Torneo Pes6 - COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES -

1, 2, 3, 4
RataWeb escribió:Pues como gane por 1-0 ya la hemos liao!!!!!!

Pues porfavor queda asi.
Ya tengo a todos los de mi grupo agregados, a ver cuando jugamos :P
Inglaterra 5 - Croacia 1

gg

Inglaterra 2 - Brazil 0

gg
Waninkoko y yo hemos jugado el partido. Resultado:
Francia 1 - Argentina 3
Salu2 [bye]

PD: No sé si me pasa a mi sólo pero esto de los torneos me pone de los nervios [mad]

Edito: A los de mi grupo les hago saber que esta noche he quedado con Deimuro a las 23:00h en el msn. Los que tengan partido con él pueden aprovechar :)
ola he ganado 2 1 contra contra croacia victoria para españa me falta de jugar inglatera y brasil

Adjuntos

en la primera pagina del hilo, donde salen los 4 grupos, sale en el grupo 1 y el grupo 2 la misma tabla :-? solo me pasa a mi ?
Dinamarca 2 - Argentina 2

Partidazo con nervios hasta el final.

Salu2!

EDITO:
el-Jatino escribió:en la primera pagina del hilo, donde salen los 4 grupos, sale en el grupo 1 y el grupo 2 la misma tabla smile_:-? solo me pasa a mi ?

A mi también me pasa :(
Ahora lo corrijo XD, sed buenos, aveces me lio con tanta etiqueta.
---------------------
ACTUALIZADO
---------------------
Evidentemente avisadme si pongo algun resultado mal, ya que uno se lia mucho con tanta liguilla, equipos, ceros, equis.

Esto va fenomenal.

El-JAtino, que tal ves tu lo de jugar esta semana? Te vas de viaje no?
Dinamarca 1 - Francia 3

Partidazo a pesar de ver unos goles con un poco de coña xD
si que podré jugar los 5 partidos esta semana, entre mañana y el viernes.

PD :Total no creo que me clasifique así que no habrá problema supongo.
Inglaterra 6 - España 0

gg
inglatera 6 españa 0 es buenisimo guti el emjo del torneo
A mi hworang me ha ganado en mi partido 5-0 tb voto por el XD
jeje gracias Aidan, pero guti es mucho guti....ojala se pueda repetir esa final entre guti y yo, pero con distinto resultado xDDD
vaya tela....

japon 4 - portugal 0

oliver y benji son un cañon....

y pauleta y compañia una castaña.......

ya puede fichar el madrid al cristiano!!!!!

que yo se lo regalo!!!!!!! jejejeje
ahi ahi corroboro el resultado,oliver y benji se clasifican para los cruces!con un ekipo de mierda hemos dado la sorpresa!vamos campeones!
:( He sido eliminado alas primeras de cambio, culpa de larsson XD
Aidan, monta otro campeonato ya!!!!!!

Y tu te pones Brasil y yo Francia. [pos eso]
ola he gando justamente a brasil y dice que no aidam ver si lo areglas españa 2 brasil 1 mira aver si lo areglas hoy pero yo he ganado justamente hoy asique mira aver xf areglalo que dice que no le parece juto
eso de justamente no se yo que decir...

ayer se cayo el partido al descanso e ibas perdiendo 0-2.....

Aidan para el proximo lo mejor es que los usuario de ps2 jueguen entre ellos en los grupos... para evitar el gran numero d epartidos entre ps2 y pc ya que no rulan muy bien...
Voy a dialogar con las partes.

añadirme al msn, aidanciyo arroba hotmail.com
ola aidan quiero hablar contigo puedo hablra guti tu no te etas en esto el a querido jugar de nuevo y hoy a perdido es problame suyo que no hubiera dcho que quiera jugar de nuevo es su problemas el adicho que s asique mala suete aidan pueedo hbalr contigo por el msn
djjosuu escribió:ola aidan quiero hablar contigo puedo hablra guti tu no te etas en esto el a querido jugar de nuevo y hoy a perdido es problame suyo que no hubiera dcho que quiera jugar de nuevo es su problemas el adicho que s asique mala suete aidan pueedo hbalr contigo por el msn

Lo primero que tienes que hacer es escribir bien.

Lo segundo añadirme al messenger.

Cuando hable con todos, yo decidiré quien tiene razon, por que tengo una vision externa y objetiva. Asi que añadirme al messenger.

iosio ya lo tengo, guti2k, y djjosu.
ola yo ya te he agregado ami msn pero no te conectas te mandare un correo electronico hoy para aver a que horas de conectas ok y mira me da igaul a quien des la rrazon yo se que me lo he pasado bien jugando este torneo y el otro que as icistes si paso me das la razon bien y si no pues nada pero conectate al msn que ya te agregado mi msn es jackass2_69@hotmail.com agregame xf
Buenas no quiero meterme donde no me llaman pero si jugasteis una parte entera y se corto deberias de haber jugado solo otra parte y asi tendriais el partido completo.
En este caso veo que jugasteis uno entero asi que se supone que guti ha aceptado renegar del resultado anterior y viendo que ha perdido este segundo partido pretende que no valga el resultado, algo que no me parece del todo correcto.
Es solo mi opinion, un saludo.
Yo ni pincho ni corto, pero doy mi opinion... [chiu]

Lo lógico para mi, es que si ayer al finalizar la primera parte estaban 0-2, quedaba por jugar la segunda!!!!

Entonces, de este partido último, se tiene que sumar el resultado de la primera parte. Que no se cual fué.

Por tanto,
0-2 Primera parte 1er partido
?-? Prmera parte 2o partido

Igualmente, Aidan, creo que para las próximas veces, tendrías que incluir una nueva regla, en caso de caida del partido, se supone siempre por causas ajenas, se tendría que informar al moderador del momento (minuto de juego) de la caida y resultado en ese momento.

Vaya como el Betis-Sevilla y si hay dudas por alguno de los dos participantes, se podría jugar el resto del partido con el moderador de observador.

Por mi parte, ya lo he soltado todo!!!!!! [fumando]

Y recordar que es para divertirse, tiene que haber Fair Play, Joga Bonito!!!!!!!
os equivocais
en el primra parte 1-1 ibamos del primer partido
pero guti no era inglaterra?? [tomaaa] q lios.....
guti2k escribió:ayer se cayo el partido al descanso e ibas perdiendo 0-2.....

guti2k puso que estabais 0-2!!!!!!!!!!

Si en eso no os poneis deacuerdo, muy mala pinta tiene esto!!!!
Tranquiiiiilos.

Luego cuando vuelva de la uni os pongo lo que ha sido de todo esto.
Ucrania 3-0 Dinamarca

Por cierto para Argentina y Francia, que a las 23:00 como dije ayer estare para jugar con vosotros vale? que esta vez si que puedo, que ayer tuve unos problemillas y tal, hasta la noche chicos! :)
bueno voi a hacer un parentisis en la discusion para poner el resultado del partido crocia-brazil
croazia 2- brazil 3

volviendo al tema de la discusion, yo soi brazil, el otro implicado en ese partido la cosa fue q en el primer partido q jugamos quedamos 1-1 y se perdio la conexion, decidimos jugar solo una parte asi q en el 2º y ya avanzada esa parte( la q faltaba por jugar), cuando iva ganando 2-0, comete una falta al borde del area del ultimo defensa, de repente tb se pierde la conexion, esta vez mi rival djjjous no estaba en el salon como en el primer caso, al volver me dijo q se le fue la luz. (no lo pongo en duda, solo q a mi se me ponia el partido muy de cara a falta de muy poco tiempo, creo recordar q deberiamos andar por la mitad de la parte q faltaba por jugar)
Hoi jugamos el 3er partido, este fue entero 90 min, perdi 2-1, pero no considero justo despues de lo de ayer; la verdad no tenia q haber accedido a jugar hoi desde el principio y 0-0, pero bueno como ayer iva ganando no crei tener problemas pero me equivoque, lo unico q hice fue pedirle su opinion a aidan, no pretendia crear una discusion, ya q a djjosu le dije q le iva a preguntar a aidan q opinaba, no le dije nada de q no acpetaba el resultado, no como djjosu dice en su post, no tengo ningun inconveniente en aceptar mi derrota pero creo q lo justo seria q jugasemos un 3er partido (contando los 2 primeros incompletos como 1), ya q yo habria ganado 3-1 uno y el 2-1 el otro; y es la opinion q le pedia a aidan.

p.d. la conexion en general en los 3 partidos fue mala (en alguno habia diagonal en su conexion), puede ser como dice guti culpa de la conexion pc-ps2

pdpd. nose como acabara todo esto pero bueno como informacion no creo q me pueda volver por aqui hasta mañan a mediodia, por si se me requiere para algo.
Lo de la conexión, no crea que sea problema del salon, yo he jugado con pc y los tres partidos en el español/friendly/01 contra pc y ps2.

Supongo que influye más la hora.... Yo he jugado los tres hacias las 00h pasadas y sin ningún problema, y todos jugabamos con 2 palitos de conexión.

Intentar quedar a horas que no juegue mucha people.... y si el contrincante no tiene suficiente ancho de banda, no jugueis!!!!!!
Reportar la captura de la mala conexión al moderador y quedar para otro día!!!!!!

FAIR PLAY y JOGA BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola por mi si que jugaria otro partido pero el que tiene que decidir es aidan yo te toy de acuerdo en jugar el 3 partido y difinitavamentes y el que gane gano si quiere tu aidan y iosio cnts
--------------------------------------------------------------------------
Resolución al problema España-Brasil:

Sucesos:

1º partido se corta con 1-1, ambos se caen del salon.
Esto no perjudica a nadie, por tanto no afecta a la decision.

2º partido Brasil va ganando 2-0 y españa se cae.
Si Brasil hbiera notificado en su momento este acontecimiento, no habria dudado en darle la victoria pero no fue notificado, y decidieron jugar otro partido.

3º partido, se pacta y juega de manera normal, españa gana 2-1.
Este partido ha sido aceptado como válido por los 2 jugadores, y por tanto el resultado es válido.

Resolución:
Brasil no notificó en su momento que tuvo problemas con el jugador de españa, y luego jugó un partido totalmente válido en el que perdió. Por tanto el resultado final es de 2-1 para España.

Notas:
Esta claramente puesto en las normas que en cuanto se tenga algun problema con un jugador se notifique. Si despues de tener algun incidente decides jugar otro partido extra, es responsabilidad del que juega.
El tema queda cerrado y nose discute más. Gracias a todos por participar en el.

Si se produce alguna discusion en el hilo, me voy a desentender completamente asi que.

A pasarlo bien gente!
Luego actualizo todas las tablas.
he jugado contra Italia y he perdido 4-3

me iba ganando 3-0, luego empaté y en el 85 penalti a su favor( que marca) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el-Jatino escribió:he jugado contra Italia y he perdido 4-3

me iba ganando 3-0, luego empaté y en el 85 penalti a su favor( que marca) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Confirmado.

EEUU 3 - Italia 4

Imagen

Increible partido. Italia se ha puesto arriba 3 - 0 en los primeros minutos del partido, pero la relajación ha hecho que llegarán al descanso con un 3 - 2 a su favor.

Así se ha quedado el marcador hasta el minuto 84 en el que EEUU ha marcado el empate y ha sembrado el miedo en los italianos. Pero Italia es Italia. Minuto 86, penalti a favor de los azzurros que Totti se encarga de transformar [plas] .

!!!!Partidazo!!! Pese a un resultado tan igualado y tan afortunado ha sido mi mejor partido del campeonato. Ya están terminados todos mis partidos. Ahora a esperar resultados, aunque supongo que pasaré cómo segundo (espero) y me enfrentaré a la temible naranja mecánica de hwoarang.

Forza Azzurra!!!

::::::::::::: EDITO :::::::::::::

Aidan, te has equivocado al apuntar el resultado del Italia - Alemania. Has puesto que ganó Alemania cuándo en realidad ganó Italia 1 - 0. Aquí está el enlace al post del resultado :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707192150#post1707192150

Saludos.
Falta por subir mi victoria ante españa.

Inglaterra 6 - españa 0
ola cuando se sabe quien pasa a la siguiente ronda y cundo te falt de suvir mi derrota argentina 6 españa 0 en la tabla y mi victoria contra brasil ok aver cundo epieza la segunda ronda para jugar esto se pone emocionante
estoi de acuerdo con la decision, por lo tanto nos vemos en un torneo futuro (si hai)
---------------------------------------------------
TABLAS ACTUALIZADAS Y CORREGIDAS
El grupo 2 ha finalizado, se clasifican los 2 primeros:

hworang 9 puntos
sardynator 6 puntos
Aidan 3 puntos
Rataweb 0 puntos
El grupo 4 ha finalizado, se clasifican los 2 primeros:

guti2k 9 puntos
djjosu 6 puntos
iosio 3 puntos
promiscuo 0 puntos
El grupo 3 ha finalizado, se clasifican los 2 primeros:

Volldamboy 5 puntos 7 goles
Deimurd 5 puntos 6 goles
waninkoko 4 puntos
djcristian 1 punto
Siento la eliminacion de los que perdieron (me incluyo en ellos
[fies] )

Por favor si hay datos mal , avisadme. Que no puedo estar al 100% a todo.
La proxima competicion voy a hacer los gaficos en modo texto, pq eso de modificar imagenes cada dia y subirlas es un coñazo :D

Las personas que quedan por jugar, están avisadas. Al jatino tiene que jugar antes de irse de viaje.

Los otros están avisados, tienen hasta el martes por la noche.

El miercoles se pasa de ronda.

Pues nada al final Ucrania con su pésima defensa, seguirá adelante xD
Aidan y yo eliminados... joder, con el partidazo que jugamos despues 2vs2 XD
XDXD puta defensa que coladero, si cuesta menos entrarle a la maquina en 3 estrellas!
Mientras acaba el grupo que queda.

Alguien se juega hoy unos 2vs2 esta noche?

Nos podiamos reunir en el messenger sobre las 11:30 a 12.

Añadirme al msn si quereis jugar aidanciyo arroba hotmail.com

Hemos creado un grupo que se llama TrueEOL, si alguien se queire unir...

Deimurd escribió:puta defensa que coladero, si cuesta menos entrarle a la maquina en 3 estrellas!

Un respeto a mis 2 pedazo de goles, sobre todo el 2º de adriano XD

-----

Nadie se apunta al 2vs2?

-----

Que triste nadie se ha apuntado...
Weno bonito partido entre alemania y chequia con un empate a 1 que sabe a poco despues de fallar hasta un penalty el amigo nedved.

Un saludo y suerte al amigo aleman.
RiP3r escribió:Weno bonito partido entre alemania y chequia con un empate a 1 que sabe a poco despues de fallar hasta un penalty el amigo nedved.

confirmo

Alemania 1 - 1 Chequia

Buen partido Rip3r , que te vaya bien en los otros partidos [ginyo]
Derrota de chequia por 3 -1 con una increible mala suerte del equipo checo y una potra abismal de los americanos, no se si pasare pero como pase y me toque otra vez con los americanos ire a muerte con ellos ya que segun parece contrataron un chaman para jodernos el partido.
he jugado contra RiP3R, iba ganando yo 0-1 cuando se me ha ido la luz (al minuto 42), entonces hemos decidido volver a jugar el partido ENTERO pero con 0 - 1 a mi favor. El partido ha acabado 1 - 2 a mi favor.
Resultado final: RiP3R 1 - 3 El-Jatino
Ruego, que cuando pongais el resultado de los partidos no digais:

"He ganado 1-0 a chequia"

Hacedme el favor o de poner los nick Pepito 1- Juanito 1 o Rusia 1- Belgica 1.

Ya tengo bastante con actualizar a diario, como para tener que rebuscar que equipo sois cada uno de los partidos que se juegan [beer] [beer] [beer] [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Clasificación provisional a falta de 1 partido, grupo 1:

jarksjold 6 puntos
Riper 4 puntos
El -Jatino 3 puntos - falta jugar 1 partido
Sinclair 1 punto - falta jugar 1 partido
158 respuestas
1, 2, 3, 4