[TORNEO PES] - Nueva Copa EOL de Equipos igualados -

1, 2, 3, 4, 5
Pues si

Jugon_pc 2 erik 0

y jugon_pc 0 eirk 4

En esta jornada se han jugado tres partidos, los dos primeros quedaron empate a 1 y empate a 2 respectivamente ( por quejas de erik de que habia lag al llegar a mi parte se volverion a repetir...)

Ayer volvimos a jugar y en el minuto 80 el resultado era jugon_pc 2 erik 0 pero a mi se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar el juego. Exactamente aqui no se que es lo que dicen las reglas, pero visto que el rival no se quedaba contento con jugar solo una parte al final decidi jugar otra vez to el partido, el resultado fue 4-0 a su favor aunk tb quiero remarcar que en el minuto 80 se me volvio a pirar la conexion...hay que jugar otro partido?

Jeje bueno que yo paso de jugar mas otra vez ese partido asik aidan pon el resultado que creas conveniente, ya que tampoco ninguno teniamos opcion de pasar de ronda, ok??

Saludos

Erloko ok , entonces yo ya he terminado mi torneo..
por culpa de eso ahora no paso a la segunda ronda jugón ¬¬
cuánto te ha pagao erikaos?, cuánto!!! XD [buuuaaaa]
soy jugon_pc por lo que veo yo tb tenia opciones de pasar, pero si aidan ha decidido que debe pasar erik pues adelante, por supuesto no toy de acuerdo ya que solo deberiamos haber jugado un parte erik y yo pero lo que no voy hacer es discutir por un partido, .... es solo un juego no? pues ya esta pa el proximo torneo contar conmigo

Por cierto erik posteo el resultado pero el partido no habia acabado porque en el minuto 80 tb se me fue la conexion( tendiramos q repetirlo no?) en fin....

Saludos

Lo siento jj
Que el resultado que realmente vale es el del primer partido, el 2-0 en el que ganó Jugón, porque aunque se le fue la conexión quedaba ya poco y no es plan. :-P

Es lo que quería poner en el otro post, por eso puse el otro resultado entre paréntesis pero que ese no valía. [tomaaa] Sólo lo puese para salvar mi dignidad, porque he hecho una mierda de torneo (si yo soy weno! lo que pasa que no me dejais expresarme con el balón cawento )

PD--->Pero jugón, que lo del lag era verdad, en estos partido tb volovió a pasar.
erikaos acepta la derrota por 2-0 asi que todo arreglado.
Unas cervezas [beer] [beer]

GRUPO FINALIZADO: CLASIFICADOS
Imagen
Jugon_pc pasa por 1 gol, en el golaverage.

PRONTO PONDRÉ FECHA LIMITE PARA EL GRUPO QUE FALTA
Imagen

ELIMINATORIAS
Imagen
Soy jugon_pc

Joer tio erik pues entonces perdona pero esq si algo me jode es que la gente no actue de buena fe sabiendo que es simplemente un juego y por lo q dices ha sido un mal entendido ( evidentemente a todos nos gusta ganar!!!). Lo del lag es posible porque a veces pasa sobre todo si los dos tenemos una conexion no mu wena, pero vamos q en el torneo eres el primero q me lo has diso.

Yo en el torneo tampoco voy a llegar muy lejos y mas viendo el nivel del otro grupo...

Saludos
Me gustaria jugar cuanto antes con saidan.. q es el último partido q m keda.. tio.. avisam d las posibles horas a las q puedas jugar ok??.. enga grax d antemano
Vamos gente!!!intentar terminarlo antes del domingo jeje asi ya la semana k viene empezamos los cuartos!!!

salu2
despues de comer 4 y por la tarde noche 8 a 10 haber si nos vemos a los demas decidme hora y me intentare adaptar
ahora mismo estoy
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Saidan yo estoy igual que Promiscuo (me falta jugar contigo(ade+ de con SARDINATOR Y PUNTERO que no se les ve el pelo...))

A mi ese horario de 8-10 me va bien, ahora mismo estoy dentro de esas horas y puedo jugar el partido, dime algo x eol o x msn (ahora estoy on-line)

A Sardinator y Punt3er0 que no se diga, que por mi parte intento jugar los partidos con constancia, hace días lo comenté, ayer otra vez, hoy más de lo mismo...

luego que no se diga
sardynator 3-vashthestampide 1
buen partido,no juega mal,ultradefensivo pero cuando sale a la contra crea peligro.bueno me voy a zaragoza y no aparecere hasta el lunes,ya he jugado todos mis partidos asi ke nos vemos en los cruces
hoy de 8 a 10 te buscare haber si acabamos
Saidan dijo:

vamos a ver si este tiene mas gente y mas formal que el ultimo que jugue que no se presentaba ni dios

Aplicate el cuento...

y luego El señor Punt3er0 con o con zero o con lo que sea, que falta de seriedad y respeto. (ad+ este "novato" segun palabras del organizador Usuarios de EOL con nivel Novato, no son admitidos en este torneo. tendrías que escucharte más, pq no sabes cuanta razon tenías, así no habría llegado a esta situación que es la siguiente:

Me faltan dos partidos con personas que no quieren jugar en un torneo que se han inscrito voluntariamente supongo.

Aidan si tienes una solución a esto, procede.
VashTheStampide escribió:Saidan dijo:

vamos a ver si este tiene mas gente y mas formal que el ultimo que jugue que no se presentaba ni dios

Aplicate el cuento...

y luego El señor Punt3er0 con o con zero o con lo que sea, que falta de seriedad y respeto. (ad+ este "novato" segun palabras del organizador Usuarios de EOL con nivel Novato, no son admitidos en este torneo. tendrías que escucharte más, pq no sabes cuanta razon tenías, así no habría llegado a esta situación que es la siguiente:

Me faltan dos partidos con personas que no quieren jugar en un torneo que se han inscrito voluntariamente supongo.

Aidan si tienes una solución a esto, procede.

lo que no puedo es estar pendiente de ti para jugar cuando te salga de la pelotas y cuando he estado para jugar no has estado nunca por mesenger ni por ningun lado asi que paso del torneo y jugar cuando querais cuando pongais el proximo que sea todos los partidos en un horario determinado y el que no este a la mierda
DOMINGO 12 DE LA NOCHE. HORA LIMITE PARA POSTEAR PARTIDOS DE LIGUILLA.
saidan escribió:lo que no puedo es estar pendiente de ti para jugar cuando te salga de la pelotas y cuando he estado para jugar no has estado nunca por mesenger ni por ningun lado asi que paso del torneo y jugar cuando querais cuando pongais el proximo que sea todos los partidos en un horario determinado y el que no este a la mierda

Esta es la tipica malafollá granaina que tenemos todos los granainos asi k no os lo tomeis a mal jeje

Bueno ya sabiendo la fecha limite q ha puesto aidan pues a buscar un huequecillo y a jugar!!!

salu2
o que no puedo es estar pendiente de ti para jugar cuando te salga de la pelotas y cuando he estado para jugar no has estado nunca por mesenger ni por ningun lado asi que paso del torneo y jugar cuando querais cuando pongais el proximo que sea todos los partidos en un horario determinado y el que no este a la mierda

Como?

Que yo sepa he estado en horarios que tu has puesto (más de uno), por ejemplo el de 8-10 que dijistes que podías, así que el que ha estado pendiente de ti para jugar he sido yo y el que no ha aparecido por el msn has sido tu

La segunda parte del post, estoy de acuerdo y el que no pueda o no le vaya bien a esas horas prefijadas, que no se inscriba,simple.

Y cuida tus modales, que yo no te he faltado en ningún momento, ok?
Y ya por curiosidad como se solucionaria si el domingo no se han jugao??xq hay algunos partios k se ve k hay una persona k no juega nada, pero hay otros k se ve k los dos jugadores si juegan pero ese no, asi k se daria por empate o algo??jeje

Es k toi curioso ^^

salu2
Er_loko escribió:Y ya por curiosidad como se solucionaria si el domingo no se han jugao??xq hay algunos partios k se ve k hay una persona k no juega nada, pero hay otros k se ve k los dos jugadores si juegan pero ese no, asi k se daria por empate o algo??jeje

Es k toi curioso ^^

salu2

Paciencia mi querido padawan.
Aidan escribió:
Paciencia mi querido padawan.

Pos vaya jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo un día entero para jugar los dos partidos, a diferencia de vosotros, yo si estaré pendiente, quiero jugar los partidos, tendré el msn dsd el sabado 00:00 hasta el sabado a las 23:59 (- esta madrugada a partir de las 2) y controlaré el msn a partir de las 10 h hasta el final del plazo para jugar la liguilla ( 2/3 del día) , también podeis contactar conmigo por aquí ya que le hiré echando una ojeada cada par de horas o así, si a todas estas facilidades vosotros seguís despreucupados, solo espero k Aidan actue de oficio compare mi actitud con la ausencia de la vuestra y decida logicamente daros el partido por PERDIDO.
VashTheStampide escribió:tengo un día entero para jugar los dos partidos, a diferencia de vosotros, yo si estaré pendiente, quiero jugar los partidos, tendré el msn dsd el sabado 00:00 hasta el sabado a las 23:59 (- esta madrugada a partir de las 2) y controlaré el msn a partir de las 10 h hasta el final del plazo para jugar la liguilla ( 2/3 del día) , también podeis contactar conmigo por aquí ya que le hiré echando una ojeada cada par de horas o así, si a todas estas facilidades vosotros seguís despreucupados, solo espero k Aidan actue de oficio compare mi actitud con la ausencia de la vuestra y decida logicamente daros el partido por PERDIDO.

Yo haré lo q tenga q hacer.
mis 2 rivales siguen sin aparecer y se acaba el tiempo..
idem.
yo he intentado jugar mi ultimo partido a toda costa xo no ha sido posible.. lo siento aidan :S
Aidan di algo q stas de vacas y no haces peazo de perro :D
q pasa aki ahora ???
PD: me consta q Promiscuo hizo lo imposible para jugar....
Decisiones tomadas:

Tras el anuncio de la hora límite establecida para el domingo a las 12 de la noche, las dos personas que tenían mas partidos pendientes, no han aparecido, ni siquiera se han dignado a escribir en el foro.

Por tanto automáticamente quedan excluidos, tanto para este torneo, como para los próximos, así como el individuo que realizó los mismos actos en el grupo 1.

Estos son: saidan, punt3ero y Orozco.

Este hecho, elimina unánimemente cualquier resultado que cualquier jugador halla tenido con estos jugadores, dándose el resultado como inpuntuado. Es decir ni suma puntos ni goles.

Tras esto, Los partidos oficiales a jugar pendientes y fuera del plazo serían.
Rataweb vs Sardynator

Si observamos la clasificación:
Guti 13 puntos
Sardynator 10 puntos
Iosoi 7 puntos
Promiscuo 4 puntos
Promiscuo 7 puntos
Vashthestamp 6 puntos
Rataweb 0 puntos -> 1 partido pendiente

Observamos que ninguno de los 2 partidos pendientes, alterarían el orden en tanto a la ,calificación o descalificación de ningún miembro.

Por tanto, los partidos pendientes, no se jugarán, pasándose directamente a las rondas finales.

Asi que nada más. Finalmente los grupos quedan así.

Gracias a los que jugais, y suerte en las rondas!
Pos ya esta!!amos al lio!!!jeje

salu2
quizá no habeis contemplado la posibilidad de que los dos "que no se han dignado a escribir" no pudiran hacerlos. Pido disculpas si incomodé a alguien y excuso a Hwarang por avalarme en el torneo, ni él ni yo sabíamos que ocurriría esto. Un saludo a todos, y espero poder participar en algun torneo proximo que se haga a partir de julio.
no encuento el correo de jugonpc alguien em lo puede facilitar¿

gracias y salu2
guti2k escribió:no encuento el correo de jugonpc alguien em lo puede facilitar¿

gracias y salu2

jugon_pes5@hotmail.com
Aidan escribió:Decisiones tomadas:

Tras el anuncio de la hora límite establecida para el domingo a las 12 de la noche, las dos personas que tenían mas partidos pendientes, no han aparecido, ni siquiera se han dignado a escribir en el foro.

Por tanto automáticamente quedan excluidos, tanto para este torneo, como para los próximos, así como el individuo que realizó los mismos actos en el grupo 1.

Estos son: saidan, punt3ero y Orozco.

Este hecho, elimina unánimemente cualquier resultado que cualquier jugador halla tenido con estos jugadores, dándose el resultado como inpuntuado. Es decir ni suma puntos ni goles.

Tras esto, Los partidos oficiales a jugar pendientes y fuera del plazo serían.
Vashthestampide vs Sardynator
Rataweb vs Sardynator

Si observamos la clasificación:
Guti 13 puntos
Sardynator 10 puntos
Iosoi 7 puntos
Vashthestamp 6 puntos -> 1 partido pendiente
Promiscuo 4 puntos
Rataweb 0 puntos -> 1 partido pendiente

Observamos que ninguno de los 2 partidos pendientes, alterarían el orden en tanto a la ,calificación o descalificación de ningún miembro.

Por tanto, los partidos pendientes, no se jugarán, pasándose directamente a las rondas finales.

Asi que nada más. Finalmente los grupos quedan así.
Imagen
Imagen

Y los cruces quedan asi:
Imagen

Gracias a los que jugais, y suerte en las rondas!

aidan yo he jugado todos mis partidos,y los he posteado,mirtelo otra vez.los he ganado todos menos un empate contra guti
para ahorrarte trabajo en la pagina 6 est mi resultado contra rataweb y en la 17 contra vashtehtstampide
Correcto lo que dice Sardynator, a pesar de todo y empatar a puntos con guti, te gana goles , actualizo las tablas. :-P

Edito: Actualizada la clasificacion.
ke desastre ke soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 gol a favor y 11 en contra......

Disculparme por el partido ke me faltaba por jugar..... no lo he visto nunca por el msn!!!!!!!!!

Me parece korrecta la decision para no demorar mucho el campeonato!!!!!!!!

Suerte para los ke os habeis clasificado!!!!!!!!!!!!!!!!
aidan.. no se xq aparezco con 4 ptos cuando en realidad tengo 7.. m parece q te lo postee anteriormente..
Joder me volveis locos.
Oye AIDAN:

A Promiscuo le cuentas un partido ganado k no le deberías contar, así que sintiendolo mucho pasaría a tener 4 puntos lo que me dejaría a mi 4º con 6 puntos, no?

DEMOSTRACIÓN:

Estos son los partidos que le cuentan a Promiscuo al = que a to2 los inscritos en el torneo:

PROMISCUO-IOSOI ->1-1
PROMISCUO-RATAWEB ->3-0
PROMISCUI-GUTI2K >0-1
PROMISUCO-SARDYNATOR ->1-5
PROMISCUO-YO-> 0-2

TOTAL: 4 PUNTOS PROMISCUO

YO-IOSOI->PIERDO
YO-RATAWEB->GANO
YO-GUTI2K->PIERDO
YO-SARDYNATOR->PIERDO
YO-PROMISCUO->GANO

TOTAL:6 PUNTOS

Creo que queda bastante claro...

agradecería a CUALQUIERA que lea mi post k me de su punto de vista sobre esto, ya que si estuviera equivocado no estaría pendiente de la contestación "oficial" de Aidan, gracias x vuestro tiempo.

volviendo a editar...

he vuelto a releer los último posts y cada vez lo tengo más claro, si esto es verdad :

yo tendría que estar en lugar de Promiscuo y tal.

TONGO?MALETINES EN EOL???
LA VERDAD ESTA EN AIDAN...
Hola viendo k esto me concierne xq es el k jugara contra mi he estado viendo a ver kien tiene razon, yo aki digo k me da igual jugar contra alguno de los dos, pero doy mi opinion bien fundada.

Aki lo k pasa es k Promiscuo tiene 7 puntos xq se le a contabilizado el partido q gano contra puntero y no debe ser asi xq aidan dijo k contra saidan, punt3ero y Orozco no valia ningun partio y se daba por nulo, asi k a mi me sale:

Promiscuo 4pts
Vamp 6pts

Asi k yo creo k el k debe pasar es vamp.

Bueno hay keda eso.

salu2
Me he equivocado por que promiscuo me ha liado, mis cuentas las tenia bien hechas, pero aqui la gente me lia y es lo que pasa.

Si, promiscuo tiene 4 puntos, lo que pasa es que no ha leido lo que he puesto y me ha liado, ya que yo actuo de buena fe cuando me dicen, faltan 3 puntos, o este resultado está mal.

Joder que locura. mucha gente me ayuda, pero tb hay gente que me desayuda.

Imagen

Jugad ya las eliminatorias :P
Soy jugon_pc, guty ya t he añadido al msn, por cierto q sepas q tvoy a esperar con el autobus, el cerrojo y todo lo q tu kieras..jejej

Saludos
Siento la confusion.. xo tb tengo q decir q m parece feisimo q la gente no juegue sus respectivos partidos.. si uno no kiere jugar hasta el final q no participe desde un principio.. weno.. suerte a vash
si alguien se va a retirar y quiere que juegue por el pues que me avise por M.P.,de esa forma almenos no faltaran partidos por jugar,y para el proximo torneo contad conmigo que juego!!!!
gracias Promiscuo, aunque jugando contra el 1º del otro grupo como k no va a servir de nada... xD
Pero se agradece =mente.
Bueno ya hemos jugao unos cuartos.

Erloko 2 - 0 VashTheStampide

VashTheStampide 1 - 3 Erloko

A estado la elimantoria wapa, al final he conseguio pasar, a ver kien me toca en la segunda ronda.

salu2!
iosoi a ver cuandonos vemoss
sardynator 2-hwoarang 2
hwoarang 2-sardynator 2
en este ultimo partido iba ganando 0 a 2 en el minuto 88 y me ha remontado,heos echado un tercero de desempate ke ha acabado 4-3 a favor mio.como me ha hecho sufrir,da gusto jugar contra el por eso.un saludo y ya sabes,ahora vamos 1 a 1
posiblemente sea la mejor eliminatoria que he echado en EOL.... flipante los 3 partidos, en especial el ultimo 2-2... fue asi, me ganaba 2-0 cuando sale el cartelon del descuento, en ese momento meto el 2-1.... mi moral staba x los suelos, pero robo un balon en el centro del campo y pase en profundidad.... me kedo solo, tiro el mando a la cama de lso nervios y....GOOOOOOOOOL!! jaja
el ultimo partido llego a ponerse 4-1 , pero remonte y tuve varias ocasiones para empatar.... sardy, nos vemos en el proximo torneo.... t tngo ganas! jaja
saludos y suerte socio!
Bueno pos ya hay dos clasificaos, ya va faltando menos para que podamos jugar las semis!!!!

salu2

P.D - El proximo torneo podria ser de elegir todos entre cinco ekipos, pero k sean mejores jeje
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5