Torneo Pes2008 Eurocopa

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy Rusia hoy estoy disponible despues me conecto.
Por cierto Ibrahimovic no sale porque el seleccionador de Suecia dejo de convocarlo por creerse el mejor y estar por encima del seleccionador, vamos por chulito.
Soy el Seleccionador de suecia, estoy disponible de 17:15 a 18:30 mas o menos, asi q Rusia y España vosotros direis!! con España ya he qdado de noche! un saludo! Este es el mejor equipo de Suecia!!

Imagen
Confirmo resultado:

Rumanía 1 - Holanda 3

Imposible ganar en este grupo. [jaja]
el grupo B que me agregue a mi austria para jugar pazyamor100@hotmail.com y ahi quedamos hora y todo eso va??????????????
gracias haber si quedo 2º xD con permiso de polonia.. [oki] [oki]
Yo he quedado con el manager de Holanda para jugar mañana, asique me queda por contactar con el de Italia, cuando me puedas pon por aquí cuando puedes jugar
yo si es hoy antes de las 21:30 y sino despues de las 23:30, tu diras.

Nos vemos
Joder, a mi me ha tocado la R.checa xDDDDDDDDDD
Yo ahora mismo puedo jugar
Haber si podemos jugar,esta el de la r.checa o turquia pà jugar algun partidito ahora?????????? yo soy PORTUGAL
Grecia esta disponible para jugar alguno de sus partidos!

EDITO: GRECIA 1 RUSIA 1

Patido dominado por Rusia. Un gol de Gekas justo antes del final de la primera parte puso nerviosos a los rusos pero supieron reponerse gracias a un gran gol de su estrella Kerzhakov.

Buen partido Rusia!

P.D: desprot cuando quieras...
oye xabales que el grupo 2 (austria alemania polonia.. ) no me aparece ninguno que hago? me cambiais algun grupo donde haya la mayoria y no hayan jugado o como?
Republica checa - 1 - 2 Portugal

El partido iba lagado, a saber por que, pero bueno, ha estao bien xD

Hasta la proxima
..AHOra se conectaran,xla noche,paciencia...

R.CHECA 1-PORTUGAL 2

1-O MARCARIA LA R.CHECA
1-1 EMPATARIA CRISTIANO RONALDO
1-2 MARCARIA LA R.CHECA EN PROPIA PUERTA

Imagen

BUEN PARTIDO SPARDA_666
Buen partido el Rusia 1-1 Grecia, la verdad es que los rusos estabamos muy nerviosos con cualquier cosa que hacia Grecia y se veia que la actual campeona tiene mucho oficio.
A ver si luego me conecto y veo algun partido jugado en ese grupo.
esta noche actualizo,resultado y marcadores.
DESPROT como esta tarde no nos hemos puesto de acuerdo, jugamos esta noche como teniamos pensado??? A las 22???
VALLEKANITO vaya vicio al GTA no??? Jaja, un saludo!
yo x mi jugaria pero con qn ???????????? xD [idea] [idea] [idea] con la maquina xD que va pero haber si aparece la peña en el caso que no aparezcan me pones en alemania ? xD o en otro?
DESPROT/SUECIA ESTARA A SU ENTERA DISPOSICION A LAS 22:00
weno yo ya agregue a los 3, ahora solo falta q acepten mi invitacion y coincidamos pa jugar :D
oye agregame al msn pazyamor100@hotmai.com y hablamos para cuando jugar
GRUPO D.

SUECIA 1- RUSIA 1

PARTIDO TOSCO, SIN MUCHO JEUGO BONITO EXCEPTUANDO ALGUNAS COMBINACIONES DE RUSIA, QUE SABE TOCAR LA PELOTA.
GRECIA 0 SUECIA 2
Grecia tiene oficio pero no sabe resolver. Suecia supo aprovechar sus ocasiones muy bien, el pase a cuartos esta chungo...
Buen partido desprot!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, STOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU CRONICA DEL PARTIDO, TU HAS PUESTO EL JUEGO Y YO LOS GOLES, AL IGUAL Q EN MI PARTIDO ANTERIOR!! UN SALDUO, Y ENCANTADO DE JUGAR CONTIGO MIKI10, ESPERO QUE NO ENCONTREMOS MAS A MENUDO!!
croacia o alemania estan por aki?
desprot andas por ahi por la champions de RaulGC y me pareceee que si quedas segundo de tu grupo juegas contra mi, que en ese torneo soy el ManU y hay si que prometo no tener piedad.
Un placer jugar contra ti, con gente asi, da gusto
ola a kien pueda juigar kontra españa keme mande un pivi por aki ok i lo examos saludos
DAROS PRISA EN HECHAR LOS PARTIDOS ANTES DE LAS 12 Y VEIS LOS GRUPOS COMO VAN,UN SALUDO.
Lo siento mucho , pero turkia no va a poder participar en el torneo , porque no me deja jugar por culpa de un puerto o no se q pone ay de UDP 5730 , si alguien sabe algo de eso por favor q me lo comente , yo estoy haciendo lo q puedo , pero na

aver si pa otra puedo, tore_alija
XEJEMPLO EL MANAGER DE TURQUIA,SE A RETIRADO XPROBLEMAS DE INTERNET,NECESITO A GENTE KE ESTE DISPUESTA A JUGAR EL TORNEO,HAY GENTE KE NO DA SEÑALES DE VIDA Y NECESITO A GENTE,ESPERO KJE DESDE ESTRE MOMENTO,APAREZCA LA GENTE Y SINO,INTENTARE COGER A ALGUIEN,ASI KE APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!
Y LOS EQUIPOS DEL GRUPO B KE PASA!!!?
ORGANIZADOR: EN EL GRUPO D! RUSIA HA JUGADO 2PARTIDOS CON 2 EMPATES ANTES SUECIA Y GRECIA! UN SALUDO!
Agu escribió:XEJEMPLO EL MANAGER DE TURQUIA,SE A RETIRADO XPROBLEMAS DE INTERNET,NECESITO A GENTE KE ESTE DISPUESTA A JUGAR EL TORNEO,HAY GENTE KE NO DA SEÑALES DE VIDA Y NECESITO A GENTE,ESPERO KJE DESDE ESTRE MOMENTO,APAREZCA LA GENTE Y SINO,INTENTARE COGER A ALGUIEN,ASI KE APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!
Y LOS EQUIPOS DEL GRUPO B KE PASA!!!?

Lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo para pedir gente, donde pongas el de gente que necesitas y la situacion de la copa mas un enlace de este hilo, ya veras yo creo que asi te van a llover candidatos
managr de la republica checa yo estoy x aki hoy hasta las 4:30 ok? avisame x aki xa jugar, un saludo ,ah! y si aparece el de turquia tmb jejeje, y si no suiza 3 - 0 turquia x ejemplo jejejej, es coña
Agu esta mal la clasificación de mi grupo, ya que yo solo he jugado 1 partido contra Holanda que acabo 1-1 y me pones que tengo 0 puntos...

saludos
SPAIN 1-4 SUECIA

Los efectos del gta jajajaj xd ke se pierde abilidad a otros juegos :( saludos
SUECIA 4 - ESPAÑA 1

GRANDISIIIMO PARTIDO EL DE SUECIA QUE DISPUSO DE UN PENALTI QUE TIRO AL PALO, OTRO PALO A DISPARO DESDE 40M, EL MEJOR PARTIDO DEL TORNEO, PARA ESTA SELECCION QUE PESE A NO CONTAR CON SU ESTRELLA iBRAHIMOVIC A CONSTRUIDO UN GRAN BLOQUE! TAMBIEN HAY QUE DESCATAR LAS INTERVENCIONES DE SU PORTERO A TIROS DE SILVA Y VILLA!!
Sinclair estas para jugar el Holanda-Francia???
Alpes_davo estoy en el trabajo, despues del Barça si puedo me conectare
Sinclair escribió:Alpes_davo estoy en el trabajo, despues del Barça si puedo me conectare

ok, estaré pendiente pues
Bueno haber si oy puedo jugar un partido o si no lo juego todos mañana no importa no? agregadme el msn los del grupo B que solo me ha agrega polonia.. pazyamor100@hotmail.com

Pd: soy austria
soy turkia mi msn es comebicho_ps3@example.com
agregadme para poder kedar y jugar los partidos

BUENO EL TURQUIA-PORTUGAL A TERMINADO CON LA VISTORIA DE TURQUIA POR 4 GOLES A 1.

TURQUIA SE ADELANTO MUY PRONTO CON UN GOL DE NIHAT EN EL MINUTO 3, QUIEN LUEGO MARCARI UN HAT TRICK. A LOS 5 MINUTOS EMPATO SIMAO Y DE AHI EN ADELANTE UN PARTIDO MUY BONITO DE IDA Y VUELVA EN EL QUE TURQUIA TUVO MAS PUNTERIA.

EL HOMBRE DEL PARTIDO A SIDO NIHAT.
SHooter,SERA CROACIA
TURQUia sera COMEBICHO
ALEMANIA,obra24

si hay algun problema con los eQuipoas o con las personas ke no den señales de vida,me lo decis,un SALUDO
hola a los managers de croacia y alemania soy juanxugr manager de austria y es para jugar los partidos agregadme aqui : pazyamor100@hotmail.com gracias [oki] [chulito]
EL SEGUNDO PARTIDO DE TURQUIA HA SIDO CONTRA SUIZA.
EN ESTE PARTIDO TURQUIA A VUELTO A GANAR Y SE CLASIFICA MATEMATICAMENTE.

TURQUIA A CONSEGUIDO UNA ABULTADA VICTORIA POR UN CONTUNDENTE 6-0. SUIZA QUIZAS NO SE HAYA MERECIDO TAL CASTIGO, PERO ES QUE TURQUIA HA APROVECHADO MUY BIEN SUS OCASIONES.

LOS GOLES HAN SIDO OBRA DE ALTINTOP (MIN 16, MIN 63), P.P. (MIN 59), EMRE (MIN 69, MIN 79) Y TUNCAI SALIM (MIN 89)

CON ESTE RESULTADO NO SOLO SE CLASIFICA MATEMATICAMENTE, SINO QUE LO HACE TAMBIEN COMO PRIMERA DE GRUPO
weno, alemania austria o croacia estan disponiblesssssssssssss?
Yo era Croacia,aunque nose porque me han borrado en 1 dia [flipa] voy a poder jugar o se lo pasais a otro ya?Tampoco creo que sea para que pasemos los equipos el segundo dia del torneo pero vaya...Hoy despues del Barça puedo jugar, si me dejan
SOLO ME FALTA JUGAR CON LA REP. CHECA, AGREGAME Y QUEDAMOS PARA JUGAR. COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
hola edu te tengo agregao al msn jugamos hoy ... o si no mañana..
Vallekanito dime cuando puedes jugar ok????

Salu2
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5