TORNEO PES6 DE CRACKS

1, 2, 3, 4
yo no podia entrar ( no era por puntos), era .....noo se pq, bueno si falta gente, yo lo que quiero es jugar al pro, asi que si quiere le organizador me apunto con el atletico de madrid, si no quiere ya es cosa suya....

gt: mendalerenda
¿Ahora si puedo apuntarme?

Me pido al Atletico de Madrid si se respeta el orden de preferencia (aunque no se si mendalerenda quiso entrar antes al torneo que yo). Sino jugare con el Liverpool. GT: MoRFhEuS100

Un saludo.
Turvicrack al final no podré jugar el torneo,me ha surgido un problema personal y la verdad esque no podré jugar ok? Un saludo a todos y hasta pronto
OK killer mataro no pasa nada tio, espero verte pronto x otro torneo ;)

-El Sevilla queda libre asi q lo puede coger kien kiera, morpheus entras con el atletico.

-Mendalerenda no entras y ya t avise xq y no era x los puntos lo sabes.

-Equipos "curiosos que quedan libre: Lacio, Sevilla, Fiorentina, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

Un saludo y suerte gentee [oki]
entonces pq??, por no presentarme, miedo, reskemor, te gusto???.... personajillo...
turvicrack escribió:OK killer mataro no pasa nada tio, espero verte pronto x otro torneo ;)

-El Sevilla queda libre asi q lo puede coger kien kiera, morpheus entras con el atletico.

-Mendalerenda no entras y ya t avise xq y no era x los puntos lo sabes.

-Equipos "curiosos que quedan libre: Lacio, Sevilla, Fiorentina, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

Un saludo y suerte gentee [oki]

A ver si puedes cambiar mi GT en la pagina principal. Es MoRFhEuS100 con F no con P.

Un saludo.
Solo hay q leer tus comentarios xq eres un "CRIO" en todas las palabras nada mas, no contestare mas xq no voy a perder el tiempo con un CRIO ....

un saludo y q te diviertas con el pro y aver s creces un poco xavalin.. ;)
un organizador peleandose por el foro???... buena imagen...... que tengas suerte en tu torneo, espero k seas legal por lo menos en los partidos y demas, porque todavia no ha empezado el torneo y ya he visto varias disputas contigo. CRIO?, por decir que le diste a un equipo que elegi yo antes a otro???, por eso crio.,... ojala fuera un crio por eso pive, hay tantas cosas para ser un crio, que me quedo con esta.... nos vemos en otro torneo platini
Decir que quedan 2 equipos para completar el torneo y dar inicio ....

Recuerdo aqui equipos "curiosos" que quedan por elegir: Lacio, Sevilla, Fiorentina, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

Decir tambien que estas 2 ultimas plazas se puede apuntar quien quiera sin ningun tipo de condicion.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-RECUERDO PARA QUE NO SE OLVIDE, QUE EN CADA PARTIDO, TENER ESPECIAL ATENCION A TARJETAS AMARILLAS, ROJAS,

LESIONES Y GOLEADORES YA QUE SON ACUMULABLES Y TIENEN SANCION,

DESPUES DE CADA PARTIDO, PEDIRIA A CADA PERSONA, QUE DEJARA COMENTARIO CON TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO,

HAYA PERDIDO O GANADO.....GRACIAS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un saludo y suerte gentee
[oki]
si killer se retira y entra morfheus100 entonces siguen kedando libres 2 plazas, no?
Decir que quedan 2 equipos para completar el torneo y dar inicio ....

Recuerdo aqui equipos "curiosos" que quedan por elegir: Lacio, Sevilla, Fiorentina, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

Decir tambien que estas 2 ultimas plazas se puede apuntar quien quiera sin ningun tipo de condicion.

-RECUERDO PARA QUE NO SE OLVIDE, QUE EN CADA PARTIDO, TENER ESPECIAL ATENCION A TARJETAS AMARILLAS, ROJAS,

LESIONES Y GOLEADORES YA QUE SON ACUMULABLES Y TIENEN SANCION,

DESPUES DE CADA PARTIDO, PEDIRIA A CADA PERSONA, QUE DEJARA COMENTARIO CON TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO,

HAYA PERDIDO O GANADO.....GRACIAS

Un saludo y suerte gentee
ENGA animaros que solo quedan dos plazas!
se lo e dixo a 2 colegas de mi lista der live aber si se animan zairinho y xx skorpio xx

salu2 .
gracias por el aviso ronconcola

si esta libre y me lo puedo coger ,el lyon,.
un saludo
apunta a mi amigo....

gt: dicsi1

ekipo: roma [boing]
Hola buenas gente, comunicaros que ya se ha completado todos los equipos y que una vez emparejados dichos equipo(cuando veais los emparejamientos en la primera pagina, ya podeis empezar a jugar [barret] ).

tambien recordaros que leais las normas antes de jugar por favor para que el torneo valla del "carajo" y no despues que haya

olvidos y demas (con esto me refiero tambien a lo de las TARJETAS AMARILLAS, ROJAS Y LAS LESIONES ) [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] , espero tambien no ver muxos crios en este torneo, ya q no m importa

echar a uno d estos, como ya habreis comprobado con algunos.

ATENCION SOLO HABRA PRORROGA Y PENALTIES SI EN EL PARTIDO DE VUELTA SIGUEN EMPATADOS .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

....................OTRA VEZ LO MISMO :) .......................

-RECUERDO PARA QUE NO SE OLVIDE, QUE EN CADA PARTIDO, TENER ESPECIAL ATENCION A TARJETAS AMARILLAS, ROJAS, LESIONES Y GOLEADORES YA QUE SON ACUMULABLES Y TIENEN SANCION,

DESPUES DE CADA PARTIDO, PEDIRIA A CADA PERSONA, QUE DEJARA COMENTARIO CON TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO, HAYA PERDIDO O GANADO.....GRACIAS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno gente espero que lo paseis bien con este torneo [beer] y muxa suerteeee "cracksss" XD XD ;) [oki]
[pos eso]
ronconcola escribió:se lo e dixo a 2 colegas de mi lista der live aber si se animan zairinho y xx skorpio xx

salu2 .

Acabo de poner la 360 y me visto tu mensaje, gracias il Docttore.

Si hay un hueco y puedo jugar, estaria encantado.

Saludos y ya me direis algo.
No me a quedao muy claro el cuadro de eliminatoria, contra quien juego?
(RAUL TG) corleonexxx juegas contra DBEleven tio...

Laiker el torneo ya esta completo tio...Dicsi1 fue el ultimo en apuntarse.

un Saludo ;)
muy buenas....pues mira por donde vamos a jugar pronto MESSI23....jeje....lastima que sea al principio del torneo....seguro que sera una gran eliminatoria ....suerte caballero!!!

salu2!!!
azes escribió:muy buenas....pues mira por donde vamos a jugar pronto MESSI23....jeje....lastima que sea al principio del torneo....seguro que sera una gran eliminatoria ....suerte caballero!!!

salu2!!!

puffffffffffff,a uno de los dos esto se le va a hacer muy pero que muy corto azes,pues nada man,divertamonos,no?

saludos
Por cierto he creado un nuevo hilo "buscadores de pes 6" XD es un hilo tanto para quien crea un torneo(para buscar jugadores para su torneo), tanto para quien se quiere apuntar a uno (deja su gamertag ) tambien podeis anunciar q habeis creado un torneo para avisar a la peña...

espero que sea de utilidad e id propagandolo por ahi para q la gente lo sepa y sea mejor para todos XD ;)

un Saludo ;) [oki]
turvicrack yo llego el martes d vacaciones.....esperame y los examos
saludos
Darle caña señores, que no hemos jugado ningun partido aun, ayudemos al organizador a que salga a delante esto, que el torneo tiene buena pinta, y hay grandes jugadores, un saludo.

pd: esta tarde estare conectado DBelven, si puedes jugamos la eliminatoria.
ups ke ya empezo esto, el barcelona de raule69 es el rival de mi juventus....uyuyuy!
bueno aver si juego cn paniaguaxulo q cada ve q lo veo x er live m dice q tiene partidoss jajaj bueno aber si coincidimos

salu2
ronconcola escribió:bueno aver si juego cn paniaguaxulo q cada ve q lo veo x er live m dice q tiene partidoss jajaj bueno aber si coincidimos

salu2

me parece fatal lo que hace este xaval, a mi me a hecho lo mismo, no se para que se apuntan si luego los ves y pasan de jugar sus partidos! luego se pasan los plazos y pasa lo que pasa....
RAUL TG escribió:
ronconcola escribió:bueno aver si juego cn paniaguaxulo q cada ve q lo veo x er live m dice q tiene partidoss jajaj bueno aber si coincidimos

salu2

me parece fatal lo que hace este xaval, a mi me a hecho lo mismo, no se para que se apuntan si luego los ves y pasan de jugar sus partidos! luego se pasan los plazos y pasa lo que pasa....

si tienes razon lo e invitado lo menos 15 veces i m dice lo mismo q tiene partidos no lo entiendo xro vamos algun dia le dara x jugarlo jejej

salu2
Primer partido;

Barcelona 2 - 3 Juventus

Boumsong (p.p.), Ronaldihno
Trezeguet 3

Amarilla Thuram (Bcn) Creo ke me corrijan si tal

sin rojas ni lesiones

Baño aabsoluto por parte de la Juve que tiro 11 veces x 1 a puerta del Barcelona, Trezeguet fallo lo menos 4 goles muy claros (estaba pa bajo),

Segundo partido

se me ha pirado!! supongo ke no sabra ke hay ke jugar la vuelta....
Primer partido.

Manchester (corleonexxx) 1-0 Newcastle (DBEleven)

Buen partido jugado por los 2, pero que termino con bronca por un gesto lamentable de corleone.

Encima que soy el Newcastle y el el Manchester, encima que me pitan un penalti en contra totalmente inexistente, encima que me expulsan a un jugador en el penalti, y juego con 10 todo el partido, encima que me cose a patadas (SOLO amarillas) a los delanteros y me lesiona a Owen, Martins y Solano... encima encaro al portero y me pega con Ferdinand una segada por detras para que no llegue ni a tirar.

En el ultimo minuto, paso lo contrario y yo no le pegue una segada, no me gusta hacer asi las cosas. Resultado: gol.

En fin, no se... yo no escribo esto para llorar ni para pedir que se repita el partido ni nada de eso. Asumo la derrota e intentare ermontar en el partido de vuelta, pero pensaba que asi solo jugaban los guiris, que les va la vida en ganar o ganar.
Parece ser que por aqui tambien jugais a hacer segadas sin posibilidad de llegar al balon. Lo respeto, pero no lo comparto, porque el arbitro suele ser un inutil que no expulsa cuando tiene que hacerlo, y expulsa cuando tocas el balon en el area.

La cultura del "todo vale" no va conmigo.

Un saludo.
estoy jugando 2 torneo del fifa el pro jugando le comida lineke super liga cup2008 todo alaa vez no puedo jugar el que pille ante juego EN ESTE TORNEO CON QUIEN JUEGO CUANDO ME CONESTO QUIEN JUGAR 6 TIOS A LA VE CON TODOS NO PUEDO JUGAR EL QUE PILLE ANTES
Aver vepsa tio, es facil, no te metas en tantos torneos a la vez pixa, no se pueden ganar todos deja algunos para los demass no seas agoniaa XD XD , si estan en tantos tendras estos problemas .... " no se puede estar en todos tio " ;)

bueno PARTIDO JUGADO:

Turvicrack (Inter) 5-2 (Madrid) Javisergi

Adriano = 3
Ibrahimovic = 2
Raul
V.Nistelrooy

Javisergi (Madrid) 2-2 (Inter) Turvicrack

Raul
Ronaldo
Adriano
"Ibrahimovic" (que me corrija si no)

tarjeta amarilla: Cordoba

Bien jugado javisergi ;)

un Saludo ;) [oki]
a ver si raule69 se me conecta pa exar la vuelta.....
soy el chelsea a mi quien me toca em este torneo
vespa escribió:soy el chelsea a mi quien me toca em este torneo

juegas contra mi gt: iL Docttore

salu2
NEWCASTEL 0 - 1 MANCHESTER
NEWCASTEL 1 - 2 MANCHESTER

Grandes partidos los dos, un saludo!
mi pro a muerto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me da fallo en todo no puedo jugar!

lo siento y hasta otra!
ok Ivaj no pasa nada tio ...q se te arregle lo antes posible tio ;)

por cierto Señores averr si le damos un pokito de caña al torneo XD

*el ekipo de Ivag queda libre si algun sustituto kiere cogerlo o elegir otro y apuntarse al torneo adelante

un saludo ;) [oki]
javi_93 escribió:mi pro a muerto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me da fallo en todo no puedo jugar!

lo siento y hasta otra!

javi!! no seas asi, le cojes un euro del monedero a tu madre cada dia y en una semana lo tienes.. XD pro seminuevo en game [sonrisa]
ya tio son 7 euros pero mira...............

1.el colegio va empezar
2.aora k se a roto ya espero a comprar fifa o pro
3.no voi a tener tiempo debido a k en la liga k juego este año de futbol voi a todos lados y estare mucho tiempo fuera.

De todas formas este pro 6 es la ostia ;)

salu2 compañerosssS!

psdt: :p :p y como suspenda me kitan del futbol y esta liga es la polla eddie......... [sonrisa] para el año k viene en verano te dire a k ekipo me voi a pirar jaja suerteeeE!! ( Eddie el Number one del pro )
una pena socio; no te podre ganar mas veces en ninguna final... [poraki]
cuando van los cruces?
paniaguaxulo aber si coincidimos y lo examos .....

salu2
Señoresss aver si vamoss jugando los partidosss que el torneo se ha quedado muerto :-? [fumando]

Los emparejamientos estan en la primera PAGINAAA ..... [rtfm]

emga un saludooo [oki]
arsenal 2 - 1 chelsea
goles arsenal : adebayor x2

arsenal 4 - 2 chelsea
goles arsenal : adebayor liunberg henry x2

salu2
raule69, por favor conectate!!
bueno pues inter 2 - 1 arsenal y inter 4 - 3 arsenal

solo decir q sigues adelante pq el torneo es tuyo i elegiste el inter xro maxo vaya 2 repaso q t pegaoo sin adriano q mete goles desde su casa estoy seguro q los gunner vieran pasado xro esto es lo q hay aber si en el nuevo no ponen extraterrestres como adriano ,,,,,, salu2 y suerte turvi ,,,,, aunke sino se lesiona adriano creo q no t ace falta jajaja .....

pd: lo q m comentas x el live d q t refrege nose si en el milan vs villarreal xro q no tiene nada q ver ai el grande izo lo q tiene q acer ganar y jugar bien q recuerdo algun q otra pilleria de kaka xro aki el inter deja muxo q desear tokando i para atras una i otra vez i a buskar al de la bota de hierro XD xro q no te critiko para nada en es lo q hay el futbol es asi ....

vnga illlo ns vemos
vale tio me gusta eso de criticar y luego decir que no me criticass jaja XD vaya vaya tela....
lo q te dije en el live bien cierto sabes que es pero bueno tu sigues a las tuyas .........

y este es el verdadero resultado del partido :
IDA INTER 2 - 1 ARSENAL "correcto"
VUELTA INTER 4 - 3 ARSENAL ("el cuatro es para mi no para ti XD ademas sino hubiesemos empatado en el global")

Y decirte una cosa que no me va ese rollito de hoy te vacilo y te digo to tipo de tonterias y luego quieras quedar como coleguita ...hermano esa falsedad no va conmigo ;) XD
turvicrack escribió:vale tio me gusta eso de criticar y luego decir que no me criticass jaja XD vaya vaya tela....
lo q te dije en el live bien cierto sabes que es pero bueno tu sigues a las tuyas .........

y este es el verdadero resultado del partido :
IDA INTER 2 - 1 ARSENAL "correcto"
VUELTA INTER 4 - 3 ARSENAL ("el cuatro es para mi no para ti XD ademas sino hubiesemos empatado en el global")

Y decirte una cosa que no me va ese rollito de hoy te vacilo y te digo to tipo de tonterias y luego quieras quedar como coleguita ...hermano esa falsedad no va conmigo ;) XD

coleguita ?¿? q ablas tio pq coleguita a q viene eso i ad+ q no t critiko solo digo lo q es q to la q a liao pa q en tu torneo no entre gente x debajo de los 6500 i el mas malo q ai aki ere tu socioo simplemente asi de facil y de claro ....

salu2 y deja adriano en el bankillo ombre q se disfruta mas cuando ganas XD y leee en condicione q er resultado ta bien puesto
animo ronconcola, el hizo el torneo para ganar el, turvicrack malo, yo un crio pero tu un patata
162 respuestas
1, 2, 3, 4