Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

1, 2, 3, 4, 5
Thadeus, me parece cojonudo!!!!

Vaya torneista estás hecho!!!!!

Un saludo y espero ansioso el sorteo, jejeje
Gracias por la ayuda, Thadeux!!

Una cosa, ¿es un doc? Te lo digo porque no puedo verlo con el word...

En cuanto lo vea te comento impresiones... [beer]
es un docx, de office 2007

1 saludo
thadeusx escribió:Bueno pos tenia 2 horas libres y me he echo una pequeña liguilla.Si se que dos horas dan pa mucho mas lo que pasa que mis conocimientos del word excell access etc son muy pero que muy limitados jejeje.Bueno adjunto el archivo en formato word para quien quiera echarle un ojo.Antes de nada deciros que solo es una idea eh.Que siempre se puede mejorar incluso tirar a la basura y hacer un formato toalmente distinto.
Saludos y ya me direis que os parece [beer]

EDIT:
P.D. Disculpad pero no he tenido coj.... de quitar lo de abajo del todo.Es igual que lo de arriba del todo osea el cuadro de la final pero no se como demonios quitarlo asi que lo he dejao XDDDDD

Te lo has currado!, creo que una cosa asi estaría bien, tipo champions.

Thadeusx, he convertido el archivo doc en una imagen y si no te importa lo voy a colgar en el espacio que he puesto en mi foro para este torneo.

Me gustaria apuntarme pero creo que hasta el viernes 16 no me llega el juego.

¿Cuando empezarán las partidas?
me parece bastante currado el word... Este finde toy de puente pero el domingo puedo colgar una excel para el control del torneo en base al word de thadeus
perfecto,
yo tambien me lie al principio pero por ir con prisas, hehe
ahora solo falta lo mas importante, el inicio del torneo, que ya hay ganas.
benller escribió:Te lo has currado!, creo que una cosa asi estaría bien, tipo champions.

Thadeusx, he convertido el archivo doc en una imagen y si no te importa lo voy a colgar en el espacio que he puesto en mi foro para este torneo.

Me gustaria apuntarme pero creo que hasta el viernes 16 no me llega el juego.

¿Cuando empezarán las partidas?

Puedes apuntarte benller, aunque vas a poder practicar poco [tomaaa] Tienes que pasarme tu PSNetwork ID

El lunes por la noche editaré el post con los emparejamientos. Se jugarán las partidas de la primera ronda esa semana. Como es la primera, vamos a hacer, si os parece, los plazos más largos que en el resto para ver qué tal vamos y cogerle el tranquillo.

Por otra parte, trataré de coger el word de Thadeusx y ver si puedo maquetarlo y que se vea en el foro... por probar que no quede...

Saludos!!
thadeusx escribió:Bueno pos tenia 2 horas libres y me he echo una pequeña liguilla.Si se que dos horas dan pa mucho mas lo que pasa que mis conocimientos del word excell access etc son muy pero que muy limitados jejeje.Bueno adjunto el archivo en formato word para quien quiera echarle un ojo.Antes de nada deciros que solo es una idea eh.Que siempre se puede mejorar incluso tirar a la basura y hacer un formato toalmente distinto.
Saludos y ya me direis que os parece [beer]

Joder lo veo DPM, es una buena liguilla, el lunes empieza no?que ya hay ganas de liarse. En teoria ya salen los mazos a la venta, ya se podran usar no?o tiene k ser con la baraja inicial + el primer sobre?
Gracias gente. De veras.La verdad es que es mi primera liga que hago jejeje.Al mediodia se me paso por la cabeza y en 15 minutos antes de ir a currar me he echo un borrador asi guarro con rotulador.Y a la noche despues de plegar pos me he entretenido un rato.He pensao que seria la mejor manera porque una vez que acabe la liguilla es una putada quedarte sin jugar almenos una eliminatoria.Con lo que vicia eso de muerte subita a un partido jejeje.Pos ale.Todos clasificaos aunque los primeros tengan la ventaja de jugar contra los ultimos luego.Y lo dicho cualquier modificacion bienvenida sea.Siento si al principio es un poco liaosa pero si lo miras bien al final lo descifras jejeje.QUE NO SE USAR EL WOOOOOOOORD.Por eso ni sabia como coño pasarlo a imagen.Asi que me parece perfecto que lo paseis a imagen o lo colgueis ande querais si sirve para otros torneos pos por mi genial.Asi ya puedo decir que he contribuido a la comunidad XDDDDD
Ah lo de la cantidad de participantes es porque sino no me lasian las cuentas jeje.Asi que lo suyo seria esperar a llenar al cupo (si no se ha llenao ya claro)
Pos eso,una pequeña explicacion de como nació la idea jeje.Un rollo,lo se.Pero sus aguantais ;-) (con tol cariño del mundo) que pa eso me ha costao 2 horitas XD.
Venga locuelos.A cuidarse,a entrenar y aver si empieza yaaaaaaaaaaaa
Toma, Thadeus, un regalito vía paint, pantallazo y paste, jejeje

Imagen

Se nota que vicia el jueguecillo...

Acabo de perder online contra un pavo que me ha sacado unas cartazas de la leche, yo le iba manteniendo a raya, y va el cabrón y me saca al traidor (fantasma) de agua, el muy cabrón...

Un saludo!!!
Merci tio.Por fin lo puedo ver normal en el visor sin abrir word jejeje.
Y el tio ese o tiene la suerte d que ha conseguido cartas o es que tiene su impresora echando humo y la verdad asi no me molaria ganar.Nose,saber con antelacion que tengo un 80% de posibilidades de ganar si el otro no tiene copias (porque eso de backups no tiene nada) como que me hace perder el gusanillo ese de "aver aver como salgo de esta"
Pero oye,que cada cual es libre pero tu no te preocupes que en cuando nos lleguen los sobrecicos nos los comeremos con papas [fumando]
aena escribió:
Puedes apuntarte benller, aunque vas a poder practicar poco [tomaaa] Tienes que pasarme tu PSNetwork ID

El lunes por la noche editaré el post con los emparejamientos. Se jugarán las partidas de la primera ronda esa semana. Como es la primera, vamos a hacer, si os parece, los plazos más largos que en el resto para ver qué tal vamos y cogerle el tranquillo.

Por otra parte, trataré de coger el word de Thadeusx y ver si puedo maquetarlo y que se vea en el foro... por probar que no quede...

Saludos!!

Ok, apuntame. ID: benller
Espero que me llegue el juego a tiempo...
Me vais a dar pal pelo. XD
no os olvideis de mi "re2do"
Yo tambien me apunto aunque no tengo ni teclado ni microfono. Mi ID: Rendhal
RENDHAL escribió:Yo tambien me apunto aunque no tengo ni teclado ni microfono. Mi ID: Rendhal

Hombre, con el Eye Toy ya tienes micro [ginyo]
y si quieres teclado, y tienes uno usb en el pc, puedes enchufar ese si lo necesitases en la ps3
jejeje lo del micro caí despues de escribirlo pero la play la tengo en una casa y el ordenata en otra, tendré que pillar uno baratito para la play3 :)
Bueno, esto está ya a nada de empezar, no? A ver si mañana tenemos ya los emparejamientos ^^
Buenas... ya he hecho el sorteo de los grupos... está editado en el primer post. He intentado maquetar las tablas pero el hilo no me ha aceptado el html... En fin, es algo cutre pero tendrá que valer.

También puedo editar el .docx que rulaba por aquí, si queréis.

Los emparejamientos los sorteo luego y los pongo en el primer post...

Saludos!!! [fumando]

EDITO: he hecho un cambio, añadiendo a una persona más que se ha inscrito esta mañana. Él es el último y me pongo a hacer los emparejamientos de cada jornada, así que ya se cierra oficialmente el plazo de inscripción .

Sorry si os he trastocado después de la primera versión!!

EDITO 2: ya están los emparejamientos. Sólo he puesto fecha a la primera ronda. Como es la primera, he puesto una semana de plazo. Según veamos, decidimos si es demasiado tiempo. Por otra parte, cada uno sabe ya con quién juega primero, así que recomiendo que se citen a través de privados.

Otra cosa: 2 grupos tienen miembros impares, por lo que siempre hay una ronda en la que uno no juega.
hola una duda como hago para entrar atraves de internet en el torneo y enfrentarme a mi rival FATON si lee esto ponte en contacto conmigo para ver como lo hacemos ok gracias
Al final que se utiliza solo la baraja inicial y el primer sobre o tambien se pueden agregar cartas de los mazos.
pastinova escribió:Al final que se utiliza solo la baraja inicial y el primer sobre o tambien se pueden agregar cartas de los mazos.

Puedes utilizar todas las cartas originales que quieras... lo que no sé es si han salido ya a la venta [pos eso]
Bueno, veo la inscripcion a terminado pereo bueno. Soy el admin de otro torneo de EOJ que esta en este mismo foro, pero de todas maneras, como sigo teniendo muxo tiempo mientras la gente va jugando, si queda un hueco, me meteis, sin o, pues nada [risita]
hola alguien me puede decir donde esta la sala para enfrentarme al torneo, gracias
KIKOLAND escribió:hola alguien me puede decir donde esta la sala para enfrentarme al torneo, gracias

Tendremos que agregarnos como amigos, crear la partida e invitar... y ya está. ;)

Luego, quien no quiera tener a su contrincante en la lista de amigos lo quita y santaspascuas XD

EDITO: satix (supongo que éste es tu PSNetwork ID) te he añadido, ahora sólo se queda un grupo con 5...
Quinta ronda (fecha por definir)
filemon1 vs GTAIRON

eejejjeje muere sin verguenza!!! .... ajajjajaja
Ole ole esto ya empieza a rular XDDDD. GTairon cuando quieras quedamos pa echar la nuestra.Te digo mis horarios.
[B]cualquier dia entre semana fuera de este horario 13:00-22:45
osea antes o despues.Es que curro por la tarde este mes
y el fin de semana me da igual la verdad
Pos na a la espera de ser apalizado [beer]
kagarrot mandame por mensaje privado tu msn y agregame al psn network
Jejeje!!, yo esta semana descanso. :p

¿Al final como ha quedado la cosa, se clasifican dos por grupo?
dsadrian, el sabado no toy en casa. Cualquier otro día puedo por la noche y el viernes a partir 17:00.

Po la noche puedo a partir 20:30 aprox.

ya me avisas

psid:fonchi
Bueno SOAD78 dime en que horario te va bien para jugar, yo en teoria podria desde 7.00 hasta 20.00, ya que trabajo de noche.
si puedes en algun momento de ese horario avisame para jugar al dia siguiente de ese aviso, para yo asin mirar cuando duermo, y si no pudieses en ese horario pues dime cuando te va bien en el finde,
enga nos vemos
HERNAN_BLASTER vs Angharat

bueno hernan te toca jugar contra mi si me dices dia y hora yo me acoplare a ella :))

venga ya me diras cuando te viene bien un saludo

Tag: Angharat
Correcto, mi ID es: satix
Bueno satix parece k nos a tocado juntos me mandas un pm con tus horarios a ver que podemos hacer?
Vuelvo a la carga ya tengo conexión de nuevo!!
jaja un Salu2!
¿Cuantos de cada grupo se clasifican?
Buff, ayer estuvimos bastante rato por la noche y mi rival (lamoscato) y yo no pudimos conectarnos... me decia que no podia conectarse con el rival.. a alguien mas le ha pasado??
Esta noche dsadrian y yo nos enfrentararemos. mañana reporto resultado.
Aver explicare el tema de las clasificaciones tal y como yo lo habia diseñado.(nose si se han echo cambios al final o no)
De cada grupo pasan los primeros 2 a la segunda fase.Los que queden de la posicion "3" a la posicion "6" tendran que jugar una eliminatoria a una partida para poder acceder a la segunda fase.(esto es para que los ultimos no queden fuera directamente y pueden llegar a jugar una eliminatoria almenos y quien sabe quizas una "cenicienta" incluso puede llegar a semis o a la final).Osea que jugaran tal y como esta puesto en el grafico si mirais 3 o 4 paginas para atras.
Resumido:2 pasan directos y los otros 4 de cada grupo tendran que jugar una especie de "previa" a una partida para acceder a la segunda fase
Espero que haya quedado bien explicado.Parece lioso pero si mirais la grafica es mas facil de lo que parece
saludos y aver si mi contrincante da señales de vida X-D de toas maneras te agregare de aqui a media hora al PSN

EDIT:Ya se puso en contacto conmigo justo mientras escribia estaslineas XDDDD
thadeusx te envie un Mp haber que te parece.

Saludos

PD: Filemon caeras como un marrano [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] [oki]
Pos lo que pone en el MP o ahora como tu veas Tairon
alguien sabe algod de rammstein78 --> SOAD78 ?
dsadrian no pudo jugar ayer, asi que de momento hemos aplazado la partida. cuando puedas dime la nueva fecha que puedes
Recordar a todos que si un rival no da señales de vida o las da demasiado tarde... el otro participante queda proclamado ganador de esa partida en concreto.
De momento el mio no da señales de vida, haber si este fin de semana dice algo.
cuando se considera demasiado tarde??
aena escribió:Recordar a todos que si un rival no da señales de vida o las da demasiado tarde... el otro participante queda proclamado ganador de esa partida en concreto.

wenas aena!!! he visto que me mandaste un Pprivado... haber si este finde te agrego y hechamos la partida ok??

saludos
taklinn escribió:cuando se considera demasiado tarde??

Si estamos dando 7 días para la partida, y en 5 no se sabe nada...
Mi compañeroe s que dice que le viene mejor el fin de semana... creo que es lo que pasará, que mucha gente o curra o está en la uni, y a lo mejor no tiene tiempo hasta el fin de semana...aunque esta semana ya intentamos jugar sin éxito, que conste, que se buscó un hueco...

EDIT. Acabamos de jugar la partida. Resultado:

GRUPO A

1. iacostap
2. Ata12
3. LaMoScAtO
4. Kagarrot
5. fonchi
6. dsadrian

LaMoScAtO vs Kagarrot

GANADOR: Kagarrot (aunque muy apurado)

Felicito desde aqui a LaMoScAtO por la partida, muy buena tio [oki] quizás a la próxima no pueda librarme xD
Lamoscato vs Kagarrot....

Ganador....

Kagarrot.... por cagada monumental del mister...

Mira que petar casi todo mi equipo con el behemoth.... no fijarme en las flechas rojas....

Kagarrot.... que suerte has tenioooooooooooo

quiero la revanchaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDD

Suerte!!
He puesto al vencedor [plas] (Kagarrot) en negrita en la tabla de encuentros, a fin de que se vea quién ha ganado. Haré lo mismo con el resto según vayais publicando resultados.

Saludos!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5