Torneo Pes2008 Eurocopa

1, 2, 3, 4, 5
polonia 4 austria 0

un partido sin historia, weno austria dice que le ha ido con lag, pero la conexion eran 2 barritas verdes.. nose

3 goles de 1 delantero y uno del centrocampista (nose los nombres :D)

uno de penalti
SHooter,SERA CROACIA
TURQUia sera COMEBICHO
ALEMANIA,obra24

si hay algun problema con los eQuipoas o con las personas ke no den señales de vida,me lo decis,un SALUDO
Holanda 0-2 Francia

Francia asegura su paso para cuartos de final, a la espera de saber en que posición, tras haber ganado 0-2 a Holanda,con goles de Henry y Trezeguete, en un partido donde los dos gozaron de muy buenas oportunidades pero que la falta de acierto tulipan hizo que los puntos viajaran a Francia.

Solo me falta jugar contra Italia, hoy por la mañana comentaste que despues del partido del Barça podrias jugar, a mi me parece bien, si me lo puedes confirmar de lujo. nos vemos

Imagen
alemania y croacia estan disponibleeesssss
ok, gracias por la rectificacion.cuando acabe el barça juego con los del grupo de croacia
mu bien agu yo soy alemania, cuando juego¿?
AUSTRIA, ALEMANIA O POLONIA, QUIEN PUEDE JUGAR?
soy polonia
vamos al lio :D
shoter mañana jugamos va? soy austria
soy alemania juego con polonia¿?
POLONIA 1 - 2 CROACIA

EMPEZO ADELANTANDOSE POLONIA CON UN BUEN GOL, PERO LA REMONTADA EMPEZO CON UN GOL DE RAJANIC Y SE CULMINO CON OTRO DE OLIC.
Buen partido manager de Polonia

Agu faltaria un cuadro donde estuvieran los resultados y puntos de cada seleccion, no crees?
weno polonia 1 croacia 2 ( el manager de polonia opian que no fue un resultado justo X-D ) pero el futbol es asin jaja

y polonia 3 alemania 2 :D

los goles, contra alemania 2 de un delantero y 1 del otro

contra croacia mi delantero estrella ( o estrellado) el numero 8 creo q es jajaja
Francia 1-4 Italia

Partido igualado hasta que aparecio el sr. Lucatoni que deshizo el 1-1 con Hattrick, el cuarto obra de Perrota, por parte de Francia, que despide hasta cuartos, anoto Saha.
ITALIA 4-1 FRANCIA

Buen partido Alpes_davo [oki]
españa se keda sin eurokopa pero es española jaja

españa 2-3 grecia

partido decisivo grecia mato a españa en el minuto 15 dela 1 parte iba ganando 3-0 españa a final de la misma metio dos golitos y en la segunda domino pero el porterazo paro todo para mi opinion un bonito partido ke se merecio llevarselo la roja saludops
ESPANA 2 GRECIA 3

Se lo jugaban todo, Grecia salio enchufadisima y en 15 minutos le metio 3 golitos pero pudieron ser mas, Espana le hecho muchos huevos y en dos contras puso el definitivo 3-2. Primer tiempo Griego totalmente.
En la segunda parte, Espana se puso manos a la obra y tras multiples ocasiones, todas ellas fallidas, se llego al final del encuentro.
En resumen, una parte para cada uno y a Espana le pudieron los nervios.

Un placer, vallekanito.

GOLES:

Katsuranis
Charisteas
Karagounis

Torres
Villa
YA he modificado los resultados y las clasificaciones ya queda poquito para cuartos de final,asi que los que esten eliminados ya,xlo menos que terminen el ultima partido.

QUEDAN ESTOS PARTIDOS:

Grupo A

TURQUIA - R.CHECA

SUIZA -R.CHECA

La R.Checa se la juegan para pasar a cuartos de final.

Grupo B

CROACIA - ALEMANIA

ALEMANIA - AUSTRIA

CROACIA - AUSTRIA

Todavia los 4 equipos tienen opcion a pasar a cuartos.

Grupo C

ITALIA - RUMANIA

Italia depende de si misma de quedar primera de grupo.

Grupo D

RUSIA -ESPAÑA

Rusia necesita la victoria pa pasar a cuartos.
Alemania y Austria hoy de 3 a 5(si puedo mas rato, ya avisare) puedo jugar y por la noche tambien podre.Tenemos que jugarlos hoy sin falta
Muy bien, jugamos hoy de 3 a 5 Alemania-Austria.
Aver si podemos jugar tambien a la misma hora Alemania-Croacia ¿ok?

Os espero a todos por ahi, cualquiera que mande invitacion
chao amiguetes
Buenas, esto va para el ORGANIZADOR.

Lo primero decirte que creo que estas haciendo una buena gestion del torneo, hay agilidad en disputar los partidos, aquellos que no han jugado han sido rapidamente sustituidos y llevas muy bien actualizado todos los resultados. Pero desde mi punto de vista has cometido un pequeño fallo. Te expongo mi caso:

Yo (Grecia) he disputado mis tres partidos y solo he conseguido 4 puntitos con esta "super"seleccion, en mi grupo Suecia ya esta clasificada por meritos propios (primera de grupo, 7 puntos, nada que decir) pero el problema viene por el segundo puesto. Comentas en el post que aquellos equipos que ya estan eliminados (España en mi grupo) habran de jugar sus partidos y de no hacerlo automaticamente se les dara la victoria la equipo contrario, en este caso, Rusia (a la que solo le vale ganar pa clasificarse). No dudo en absoluto de que el manager de España disputara su partido pero para casos como el mio (seguro que alguno eliminado no juega su ultimo partido) no creo que sea la solucion mas convincente, en fin solo es mi idea, tu eres el organizador, acatare tus decisiones, solo queria exponerte mi problema para que lo tengas en cuenta. Gracias y suerte a to2!
ok mikiguapo,no te preocupes ke ya he visto el problema ke me comentastes y tienes toda la razon y no seria justo lo que habia puesto,asi que terminar todos los partidos de grupo y espero que se acabe antes del puente de mayo.OSEA QUE DAROS PRISA,QUE YA MISMO JUGAMOS LOS CUARTOSSSSSS!!!!!

YA he modificado los resultados y las clasificaciones ya queda poquito para cuartos de final,asi que los que esten eliminados ya,xlo menos que terminen el ultima partido.

QUEDAN ESTOS PARTIDOS:

Grupo A

TURQUIA - R.CHECA

SUIZA -R.CHECA

La R.Checa se la juegan para pasar a cuartos de final.

Grupo B

CROACIA - ALEMANIA

ALEMANIA - AUSTRIA

CROACIA - AUSTRIA

Todavia los 4 equipos tienen opcion a pasar a cuartos.

Grupo C

ITALIA - RUMANIA

Italia depende de si misma de quedar primera de grupo.

Grupo D

RUSIA -ESPAÑA

Rusia necesita la victoria pa pasar a cuartos.
Gracias por tenerlo en cuenta Agu.
Saludos
a ver que papel hace España MIKI10 porq... sino te van a eliminar en una semana de 2 torneos esta euro y la champions q te va a quitar el chelsea de en medio!!!

jajajajjaa

buen puente a todoooooooooooooooooos
Juanxugr: Austria
Shooter27: Croacia

Estais por aqui, jumaos ahora de 3 a 5 ok¿?
no te importa x la noche a las 22 h o x ahi agregame al msn para hablar mejor pazyamor100@hotmail.com
Croacia esta disponible para jugar.Alemania o Austria cuando querais
os he mandado solicitud para amigo en ps3 a shooter y a juanxugr, sobre las 10 de esta noxe nos vemos los tres y terminamos la eliminatoria, os parece,¿?¿?
venga cachetones ta tanoxe
A VER SI LA REP. CHECA ME AVISA PARA JUGAR PORKE NO SE CONECTA EN EL MSN. KE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO Y KEDAMOS PARA JUGAR. SOY TURQUIA
ESPAÑA SE DEPIDE A LO GRANDE DERROTANDO A RUSIA POR 3-1 Y KON MALA KO NEXION DE RUSIA EL 1 RAYA Y YO LAS 3

el partido fuer dominado completa mente por españa ke pudo aver metido 6-1 facilmene pero l as paradas del portero i la mala konexion lo evitaron españa brillo salio como nunka (((( tendriak e aver jugado todos los partidos komo este ))))

saludos agu espero ke me avises si aces otro torneo
AGU YO NO CONSIGO CONTACTAR CON POLONIA Y EN EL PUENTE VOY A TENER MUY DIFICIL JUGAR TIO PORQUE VOY A ESTAR POCO EN CASA. YO INTENTO HABLAR CON EL POR EL MSN PERO SE DESCONECTA CUANDO LE HABLO.
YO TNGO KE TRABAJAR EL FIN DE SEMANA PERO INTENTARE BUSCA UN HUECO.
NO ME VAYAS A BORRAR EHHH.
no te preocupes,ya avisare al manager de la R.checa, a ver si esta y si de aqui a despues del puente sigue sin parecer ya vere lo ke hago,que lo paseis bien en el puente,los que lo tengan,claro,,jajaj
Agu escribió:no te preocupes,ya avisare al manager de polonia a ver si esta y si de aqui a despues del puente sigue sin parecer ya vere lo ke hago,que lo paseis bien en el puente,los que lo tengan,claro,,jajaj

Joder yo con este grupo llevo un lio de la ostia...pero Polonia no jugó ya sus partidos??o por lo menos eso pone en los resultados.
Yo soy el de la R.checa y tengo 2 problemas, el msn funciona cuando le sale los cojones y mi madre le ha prestado el pro y el devil may cry 4 a mi primo sin permiso alguno, asi que hasta el viernes por la mañana no podré jugar los partidos, puesto que es cuando vuelve al pueblo a traerme los juegos...

Tener madres para esto... :-|
Esos equipos son suecia y grecia que ya estan en cuartos de final y esperan a 2 nuevos equipos,asi que daros prisa a los demas que ya hay gente esperando en cuartos.
pero yo soy polonia no la r.checa, y ya he jugado mis 3 partidos...
Rumania dime algo para jugar el partido que falta de nuestro grupo [reojillo]
Croacia esta disponible para jugar, tengo que jugar con Alemania y Austria hoy que mañana me voy de puente y asta el sabado noche no estare...
shooter soy alemania enviame invitacion para el partido,
Obra.com

Donde estais nenes os espero y juanxung con Austria, tampoco lo veo
vamos a jugar o que, conectaos ya en el partido.
Italia 2 - Rumanía 4

Me despido del torneo, por lo menos, ganando. [666]
Nuevos Resultados

Alemania 4 - Croacia 2
bien jugado shooter, llegamos hasta la prorroga
ALEMANIA 2 - 2 CROACIA
No se porque has puesto prorroga si en la fase de grupos no hay prorroga pero bueno...

Ha empezado marcando Croacia por medio de Olic y Modric y se ha venido a bajo,cosa que aprovecho muy bien Alemania e igualo la contienda rapidamente por medio de 2 buenos goles.

Austria donde andas?
vaya, con austria, vamoa juanxu y deja de jugar al formula one, leñe que estamos 2 esperando

Pero vamos a ver: ALEMANIA 4 - CROACIA 2

ALEMANIA 2 - AUSTRIA 0

Austria se desconecto al meter el segundo gol, a mitad del partido.
ITALIA 2-4 RUMANIA

Buen partido keko-O [rtfm]
Pero si alfinal de los 90 min hemos quedao 2-2, no hay prorroga en la liguilla de grupos.Si no nadie tendria 4 puntos y mirate la clasificacion y las normas de la Eurocopa vaya.

Austria cuando estes invitame a la partida
tone, no hay prorroga solo los 90 minutos principales
De acuerdo ALEMANIA 2 - CROACIA 2

ALEMANIA 2 - AUSTRIA 0

Austria se desconecto al marcar el segundo gol,

EDU COMO VA EL GRUPO B, QUIEN SE CLASIFICA,¿?
Pues yo solo puedo jugar hoy, sino hasta sabado o domingo nada...Austria vuelve!!!
pues si el partido se le da por perdido a austria...

se clasifican croacia con 7 puntos y polonia con 6 porque alemania solo podria llegar a 4 :) y austria no tendria nada que hacer
Agu manifiestate sobre el tema, Austria se ha fugado del partido contra Alemania a medio partido y yo no puedo jugar contra el que es el ultimo partido que me queda.Yo puedo jugar unicamente hoy, porque mañana me voy de puente hasta el sabado/domingo.
Creo que Austria tiene su oportunidad
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5