OK pues mira asi si hay algun rezagado que aun no se haya enterao le da tiempo de asegurar su presencia
Venga macho que no es tan dificil quedar media horita a la semana chicossss!!!!
Ante todo, disculpad por la tardanza, pero he tenido (y tengo) problemillas con yacom y su "gran conexión".
He actualizado el primer post con los emparejamientos. Esta vez los he puesto numerados, así que cada uno mire su número y compruebe con quién le ha tocado. Además, así vale también para los dos grupos.
He puesto que la primera ronda empieza este domingo y termina el domingo siguiente (día 23). Postead cuándo creéis que debería ser la segunda ronda (lo digo por temas de navidades y demás).
Benller, la primera semana no te toca jugar. Si no te llega la consola para la segunda ronda, tu rival decidirá si aplaza el encuentro o si prefiere marcarlo como ganado. Espero que te la hayn devuelto para entonces.
aena escribió:Benller, la primera semana no te toca jugar. Si no te llega la consola para la segunda ronda, tu rival decidirá si aplaza el encuentro o si prefiere marcarlo como ganado. Espero que te la hayn devuelto para entonces.
Un saludo a todos!
Ok, me parece correcto.
A ver si tengo suerte y los del SAT me envian la PS3 antes de 2008...
PD: El lector se me jodió jugando a EoJ.
thadeusx
Beinhart
30.712 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Filemon1 nos toca la primera partida!!!!!!
Cuando te iria bien jugar?Aver yo esta semana trabajo de noche asi que a las 21:00h de cada noche la partida deberia estar acabada.Disme arrrrrrgo porrrrfavorrrrrr
1saludo
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia
thadeusx escribió:Filemon1 nos toca la primera partida!!!!!! Cuando te iria bien jugar?Aver yo esta semana trabajo de noche asi que a las 21:00h de cada noche la partida deberia estar acabada.Disme arrrrrrgo porrrrfavorrrrrr 1saludo
tio yo termino de currar a las 8 y media y muchas vezes mas... nose como lo haremos tio...
hola a todos para mi contricante no he podido contestar antes ya que se rompio el ordenador y no he podido ver que las listas estaban ya creadas dime algo cuando veas el sms ok saludos
DarK-LaMoS escribió: como puedes ver y al parecer, el torneo no ha llegado a buen puerto... igualmente si quieres jugar una partida estos dias te va bien?
dime dia y hora a ver si podemos coincidir... saludos
Wenas, yo creo que ahora con las fiestas de por medio y todo estamos un poco liados todos, siempre se puede hacer un receso hasta empezar el nuevo año no?ya con mas tranquilidad y asi todo el mundo esta disponible.
1Salu2!