[TORNEO PES] - Nueva Copa EOL de Equipos igualados -

1, 2, 3, 4, 5
Soy jugon_pc guty yo ya t he añadido al msn hace unos dias y veo que tu todavia no lo has hecho, esta tarde estare sobre las 9 conectado para jugar el partido, el viernes me voy y ya no podre jugar hasta el lunes asik si puedes intenta meterte hoy.

Si no ya jugaremos la semana q viene

Saludos
iosoi a que horas te conectas? nunca te veo!
jjee, lo mismo te iva a decir, a mi me pasa lo mismo pense q no te estabas conectando, lo q pasa es q nado liado entonces estoi mas o menos de 14 a 15,30 y de 22 a 24 aunq mañan viernes dudo q este a la noche pero bueno intentare estar el finde mas disponible ya q me toca chapar y estare bastante en casa, asi q no creo q haya problemas para q este domingo tengamos el partido jugado
si tu me has agregado jugon no hace falta que lo haga yo... puesto que ya te tengo en el msn lo que pasa es que no coinciimos...
TENEMOS HASTA EL LUNES A LAS 23:00
Para jugar. Sino Es asi, se jugará la final los 2 ganadores de las eliminatorias.

Wow!!!

iosoi 2 - Aidan 4
Aidan 3 - iosoi 2

He pasado!

Por un momento pensé q me remontabann! buena iosoi

----------------------

Eliminatoria 1: Erloko vs Aidan

Eliminatoria 2: sardynator vs ?
Aidan yo estare esta tarde hasta las 20.00 disponible pa jugar, a ver si puedes tu y jugamos esoooo.

salu2!
aidan al final voy a pensar ke me tienes mania xd.en la liguilla me dices ke no jugue partidos y ahora gano mi partido contra hwarang y lo pones a el como ganador,jeje.te has ekivocado y el ke paso la eliminatoria fui yo,miralo en la pagina anterior
sardynator escribió:aidan al final voy a pensar ke me tienes mania xd.en la liguilla me dices ke no jugue partidos y ahora gano mi partido contra hwarang y lo pones a el como ganador,jeje.te has ekivocado y el ke paso la eliminatoria fui yo,miralo en la pagina anterior

jajaja es verdad ^^ weno es un pekeño fallo k se puede tener jejejeje

salu2!
Me apunto

1) MegaPs2
2) crackman_dky@hotmail.com
3) PC

No se si todavia me puedo apuntar [ayay]
Bueno ya hemos jugao una semifinales ha estado mu bien. Ambos hemos sio australia.

Aidan 4 - 3 Erloko
Erloko 6 - 1 Aidan

Al final he conseguio pasar, ya espero a otro finalista jeje

salu2
Aidan escribió:Imagen

jajajajajaaja, malditos rebotes :P jejeje
aidan cuando es la fecha limite para jugar?
ke yo hace unos dias ke estoy esperando.solo era eso para ke se den caña,ke siempre se atasca cuando se esta a punto de acabar y jode.saludos a todos
sardynator escribió:aidan cuando es la fecha limite para jugar?
ke yo hace unos dias ke estoy esperando.solo era eso para ke se den caña,ke siempre se atasca cuando se esta a punto de acabar y jode.saludos a todos

Yo ya estoy esperando en la final!!a q llege alguien!!!jejeje k tengo ganas aunke sea de perder jeje

salu2
GUTY TIO NO T VEO POR NINGUN LAO Y LLEVO TO LA TARDE CONECTADO.

ESTA NOCHE A LAS 11 ME VOLVERE A METER AL MSN A VER SI T VEO... NO PUEDO HACER MAS AIDAN...

SALUDOS
oye aidan ke pasa?al final me voy a pensar ke lo haces en serio y no ke se te va la olla,como ke final?yo estoy esperando para jugar las semis desde hace unos dias,y encima ayer ecribi para ke se dieran prisa por jugar.miratelo otra vez y veras ke tiene ke jugar las semiscontra mi y la final contra el loko.
sardynator escribió:oye aidan ke pasa?al final me voy a pensar ke lo haces en serio y no ke se te va la olla,como ke final?yo estoy esperando para jugar las semis desde hace unos dias,y encima ayer ecribi para ke se dieran prisa por jugar.miratelo otra vez y veras ke tiene ke jugar las semiscontra mi y la final contra el loko.

[uzi] aidan [uzi] aidan

Lo siento tio, parece q voy contra ti XD

Semifinal:
Sardynator
vs
jugon pc

Final:
erloko vs
jugon ya te he agregado,esta noche no puedo jugar ke curro,pero mañana tengo todo el dia de fiesta,dime una hora y estare en el messenger
wenas sardynator, normalmente me meto a partir de las 7 e la tarde, asik si t viene bien mañana qdamos sobre esa hora pa jugar el partido, ok?

Saludos

Por cierto la final es a un partido no?
me parece lamentable que la unica forma que haya de ganarme despues de 5 torneos sea en los despachos.....

he coincido miles de veces con hwarand y muchos otros y el personaje este (1º torneo que juega x cierto, CREO...) dice que no me ha visto?

Pues ponte gafas chaval!!!! Ah otra cosa Aidan, sabía que me tenias terror pero hasta este punto para evitar el cruce.... xDDD

Como ya sabes Aidan cuanta conmigo para venideros pero con gente seria por favor.

INVICTO continuo....
estoy con Guti..... se coencta absolutamente TODOS los dias... las tardes practiacamnete las pasa junto al msnger y algunas mediodias... yo tb tngo a jugon_pc agregado, y casulamente no le veo nunca... aver si se va a conectar en estado "no conectado" xDDD
bueno guti pues nada, entre unas cosas y otras no hemos coincidido en esta final, asi q espero jugar contigo en otro torneillo de estos... hablamos x el msnger
PD: ni q decir q la expulsion de guti me parece totalmente injusta...., pero tambien entiendo a Aidan (todo un crack x cierto xD)
El pro me pide una contraseña para poder jugar en red que tengo que hacer??
Guty aqui el unico personaje ers tu..con ese nick no digo mas jajaj

A ver yo no t he faltado al respeto, la decision ha sido de aidan y si hubieras estado atento al torneo como dices hubieras posteado y me hubieras contestado a lo q t puse, asik no vayas de listo xavalin y menos categoria en el pro y presumir de ello y mas educacion, en serio tio q tu categoria en el pro no puedes ponerla en el curriculum ehhh XDD

Q gente...

Saludos Individuo
MegaPs2 escribió:El pro me pide una contraseña para poder jugar en red que tengo que hacer??

Comprarte el juego original y registrarlo ^^

salu2
fer2003mad escribió:Guty aqui el unico personaje ers tu..con ese nick no digo mas jajaj

A ver yo no t he faltado al respeto, la decision ha sido de aidan y si hubieras estado atento al torneo como dices hubieras posteado y me hubieras contestado a lo q t puse, asik no vayas de listo xavalin y menos categoria en el pro y presumir de ello y mas educacion, en serio tio q tu categoria en el pro no puedes ponerla en el curriculum ehhh XDD

Q gente...

Saludos Individuo

Lo de meterse con la gente sobra, aqui no quiero riñas personales. Que yo tardo poco en arregar esas cosas.

Por otra parte, yo siempre he remarcado, que la intención de jugar, hay que ponerla aqui. Yo no se si la gente se mete o no al messenger, pero si puedo leer aqui si han querido jugar o no.

Siempre he dicho que jugar el torneo incluye tambien participar en el hilo, no solo poner el resultado y a casa.

Y la cosa ha sido asi. Lo siento mucho.

[beer]
jugon te he agregado en el messenger y no se si tu me has aceptado,creo ke no.yo hasta las 12 puedo jugar,ya diras algo
Buenoa ver si jugais... zzz
jugon me voy a la cama ke mañana madrugo.si kieres jugar mañana tengo todo el dia libre,desde las 4 del mediodia hasta las 11 de la noche.dime a ke hora te va bien y agregame en el messenger,ke sino esto se alarga mucho
Ayer estuve por la tarde sobre las 7 conectado pero no t vi, mira lo mejor es decir una hora y q me lo confirmes,ok?. hoy no podre jugar hasta las 12 ,si t viene bien qdamos a esa hora y sino en principio mañana podre desde las 4:30 de la tarde en adelante, ok?

Confirmame si puedes hoy en un post aqui y si no dime la hora a la q puedes mañana y t lo confirmo yo

Saludos crack

Pd: hoy tb puedo esta tarde desde las 4:15 a las 5 mas o menos, si t viene bien dimelo tbb
sardynator 6-jugon 0
jugon 0-sardynator 3
efectividad 100% en el primer partido la primera parte ha acabado 6-0 con 9 chutes a puerta,he tenido suerte,el segundo ya ha sido mas igualado.ya estoy en la final y con la moral por las nuves,xd.
cuando kieras la jugamos,ya me diras

lo hemos jugado todo del tiron y.........
SARDYNATOR CAMPEON!!!!!!!!!!!
sardynator 2-er loko 1
hemos jugado 2 partidos,el primero ha acabdo 0-0 y como soy un pajaro no he puesto prorroga.hemos vuelto a jugar y he ganado 2-1.vaya 2 partidos de infarto,como juega el cabron de er loko X-D me parece ke no habia sudado tanto en mi vida(literal).pos eso campeon del torneo por primera vez.ahora a ver cuando se juega el siguiente aidan,y no me digas ke despues de verano xk aun da tiempo,xd.nos vemo familia y saludos a todos
Corroboro el resultao!!!he perdio jaja k penco soy....jajaja ha estao xulo el partio, y ha pasao lo de siempre no lo he resuelto cuando he podio y he perdio jeje

Lo unico k decir enhorabuena a sardynator y q quiero la revencha!!jaja

salu2

P.D - Aidan QUEREMOS otro!!!!JEJE
ese sardy campeon! enhorabuena tio, te recuerdo q tenemos una partida pendiente....
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Enhorabuena Sardynator.

Ya puestos... Aprobecho para darle un toke a Aidan y que haga otro y tal, no?

x cierto: ya aprobechando este post, podríamos ir insertando aqui posibles "modificaciones" o (posibles retoques) para el siguiente como...

-más equipos?
-Jugar más seguido,cada día un partido en un horario que previamente los participantes pongan como buenas horas para jugar.

Aidan si ves esto como una xorrada o una intromisión en tus torneos, edito y borro lo dicho
VashTheStampide escribió:Aidan si ves esto como una xorrada o una intromisión en tus torneos, edito y borro lo dicho

ya puedes ir corriendo...como lea Aidan esto va a tu casa y te parte las piernas....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tb te animo aidan a hacer otro torneo, sorprendenos.....
Vaya, me he pasado y ya hay campeón y todo!

Enhorabuena sardynator!!

Prometo ser más competitivo para el próximo (avisad, si no lo veo mandar un privado [sonrisa] ). Lo que podía ser con mejores equipos, en plan premier o algo así (p*** korea... [enfado1] )

Un saludo
gracias a todos jeje,ke raro un torneo ke no gane guti no?me he propuesto ke si algun dia gano otro la final espero ke sea contra el,aun nadie le ha ganado,el unico ke le ha arañado un empate me parece ke he sido yo y creo ke hwoarang no?con el ke tengo un partido pendiente,ke no me olvido ;-)
me parece ke aidan se va a pillar la baja por estres con la caña ke le estamos dando XD vamos animate y monta otro
JUEVES 12 DE LA NOCHE. HORA LIMITE PARA POSTEAR (EL NUEVO TORNEO)

He tomado presatada una plantilla tuya, supongo k no te importará...
Vash no te entiendo.... vas a organizar un torneo?
se me ha olvidado el XD

quedaría así esto

JUEVES 12 DE LA NOCHE. HORA LIMITE PARA POSTEAR (EL NUEVO TORNEO)

He tomado presatada una plantilla tuya, supongo k no te importará...

XD

(Era algo así como parodiando los mensaje de aviso de Aidan..., a parte de saber que el pro no es lo mio, este post me ha servido para saber k el humor-sarcasmo tampoco.)

Y ya k lo preguntas...

Te diré k, no, YONÓ!!

(más k nada pq akí no soy nadie, y que cojones, fuera tampoco...)

Pero creo que tu, Sardynator o Er_loko (gente con credibilidad y no como yo, que como akel que dice me apunté el último en este torneo) PODRÍAIS, yokesé, un post, de una hora a una hora (ej 11-12) y los eolianos inscritos se cruzan, y dependiendo del número, se clasifican los 2-4-8 primeros, y se vuelven a cruzar así hasta k quede 1. (DEL TIRON) Esto sería como una pretemporada para esperar el GRAN torneo de Aidan, nunca para suplantarlo, que quede claro.

Que yo lo diga no significa nada, si lo dijera alguno de los nombrados aunke su unica intención fuera hacer tiempo hasta que aparezca Aidan ,tendría sentido y arrastraría a mucha más gente. Si yo lo dijera en serio, podría llegar a 1 vs 1 (COMO MUCHO, tirando largo y siendo generoso)

X-D

PD: si alguien cree que me estoy metiendo dónde...
que lo diga
Yo si aidan no tiene ganas o quiere algo de ayuda podria prestarme ha ayudar!!!o hacer algo!!ya como el diga!!

salu2
Sardy efectivamente he sido eliminado en los despachos despues de todos los torneos, he ganado todos los partidos menos uno que empate contigo, el resto victorias.

El comite no me dejo conseguir mi 4º titulo..
guti2k escribió:Sardy efectivamente he sido eliminado en los despachos despues de todos los torneos, he ganado todos los partidos menos uno que empate contigo, el resto victorias.

El comite no me dejo conseguir mi 4º titulo..

Vamos, que era fijo que lo conseguirías no? Qué crack... [plas]
Me retracto XD
e cuanto quito un ojo lo acabais XD
Aidan escribió:EN cuanto quito un ojo del torneo, ya nadie lo juega? Me parece fatal.

Pero si este torneo ya termino, la final la jugamos sardy y yo, la cual perdi....jejej

salu2
A) The_BickO_Rule
B) bicko_traceur@hotmail.com
C) PC

aun se puede ?
llegas tarde, además, ahora hay otro torneo, mira un poco más abajo ;)
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5