[Torneo Pes6] Di que no a los equipos MALOS! (12 Jugadores)

1, 2, 3
cierto pajarito me a comentado que hay gente que no da señales e vida xDDD

solo decir que si veis que no juegan y eso..estoy disponible tios..:) nada mas ke me tengais komo reserva jejeje merci !
erloko (Manchester) 1 - 0 Legolas (Arsenal)
Er_loko escribió:erloko (Manchester) 1 - 0 Legolas (Arsenal)

muy buen partido, me he echado mis risas ^^ Lastima de ese penalti pitado XD yo creo que el arbitro estaba huntado [qmparto] Partido entretenido, con ocasiones para ambas partes (sobretodo cristiano ronaldo desbordando por banda) y al final acoso y derribo del arsenal.

Encantado Er_loko [oki]
legolas2069 escribió:
muy buen partido, me he echado mis risas ^^ Lastima de ese penalti pitado XD yo creo que el arbitro estaba huntado [qmparto] Partido entretenido, con ocasiones para ambas partes (sobretodo cristiano ronaldo desbordando por banda) y al final acoso y derribo del arsenal.

Encantado Er_loko [oki]

No podias a ver descrito mejor el partio!!!!! [plas]

Encantado tb legolas [ok]
legolas2069 (Manchester) 0 - 2 (Barça) Waninkoko
Waninkoko escribió:legolas2069 (Manchester) 0 - 2 (Barça) Waninkoko

ala, segunda derrota! Y encima el barsa me mete dos goles! Y encima ronalpiños con los piños! Crueldad! todo eso antes del descanso. Hemos recurrido al teatro de los sueños para la epica, pero va a ser que era la noche de las pesadillas, etoo messi y ronalpiños hacian lo que querian, y en la defensa el muro zambrotta no dejaba pasar a nadie. Tambien cuenta que anoche dejamos salir a Roney y claro, luego eso se nota. Cristiano ronaldo venia de doblar partido esta noche, ya que antes ha jugado con Er_loko, y el pobre no podia mas [qmparto]

Asi que con mas pena que gloria debuto en el torneo.

Muy buen partido Waninkoko, encantado, y echaremos unos partiditos no oficiales [oki]
eyyy qué pasa mariquitas!!! :P a ver si esta noche me echo algún partido!
Lo siento erloko problemillas con internet, pero ya estoy aki para jugar unas partidillasssssss
nico, te he añadido y no te veo conectado o_O
si k estoy, aparezco como desconectado, pero si k estoy....

Rip3r ( juventus) 1 - 4 nico123 ( arsenal)

partido raro, muy raro.con un henry ( barça ) arsenal, muy inspirado...jujuju

estoy en el salon nico123, en pc 4 , contraseña eol, pal k kiera partidillos
Waninkoko (R. Madrid) 2 - 2 (Liverpool) nico123

Dol goles nada mas empezar el partido y luegos en la segunda partido dos goles muy tontos (sobretodo el mio, 5 palos seguidos xDDD).
comfirmo el 2 - 2 y lo de los goles tontos

partido increible, minuto 4 ...... 1 a 1 , diossssss, ocasiones para hacer como dice wanin 7 a 7........

y en la segunda parte el gol tonto del siglo 5 palos seguidos rebotando el portero y jugador contra el balon y palo, sale rechazodo a los pies del delantero y gol......
el 2 - 2 con sufrimiento .... casi paro cardiaco..........

erloko ( real madrid) 3 - 3 nico123 ( milan )

primera parte de el y la segunda parte mia, con ocasiones claras asta el 3 - 3 gol como no tontoy consegui empatar, este tio es un puto crack.
erloko (arsenal) 2 - 1 (liverpool) Rip3r

La utlima vez k juego con este impresentable!
Claro yo soy el impresentable y tu el que se dedica a llamar cabron a la gente increible y pon bien el resultado que es 2 -1. ZzzZZ
RiP3r escribió:Claro yo soy el impresentable y tu el que se dedica a llamar cabron a la gente increible y pon bien el resultado que es 2 -1. ZzzZZ

Tu eres el primero k ha faltao asi k callaico!
Yo no he faltado en ningun momento antes que tu payaso.
RiP3r escribió:Yo no he faltado en ningun momento antes que tu payaso.

Al terminar el partio has dicho: Q te den, entre otras lindezas, k ya esta, k te ganao y punto final, a seguir jugando!
Haztelo mirar que no te vendria nada mal [mad]
Pasando y volviendo a lo k importa, aki esta la clasificacion actualizada:

Imagen
Imagen
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
vaya hijos de puta....

puse así en tono perro

A183127
comillas

refiriendome a mi email, CON EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO, PERO AL PARECER CON DOS TORNEOS YA HE TENIDO TIEMPO DE K ALGUNOS ME TEMAN...

(risa del malo de la pelicula en on)

(comillas comillas comillas com...off)

enga cagaos, k os vaya bien en VUESTRO torneuxo, TORNEUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No le contestéis por favor, cuando se calme igual se le deja volver.
erlokol..a ganado justamente..yo estava presente es mas dedika la victoria no!!?¿ jajajajajajxDDD

riper se le a ido un poco de las manos demasiadas patadas sin sentido que erlokol luego a realizado visto..que riper seguia =

sinceramente 1 partido pra olvidar
a ver si esta tarde me conecto un poco y me echo algun partidito de la copita, que he estado liadisimo estos dias...

Quien tenga que jugar contra mi que me agregue...

erjavi_83 @hotmail.com
er_loko... mira todos los torneos anteriores, ya puse yo un comentario sobre este tio....
pistu ( arsenal ) 1 - 3 ( R.Madrid ) nico123

no te imajinas lo mal k me sabe.... lo siento..... solo espero k no suceda nuca mas y menos en la vida real......jujuju k pedazo de cule estoy hecho...jujuju....

buen partidito, con ocasiones por los dos lados, pero yo con mas eficacia o suerte como kerais llamarlo......buen partido pistu... espero volver a jugar contra ti ......
El grupo 1 va bastante lento en comparacion cn el 2, aver si jugais mas gente!!!! [oki] [beer]
estoy liao últimamente >.< yo ya lo dije x<
RiP3r (r.madrid) 5 - 1 Pistu (ManUtd)
joer con el GENESISBM XD que ha estao tol día conectao cambiándose de estados y demás y no me ha dicho ni un no puedo jugar arfg!! XD
venmgo de fiesta y aun no haesi jugao???jajaja vaya tios!!!

jajjaaja
al final te fuiste de fiesta¿? XD
Pistu escribió:al final te fuiste de fiesta¿? XD

Jajajaja me llamaron a las 2 pa irme jajaja
como mola vuestro rollo,estamos liaos con un torneo y comentais por encima ke kereis hacer uno nuevo,sin decir nada lo empezais y nos teneis esperando a ke acabeis vuestros partidos en el otro.me parece un poco fuerte,pero bueno no tenias ningun compromiso de decir nada,ahora ya se con ke tipo de gente trato,yo esperando para empezar este al acabar el otro y me encuentro esto,y no sois capaces de comentar nada en el otro foro.ke sepais ke no conteis conmigo para futuros torneos ke hagais y ke tampoco lo hagais para el ke estabamos jugando,ke peña àra jugar al pro la hay en cada eskina.con razon no contestaba la peña en el otro torneo,pasaban de jugar el otro porke ya estaba este,nos habeis dejado tirados como a una mierda.nada mas es ke me ha jodido mucho,lo dicho,pasaroslo bien pero conmigo no conteis.
Se crearon casi a la misma vez, pero entiendo tu postura. Yo en mi defensa solo puedo decir k he jugado todos mis partidos tanto en uno como en otro, xq si me comprometo lo hago.

salu2
riper, nico123 y pistu ¿os viene bien a alguno jugar esta noche? Yo este finde he estado ausente ya que ando en la euskal compartiendo, grabando, bajando, juegos en red...

en fin, si alguno posteais por aqui que mas o menos a las XX de la noche os conectais y podeis jugar, seguramente me conecte al mess y podamos echar el partido [oki]

Salu2
Sandynator...te entiendo estamos asi ace una semana pero ke le vamos a acer..esta en mente algo..y me gustaria contar contigo..sabes ke soy de los ke kumplo tio..:) venga tio
yo ya dije que esta semana he estado muy liado, hoy lunes ya no ^^ así que en cuanto vuelva de la academia intentaré terminar mis 2 partidos ^^
Yo no localizo a nadie de mi grupo para jugar...
como no estemos Aidan o yo esto no tiene futuro....jaja
hwoarang escribió:como no estemos Aidan o yo esto no tiene futuro....jaja

jajajaja es k la gente.... jeje yo habre jugao todos mis partios hara una semana ^^ [rtfm]

Clasificacion actualizada

Imagen
Imagen
gensisbm si lees esto... QUIERES HACER EL FAVOR DE HABLARME POR MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POR MÁS UQE TE HABLO (CUANDO TE VEO ONLINE) NO CONTESTAS NUNCAAAAAA Y EL OTRO DÍA ESTUVISTE CAMBIANDO MIL VECES DE ESTADOS!!!
pos eso xDDDDDD que des señales de vida
A ver, para ir jugando los partidos de mi grupo:

Yo mañana a partir de las 21.15 de la noche podría jugar, incluso a la mañana cuando vuelva de currar podria echar un partido.

Jueves a la mañana podría jugar tambien, y a partir de las 21.15

Viernes igual que el jueves.

Asi que si alguno de los que os toca contra mi pasais por aqui, y leeis en algun momento este post, respondedme mas o menos a ver cuando podeis quedar para jugar [oki]

Salu2
Aqui es que no juega nadie???? [mad] [comor?]
Desde el dia 17 que se empezó a postear partidos, fijate si no hay tiempo, vamos ni a partido por dia, en el caso de algunos, al menos postean para decir que no pueden y tal, pero la mayoria..., demasiao pasotismo veo yo aqui entre mucha gente.
el que NUNCA me ha dicho nada ha sido genesis bm y lo veo mucho conectao... pero nunca me dice nada y eso que le hablo xD
Wola chicos! Ya veo que os montais un huevo de torneos, que cracks! [+risas]

Decir que si alguien quiere echar un partidillo suelto que me avise, por privi o si lo tengo en el msn, me vuelvo a pirar dentro de nada y no me da tiempo aun torneo. xD xD [beer]
Desde el dia 21 no juega nadie...y mira que faltan partios por disputar...
Habrá que poner una fecha limite, si no nos da aquí hasta navidad...
Y yo el dia 1 que me voy de vacaciones cawento Cuando vuelva a ver si puedo jugar los partidos finales.
128 respuestas
1, 2, 3