Torneo Pes2008 Eurocopa

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

EUROCOPA AUSTRIA/SUIZA.

Imagen

HOLA A TODOS,ESTE ES EL TORNEO QUE SE VA A DISPUTAR EN JUNIO-JULIO EN AUSTRIA Y SUIZA Y YO QUIERO EMPEZARLO YA HA JUGARLO.ESTOY BUSCANDO A 16 PERSONAS PA EMPEZAR EL TORNEO,ALA QUE TENGA LAS 16 PERSONAS APUNTADAS,HARE UN SORTEO PARA VER A QUIEN LE TOCA DE EQUIPO,PA QUE LUEGO NO ESTEMOS ELIGIENDO EQUIPOS Y ESAS COSAS YO IRE APUNTANDO AQUI VUESTROS NOMBRES ABAJO CON SUS RESPECTIVOS EQUIPOS.

NORMAS:

LOS PARTIDOS SE JUGARAN A 10 MINT.CON MODO REGULAR Y ACTIVADO LAS LESIONES,LOS PARTIDOS SERAN DE UN SOLO PARTIDO,NO SERA DE IDA Y VUELTA COMO ME PREGUNTAN ALGUNOS,PASAN LOS 2 PRIMEROS DE GRUPO Y LA FINAL SERA A 15mint.EL QUE NO DE SEÑALES DE VIDA EN EL FORO,SERA EXPULSADO Y ME QUEDARE CON 2 RESERVAS X SI ACASO ALGUIEN FALLA.

APUNTADOS:

psn. desprot
pes. desprot

psn:juanxugr
pes:juanxugr

psn:aguspain
pes:aguspain

psn:jona_rm
pes:jona_rm

PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR

psn:israelplay3
pes:israelplay3

PS3 ID: Sfinge
PES ID: jordix

psn id: puskytas085
pes id: pusky085

PSN:Iyer
PES:Tony_b

PSN: Alpes_davo
PES: Alpes_davo

PSN:tore_alija
PES:Tore1984

PSN:Thorcud_666
PES:Thorcud_666

PSN:edu_r9
PES:edu_r9

PSN: dinguel1
PES: Miki10

psn:endikam
pes:endikam

pes: .vallekas.
ps3: vallekanito

A LOS DEMAS APUNTAROS EN ESTA PAGINA Y YA OS IRE AGREGANDO EN EL TORNEO.

SUIZA: Puskytas085

R.CHECA: Thorcud_666

PORTUGAL: Aguspain

ESPAÑA: Vallekanito

FRANCIA: Alpes_davo

ITALIA: Sfinge

SUECIA: Desprot

TURQUIA: comebicho

HOLANDA: Endikam

RUMANIA: Jona_rm

AUSTRIA: Juanxugr

CROACIA: eltirador

ALEMANIA: obra24

POLONIA: Edu_r9

GRECIA: Dinguel1

RUSIA: Iyer

NECESITO.....EL NOMBRE DE USUARIO,PSN Y PES,SI HAY ALGUN PROBLEMA Y NO ENTENDAIS ALGO QUE OS PIDO,ME LO PONEIS EN ESTa PAGINA,DAROS PRISA QUE CUANDO TENGA A LAS 16 PERSONAS EMPIEZO EL SORTEO.PARA ELEGIR LOS EQUIPOS. UN SALUDO....

NUEVOS JUGADORES:

PSN:comebicho
PES:comebicho

PSN: Obra24
PES: pObra.com

PSN:tibu81
PES:tibu81 ...ENTRAS DE RESERVA
hOLA SOY DESPROT, PERDON POR CONTESTARTE POR EL OTRO LADO Y POR SI ESO TE HA OCASIONADO ALGUN PROBLEMA CON RAUL ESQ SOY ALGO NUEVO Y NO LO CONTROLO MUY BIEN EL TEMA OK?

UN SALUDO
Apuntame.

PSN: jona_rm
PES: jona_rm

[toctoc]
Venga,ke ya nos kedan 12 plazas,,daros prisa y apuntaros,ke me lo estoy currando el torneo,ya lo vereis
Me apunto
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
Me apunto:
psn id: puskytas085
pes id: pusky085
Tio apuntame muy buena idea.

PSN:Iyer
PES:Tony_b
Me apunto al torneo.

PSN: Alpes_davo
PES: Alpes_davo
Ya que hay mas de la mitad apuntados,hare un mini sorteo de la gente que este apuntada y asi ganar tiempo y elegir a que equipo le toca,a los demas que se apunten despues del sorteo,hare otro cuando ya esten los 16 personas,daros prisa ke solo kedan 6 PLAZAS.CHAO
joder q mala suerte en el sorteo de equipo [agggtt]

vamos a ver q se puede hacer con la potente Austria [+risas]
este sorteo no es definitivo no??????? me da q hay bolas calientes eeee!!!
Me apunto
Id: juanxugr
msn pazyamor100@hotmail.com
nick pes: juanxugr
Venga con mi suerte...en el torneo de champions me toca el Totenham y ahora Rumania...estaban todas las selecciones cuando cojiste la que me tocaba? [carcajad]
Ehhhh! q pasa!, yo me pido Italia!, yo de rusia nada eh!...
Un saludo!
Pues a salido esos ekipos,mala suerte,loke voy hacer,es hacer el sorteo cuando estemos todos y ya esta,osea ke todos los ekipos ke haya tocado,no conteis con ellos

ASI KE SE APUNTE GENTE RAPIDO,XKE A LA KE SE ACABA LA INSCRIPCION DE LOS 16 JUGADORES,HAGO EL SORTEO Y EMPEZAMOS
BIEN POR AGU, Q SABE IMPARTIR JUSTICIA NUEVO SORTEOOOOOOO!! ESE AGU ESE AGUUUUUUUU EEEE EEEEE!! VAMOS TODOS JUNTOS!! ESE AGUUUU ESE AGUUUUUU EEEEEE EEEEE!! (ESPEREMOS QUE AGU SEPA VALORAR ESTA ANIMACION ;-) )
IR A VER LA PRIMERA PAGINA Y VER LO GUAPO KE A KEAO EL TORNEO,DAROS PRISA KE KEDAN POCAS PLAZAS Y CUANDO ESTEN LAS 16 PLAZAS OCUPADAS EMPEZAMOS,UN SALUDO.
SI SEÑOR AGU, CREO Q HABLO EN NOMBRE DE TODOS CUANDO TE FELICITO Y TE DIGO Q PESE A SER TU 1º TORNEO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTROS ORGANIZADOS POR GENTE MAS EXPERTA!! SI SEÑOR!! A VER SI ESTAMOS A LA ALTURA Y NO FALLA NINGUN PARTICIPANTE!!
Jajaja mientras no me vuelva a tocar rusia...aunque los hay peores...
Yo me apunto tambien, aunque por dios, no escribais en mayusculas xD

ID/Pro: Thorcud_666
Hola !!!
YO ME APUNTO A LA EURO !!!

PSN tore_alija
PES tore1984

Suerte
SPARDA_666 y tu psn es tambienthorcud_666?
Acordaos de poner el PSN Y PES´....
Daros prisa ke ya empezamos nos quedan 4 PLAZAS y empezamos el sorteo pa elegir los equipos,venga ANIMAROS.
Si, tanto la ID como mi nick del pro es el mismo Thorcud_666
me apunto
ID PSN: dinguel1
ID PES: Miki10
Vamos!!! solo quedan 2!!! y sorteo!!!
me apunto
psn:endikam
pes:endikam
weno a llegado el invitado vip jaja es koña ya saves agu me apunto tanbien

pes: .vallekas.
ps3: vallekanito

ya saveis como me toke españa os fundo jejej
Venga ya estamos TODOS!!! Sorteo y a empezar!!!
yA estan las 16 plazas ocupadas,desde aqui la gente que se apunte entrara de reserva xasi alguien falla,ke comienze el sorteo y suerte,ahora actualizo la pagina y cuando kerais empezais los partidos y kedais con el opononente ke os toke,suerte y a JUGARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Ya estan lo equipos seleccionados,asi que,empezemos a jugar,quedar con los contrincantes que os toquen y SUERTE!!!!

Thorcud_666,me toca el primer partido contra ti,cuando kieras empezamos........te agrego en la play3 y cuando estes me contestas,chao.
Joder, que casualidad. Dice vallekanito que quiere España y le toca. En fin... [carcajad]
A ti keko ke ekipo te a tocao?
yo keria holanda,italia o francia y me a tocao portugal,ke le haya tocao españa a vallekanito..pues casualidades de la vida,xke todos los ke estan en el torneo no conozco a ninguno pa beneficiarles para ke ganen,osea ke dedicate a tus partidos y suerte,tio.
eso digo yo a alguien le tenia ke tokar españa no y pa tu informacion a agu no le k onocko de na si no de ke una vez examos un partido en el torneo de la champion . . . saludos i españa
no os quejeis tanto joe q mas da, peor es lo mio que me ha tocado Suecia, pero el problema esq no sale IBRAHIMOVIC q mierda es estaaaaaaaaaaaaaaaaa?? es algun tipo de boicot Agu?? jajaja
Pufffff Grecia, vaya patata...desprot cuando quieras...
oye enserio a vostros tampoco os sale Ibrahimovic en suecia?
Primer resultado:

Rumanía 0 - 5 Francia

El equipo rumano se vio eclipsado por figuras mundiales como Henry, Ribery, Trezeguet, etc. Buen partido.
Confirmo el resultado

5-0

Henry 2
Trezguete 2
Gallas1

Poco pudo hacer Rumania, Suerte para los próximos partidos

Imagen
Cuando empieza la euro oh !!!
os mando yo el email por la play o vosotros a mi , como va la cosa??? esq es la primera vez q juego uno de estos !!! jejeje, para suiza , rep.checa y portugal , yo soy turkia , tore_alija
Para mis rivales, España, Grecia y Rusia, ya os he agregado estoy disponible para jugar hoy de tarde!! un salduo!! y joder alguien me dice algo de suecia sin ibrahimovic es cierto tampoco os saleee?? q meirdaaaaaaaaaaaaaaa!!
venga xavales ya me toca a mi la peor jjajajaja
Suiza dara la sorpresa!!!!, un saludoooo
al GRUPO DE SUIZA,TURQUIA Y R.CHECA YA OS HE AGREGADO AHORA MISMO,CUANDO KERAIS EMPEZAMOS,SUERTE!!!!!!!!!!!!
SOY GRECIA.

Yo ya he mandado privi a mis tres rivales, a ver si esta noche le damos.
Salu2!!!

EDITO: desprot y yo jugaremos el SUECIA - GRECIA esta noche a las 22, sin algun rival mas se atreve, ya sabe!
aguspain no me deja entrar en tu salon
JUGO MUY BIEN EL EQUIPO SUIZO,PERO LA CALIDAD DE CRISTIANO RONALDO Y DE DECO ACABO CON LOS ADVERSARIOS.
0-1 GOL DE DECO EN EL BORDE DEL AREA
0-2 GOL DE NUNO GOMES,CON MUY BUENA JUGADA DE CRISTIANO
0-3 GOL DE NUEVO DE DECO
1-3 GOL DE SUIZA,RECORTARIA DISTANCIAS
2-3 DE NUEVO SUIZA MARCARIA Y PARECIA KE PODIA LLEGAR EL EMPATE.
BUEN PARTIDO DE SUIZA,PERO PORTUGAL SE LLEVO EL PARTIDO XLA CALIDAD DE LOS JUGADORES.
PUSKY,juegas muy bien tio,suerte en los demas partidos[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mundiales/Noticias/cristiano-ronaldo-portugal-.jpg[/img]

Esta noche modifico todos los resultados ke se hayan dado hoy.
joder macho estoy gafado austria vaya mierda¡¡¡¡¡¡ xD x cierto para jugar agregadme aqui pazyamor100@hotmail.com
OOOOO ESTA TARDE ESTOY EN NO DISPONIBLE PA PARIDOS YA KE ME AKAVA DE LEGAR EL GTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espero que la llegada del gta esta tarde noche a nuestros hogares no suponga el fin del torneo y ke xlo menos esteis pendientes del torneo,cuento con vosotros no me falleis,un saludo
victoria de holanda frente a rumania
rumania 1-3 holanda
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5