[Torneo Pes6] Di que no a los equipos MALOS! (12 Jugadores)

1, 2, 3
Aqui hay un pasotismo bastante grande...
veo que voy a anular el torneo y lo voy a empezar de cero.. xD y los que yo vea que no han dado muchho de su parte no podrán volver a participar
a mi me falta el del legolas pero nnca lo veo conectado
ni en el msn ni en el propio pro, no se haber si coincidimos y por fin jugamos ya de una vez........

tambien decir k llevo una semanita de perros....

y me ha costado conectarme todos los dias, pero lo he hecho......

no se .........
ami solo me falta el de legolas pero no da señales de vida...
Ahora voy a jugar contra Pistu, me quedan rip3r y nico123. Dejare hoy el mess puesto hasta las 23.30, asi que si alguno podeis ahi estare [oki]

Bueno, el partido contra Pistu terminado! 1-0 ha ganado pistu gracias a un penalti del flamante Carraguer, un partido disputado en el que ambos hemos merecido mas goles [oki]

siguiente
Pistu (Chelsea) 1 Legolas (Liverpool) 0
definitivamente, con genesis BM no puedo contactar por más que lo veo online no me contesta nunca
SI alguien quiere su plaza con un partido perdido, que me lo diga xD (a no ser que a aduriz no le importe jugarlo de nuevo x))
puede ocupar 1 amigo su plaza?
Mi plaza tb queda libre, me retiro de este torneo.
Aduriz escribió:Mi plaza tb queda libre, me retiro de este torneo.

Xq?
eso mismo pregunto yoo
eeeeee no paxa na que se van...que se vayan

teneis a BICKO para lo que sea ee :)

a poder ser me gustaris ocupsr plaza jejeje

si quereis claro

pd = yo cumplo...no lo dejare a medias
yo tambien estoy interesado si aun se puede jugar...
mañana os digo ;) ahora voy a dormir, tengo que consultarlo con erloko mañana y os digo :D
la gente de mi grupo??

no consigo jugar ningun dia, que pasa??

si empezamos de 0 mejor !!

saludos.
Cawen to, os poneis a jugar el dia antes que me voy de vacaciones XD Espero que no os importe que vuelva en 20 dias [+risas]
cule69 escribió:la gente de mi grupo??

no consigo jugar ningun dia, que pasa??

si empezamos de 0 mejor !!

saludos.

sí, porque waninkoko tb se va y to y pff :S
quisiera saber como se juega bajas alo juegas en una pagina o que cosa

inffformacion rapida plx---------------------------
si se empieza de cero contar conmigo
Yo viendo lo visto, de k ahora parece k no ta la gente, creo mejor idea k sino seguimos adelante esperemos hasta mediados de agosto o algo, xq tanto este como el otro torneo de las americas ta to parao.

Is my opinion jeje

salu2
bua a mitad de agosto son todas las fiestas de mi pueblo, y me da que no puedo jugar ningun partido...XD
Yo prefiero esperar hasta finales de Agosto para que todo el mundo vuelva y seguir el torneo. El mes de Agosto seria como un descanso tras la primera eliminatoria XD
[quote="Er_loko"]Yo viendo lo visto, de k ahora parece k no ta la gente, creo mejor idea k sino seguimos adelante esperemos hasta mediados de agosto o algo, xq tanto este como el otro torneo de las americas ta to parao.

Is my opinion jeje

pero el de américa SÍ hay que terminarlo xD
jajajaja ese si lo terminamos no te preocupes!aunke nos tenemos k dar prisa xq yo el viernes me voy y no vuelvo hasta el domingo.
Er_loko escribió:jajajaja ese si lo terminamos no te preocupes!aunke nos tenemos k dar prisa xq yo el viernes me voy y no vuelvo hasta el domingo.

cuidao!! que te vas tres días!!!! ooh jajaja
a ver si juega guti ;)
JJMD escribió:cuidao!! que te vas tres días!!!! ooh jajaja
a ver si juega guti ;)

D este torneo ya ns olvidamos???
ya estoy akiiiiiiiii!!!! ,

esta tarde sobre als 4:30 jugare todos mis partidos pendientes de todos los torneos. Asi que prepararos... por cierto contra quien me toca jugar?

Salu2
128 respuestas
1, 2, 3