TORNEO PES6 DE CRACKS

1, 2, 3, 4
mendaLerenda7 escribió:animo ronconcola, el hizo el torneo para ganar el, turvicrack malo, yo un crio pero tu un patata

eso habra que verlo, jejeje :p

por cierto, vamos a ver;

posada es david paniki, paniaguaxulo; vespa es tambien paniaguaxulo; pero cuantos gamertag y perfiles tiene este hombre; y encima raule69 es el hermano?? esto es una secta?? jejeje :-?
Eddie_Kan escribió:
mendaLerenda7 escribió:animo ronconcola, el hizo el torneo para ganar el, turvicrack malo, yo un crio pero tu un patata

eso habra que verlo, jejeje :p

por cierto, vamos a ver;

posada es david paniki, paniaguaxulo; vespa es tambien paniaguaxulo; pero cuantos gamertag y perfiles tiene este hombre; y encima raule69 es el hermano?? esto es una secta?? jejeje :-?

eddie......posada es david paniki...........vespa es paniaguaxulo.................paketeman es dicsi1........y raule69 es raule69 jaja..

por cierto turvicrack nose nde esta mi rival salvadorzx11............
k ago?
aver si leemos antes de hacer la gracia... dicsi1 es mi hermano que lleva muxo tiempo en el foro y yo escribia con su nick y nada aora me hexo yo un nick para mi solo
zairinho vs azes numbledas

3-2

govou x2 wiltord

azes numbledas vs zairinho

2-2
carew govou

roja directa a crys por un penalti de la maquina ,,hay que joderssssee,.

pasa el olimpique en dos partidos epicos con el constanti que dio muchisima guerra y que a puntito estubo de llevarse el gato al agua,,muy buenos partidos,.

un autentico placer azes como siempre,todo un señor en el pes,.saludos y espero cruzarme pronto con tigo,.ciao
messi23 escribió:zairinho vs azes numbledas

3-2

govou x2 wiltord

azes numbledas vs zairinho

2-2
carew govou

roja directa a crys por un penalti de la maquina ,,hay que joderssssee,.

pasa el olimpique en dos partidos epicos con el constanti que dio muchisima guerra y que a puntito estubo de llevarse el gato al agua,,muy buenos partidos,.

un autentico placer azes como siempre,todo un señor en el pes,.saludos y espero cruzarme pronto con tigo,.ciao

Pues nada...otro torneo en el que constanti se queda fuera a las primeras de cambio ¬_¬ ...la verdad que estuvo a punto de dar la sorpresa con dos grandes partidos( por parte de los dos ) , el segundo partido lo tuvo apuntito con un 2-0 a favor del constanti, se relajo un poko y entre un golazo de volea en un corner ( pokos goles asi se ven en el pro) y una contra muy bien llevada por messi23...empato el partido y dio la eliminatoria a messi23....el constanti fallo algun que otro 1 vs 1 , eso fue clave....por cierto quitando esa penalti y la roja directa esha por la makina.....no hubo ni una sola falta.....como siempre con messi23 UN AUTENTICO PLACER!!!!!

goles: 3 talcami, 1 tommyle ( sera el ex de pamela anderson?? :P )

suerte en las siguiente eliminatorias caballero!!!!
yo a raule 69 no le veo ni en pintura, socio, ke keda la vueltaaaa!!!
cuando van los octavos??
Los cuartos empezaran cuando se terminen los emparejamientos que quedan, que por cierto aver si van jugandolo señoress los que quedann

un saludoo ;) [oki]
turvicrack escribió:Los cuartos empezaran cuando se terminen los emparejamientos que quedan, que por cierto aver si van jugandolo señoress los que quedann

un saludoo ;) [oki]

con lo de raule no se, cuando ponga algo de interes y me diga algo, podremos jugar, mientras tanto en la ida 3-2 a mi favor.

PD: javi, estuve jugando con salva unos amistosos antes de ayer y le comente vuestro partido, mandale un msj por el live y keda con el a una hora.
PD2: segun he leido en otro hilo, creo ke posada (david paniki), se a retirado junto a vespa (paniaguaxulo), de todos los torneos, asi ke pasaria murpheus100

un saludo turvi!
Ya estan los cuartos de final Señores id jugandolo .......

Algunas personas han sido eliminadas por comprometerse en un principio con el torneo y luego pasar olimpicamente, me parece fatal, pero bueno esa es la gente q tenemos x aki q se le va a hacer, ademas hacen lo mismo en otros torneo ......vaya telaa...

bueno un saludo y ssuerte crackss XD ;) [oki]
Lo que hay que hacer con esa gente, es no dejarles que se apunten a otros torneos, poner una pagina, donde salgan todos aquellos que son reincidentes, se puede dejar una liga o similar pero por algun motivo, no porq si, o porq se va mal en la liga, el problema esq esa gente deteriora los torneos, y a los organizadores, los cuales pierden tiempo de su vida particular, y quien sabe si alguna discusion con las novia, yo estaria afavor de poner una lista para los que se sabe que no cumplen nunca, vamos gente que se a dejado varios torneo a medias.

pues morpheus, cuando puedas jugar avisa, esta noche me conecto ok,un saludo!
aver Señores voy a aclarar los emparejamientos que quedan por jugar (mirarlos tambien en la pag 1 ) : XD

Ivaj9 vs Eddie

Zairinho vs Morpheus

Fitoman vs CorleoneXXX

un saludo y no confundirse XD [oki]
turvicrack escribió:aver Señores voy a aclarar los emparejamientos que quedan por jugar (mirarlos tambien en la pag 1 ) : XD

Ivaj9 vs Eddie

Zairinho vs Morpheus

Fitoman vs CorleoneXXX

un saludo y no confundirse XD [oki]

corleonexxx aora es x raul gt x XD

ivaj9 y yo jugamos sin problemas tranki, ;)
fitoman cuando te viene bien jugar?
yo a la espera de mi rival.
Buenoo, la juve pega fuerte;

Milan 1 - 2 Juventus

gol Inzaghi
goles Zalayeta, Trezeguet

amarilla para Marchioni, Boumsong, R. Kovac

dos contras de la juve bastaron para sentenciar el partido, el milan merecio mas y domino con autoridad.

Milan 2 - 2 Juventus

goles Inzaghi, Gilardino
goles Trezeguet 2

amarilla para Legrotaglie y roja directa a Marchioni

la juve jugo un partidazo y se adelanto 2-0, pero luego acabo pidiendo la hora encerrada en su area......

bien jugado "kaiser" [buenazo] !!
Aver Señoress los emparejamientos son : [rtfm] zairinho contra morfheus100 [rtfm] y [rtfm] fitoman contra corleonexxx [rtfm]
yo ayer cogi a morfheus100 conectado y le mande un mensaje y me dijo que no podia jugar porque tenia visita o no se que,yo ya he contactado con el y nada de nada,.
saludos
hemos jugado el partido fitoman v corleonexxx ( RAul tg ) y he ganado 4 a 2, pero hemos jugado con españa y holanda, nos hemos rayado con el ekipo, tenemos q jugar otra vez o q fem??
Lo siento, pero no voy a poder disputar mi partido.

Un saludo.
soy fitoman, jeje, hemos jugado con otros equipos, sólo a ida, con prórroga... q ida de olla. Supongo q tendremos que repetir la eliminatoria o que?
fitoman-corleone: Pues si tio lo siento pero teneis q repetirlo ..... ;)

y morfheus puedes explicar xq no puedes jugar tu partido¿?¿? :-?
entonces que pasa con mi partido?¿?¿
MoRFhEuS_100 escribió:Lo siento, pero no voy a poder disputar mi partido.

Un saludo.

por que?
Bueno, pues mis razones tendré, y al ser personales no creo que tenga que dar mas explicaciones. Lo siento.

Un saludo.
tio pero q no puedas jugar un par de partidos por un problema personal :O :-? [360º] ................

no imagino q problema personal puede llevarte a no jugar dos partidos de pro 20 minutos .....no lo entiendo la verdad tio .....si pudieras explicar algo mas.......xq si vas a hacer lo mismo en otros torneo .......
poco formal es el chaval,el otro dia le pille jugando en el live y le dije de jugar y me dijo que tenia visita ¬_¬ ,bueno puede pasar,pero al dia siguiente o al otro intenta jugarlo,si no no te apuntes,yo personalmente no me apunto a todos los torneos porque juego a la xbox en mis ratos libres que son pocos,ya me gustaria [buuuaaaa] ,pero ahora de la noche a la mañana y sin dar explicaciones se quita y dice prepotentemente al organizador del torneo que no le importan sus motivos [+risas] ,muy raro pero bueno el sabra,.

pd: y con mi partido que pasa [beer] ?¿?¿

saludos
pues tio con tu partido voy a buscar un jugador q se apunte y supla el lugar de este xabal (q vaya tela....) ......
Si os molesta os jodeis, mis motivos tengo, y no tengo que dar mas explicaciones. Y ahora me reportais.
Un saludo.
Buena respuesta me parece ..........lo has mejorado aun .....no deberian de meterte en ningun torneo mas la verdad ......asi de claro te lo digo personaje.....por lo menos en los que yo haga no entraras eso seguro ....podrias tener un poco mas de respeto y hablar educadamente al menos ...

Bueno a ver si terminamos el torneo ya pronto señoress q esta tardando un monton por culpa de tipos como este q se comprometen y nada de nada ......tssss vaya tela......

bueno un saludo y suerte [oki]
turvi si te hace falta alguien en cualquier torneo cuenta cnmigo
si tio escoje un ekipo q no sea ninguno de los q llevamos los q estamos en cuartos de final miralo en la primera pagina emga un saludo y gracias tio ;) [oki]
me cojo el barca x lo que visto esta libre si me equivoco me lo decis
GT:Dicsi1: barcelona
no sabia q eras dicsi tio, tu te apuntastes a este torneo ( bueno creo q te invito ivaj sin preguntartelo )y luego me dijistes q no kerias jugar con la roma la proxima vez dile a ivaj q no te apunteee [+furioso] XD tio xq jode un poco la cosa tu lo sabras q habras exo algun torneo ) bueno pero no hay problema para q te apuntes con el barça ahora .....

emga un saludo y suerte campeon jaja XD :p [oki]
dicsi1 es mi hermano turvi... y la verdad que no se quien me apuntaria ni me preguntaron siquiera
a ver el perfil dicsi1 que es compartido ¿?¿? tu con q gamertag vas a jugar ¿?¿ y por cierto en la primera pagina estan los emparejamientos juegas con zairinho...
si turvi compartido x a mi hermano no le gusta el pro
visitad si quereis el hilo FIFA9 o PRO9 ........y dejais vuestra opinion gracias espero q sirva de ayuda a alguien.....o a todos
Dicsi1 estate atento que antes del partido de el barça lo jugamos,un saludo
bueno Señores aviso de que si no vais jugando los partidos estos antes del proximo jueves buscare nuevos sustitutos

un saludo
wenas yo esque no lo veo ami contricante si lo lee dime una hora
silvestre-_1984@hotmail.com x si no tienes mi correo
esta noche me conecto dicsi, si no puedes dime una hora tu ok, un saludo!
yo esque x las noxes no me conecto dime una hora para mañana aver
yo me conecto ahora, si no, dime tu la hora e intento conectarme, un saludo!
barcelona 4-Manchester united 1
Barcelona 1-Manchester united 0
hemos hexao 2partidos x decision mutua el ma dixo que le iva mal los partidos ami la verda me iva bien un saludo
yo ya quede hoy a las 8 con dcsi ,un saludo
averrr Señoress barcelona - manchester no se de donde lo aveis sacado xq dicsi no jueega con corleone sino con zairinho asi q repetir el partido estos son los emparejamientos dicsi - zairinho y corleone - fitoman

un saludo y arreglarlo tios [oki]
jaja,como estamos,.
pd: al final no di con mi contrincante,planton y eso que quedamos hoy con hora,.bueno mañlana veremos
jeje ya veia raro q fuera cn raultg ya hoy no puedo juga esta mi hermano cn el 10vs10 q es una flipada turvi si quieres puedes entrar en un equipo donde estoy yo metio y alos que tengais el fifa es una chulada
manchester 2 - 1 Villareal. Partidazo accidentado por la conexión que venció un Manchester con 10 jugadores. Un placer raul
162 respuestas
1, 2, 3, 4