Torneo Pes6 - COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES -

1, 2, 3, 4
Aidan si gana sinclair ¿quien pasaria? porque habria empate a 4 puntos.

Y ¿si gana el jatino? porque el dice que no va a jugar mas ya que se va de vacaciones o algo asi.
RiP3r escribió:Aidan si gana sinclair ¿quien pasaria? porque habria empate a 4 puntos.

Y ¿si gana el jatino? porque el dice que no va a jugar mas ya que se va de vacaciones o algo asi.

En caso de empate según las reglas se clasifica el que más goles haya marcado (no el golaverage). Si se empata a puntos y goles hay partido de desempate.

Y si se clasifica El_Jatino, pues cómo se tiene que ir a París, pues no sé que es lo que se hará.

Si no me equivoco de momento vamos así :

1º jarksjold.....3PJ.....2V..0E..1D.....6pts.....7GF.....8GC.....-1
2º RiP3r..........3PJ.....1V..1E..1D.....4pts.....7GF.....6GC.....+1
3º El_Jatino.....2PJ.....1V..0E..1D.....3pts.....6GF.....5GC.....+1
4º Sinclair.......2PJ.....0V..1E..1D.....1pts.....1GF.....2GC.....-1

Yo ya estoy clasificado matemáticamente. Sinclair lo tiene chungo. Tiene que ganar y marcar 6 goles para forzar el desempate.

Forza Azzurra!!!
Alguien sabe si All-Jatino está?

Sino está se le da el partido por perdido 2-0.
aunque gane no podré continuar el torneo :'(
El proximo torneo que será?¿ una champions, liga,...

Tenemos pactado jugar el partido hoy, esta mañana le he enviado un MP y aun no me ha respondido.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
QUEDA UN PARTIDO POR JUGAR, QUE SE JUEGA ESTA NOCHE:

LOS DEMÁS PARTICIPANTES PUEDEN JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL:
Las eliminatorias son estas:

----------------------|
jarksjold
vs
sardynator

hworang
vs
Rip3r
----------------------|

----------------------|
volldamboy
vs
djjosu

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|

es a ida y vuelta, no? Cualquier torneo serio online se juga a ida y vuelta todo menos la fianl.

Comentar algo plz.

gracias
Aidan escribió:Las rondas se jugarán a ida y vuelta, ya se que en un mundial se juegan a un solo partido. Pero es mas justo jugar a 2 partidos, además de ser mas emocionante.

Los goles fuera de casa valen dobles. En caso de empate en todos los partidos se permitirá jugar partido de desempate con posibles penaltis.

La final será a un solo partido.

Sólo hay que leer las reglas que están en la PRIMERA página del hilo xD.
Saludossss
Otro partido acabado

Alemania 0 - 0 USA

Saludos
confirmado.
Alemania 0 - 0 USA

Suerte a todos!
Las eliminatorias finalmente son estas:

----------------------|
jarksjold
vs
sardynator

hworang
vs
Rip3r
----------------------|

----------------------|
volldamboy
vs
djjosu

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|

Suerte
siiiiiiiiiiiiii oliver y benji pasan la eliminatoria,sorpreson al derrotar a la campeona del mundo italia.los resultados son los siguientes
JARKSJOLD 0-SARDYNATOR 2
SARDYNATOR 2-JARKSJOLD 2
los partidos han estado muy disputados pero las balas japonesas parecen imparables.
saludos a mi rival ke juega de puta madre y no ha tenido el dia porke jugar juega un rato.
sardynator escribió:siiiiiiiiiiiiii oliver y benji pasan la eliminatoria,sorpreson al derrotar a la campeona del mundo italia.los resultados son los siguientes
JARKSJOLD 0-SARDYNATOR 2
SARDYNATOR 2-JARKSJOLD 2
los partidos han estado muy disputados pero las balas japonesas parecen imparables.
saludos a mi rival ke juega de puta madre y no ha tenido el dia porke jugar juega un rato.

Lo confirmo.

Italia 2 - Japón 4

Ida : Italia 0 - Japón 2
Vuelta : Japón 2 - Italia 2

Un Japón muy sólido acabó con las esperanzas de una Italia que perdonó en las 2º parte del partido de vuelta y cuya defensa no estuvo a la altura.

Oliver y Benji apuntan maneras. Suerte campeón.
Japón pasa! Enhorabuena Las eliminatorias continuan!

----------------------|
sardynator-Japón

hworang
vs
Rip3r
----------------------|

----------------------|
volldamboy
vs
djjosu

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|
deimurd no te veo en el msn ni para atras... aver si te conectas y lo jugamos.

salu2
Los partidos se deberán jugar como muy tarde el miercoles por la noche.

El jueves se pasa de ronda.

saludos
Riper yo sta noche sobre las 11 o asi puedo jugar... no te veo en el msnger, asi q confirmalo x aki... saludos
¿Que no me ves por el msn? si llevo toda la tarde hablandote y tu no me respondes :S, claro que puedo esta noche.
HOLANDA 1-1 REP.CHECA
REP.CHECA 0-1 HOLANDA

partidazo con el señor Rip3r.....un placer
----------------------|
sardynator-Japón
vs
hworang-Holanda
----------------------|

----------------------|
volldamboy
vs
djjosu

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|

Quedan 2 partidos!
mañana se juega otro partido españa argentina ala 4 de la tarde y asi solo falta 1 de jugar esto se pone emocionante y divertido
joder otra vez contra holanda! en la liguilla y ya me metiste 3 pero oliver y benji tiene sed de venganza XD .cuando kieras lo jugamos
jaja sabes de mas q tuve suerte, no ando mu fino en este torneo... cuando nos de permiso aidan jugamos , aver si terminan los octavos ya...jeje.
la aver si jugamos valldamboy ya y aver si areglas el ordenador esta noche para jugar que solo es asta el mircoles por la noche vengas aver si se acaba el campenato y aces otro adian que esto de lo torneos esta de putisima madre
djjosu queda eliminado del torneo. Razones:
--------------------------------------------------------
1- Tercer partido en el que los oponentes sufren cortes.

2- Raya diagonal en la conexión.

Captura desde mi ordenador: primera vez que tiene diagonal:
Imagen

Captura desde el pc de volldamboy: barra diagonal:
Imagen

Se va para arreglarlo y vuelve,continua la barra diagonal.
Imagen

3- Cierra en mitad del partido. Excusas de cortes de luz:

Foto desde mi pc:
Imagen

Cito mi propio msn:
[16:18] EOL djjosu: tengio jodido el cable del enchufe y si muevo la play se apaga y cundo me a metdio el gol la e movido y se me a pagado

imagen del messenger de volldamboy:
Imagen

b) Con iosio: Se fue la luz de casa.

4- Insultos por el messenger a otros usuarios:

Imagen

Dirijido a volldamboy:
"no vas apasar de esta eliminatoria vas aprder te jode hijo de puta"

Djjosu queda eliminado de este campeonato y no puede presentarse a los campeonatos posteriores, por impresentable.

Los perjudicados por esta actitud son iosio y volldamboy, los cuales pasan a jugar los cuartos de final, ya está hablado con ellos y estándeacuerdo.
Por que son gente de fiar que han jugado el campeonato limpiamente.

Un saludo.
Gracias a los que jugais para divertidos y no para tocar los cojones a los demas. :)
Una pena lo ocurrido esta tarde [snif] y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Aidan.

iosio, nos vemos en cuartos :) [oki]
tonces como keda la cosa al final? cuando se pueden jugar los cuartos?
hwoarang escribió:tonces como keda la cosa al final? cuando se pueden jugar los cuartos?

La fecha límite para jugar los partidos que quedan no ha variado.

El jueves se pasa de ronda.
ola quieredir disculpas a adian y a valddammboy lo siento on queno pueda jugar ya mas torneo pero pido disculpas no he sabido perder asido culpamia y pido disculapas a todos y que os lo paseis bien jugando y el quien gane mejor valddammboy obre todo perdon y disculpame
djjosuu escribió:ola quieredir disculpas a adian y a valddammboy lo siento on queno pueda jugar ya mas torneo pero pido disculpas no he sabido perder asido culpamia y pido disculapas a todos y que os lo paseis bien jugando y el quien gane mejor valddammboy obre todo perdon y disculpame

Aprende a escribir, antes de a manejar internet.

----------------------|
sardynator-Japón
vs
hworang-Holanda
----------------------|

----------------------|
volldamboy
vs
iosio

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|
aidan hasta el jueves no podemos jugar hwoarang6 y yo?y apodriamos ir adelantandolo para ganar un pokillo de tiempo no?tu diras
Si, venga jugad, pq sino os puede el ansia :)
ka cabron [360º] es ke almenos yo ya tengo ganas de ke acabe el torneo y empezar otro,mas ke nada por cambiar de ekipo y no llevar japon
sardynator escribió:ka cabron [360º] es ke almenos yo ya tengo ganas de ke acabe el torneo y empezar otro,mas ke nada por cambiar de ekipo y no llevar japon

Vaya actitud!

hasta la muerte con japón! TORA TORA TORA!
IDA:
HOLANDA 6 - 0 JAPON
VUELTA:
JAPON 1 -3 HOLANDA

decir q oliver y benji se ausentaron a ultima hora x motivos familiares, mark lenders no se presento y tom beiker staba lesionado... una lastima, sino hubiera sido un gran partido xDD
aun asi, buen partido (para mi xDDDD)
nada ke objetar del resultado,me han dado un repaso en toda regla.el jodido oliver y mark lenders se kedaron con roberto sendinho haciendo un botellon y tom beiker se tuvo ke ir de viaje con su padre el porrero pintor y asi es imposible ganar.pero bueno todo un exito llegar hasta aki con los japoneses.saludos para mi rival y espero ke ganes el torneo,te espero en el siguiente
----------------------|
hworang-Holanda
----------------------|
vs
----------------------|
iosio-brasil

guti2k
vs
Deimurd
----------------------|
pues nada a ver si aparece deimud... ya es el segundo aviso que hago para intentar quedar con el y hoy es el ultimo dia...
Si DeiMurD no se pasa por el hilo del foro hoy para decir que juega esta noche, queda descalificado.

Cuando se participa en el torneo y no te han eliminado, hay que jugar y participar en el torneo, tanto enlos partidos como en el trascurso del mismo en el foro.

Saludos
2 horas mas tarde de mi ultimo post... deimurd igue en busca y captura :-D
y si se elimina al ke no aparece ke pasa?pasa automaticamente el ke estaba para jugar?o se repesca a alguien de ese grupo ke hubiera kedado eliminado?es solo por preguntar
22:05 me voy a ver a españa

Volvere al descanso
Pasa guti2k.

En referencia a sardynator, en el caso del jugador que fue expulsado por tocar los huevos, se jugó un partido con el que no pasó, por que fué perjudicado por esta razón.

En este caso el unico perjudicado es guti2k, que ha estado presente y con intención de jugar hasta el último momento, siendo el otro jugador el que no ha dado señales de vida, asi que asi queda la cosa.

----------------------|
hworang-Holanda
----------------------|
_____________vs
----------------------|
iosio-brasil
vs
guti2k
----------------------|
por mi ningun problema,me parece perfecto ke se castigue a los ke no juegan,era simplemente por curiosidad
revancha de la final de la copa del rey?? con permiso de iosio claro.....jeje
A ver cuando juegan los que quedan!
Inglerra 9 - Brazil 6

gg y se repite la final de la copa del rey
FINAL PROGRAMADA PARA HOY A LAS 21:00 SINO HAY NINGUN IMPREVISTO!! para todo el q kiera asistir, a esa hora en vestibulo amistoso 1 de servidor español, SALON EOL. contraseña 1111
saludos
Enhorabuena!
vaya 2 cracks!

Los mejores!
158 respuestas
1, 2, 3, 4