Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

1, 2, 3, 4, 5
Lamoscato, nos volvemos a cruzar ^^ xD
jejejeje si preparate que esta vez no metere la pata como la otra vez...

Thisssssssssss issssssssss VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA
OK pues mira asi si hay algun rezagado que aun no se haya enterao le da tiempo de asegurar su presencia XD
Venga macho que no es tan dificil quedar media horita a la semana chicossss!!!!
aena cuando vas a crear la lista?¿?¿?¿
Malas noticias, ha petado el lector de mi PS3 y el SAT me la va a cambiar por otra. [mamaaaaa]

No se cuanto tiempo tardarán en enviarmela, cuando la tenga os aviso...

Un saludo
eso si es mala suerte tio
A ver si vuelve a tomar vidilla esto...
Buenas, a todos.

Ante todo, disculpad por la tardanza, pero he tenido (y tengo) problemillas con yacom y su "gran conexión".

He actualizado el primer post con los emparejamientos. Esta vez los he puesto numerados, así que cada uno mire su número y compruebe con quién le ha tocado. Además, así vale también para los dos grupos.

He puesto que la primera ronda empieza este domingo y termina el domingo siguiente (día 23). Postead cuándo creéis que debería ser la segunda ronda (lo digo por temas de navidades y demás).

Benller, la primera semana no te toca jugar. Si no te llega la consola para la segunda ronda, tu rival decidirá si aplaza el encuentro o si prefiere marcarlo como ganado. Espero que te la hayn devuelto para entonces. [ginyo]

Un saludo a todos!
bien bien, espero k esto sea mas ameno y fluido que antes xD , vamos allá, Buena suerte a todos!! xD
aena escribió:Benller, la primera semana no te toca jugar. Si no te llega la consola para la segunda ronda, tu rival decidirá si aplaza el encuentro o si prefiere marcarlo como ganado. Espero que te la hayn devuelto para entonces. [ginyo]

Un saludo a todos!

Ok, me parece correcto. [oki]

A ver si tengo suerte y los del SAT me envian la PS3 antes de 2008...

PD: El lector se me jodió jugando a EoJ. [triston]
Filemon1 nos toca la primera partida!!!!!!
Cuando te iria bien jugar?Aver yo esta semana trabajo de noche asi que a las 21:00h de cada noche la partida deberia estar acabada.Disme arrrrrrgo porrrrfavorrrrrr XD
1saludo
FATON, cuando gustes y tengas tiempo nos hacemos la partida
Tengo una pequeña duda que lo hacemos a una partida o al mejor de 3 o como?
1Salu2!
zeros escribió:Tengo una pequeña duda que lo hacemos a una partida o al mejor de 3 o como?
1Salu2!

El que gane una [ginyo]
KIKOLAND agregame al psnetwork y hablamos del dia, fin de semana o estos dias por las mañanas?
thadeusx escribió:Filemon1 nos toca la primera partida!!!!!!
Cuando te iria bien jugar?Aver yo esta semana trabajo de noche asi que a las 21:00h de cada noche la partida deberia estar acabada.Disme arrrrrrgo porrrrfavorrrrrr XD
1saludo

tio yo termino de currar a las 8 y media y muchas vezes mas... nose como lo haremos tio...
SOAD78, el miércoles cojo vacaciones, a partir de ahí cuando quieras.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:FATON, cuando gustes y tengas tiempo nos hacemos la partida

Cuando quieras te comento por mp.

Un saludo
hola a todos para mi contricante no he podido contestar antes ya que se rompio el ordenador y no he podido ver que las listas estaban ya creadas dime algo cuando veas el sms ok saludos
hola kikoland, disculpa por no contestarte al privado...

como puedes ver y al parecer, el torneo no ha llegado a buen puerto... igualmente si quieres jugar una partida estos dias te va bien?

dime dia y hora a ver si podemos coincidir... saludos
DarK-LaMoS escribió:
como puedes ver y al parecer, el torneo no ha llegado a buen puerto... igualmente si quieres jugar una partida estos dias te va bien?

dime dia y hora a ver si podemos coincidir... saludos

Wenas, yo creo que ahora con las fiestas de por medio y todo estamos un poco liados todos, siempre se puede hacer un receso hasta empezar el nuevo año no?ya con mas tranquilidad y asi todo el mundo esta disponible.
1Salu2!
yo me acabo de integrar en este juego que me lo trajeron los reyes magos. Si se puede jugar decirmelo, gracias.
Mi id es Mindebenetas.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5