Buenas, esto va para el ORGANIZADOR.
Lo primero decirte que creo que estas haciendo una buena gestion del torneo, hay agilidad en disputar los partidos, aquellos que no han jugado han sido rapidamente sustituidos y llevas muy bien actualizado todos los resultados. Pero desde mi punto de vista has cometido un pequeño fallo. Te expongo mi caso:
Yo (Grecia) he disputado mis tres partidos y solo he conseguido 4 puntitos con esta "super"seleccion, en mi grupo Suecia ya esta clasificada por meritos propios (primera de grupo, 7 puntos, nada que decir) pero el problema viene por el segundo puesto. Comentas en el post que aquellos equipos que ya estan eliminados (España en mi grupo) habran de jugar sus partidos y de no hacerlo automaticamente se les dara la victoria la equipo contrario, en este caso, Rusia (a la que solo le vale ganar pa clasificarse). No dudo en absoluto de que el manager de España disputara su partido pero para casos como el mio (seguro que alguno eliminado no juega su ultimo partido) no creo que sea la solucion mas convincente, en fin solo es mi idea, tu eres el organizador, acatare tus decisiones, solo queria exponerte mi problema para que lo tengas en cuenta. Gracias y suerte a to2!