TORNEO PES6 DE CRACKS

1, 2, 3, 4
Este es mi primer torneo pes6 espero que vaya lo mejor posible... [oki]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estas son las normas del torneo:
-Partido 10 mnts.
-Condiciones(tanto las de los jugadores como la climatologia etc): Azar
-Eliminatoria de 16 equipos.
-Partidos de Ida y vuelta.
-SOLO HABRA prorroga y penaltis si en el partido de vuelta siguen empatados. [rtfm]
-Nº de pausas 3.
-Por cierto pediria buen comportamiento y respeto, "nada de crios", y los partidos deben de jugarse el tiempo que duren con esto me refiero a nada de abandono ni de no querer jugarlo xq te han dado una [toctoc] "paliza" [toctoc] en la IDA ni cosas de esas, si no ...abstente de participar...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno adelante suscripciones ....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Equipos seleccionados:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Turvicrack(ANFITRION XD ):::::Inter de Milan::::
-Paniaguaxulo:::::::::::::::::::::Chelsea:::::::::::
-Ivaj9:::::::::::::::::::::::::::::Milan::::::::::::::
-Javisergi:::::::::::::::::::::::::Madrid:::::::::::::
-Il Docttore::::::::::::::::::::::Arsenal:::::::::::::
-Corleonexxx:::::::::::::::::::::Manchester::::::::
-salvadorx11:::::::::::::::::::::Bayern Munich:::::
-david paniki:::::::::::::::::::::Valencia::::::::::::
-DBEleven::::::::::::::::::::::::Newcastle::::::::::
-Eddie kantabro::::::::::::::::::Juventus:::::::::::
-Azes Numbledas:::::::::::::::::Constanti::::::::::
-Morfheus100::::::::::::::::::::Atl.Madrid::::::::::
-Fitoman::::::::::::::::::::::::::Villarreal:::::::::::
-Zairinho::::::::::::::::::::::::::O.Lyon:::::::::::::
-Dicsi1::::::::::::::::::::::::::::Barcelona::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

------------------------------------------LA GRAN FINAL-------------------------------------------------------

Turvicrack VS Eddie

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El CAMPEON sera un verdadero campeon pes6 XD [plas] [oki]

Venga un saludo y suerteee....
olle turvi no tengo 6600 pero sabes k tengo ese nivel si me dejas jugar kiero el milan.

gt: ivaj9
aber eso d 6600 m pongo media ora i lo tngo creo q tngo 63oo asin q si m dejais participar gt: iL Docttore ekipo aunke prefiero q se aga al azar xro sino pues el arsenal
paniaguaxulo chelsea tengo 7988 y mi hermano raule69 barcelona 7200
yo creo q 16 tios de 6600 puntos en pleno agosto no vas a conseguir así q x si acaso bajas un poco el listón me apunto con el manchester, mi gt: fitoman
me apunto con el chelsea mi gt: x koton x
.....nada sigue este hilo ......

POR CIERTO PEDIRIA QUE FUERAIS BUSCANDO TAMBIEN GENTE PARA RELLENAR EL TORNEO...

EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME DEMUESTRE POR XBOX LIVE QUE HA LLEGADO A 6500(los que esten apuntados no hace falta)

[poraki] [poraki]

x Koton x el chelsa esta cojido .....lee los comentarios .........
ponme ivaj9 no ivag xd
creo q tengo esos puntos de sobra...jejeje
aunque me parece 1 poco chorrada exigir puntos porque hay gente con solo 5000 y es buenisima como x ejemplo xtevan.....
me apunto gt javisergi
equipo r.madrid
saludos
iL Docttore ekipo arsenal .
tener 6.500 no significa que sea bueno mas bien q juega con los de 3c en muxos caso [+risas]
me apunto, a este peaso torneo, y espero que escuchen lo que comenta el creador del torneo, no crios y gente seria, aunq visto los apuntaos, mal vamos jeje, sin crear polemica pero ya me a pasado en mi hilo, un saludo! y a divertirse.

sobre lo de los puntos me parece buena idea, aunq es cierto que engaña mucho, puesto que he jugado con mucha gente de 6500, 7000 y te sorprenden, hay gente que solo juega con 2b, 3b o principiantes y solo con equipazos lo cual no se puede saber, pero la idea de que los pruebes me parece genial, jaja asi si que no engañaran y tendremos un torneo de cracks, y si no es mucho pedir ya.... que les valla bien la conexion, que eso dificulata mucho el juego, un saludo!

corleonexxx

manchester
Hace una semana que no juego, pero rondaba los 6200 puntos. Aunque creo que puedo poner las cosas dificiles a muchos. Mi GT MoRFhEuS100

Mi equipo el Chelsea.

Un saludo.
yo me apuntaba xo es k estoy de vacas kn todo el mono!! [mad] [mad] salu2
yo me apunto, lo que pasa es que tengo 6100 puntos, si os apecte juego.

jose vilamajor
Jose vilamajor es un gran jugador y a pesar de no tener los 6500 puntos es de lo mejorcito de EOL,asi que seguro que es un firme candidato a ganar el torneo.Yo me apuntaria pero la verdad es que necesito descansar un poco del pro jejejeje.La gente que me conoce sabe que he jugao muchisimos torneos y he acabao quemao de tanto jugar jajajajaja.Un saludo a todos y suerte con este torneo

saludos!!!!!!!!
mete a vilamajor es muy bueno!! pero killer es la ostiaA!!
yo juego, gt: mendalerenda , equipo:VALENCIA
Yo no tengo 6500 puntos mayormente porque el juego lo he comprado esta tarde. Si os sirve, he jugado 5 partidos y he ganado 4 y un empate.
Vengo de la PS2, donde me tire un año en 1A y jugaba de tu a tu con los mejores, asi que si me admitis prometo que no me ganareis facil. Y si no, echamos unos amistosos y me veis.
GT: DBEleven

Equipo: Si se puede repetir, el Chelsea. Si no, pues Newcastle (creo que es de lo mejor que queda).

Un saludo.
Buenas decir que aun queda algunos equipos para completar el torneo y asi dar inicio.....

recuerdo aqui equipos que aun quedan por escoger y que son "curiosos" XD ..... :Sevilla, Bayern, Lacio, Fiorentina, Atl.Madrid, Villareal, Liverpool(Merseyside), Tyneside (newcastle creo), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), .......

Bueno decir tambien a Killer Mataro y a x Koton x que pueden entrar y seleccionar equipo....

por favor no os apunteis sin antes presentaros y leer los equipos que ya han sido elegidos xq no se puede repetir equipo es logico....

emga un saludooo y a seguir entrenandoooo XD XD [oki]
me eligo el valencia david paniki tengo7.020
davis paniki me sale q tu gt no existe...............

no es eso mendalerenda sino q estaba esperando a q me agrgaras para ver tus puntos en el xbox live si tienes 6500 o mas entras con el valencia si no no........

jose vilamajor si me demuestras q llegas a 6500 x ahi t meto pero por favor borra la seleccion del liverpool q me lias a la gente gracias

de todas formas a todos los q no llegan a 6500 si al final hace falta gente los meto si no antes van los otros tio es la norma del torneo

saludosss
jose vilamajor

Liverpool
yo me elegi el valencia ayer, como que se las dado a otro????, favoritismo o ke??? valla tela, lo elegi yo antes, pero bueno tendre que ganar con el villareal, gt:mendaLerenda ...equipo:villarreal (ya que me han quitado el valencia)
Ee, ni contestes. Pasando de todo.

Venga pues nada, si porque el jueguecito no me marca todavia los 7000 puntos no puedo entrar en vuestra liga de elite, seguiré jugando hasta llegar a vuestro nivel. Pero no entiendo como pudiendo hacer un torneo de 20 tios lo haceis solo de 10.

Que os vaya bien la liga. Un saludo.
aver mendalerenda lo primero es presentarse, tu no, llegas y inmediatamente te cojes un equipo y segundo llegas y sin saber nada de xq di valencia a otro llegas y t pones a "llorar" como un crio es por eso x lo q no vas a entrar tio....asi q nada....suerte y q te diviertas con el pro ...
un saludo [ginyo]

david paniki tio sigo intentando agregarte con gt:david paniki y me dice q no existe en xbox live XD asi q tu m diras.....jeje
turvicrack, te confundes tela cuand organizas torneo xulo, pero bueno alla tu pixa, te dejo con tu campeonato. Y eso de presentarse, creo que bastantes torneos se han jugado ya (y siempre somos los mismo, mas o menos lo k jugamos), para tene que presentarse, haber si te crees que esto es la olimpiadas pixa, con ningun organizador he tenido problema, y tu te pones asi????, cuando he dicho la pura verdad, yo elegi el valencia antes, que se lo has dado a otro, es cosa tuya, me elegi el villareal . PUNTO Y PELOTA, no dije mas. Pero bueno como tu veas, alomejor tienes reskemor pq te gane en otras torneos bien organizados o algo asi.... :cool: .. un saludo xulo. POR CIERTO RONCONCOLA A ABIERTO UN TORNEO NUEVO DE SELECCIONE DE 2º NIVEL, PARA QUE NO JUGUEMOS SIEMPRE CON LSO GRANDES, PASARSE POR ALLI. SALUDO SEÑORES
equipos entre otros que kedan por seleccionar: :Sevilla, Bayern, Lacio, Fiorentina, Atl.Madrid, Villareal, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), .......

x koton x ---el chelsea ya estaba cojido asi q elige otro tio.
killer mataro --- tambien puedes escoger ekipo si kieres.
disci creo q keria participar no se confirmamelo si eso tio.

un saludo
Eleven escribió:Ee, ni contestes. Pasando de todo.

Venga pues nada, si porque el jueguecito no me marca todavia los 7000 puntos no puedo entrar en vuestra liga de elite, seguiré jugando hasta llegar a vuestro nivel. Pero no entiendo como pudiendo hacer un torneo de 20 tios lo haceis solo de 10.

Que os vaya bien la liga. Un saludo.

Ya somos dos. Yo estoy en la segunda pagina del hilo y en vez de decirme: "oye, el Chelsea esta repetido, elige otro" nada, ¿me veis en la lista de jugadores? Porque yo no me veo. Pero bueno, ya me apuntare a otro torneillo por ahi, aqui se ve que si no eres del grupo GLAMOUR no pintas nada. Y luego nos quejamos por las clases sociales y las burlas de directivos a becarios. En fin.

Un saludo.
aver quiero aqui referirme a todas esas personas q no pueden entrar en este torneo.......

solo decirles q este es un torneo como AHI MUXOS OTROS no es este el unico donde podeis participar y pasarlo BIEN si fuera el unico lo haria para q participase TODO EL MUNDOO y os lo ASEGURO...y eso q con este torneo quise reunir a algunos de un alto nivel mas o menos no kiere decir q kien esta en este torneo es un rey del pro ni muxo menosss XD XD solo q el torneo kizas tenga un nivel algo superior a la mayoria de torneos d aqui soloo eso asi q no es para enfadarse como "CRIOSS" y cuanto mas critiqueis el torneo mas lo hareis crecerr XD XD

tampoco TENGO TIEMPO para contestar a cada uno de ustedes , otra vez como "Crios" ser un poco adultos y informarse ustedes mismo si podeis participar xq al principo esta todo clarito creo. [ginyo]

UN SALUDO y pasarlo bien con el pro 6 XD [oki]
turvicrack escribió:aver quiero aqui referirme a todas esas personas q no pueden entrar en este torneo.......

solo decirles q este es un torneo como AHI MUXOS OTROS no es este el unico donde podeis participar y pasarlo BIEN si fuera el unico lo haria para q participase TODO EL MUNDOO y os lo ASEGURO...y eso q con este torneo quise reunir a algunos de un alto nivel mas o menos no kiere decir q kien esta en este torneo es un rey del pro ni muxo menosss XD XD solo q el torneo kizas tenga un nivel algo superior a la mayoria de torneos d aqui soloo eso asi q no es para enfadarse como "CRIOSS" y cuanto mas critiqueis el torneo mas lo hareis crecerr XD XD

UN SALUDO y pasarlo bien con el pro 6 XD [oki]

Vale, estupendo, pero me dices: Oye MoRFhEuS100 que no puedes jugar, y ya esta. Pero lo que no veo normal esque ni me contestes, ni me digas si juego o no, ni nada. A lo mejor muchos de los que dejais fuera del torneo son mejores que los que llevan veinte mil partidos para llegar a esos puntos.

Un saludo.
como me ha dado la curiosidad XD XD a todas las personas q critican el que se les deje fuera del torneo x no llegar a los 6500 puntos el xbox live le reto a un partido..... si me lo ganan podran entrar ya que soy yo kien organiza el torneo teneis de tiempo hasta que de inicio el torneo .. :) [sonrisa] [beer] [oki]

Os doy hasta el domingo para intentarlo ......buscarme x el xbox live .....(aviso tambien que el perfil es compartido y puede q no sea yo el que este con el mando XD )

mi gamertag es :turvicrack

un saludooo
turvitrack, paso olimpicamente de tu "presunto" torneo.

no cuentes conmigo.
Buenas xavales! Yo tengo aora 7327 pts, puedes mirarlo turvicrack, y la verdad es ke no soy tan bueno, muxos partidos los he jugado contra rivales de inferior categoria. De todos modos me cojo el Bayern Munchen y a dar caña a todos esos kikos, la verdad es ke yo si tengo ganas de exarte un amistosillo a tu Inter con mi Bayern, jejeje

gt: Eddie Kantabro
me parece bien tu reto turvicrack de q el q te gane entre en el torneo, lo q tengo curiosidad x ver es si te ganan 16 personas y te tienes q quedar tu fuera del torneo xq sería lo más justo... a ver como lo gestionas... como este torneo solo pueden jugar los super cracks....
Eddie Kantabro bienvenido tio ;) decirte que el bayern te lo quitaron ayer a las 17: x ahi.. lei vuestros 2 mensajes y el del amigo salvadorx11 fue a las 17: por xbox live y el tuyo a las 3: x ahi asi q se lo lleva el... deja la juventus x si t interesa....

decir tambien q kedan apenas 4 equipos x ahi para completar el torneo y asi dar inicio a este torneo....

decir a: (Killer mataro, x koton x , y dicsi que si kieren participar que escojan ekipo que pueden )

un saludo [oki]
me kojo la juve si se puede
Turvicrack, te comento una cosa que me paso ayer.

Llevo jugados unos 30 partidos en el live, y todavia tengo 5900 puntos, aun no he llegado a tu Elite de 6500 puntos.

Pues bien, anoche, asi por casualidad, me toco jugar con el amigo Killer Mataro (nivel 8500), al cual por aqui se le endiosa (con razón, es muy bueno).

Le fui ganando todo el partido, jugando los 2 de tu a tu, me remontó en el tiempo de descuento y me gano 3-2. Y luego me mando un mensaje y me dijo que volveriamos a vernos las caras, que jugaba de puta madre y me agrego como amigo.

Despues me pillo un tio con nivel 6000 y me dio el repaso, la paliza mas grande que me han dado nunca al PRO. 7-0. El tio manejaba hasta las tactica del fuera de juego perfectamente.

¿A donde quiero llegar con esto?

Pues a que no por tener un nivel se es mas o menos bueno, vale que si tienes 8500 como Killer eres una maquina, pero puede haber gente con menos nivel que juegue de puta madre.

Sin ir mas lejos, en tu reto te metí 6-1 y 4-1, con mi nivel 5200 que tenia.

Saludos, y piensate lo de aceptar a todos. Hay gente que se pira del torneo y con razon.
yaa lo se DBEleven yo tambien lo he comprobado tio muxas veces :) y es tambien xq cada persona tiene su forma de jugaar y aunque no gane a muxos, alomejor, tiene una forma de jugar a un "8000" y le gana, es cosa de futbol tambien tio....tambien decirte q muxa veces influye el cansancio de jugar partidos seguidos,el pillarte despistado, etc muxisimas cosas,....... tmbn los q no juegan para hacer puntos....etc muxas cosas pero bueno ,....con este torneo quise hacer algo distinto y ya esta amigo solo eso....

los que se quedan fuera ya se lo he explicado q no es este el unico torneo en el q pueden participar y divertirse q hay MUXOS OTROS cada dia casi sale uno XD y ya esta....q no es para mosquearse ni nada es simple algo q se me ocurrio ya esta tio jeje

lo que si quiero decir tambien q este torneo ahi gente de un gran nivel q puede q otros torneos no tengan pero bueno......

un saludoo y divertirseee [oki] [beer] XD
turvicrack escribió:yaa lo se DBEleven yo tambien lo he comprobado tio muxas veces :) y es tambien xq cada persona tiene su forma de jugaar y aunque no gane a muxos, alomejor, tiene una forma de jugar a un "8000" y le gana, es cosa de futbol tambien tio....tambien decirte q muxa veces influye el cansancio de jugar partidos seguidos,el pillarte despistado, etc muxisimas cosas,....... tmbn los q no juegan para hacer puntos....etc muxas cosas pero bueno ,....con este torneo quise hacer algo distinto y ya esta amigo solo eso....

los que se quedan fuera ya se lo he explicado q no es este el unico torneo en el q pueden participar y divertirse q hay MUXOS OTROS cada dia casi sale uno XD y ya esta....q no es para mosquearse ni nada es simple algo q se me ocurrio ya esta tio jeje

lo que si quiero decir tambien q este torneo ahi gente de un gran nivel q puede q otros torneos no tengan pero bueno......

un saludoo y divertirseee [oki] [beer] XD

¿Cuantos años tienes?
::::::x Koton x::::: la juve esta cojida elige otro equipo tio.......

Tambien decir que quedan 5 personas para completar el torneo y dar inicio.

Equipos "curiosos" XD que quedan: Sevilla, Lacio, Fiorentina, Atl.Madrid, Villareal, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

un Saludoo
pero n os pikeis por los puntos, si es una chorrada, jugad unos partiditos contra malos y conseguirlos si kereis, tb os digo ke yo con 70 partidos habia pasado ya de 7500, y llege hasta 8700 pero ya empeze a perder y....pos eso que aora me mantengo por ahi con 7300, la juve esta genial turvi, saludos
Venga va turvicrack al final me apunto tio jejejeje,si esque no lo puedo evitar al final me acabo liando de nuevo con los torneos jajajajaja.Me quedo con el SEVILLA ok? Tened piedad los equipos mayores jejejejeje

saludos gente!!!!!!!!!!
cuando falta para el torneo
hola!!....pues voy a postear por si cae la breva....yo tengo ahora mismo 5900 puntos XD y a lo maximo que he llegado creo que han sido a los 6200 [+risas] ... y supongo que entre tanto "crak" deberia haber uno malillo que se lleve las goleadas [360º] ...asi que yo presento mi candidatura para ello...si acaso no lograis llenar el torneo de "craks" y queda una plaza...pues eso yo estaria dispuesto y en ese caso mi equipo seria el: CONSTANTI [amor] .

UN SALUDO A TODOS!!!

pd: mi GT: aZes Numbledas

pd: tio turvitrack...siento haber dejado el partido a medias, pero me llamo mi suegro por el electronico para que bajara a recojer un "zuperzandia" y cualquiera le deja esperando en la calle....quedamos pendiente de esa pashanga :P
Hola buenas, perdonad pero he tenido problemas para acceder a la pagina ...bueno..queria decir q quedan 3 equipos para completar el torneo y empezar asi q estos ultimnos 3 equipos se va a poder apuntar quien quiera, sin ningun tipo de condicion... asi q quien quiera adelante ...... [oki]

Recuerdo algunos equipos "curisos" que quedan ;) : Lacio, Fiorentina, Atl.Madrid, Villareal, Liverpool(Merseyside), Roma, Ajax, Feyenord, PSG, Marsella, Middlebrook(Everton), North east London (Tottenham), Oporto, Benfica .......

un saludooo y suertee
venga dame el villareal a ver si hay tanto crack... jeje mi gt: fitoman
-RECUERDO PARA QUE NO SE OLVIDE, QUE EN CADA PARTIDO, TENER ESPECIAL ATENCION A TARJETAS AMARILLAS, ROJAS, LESIONES Y GOLEADORES YA QUE SON ACUMULABLES Y TIENEN SANCION, [rtfm] [rtfm]

DESPUES DE CADA PARTIDO, PEDIRIA A CADA PERSONA, QUE DEJARA COMENTARIO CON TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO, HAYA PERDIDO O GANADO.....GRACIAS [oki] ;) [rtfm]

UN SALUDO Y SUERTEE "CRACKSSS" XD XD
enga darle caña ke solo kedan 2....pero donde estan todos los ke antes kerian entrar y no podian!!?? ZzzZZ
162 respuestas
1, 2, 3, 4