Torneo Pes6 - COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES -

1, 2, 3, 4
se sabe ya el resultado de la final?
y ya de paso,aidan para cuando el proximo torneillo?yo me apunto(espero ke con mas suerte)
Supongo que nuevo torneo empezará al acabar la semana santa, puede que halla gnte q se vaya, y no le de tiempo a apuntarse por no estar en sus casas.

Saludos.
bien, edito el hilo, para decir q me voi de vacaciones hasta el proximo lunes.. la final la jugamos, con empate a 2, y al no poner penalties, consideramos jugar otro partido...kedamos para jugar ayer, yo stuve practicamente toda la mña y parte de la tarde conectado (aidan esta de testigo), pero el rato q sali, se conecto guti... cuando llegue le dije para jugar alas 00.15 e incluso regrese a las 23.40, pero ya no estaba.... ahora me tngo q ir, no puedo jugar esta semana, con lo q me pareceria injusto q se me diera el torneo por perdido... pero aidan decide q para eso es el organizador... mi propuesta es al siguiente: si el proximo torneo no empezara hasta despues de semana santa como ya dijiste en un post anterior, dejar la final pendiente para cuando ya vuelva, y el sorteo de los ekipos del proximo torneo hacerlos tb para esa fecha, si empieza despues de la SS no creo q haya problema no? solo es una propuesta... pues nada jefes, pasadlo bien en estas fiestas y no os aprovecheis de mi cuando vuelva q estare desentrenado :( xDD
saludos a todos!!

PD: por descontado keda q me apunto al siguiente torneo, me apunta Aidan eh? [plas]
El torneo como muy pronto va a comenzar despues de semana santa, ya que incluso yo me voy, asi como mucha mas gente..

Asi que no hay problemas de nada.
aunque haya costado terminar el torneo ya esta finalizado.

INGLETERRA 4 - HOLANDA 3.

Tras un 0-2 en contra Inglaterra se ha sobre puesto igualando a 2 antes del final de la primera parte. En la segunda parte no hubo goles y se tuvo que llegar a la prorroga.

En la primera parte de la prorroga de nuevo se adelanto holanda dejando a inglaterra contra las cuerdas pero en la segunda parte un corner es rematado por Wallcot en el segundo palo tras un remate al poste de roonie.

Pero le mejor estaba aun por llegar...se cumplia el tiempo reglamentario cuando Inglaterra hizo sin duda la mejor jugada del torneo con una triangulacíon maravillosa entre roonie, gerrard y lampard , este ultimo puso el gol en bandeja a owen que solo tuvo que empujarla...

INGLATERRA logró el 4 y a la postre el gol que le dio el torneo.

P.D. GG Howa hasta la proxima!
mejor resumen imposible... me puede la presion xD
nos vemos guti!
Atentos los participantes del torneo pasado, que dentro de poco será el próximo torneo.

La liga de campeones llegará a EOL.
lo miro cada dia para ver cuando se empieza la siguiente y ya veras como fijo ke se me pasa.te lo curras mucho organizando el tinglado este aidan
ATENTOS POR QUE EN BREVES MINUTOS VOY A PUBLICAR EL NUEVO TORNEO SALUDOS!
158 respuestas
1, 2, 3, 4