema para seguir que pase el y seguis con el torneo.
1Salu2!

Jeje, pues yo me uno a la dura agenda de Satix, que soy su rival de segunda ronda.

Cuentame cuando puedes y se buscará un huequín.

Un saludo!!!
faton escribió:Ha ganado Javigt.

Un saludo

Ha sido una buena partida muy reñida, e intensa, un placer jugar contigo. Un saludo.

Pd: Primera ronda (12-19 noviembre 2007)
Javigt vs Rendhal

Mi contrincante no da señales de vida, ¿se me da la partida por ganada?
Neji87 escribió:
Mi contrincante no da señales de vida, ¿se me da la partida por ganada?

Si así lo quieres sí. Si prefieres esperar al lunes... Como tú veas.
hernan blaster no se nada de el

pero prefiero esperar el lunes o si me quereis dar ya como ganador me da igual de hecho a lo mejor seria lo correcto ya que empiezo ahora a jugar la segunda ronda con kikoland

y no querria dejar una ronda descolgada

un saludo mi ID angharat
Aena, de mi grupo, el grupo A, sólo hemos dado señales de vida yo y Lamoscato creo... los demás que? Intentaré ponerme en contacto con dsadrian para jugar, pero ya te digo, los otros cuatro no han jugado la 1º ronda...
Instvan escribió:hernan blaster no se nada de el

pero prefiero esperar el lunes o si me quereis dar ya como ganador me da igual de hecho a lo mejor seria lo correcto ya que empiezo ahora a jugar la segunda ronda con kikoland

y no querria dejar una ronda descolgada

un saludo mi ID angharat

Sí, por el clan tampoco ha dado señales recientes...

Un saludo!!!!

Pd: Yo espero a Satix para la segunda ronda, pero antes tendrá que jugar la primera...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5