[TORNEO PES] - Nueva Copa EOL de Equipos igualados -

1, 2, 3, 4, 5
Legolas se retira, gracias por el aviso.

No se hacen incorporaciones con el torneo avanzado.
aidan tio me tengo q pirar , lo siento

A las 6 ya toy y jugamos

Saludos
He visto que hay algunos que se han retirado. Quería saber si se puede alguien inscribir en el torneo, pues no lo había visto hasta ahora. Si no, no pasa nada. [ginyo]
erikaos escribió:He visto que hay algunos que se han retirado. Quería saber si se puede alguien inscribir en el torneo, pues no lo había visto hasta ahora. Si no, no pasa nada. [ginyo]

Pasas a formar parte del grupo:

01-hwoarang6 --- pir_pibe@hotmail.com
02-Aidan --- aidanciyo@hotmail.com
03-Waninkoko --- waninkoko@gmail.com
04-Erlokol --- errloko@gmail.com
05-erikaos
06-JJ_ct --- JJMD88@hotmail.com
07-Orozko --- orozko@hotmail.com
08-fer2003mad --- jugon_pes5@hotmail.com

Encargate de añadir a la gente a tu messenger. :) y expon tu correo para quete añadan.

En el primer post, vienen todas las normas del torneo, que no voy a explicar aqui :).

Un saludo y juega lo antes q puedas tus partidos, un saludo :) y suerte.
OK, pues cuando me digan empiezo a jugar. Toy de exámenes y estoy aquí pinchado casi todo el rato. [rtfm]

1)E-rik
2)e-rik_advice@hotmail.com
3)PC

Un saludo

PD--> Hay fecha límite para jugar los partidos? :D
E-rik 1 - 5 JJ_ct

no me acuerdo que me dijo pero que se le jodió la partida xD

http://img174.imageshack.us/img174/8288/dibujoew2.jpg

me ha dicho que dejemos el resultado así
erikaos escribió:
PD--> Hay fecha límite para jugar los partidos? :D

Pues es algo dinamico, yo meto caña a los que juegan poco.
Y si juegas poco y encima no posteas nada en el foro, entonces si que no tengo piedad :)
Confirmo el resultado de JJMD, se me ha colgado de forma mala. cawento

Empezamos bien....XD

Lo del excel tiene muy buena pinta, intentaré jugar los partidos porque igual voy más atrasado XD Suelo pasarme asi es que por eso no hay problema. Esperemos mejorar el tema....

Un saludo
aidan te falta añadir mi partido contra rata web ke kedo 7 a 3 a favor mio
sardynator escribió:aidan te falta añadir mi partido contra rata web ke kedo 7 a 3 a favor mio

------------
ACTUALIZADO EN MI BASE DE DATOS [plas]
------------
estoy listo para jugar, estoy conectao en pc español en el server 3 ok? mi nick es OROZKO, venga a ver si se anima alguno del grupo que ya s eque voy un poko tarde xo es que con esto d los examenes pos se me fue la hoya, perdon por todo, venga a v er si jugamos
Orozko escribió:estoy listo para jugar, estoy conectao en pc español en el server 3 ok? mi nick es OROZKO, venga a ver si se anima alguno del grupo que ya se que voy un poko tarde xo es que con esto d los examenes pos se me fue la hoya, perdon por todo, venga a v er si jugamos

Tienes que conectar conla gente por messenger, no puedes decir por aqui que estas en tal o cual server. Por que la gente no mira constantemente el hilo (solo yo [bye] ).

----------------------------------------------------
Quien quiera echar una partidita al pro6 online con novato me agregue al msn gotorum@hotmail.com
gotorum escribió:Quien quiera echar una partidita al pro6 online con novato me agregue al msn gotorum@hotmail.com

Esto va en el HILO OFICIAL, no en este hilo de un campeonato.
bueno voy a intentar contactar con alguno, como vi q la peña eskribia muxo x aki pos igual encontraba a alguno, venga q hoy a la noche exo algun match seguro y m pongo primero d grupo, xD
he quedao pa jugar esta noche con orozko
aidan ya he contactao con unos kuantos xo es q hasta después d las doce no kreo q pueda jugar asi q bueno t pediría por favor q no me elimines ya que era hasta el domingo y el domingo termina a las 12. Benga
Aidan.. keria avisart q.. x lo menos en mi caso.. t has confundio al traspasar los datos.. ya q no has contao mi partido mi victoria contra punt3ro x 2 goles a 1... dios!!.. de mayor kiero ser como aidan!!
guti2k(japon) 1 - Promiscuo(australia) 0

buen partido y emocion hasta el final
Orozko escribió:aidan ya he contactao con unos kuantos xo es q hasta después d las doce no kreo q pueda jugar asi q bueno t pediría por favor q no me elimines ya que era hasta el domingo y el domingo termina a las 12. Benga

No fastidies! Que yo todavía sólo he jugado con uno! [agggtt]

Venga, que luego me pongo con todos los que vea en el msn. [toctoc]

EDIT: he ganado a waninkoko: 2-1
erikaos escribió:
No fastidies! Que yo todavía sólo he jugado con uno! [agggtt]

Venga, que luego me pongo con todos los que vea en el msn. [toctoc]

EDIT: he ganado a waninkoko: 2-1

Pues eso, he perdido. Sigo sin ganar ni un partido XD
Empatado 2-2 contra Howarang
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
VASHTHESTAMPIDE gana 2-0 a PROMISCUO
guti 0-sardynator 0
ke nervios he pasado,este guti es una puta makina,almenos le he arañado un puntito X-D
sardynator escribió:guti 0-sardynator 0
ke nervios he pasado,este guti es una puta makina,almenos le he arañado un puntito X-D

Oh guti ha NO ganado un partido! XD
Aidan hay alguna fecha limite para jugar todos los partidos de la liguilla??
Er_loko escribió:Aidan hay alguna fecha limite para jugar todos los partidos de la liguilla??

Por ahora todo va a buen ritmo.
La fecha limite se establece, cuando quedan pocos partidos o no avanzan, halla algun jugador vago, cosas asi.

Y un partido:

Aidan 1 - Erik 0

Vaya partidooo, gol en el tiempo extra, con un jugador corriendo solo sin defensas desde la lina del centro del campo.... el portero lo engancha, le hacen penalty q no se pita y marca in extremis XD

Buen partido.
Aidan escribió:
Por ahora todo va a buen ritmo.
La fecha limite se establece, cuando quedan pocos partidos o no avanzan, halla algun jugador vago, cosas asi.

Y un partido:

Aidan 1 - Erik 0

Vaya partidooo, gol en el tiempo extra, con un jugador corriendo solo sin defensas desde la lina del centro del campo.... el portero lo engancha, le hacen penalty q no se pita y marca in extremis XD

Buen partido.

Encima te mofas, que todos lo sepan! [qmparto]

Es cierto todo, así me ha marcado el gol... cawento
0-0 contra erik, no he exo na en to el partio, menos mas k el portero sa lucio y ma salvao de la golea jejeje

salu2
Aidan 1 - Jugon_Pc 0

Otro partido ganado en el ultimo minuto!
Dios que coñero que soy.
aun me puedo apuntar al torneo¿?
Pistu escribió:aun me puedo apuntar al torneo¿?

Yo creo que ya no, has llegado ya un poco tarde :-(

salu2
Pistu escribió:aun me puedo apuntar al torneo¿?

Está muy empezado ya :), estate atento para cuando empiece el prox.

un saludo

Actualizacion de resultados
----------------------------------
Imagen
Imagen
----------------------------------
:( vaya putada....sempre me compro tarde los juegos... :(

no puedo jugar en lugar de orozco¿?

Aidan hechas un partido¿?
AVISO PARA TODO EL GRUPO 2:

El Jugador Orozco, queda eliminado.
Razon: Superar una fecha limite sin haber jugado ningun partido.

Imagen
Pos tonces yo ya he jugado todos mis partidos!!!asi k no tardeis muxo que me aburro esperandoooo jaja

salu2

P.D - Aidan casi me kitas el primer puesto!!jaja
Er_loko escribió:Pos tonces yo ya he jugado todos mis partidos!!!asi k no tardeis muxo que me aburro esperandoooo jaja

salu2

P.D - Aidan casi me kitas el primer puesto!!jaja

Ese gol tuyo en el ultimo minutoo
Aidan escribió:
Ese gol tuyo en el ultimo minutoo

jaja es verdad, tb creo k si te hubieses elegio australia como yo me hubieras ganao ^^

X cierto cuando termine el otro grupo como seran los emparejamientos??me imagino k el 1º vs4º y 2ºvs3º?o es de otra manera!!!informanos!!!jajaja

salu2
Aidan escribió:AVISO PARA TODO EL GRUPO 2:

El Jugador Orozco, queda eliminado.
Razon: Superar una fecha limite sin haber jugado ningun partido.

Imagen

Al menos no quedo el ultimo XD (Aidan, dame al menos los 3 puntos del partido XD).
Necesitais algun suplente ?

Saludos.
10-RataWeb
11-guti2k
12-Sardynator
13-Punt3rO
14-saidan

me faltan estos partidos. (con Sardynator solo media parte)

pero con los otros 4 no me ha sido posible contactar con ellos a día de hoy para jugar el match, (aunque me han agregado o les he agregado)

Lo escribo aquí por si lo leen que sepan que por mi:

HOY puedo jugar todos los partidos

(lo digo pq se que ya hay gente k ha acabado los suyos y tiene que esperarse x mi culpa)

Dicho queda.
guti2k(japon) 5 - Vashthestampide (australia) 0

gg

guti2k(japon) 5 - Rataweb(australia) 0

Tengo que comentar la pesima actitud que ha mostrado rataweb en este partido (tocando la bola al portero y entre los defensas toda la segunda parte) para jugar asi mejor deja la plaza a gente que si que quiera jugar....

Aidan toma nota.
VASHTHESTAMPIDE gana a RATAWEB 3-1
Ya falta menos!!q ganas de k empieze la segunda fasee jeje

salu2
Soy jugon_pc

Mensaje para Erloko y erikaos, sois los unicos partidos que me quedan , esta noche sobre las 12 estare conectado al msn para jugar a ver si podeis y echamos el partio

Saludos
Fer2003mad te copio la plantilla

Soy Vashthestampide

Mensaje para Marcosjblanco, Punt3er0 y Saidan 29, sois los unicos partidos que me quedan , esta noche sobre las 11 estaré conectado al msn para jugar a ver si podeis y echamos el partio

Saludos
Jugón me ha ganado 2-0, aunque con uno menos desde el minito 5' cawento

(Pero luego le metio yo 4-0, que conste [uzi] )
fer2003mad escribió:Soy jugon_pc

Mensaje para Erloko y erikaos, sois los unicos partidos que me quedan , esta noche sobre las 12 estare conectado al msn para jugar a ver si podeis y echamos el partio

Saludos

Hola l tal, toi totalmente borraxo pero tu y yo ya jugamos ^^ te gane 3-1 jejej ^^

salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5