TORNEO PES6 DE CRACKS

1, 2, 3, 4
tengo ke pillarme otra xbox ke la mia esta ke parece un semaforo en rojo; tranki raul, ke no te lo voy a dejar ganar tan facil... XD
filuco2001 escribió:manchester 2 - 1 Villareal. Partidazo accidentado por la conexión que venció un Manchester con 10 jugadores. Un placer raul

buas! fue un partido memorable, una eliminatoria en toda regla jeje, aunq el villareal planto cara y de que manera, muy bueno este jugador, no recordaba que tubieses ese nivel jeje, seguro que dias atras entraste en la capsule corp, y entrenaste con una gravedad de +400 jaja, un saludo!

pd: contra quien me toca ahora??
RAUL TG escribió:pd: contra quien me toca ahora??

contra kien crees..? [sonrisa]
nuse contra kien, todavia no ta el cuadro, pero si me toca contra ti, sera una buena eliminatoria, aunque............ [uzi]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eddie para cuando tendras la xbox ?¿?¿
va chicos, que solo quedan un par de partidos para saber el CAMPEON...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA LA FASE FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo y suerteeee ;) [oki]
eddie cuando te viene bien jugar?
tengo una provisionalmente....!!

bueno aki esta la eliminatoria;

Manchester 1 - 2 Juventus
gol de Rooney
goles Trezeguet, Zalayeta

partido muy igualado en donde la Juve tuvo que remontar en los minutos finales.

Juventus 4 - 0 Manchester
goles Zalayeta 3, Trezeguet

aki no hubo color.

He de decir que raulillo le esta dando caña al fifa09 y estaba un poco oxidado, pero bueno, no se pueden dar concesiones, grrrr!!
PARTIDO JUGADOO.......

Global: Dicsi 4-7 turvicrack

bueno los dos estamos liaos con el fifa XD asi q bueno hemos jugao al pro como hemos podido q bueno tampoco se notaba muxo en amboss pero buenooo............un placer juanmi.. ;)

y Bueno Eddie te espero un dia de estos para certificar kien es el ganador ...el verdadero CRACKKK de PROOO XD XD [qmparto] [qmparto]

un SaludooOOoo [oki]
Imagen

"Adriano; te estoy esperando"
Alain Boumsong

Imagen

"Vamos a ganar!!!!"
Gianluigi Buffon

Imagen

"Ya me veo levantando la copa"
Pavel Nedved

LA JUVENTUS ESPERA YA AL INTER CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES; PREPARATE TURVI, VA A HABER SANGRE!!! [poraki]
Eddie_Kan escribió:Imagen

"Adriano; te estoy esperando"
Alain Boumsong

Imagen

"Vamos a ganar!!!!"
Gianluigi Buffon

Imagen

"Ya me veo levantando la copa"
Pavel Nedved

LA JUVENTUS ESPERA YA AL INTER CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES; PREPARATE TURVI, VA A HABER SANGRE!!! [poraki]

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD XD XD XD XD XD q buenooo....bueno amigo tienes suerte q no se muy bien como subirrr fotossss pero espero q no me hagan faltaaaa solo te digo q adriano dijo: "sin palabrassss".................jajajajajajaj.....te espero eddie ;) ...sangre seguro q habraa... [poraki] ratataaaa [+furioso]

un SaludoOOOoo ;) [oki]
EDDIEEE TIO AVER SI TERMINAMOS LA FINAL DE ESTE TORNEO INTERMINABLEEE PIXAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ;) XD

dime cuando puedes jugar.........

un Saludo
162 respuestas
1, 2, 3, 4