Torneo Pes2008 Eurocopa

1, 2, 3, 4, 5
Me parece bien, avisadle de que hasta el sabado, como muy tarde el domingo tenemos que hacer el partido.Yo estare sin internet hasta entonces, que es cuando vuelvo.Ya he avisado que despues no se diga que no doy señales de vida,ok?
tone_21 escribió:Creo que Austria tiene su oportunidad

si tu partido se le da por perdido, ya no tiene ninguna posibilidad, y alemania tampoco.

austria podria conseguir 3 puntos y alemania 4 como mucho.
Bueno, solo deciros que me voy hoy de puente y no volveré hasta el domingo, lo digo por el tema de los cuartos, que me parece que me toca contra Grecia, por si se termina antes del domingo las fase de los grupos.

Nos vemos

Suerte para los que les quedén partidos
Se ha jugado ya el partido Austria-Croacia
¿?¿?
hola todavia no se ha jugado austria croacia mas que nada xk no me agregado croacia
agregame pazyamor100@hotmail.com
A partir de mañana yo puedo empezar con los cuartos...
Ya he modificado el torneo y ya hay 4 equipos en los cuartos de final,que son suecia,italia,francia y gracia,cuando querias los managers de esos equipos podreis jugar ya los cuartos,pa los demas equipos,queda jugarse el CROACIA-AUSTRIA del grupo B y TURQUIA-R.CHECA y SUIZA-R.CHECA del grupo A.Osea que esos 3 partidos jugarlos ya de aqui a mañana y me comentais si hay algiun problema si no se puede jugar el partido.CHAO!!
agregadme al msn los que tengan que jugar contra la republica checa y a ver si podemos jugarlos hoy sobre las 9
Alpes-davo cuando quieras jugamos el FRANCIA- GRECIA de cuartos...
Yo puedo hoy hasta las 7 y 30 y mañana toda la tarde, asi que cuando tu puedas...
Agu escribió:Ya he modificado el torneo y ya hay 4 equipos en los cuartos de final,que son suecia,italia,francia y gracia,cuando querias los managers de esos equipos podreis jugar ya los cuartos,pa los demas equipos,queda jugarse el CROACIA-AUSTRIA del grupo B y TURQUIA-R.CHECA y SUIZA-R.CHECA del grupo A.Osea que esos 3 partidos jugarlos ya de aqui a mañana y me comentais si hay algiun problema si no se puede jugar el partido.CHAO!!

este grupo esta decidido ya, no? lo q pasa q no se sabe kien entra de primero, si croacia o polonia, no?

digo por si se pueden ir jugando ya los 1/4 o asi que hoy tengo tiempo :)
Hola manager de Italia tu diras cuando quieres jguar el partido!! hoy hasta las 9:30 puedo!! un saludo!
Yo soy Croacia y ya puedo jugar durante hoy.Austria cuando te vaya bien jugamos.
ola. soy turquia a partir de mañana ya estoy en mi casa tranquilo. asi que la rep. checa que se conecte mañana y terminamos el partido que nose queda vale¿?
mikiguapo69 escribió:Alpes-davo cuando quieras jugamos el FRANCIA- GRECIA de cuartos...
Yo puedo hoy hasta las 7 y 30 y mañana toda la tarde, asi que cuando tu puedas...

Ya estoy de vuelta del puente, si te conectas y me ves conectado mandame un mensaje por el store y jugamos los cuertos, hoy domingo estaré hasta las 17:30 (luego hay que ir al fútbol) y supongo que apartir de las 21:00 y mañana a partir de las 19:00 más o menos podré jugar. nos vemos
BUENO ULTIMO PARTIDO DEL GRUPO A DONDE TURQUIA HA HECHO PLENO AL IMPONERSE A LA REPUBLICA CHECA POR 5-1 EN UN PARTIDO MUY TRABADO.

FUE UN PARTIDO MUY TRABADO PERO LA VERDAD ES QUE TURQUIA NO HA PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS.

GOLES:
TURQUIA:
ALTINTOP MIN 4, MIN 57 Y MIN 68

NIHAT MIN 34

ARDA TURAN MIN 80.
REP.CHECA:
SIONKO MIN 58
Italia soy Suecia cuando quieras jugamos, ok! te he agregado a la psn un saludo!!!
Austria donde andas?De aqui a 15min ya puedo jugar, contesta por aki si vas a poder jugar.
Hola soy Italia voy ha estar un rato conectado, ya me mandas MP por el network
SFINGE TE ESTOY INVITANDOOO
PES: JORDIX?
Nuevo resultado:

ITALIA 3-0 SUECIA

SALUDOS
CONFIRNO ESE 3-0 A FAVOR DE ITALIA, TRAS TENERSE QUE REPETIR EL PARTIDO POR UN EMPATE A 3-3 Y NO HABERSE PUESTO LOS PENALTIS, SIEMPRE CULPA DE SUECIA QUE ERA EL ORGANIZADOR! ASI QUE MERECIDA VICTORIA DE ITALIA, Y MIS FELICITACIONES!! UN SALUDO, A TODOS! Y SUERTE EN LA COMPETICON A LA SELECC ITALIANA!
Ya he modificado los ultimos partidos,hay 2 partidos que los he dao por empate a 0 por que el personal no da señales de viday asi no implica a nadie que a jugao los 3 partidos,si hay algun problema y me haya equivocado con algo y no me he dao cuenta de algo,que se me comente,un saludo.
Imagen
Alpes_davo, de mañana no pasan nuestros cuartos, ok?
Yo podre por la noche a partir de las21. Contestame x aqui y concretamos hora!
Ayer intente jugar con Austria pero no dio señales de vida...Bueno Turkia hoy podras jugar de 3 a 6 en algun momento?
mikiguapo69 escribió:Alpes_davo, de mañana no pasan nuestros cuartos, ok?
Yo podre por la noche a partir de las21. Contestame x aqui y concretamos hora!

Ok mikiguapo69, hoy por la noche puedo jugar, eso si tiene que ser o a las 21:00 en punto (si es algo primero pues hasta mejor) o sino algo más tarde, sobre las 23:20 más o menos, te parece bien? confirmame por aquí y ya nos vemos esta noche para ese Francia-Grecia.
Alpes_davo a las 23:30 mejor, no se si seria capaz de estar a las 21 en punto jejeje.
Yo a esa hora estare con la play asi que cuando te conectes pongo el pro y al lio vale???
Saludos [beer]
weno, me parece q ya me toca perfer... q portugal ya es demasiao poderosa pa polonia... pero por lo menos he pasado la ronda! [carcajad]

portugal puedes ahora? o esta nboche sobre las 10 30 /11?..
Ahora puedo perfectamente,asi ke cuando kieras,te agrego a la play3 y si te veo conectado hablamos,yo puedo hoy en todo el dia

POLONIA-PORTUGAL,en los cuartos de final!!!!!!!!!!!!!!!Quien ganara????????

Imagen
Agu escribió:Ahora puedo perfectamente,asi ke cuando kieras,te agrego a la play3 y si te veo conectado hablamos,yo puedo hoy en todo el dia

POLONIA-PORTUGAL,en los cuartos de final!!!!!!!!!!!!!!!Quien ganara????????

Imagen

taz? amos al lio q tengo pa exar un partido
Francia 5-1 Grecia

Despues de un intento fallido de partido (no pusimos prorroga ni penaltis) empezaba el partido correspondiente a los cuartos de final de la eurocopa 08.

El partido empezaria con un raro gol de Francia marcado entre el portero griego y Tregete, pero antes de terminar la primera parte del partido Grecia empataria a la salida de un corner.
La segunda parte fue otro cantar, Francia arroyo a los Helenos con 2 goles de Treguete y otros 2 de Henry.
Otro paso más de los gallos franceses en esta eurocopa

Imagen
Alpes_davo escribió:Francia 5-1 Grecia

Despues de un intento fallido de partido (no pusimos prorroga ni penaltis) empezaba el partido correspondiente a los cuartos de final de la eurocopa 08.

El partido empezaria con un raro gol de Francia marcado entre el portero griego y Tregete, pero antes de terminar la primera parte del partido Grecia empataria a la salida de un corner.
La segunda parte fue otro cantar, Francia arroyo a los Helenos con 2 goles de Treguete y otros 2 de Henry.
Otro paso más de los gallos franceses en esta eurocopa

Imagen

Confirmo el Francia 5 Grecia 1

Las cosas hubiesen sido diferentes si en el primer partido se hubiesen puesto prorroga y penaltis...
Suerte Alpes_davo!
polonia 1 portugal 3

cloncusion, de donde no hay no se puede sacar [carcajad]

el portero polaco no olio una , las pocas oportunidades los polacos las desaprovecharon (incluyendo 1 penalti)

y el gol fue locura de esas q le entran a los porteros

en fin, en cuartos nos apeamos!
EL EQUIPO PORTUGUES GANO POR 3-1 EN UN PARTIDO QUE POLONIA JUGO BIEN Y TRAS EMPEZAR CON UN TIRO AL PALOA,PERO PORTUGAL NO MALGASTO SUS OPORTUNIDADES Y SE PUSE 2-0 CON LOS 2 DE NUNO GOMES,EN la segunda parte..EMPEZARIA UN PENALTI A FAVOR DE POLONIA PERO FALLARIA Y YA EL RESULTADO SE HIRIA CON 3 GOLES DE PORTUGAL Y 1 DE POLONIA A FALTA DE POCOS MINUTOS PAL FINAL...

Imagen
estoy ya listo shooter. cuando kieras
EN 15 min + o - te va bien jugar comebicho?
Cuando jugueis el Turquia-Croacia y posteais decirme que podemos jugar las semis...Francia os espera.
SHOOTER LO SIENTO TIO NO HABIA LEIDO EL MENSAJE YA HOY ME VA A SER IMPOSIBLE JUGAR QUE TE PARECE MAÑANA POR LA MAÑANA O ANTES DE LAS 5 ESCRIBEME CON LO KE SEA KE YA MAÑANA LO LEO.
SI PUEDES DEJAME TU MSN TIO PARA ESTAR MAS EN CONTACTO.
SALUDOS DESDE TURQUIA JJEJE
TURQUIA 3 - 5 CROACIA
Buen partido de ambas selecciones aunque la suerte se puso del lado croata al materializar practicamente todas las llegadas de la primera parte.Olic adelanto a Croacia en los primeros compases del partido, tanto que nivelo Turquia a los pocos minutos, pero Olic volvio para firmar un hat trick.Rapajic marco el 4º y Turquia puso el 2-4 antes del descanso.En la reanudacion denuevo Rapajic marco el 5º y al final practicamente marco el 3º Turquia.Francia sera el siguiente obstaculo para la revelacion del campeonato [carcajad]
ehy shooter, que pasó?que ya estas dentro del salon...venga animate a jugar ahora las semis. yo hoy creo que estaré hasta tarde.

Nos vemos
YA TENEMOS LA OTRA SEMIFINAL DE ESTA EUROCOPA,CROACIA Y FRANCIA Y LA OTRA ES ITALIA-PORTUGAL!!!!!!

ESTAS SON LAS 4 SELECCIONES QUE QUEDAN PA LLEVARSE LA COPA!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Francia lo jugamos hoy vale?De 3 a 5 puedo jugarlo, por la noche nose si podre
(mensaje borrado)
JUGUEMOS ESAS SEMIS,SFINGE,,,!!!!!!!

Imagen
Shooter27 escribió:Francia lo jugamos hoy vale?De 3 a 5 puedo jugarlo, por la noche nose si podre

Ok hoy por la tarde jugamos las semifinales, yo creo que sobre las 15:30 o asi estaré conectado. nos vemos. suerte
ok, entonces alfinal si puedes jugar a las 3 o vas a clase?Yo a las 3 ya podre jugar
Shooter27 escribió:ok, entonces alfinal si puedes jugar a las 3 o vas a clase?Yo a las 3 ya podre jugar

Puedo puedo, a las 3 y algo nos vemos
FRANCIA 2 - 1 CROACIA
Injusta derrota de la revelacion del campeonato Croacia que empezo marcando al poco de comenzar el encuentro por medio de Klasnic.Pero un autogol puso el empate en el marcador antes del descanso.Llegadas de ambos equipos durante el resto de min hasta que se fue a la prorroga.En la segunda mitad de esta un centro acabo en el gol de Francia.Buen partido pero con un equipo inferior en cuanto a jugadores no creo haber merecido perder.
Empezo el partido fuerte con un gol de Croacia en su primer acercamiento al area, apatir de hay dominio absoluto del Francia durante toda la primera parte que se cerro con un gol de Vieira tras golpear en un defensa ajedrezado en el rechaze de un corner.
La segunda parte empezo con una Croacia que se subio a las barbas de los galos y pudo llevarse la victoria en este periodo, pero la mala suerte y la falta de punteria hizo que se llegara a la prorroga con 1-1.
El primer tiempo de la prorroga dejo ocasiones para los dos equipos, destacando 2 tiros al palo de Francia y un pardon del portero croata a remate de Trezeguete que saco inestremis en el ultimo min de esta primera parte.
En el segudo tiempo el ritmo bajo y tras una oportunidad muy clara de Croacia, Trezeguete remato el partido de un cabezado, en él que el portero rojiblanco pudo hacer algo más.

El partido resumido en numeros, Francia 15 tiros a puerta y un 57% de posesión, Croacia 10 tiros y una posesion del 43%

Imagen

Francia espera rival en la final
Ya ke se acaba este torneo y espero ke os haya gustado voy a empezar uno de clubs,espero ke os apunteis,ir al hilo y buscarlo,,,sera mucho mejor ke este,os espero!!!y al ke espero es a ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS A VER KIEN JUEGA LA FINAL,KE YA NOS ESPERA FRANCIA
Si jugais hoy la semifinal y quereis jugar la Final por la noche supongo que estaré disponible, pero avisar por aqui, que la PS3 la tendre apagada, si lo poneis por aquí estaré pendiente. nos vemos

Que gane el mejor
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5