Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

1, 2, 3, 4, 5
aena escribió:...

Buenas!!

como lo ves para jugar hoy?? esta noche sobre las 11 y media??
Kagarrot escribió:Aena, de mi grupo, el grupo A, sólo hemos dado señales de vida yo y Lamoscato creo... los demás que? Intentaré ponerme en contacto con dsadrian para jugar, pero ya te digo, los otros cuatro no han jugado la 1º ronda...

Buenas,

siento que esté pasando esto, mucha gente se apuntó pero luego no está participando. Ya comenté en otro post que iba a dar de margen hasta el lunes que viene, para aquellos rezagados que realmente sí quisieran jugar... El caso es que este martes que viene revisaré post (y os pediré ayuda) para decidir si se continua con el torneo o se hace uno sólo con los que nos los estamos tomando algo más seriamente.

El martes vemos, si os parece [beer]

pspero-88 escribió:Buenas!!

como lo ves para jugar hoy?? esta noche sobre las 11 y media??

Hola!

La verdad es que me levanto muy temprano, tío, por el currele... Me imagino que por a causa del tuyo tú llegas bastante tarde, por lo que somos una mala mezcla [tomaaa] . ¿Crees que podríamos jugar este sábado o este domingo? ¿Sobre las 5 de la tarde o algo así?

Un saludo!
kAGARROT soy del grupo a y he puesto multiples pst para quedar con dsadrian y iascatop o algo asi...

asi que en el grupo A somos tres activos...
re2do, este finde o esta misma noche estoy disponible, cuando quieras me comentas y nos echamos la partida

un saludo
Re2DO yo tambien estoy disponible esta noche y mañana hasta las 17:30 pa exarnos la de esta semana
El enfrentamiento entre red2do y yo (SOAD78) se ha saldado con una victoria apalstante para red2do, puto bicho azul ese de los esquivamientos
pedso de encuentro , una cosa yo tambien salgo en el ultimo grupo como k esteoy en dos???????????

para mi k es una ekivocacion
perilla escribió:pedso de encuentro , una cosa yo tambien salgo en el ultimo grupo como k esteoy en dos???????????

para mi k es una ekivocacion

Tienes toda la razón, ha sido un error mío. Además, era yo el que debía estar ahí.

Siento el malentendido (tanto por ti como por Thadeusx). [tomaaa]

Thadeuxs, ¿puedes jugar este lunes por la noche, sobre las 22horas?
No consigo ponrtme en contacto con ata12...
No se por donde puede parar, ata12 si lees este mensage trata de ponerte en contacto conmigo ya que no se ande paras... seria luchar hoy o mañana temprano o por la noche a ver que me dices
Wenas, satix vs EvilAnGeLuS:
ganador EvilAnGeLus , no he podido hablar con el por fallo en el micro...
A sido un placer jugar contigo ;)
satix si sugues ahi y kieres jugar nuestra partida del grupo, dimelo
asin nos la kitamos del medio
Satix, que yo también quiero!!!, jejeje

Pues eso, que cuando puedas

Un saludo!!!
aena escribió:Thadeuxs, ¿puedes jugar este lunes por la noche, sobre las 22horas?

Pues entre semana puedo apartir de las 22:45h que plego de currar a las 22:15h y entre llegar y montar tol tinglao pos tardo un pelín.Y si por casualidad te hace jugarla hoy pues apartir de las 20:30h estoy libre.Si quieres lo concretamos por MP's
saludos
aenah!! tenemos que jugar hoy!!!!!!
pspero-88 escribió:aenah!! tenemos que jugar hoy!!!!!!

Pero si te postee para jugar este finde y no me contestaste!! [rtfm]

aena escribió:
Hola!

La verdad es que me levanto muy temprano, tío, por el currele... Me imagino que por a causa del tuyo tú llegas bastante tarde, por lo que somos una mala mezcla [tomaaa] . ¿Crees que podríamos jugar este sábado o este domingo? ¿Sobre las 5 de la tarde o algo así?

Un saludo!

Hoy he quedado a jugar con Thadeusx (en segunda ronda).
Mañana, de todas maneras, me parece que vamos a reorganizar todo el torneo (viendo la cantidad de peña que no ha participado). Vamos a ver cómo lo montamos.

EDITO: ya he jugado con Thadeuxs... y ha vencido él por paliza... enhorabuena y bien jugado!! [angelito]
Pues ya he jugao con Aenah.He ganado.Ambos estabamos con el mazo inicial asi que ha sido una partida sin el típico "Diossss!!!Que bicho es ese???"
Buena partida y buen rollo aenah [beer] [ok]
Referente a lo que ha dicho aenah de reorganizar el torneo estoy de acuerdo. Y creo que el tiene una idea para un buen comienzo a ello. Aver si entre todos aportamos un poquito ya que si uno se ha apuntado que menos que participar.Creo que hay bastante margen de tiempo para las partidas asi que algun hueco tiene que haber para coincidir 2 personas durante 30 minutos mas o menos.Pensad que a los que si quieren jugar y buscan a sus contrincantes les "jode" no poder jugar porque alguien no da señales de vida.Vamos chicos que entre todos podemos hacer un buen torneillo.Si lo mas dificil es empezar algo.
Bueno ya dejo de sermonear y mando saludos a tod@s [borracho]
Sigo sin poder contactar con ata12.... que hago? alguien sabe su messenger?
Dark Lamos, de nuestro grupo sólamente damos señales de vida 3 personas, los otros están missing in combat, será cuestion de que se reeestructure esto... hay gente d emi grupo que ni siquiera me han aceptado la invitación de la PSN
DarK-LaMoS escribió:Sigo sin poder contactar con ata12.... que hago? alguien sabe su messenger?

Kagarrot escribió:Dark Lamos, de nuestro grupo sólamente damos señales de vida 3 personas, los otros están missing in combat, será cuestion de que se reeestructure esto... hay gente d emi grupo que ni siquiera me han aceptado la invitación de la PSN

Vamos a dejar hoy que todo el mundo postee resultados y esta noche o mañana por la mañana vemos los que realmente hemos hecho por jugar.

Como decía ThadeusX, reorganizaremos esto solo con la gente que lo ha intentado, y son bienvenidas nuevas ideas para hacerlo esta vez mejor entre todos.

Mañana lo vemos!
de mi grupo creo k hemos jugado todos. Pero Weno +1 a la reestructuracion.
Buenas yo sigo por aqui, y por mi bien por la restructuracion.

Un saludo
hola a todo yo tambien estoy a favor ya que mi ultimo rival no a exo nada para realizar el combate

se deveria hacer de nuevo la lista y kien de verdad kiere jugar, quien no kiera que deje sitio a los demas, aunque no sea un torneo oficial pero mola saber quien es el mejor, es solo una diversion y pasar el tiempo asi que seria justo jugar enserio, ok.
a ver kiko yo te tengo en amigos y nunca te veo conectado

te mande un mensaje y no me respondistes

pero si tu dices que no hecho nada para poder jugar ues lo que tu digas.

podemos hacer 2 cosas intentar jugarlo o darte a ti como vencedor pero que sepas que no estoy muy de acuerdo con eso.

pero como tampoco quiero que te enfades pues si quieres te lo doy como que lo as ganado :)
oye tio yo no me kiero enfadar con nadie si estado conectado a lo mejor no hemos coincidido, y sobre tu mensaje el unico que recibi era el de invitacion como amigo
no tengo en ningun problema enfrentarno si kiere deja mensaje a ver cuando puedes yo puedo desde el jueves hasta el domingo puedo dime hora y cuando ok
pues te mande otro o a lo mejor meti la pata luego mirare en enviados a ver :)

yo por poder puedo el viernes a las 22 te viene bien?
OK ME PARECE BIEN A LAS 22 NOS VEMOS OK
Sigue sin contestarme ata al privado...

Sigo sin poder contactar con el por otros medios...

vaya [tomaaa]
Yo estoy como tu Dark-Lamos, dsadrian no contesta al privado que le mandé y por la PS3 no lo he visto...

Ya veremos como queda al final todo esto
vamos a por la reestructuracion no?aqui hay gente que quiere jugar ( yo incluido ). y se puede hacer mas ligero,solo hay que poner un poquito de interes por el tema...
1 Salu2
TAIROOOOOON ESTAS POR AHIIIIIIIII?
Tio que aun esta pendiente nuestra partida!!!!!!
Disme argooooooooooooo
SIIIII por aqui estoyyyyy, siento lo del otro dia, al final me llamaron para currar y se me fue [agggtt] . Lo siento, hoy estare en casa desde la 15:00, si quieres la podemos jugar.

Saludos y mil perdonessss
TAIRON escribió:SIIIII por aqui estoyyyyy, siento lo del otro dia, al final me llamaron para currar y se me fue [agggtt] . Lo siento, hoy estare en casa desde la 15:00, si quieres la podemos jugar.

Saludos y mil perdonessss

Creo que te toca jugar contra mi, no?

Yo esta tarde creo que si puedo, A que hora quedamos?

Un saludo! [oki]

PD: Habia pedido el juego a EEUU pero como me esta tardando en llegar y lo he visto en un centro comercial a 84€ me lo he pillado. XD
Bueno, como ya comenté hace un par de días estoy tratando de rehacer el torneo debido a la cantidad de gente que no se ha presentado a las partidas. Lo primero que voy a hacer es confirmar a la gente que sigue interesada en participar para saber así cuántos somos:

Kagarrot --> OK
FATON --> OK
Javigt
re2do
LaMoScAtO --> OK
KIKOLAND --> OK
raychu --> OK
SOAD78 --> OK
lLuciferl --> OK
satix
EvilAnGeLuS --> OK
ThadeusX --> OK
filemon1 --> OK
benller --> OK
Rendhal
angharat --> OK

Esta lista es provisional, de los que veo mediante post que ya han jugado o que lo han intentado sin resultado. De todas maneras, para que la lista sea "oficial", los integrantes de la misma deben postear afirmando su postura de seguir en el torneo.

Una vez estas confirmaciones (que se deben hacer en estos próximos días) vemos cómo lo montamos de nuevo. ¿Os parece?
Yo sigo!!!

Yo cuando me apunto a algo vive dios que lo sigo hasta el final, y eso que ahora con lo del clan estoy mucho más liado.

Ún saludo a todos!!!
Yo sigo, soy SOAD78

salu2
Yo también sigo, asi que contad conmigo.
contad conmigo para esta nueva etapa ;)
aena tu y yo ya hablamos. Espero jugar contra ti alguna vez en el torneo y que nos veamos las caras ;)

saludos
yo si contar conmigo

ID angharat
yo tambien sigo KIKOLAND
Solo he jugado una partida, con kagarrot, asi que claro que quiero seguir jugando al torneo.

PD: a ver si me toca el mismo grupo, tengo ganas de la revancha!!!! xDDDD
Contar conmigo,
id: lLuciferl
benller escribió:Sigggooooo!!!! [jaja]

Tu pagina es uan pasada, felicidades benller, aprobecho para decir que os mireis mi lista de cartas pa cambiar.

Saludos.
Que no decaiga el torneo que hay gente que quiere jugar...

Venga peña apuntaos!!!!!
Avaricia-sp escribió:
Tu pagina es uan pasada, felicidades benller, aprobecho para decir que os mireis mi lista de cartas pa cambiar.

Saludos.

Gracias tio!!!. A ver si tengo tiempo y añado algunas sorpresas nuevas... XD
Eso, a ver si hay un pokito de movimiento k esto esta un poco muerto :S.
Bueno, ya he dado tiempo para mostrar interés por el torneo. Según mis cuentas, nos quedamos los siguientes:

Aenah
Kagarrot
FATON
LaMoScAtO
KIKOLAND
raychu
SOAD78
lLuciferl
EvilAnGeLuS
ThadeusX
filemon1
benller
angharat
re2do

Los siguientes se quedan en el banquillo de momento, pues no han confirmado continuidad pero sí particparon en el torneo:

Javigt
satix
Rendhal

Voy a dividir a todos en dos grupos, con dos liguillas y según resultados se hará un torneo después. ¿Os parece?

GRUPO 1

Aenah
Kagarrot
FATON
LaMoScAtO
KIKOLAND
raychu
SOAD78

GRUPO 2

lLuciferl
EvilAnGeLuS
ThadeusX
filemon1
benller
angharat
re2do

Como ahora viene el puente y es marrón el quedar, esta semana hago los emparejamientos y empezamos la que viene. ¿Os parece?

Un saludo a todos!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5