[Torneo Pes6] Di que no a los equipos MALOS! (12 Jugadores)

1, 2, 3
NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

- Habrá 2 grupos de 6 jugadores, en el que será a PARTIDO ÚNICO.
- Se clasificarán los 4 primeros de grupo, después habrá eliminatorias a DOBLE PARTIDO.
- En caso que quedar empate a puntos en el grupo, pasará el que MÁS GOLES a favor tenga y los partidos en casa valen el doble.
- Si en caso de empate por goles también, se hará otro partido en el que se deberá empatar (el resultado me es igual xD) y se empezará a jugar bien la prórroga y penaltis.
- La FINAL será a un único partido.

INSCRIPCIÓN

a) Nombre en el PEs6

b) Email de contacto (para que los participantes puedan pactar la hora de partido)

c) Plataforma de juego PC/PS2

PLAZO PARA JUGAR

Pues desde que se declare oficial el torneo con todos sus jugadores y respectivos encuentros, habrá X días (todavía por ver) para jugar la fase de liguillas, quien no lo juege en ese plazo por culpa del trabajo, estudios, etc se le dará por perdido los partidos que le falten, por eso meteros sólo si teneis tiempo y la fase final creo que entre 3 ó 4 días podría estar finiquitado el torneo.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN

Real Madrid
Barça
Arsenal
Chelsea
Manchester United
Liverpol
Juventus
Inter
Milan
Roma

REGLAS! MUY IMPORTANTE!
Sólo se podrá jugar una vez con cada equipo, es decir, si el primer partido lo juegas con la Roma, en los demás partidos no te podrás elegir la Roma! Si en el siguiente te eliges al Chelsea, pues ya no te podrás coger ni al Chelsea ni a la Roma.

CARACTERíSTICAS DEL PARTIDO

Condición Física ---> Predefinida
Tiempo ---> Como queráis siempre y cuando sea DESPEJADO
10min
Tiempo Extra ---> No
Lesión ---> Si

PARTICIPANTES
12 jugadores

GRUPOS
En cuanto estén todos se hará al azar.

MODO DE DAR EL RESULTADO
Se pondrá el nombre, los resultados y el equipo que se utilizó.
Si el resultado lo confirman los dos participantes mejor que mejor! XD

PD: este torneo se realizará a la par que el de las américas ^^ por lo que el de las américas se tendrá algo de más tiempo para jugar ;)
Nick: Waninkoko
Email: waninkoko@gmail.com
Plataforma: PC
A183127 escribió:A183127
COMILLAS

(hay boton para las comillas?)

[comor?]
Otro que se apunta:

legolas2069
PC
"minick"@hotmail.com (ya sabeis, sustituis "minick" por lo que toca XD, para SPAM y esas cosas)

Salu2!
una preg guti, en tratos negativos, el endomorfo ese, en qué estafó? es simple curiosidad xD
JJMD escribió:una preg guti, en tratos negativos, el endomorfo ese, en qué estafó? es simple curiosidad xD

jajajaja preguntale eso por MP jajaja [burla2] [burla2]
Ya somos 10!!!!ya mismo te toca hacer el sorteo otra vez JJMD jajajajaja
Er_loko escribió:Ya somos 10!!!!ya mismo te toca hacer el sorteo otra vez JJMD jajajajaja

eso se hace en un momentico, me hago los papelitos, hago el tongo [beer] y listo xDDDDD
uno más y hago papeles xDD
si se apuntan en media hora me da tiempo a hacerlo hoy, sino ya mañana xD
JJMD escribió:uno más y hago papeles xDD
si se apuntan en media hora me da tiempo a hacerlo hoy, sino ya mañana xD

Creo q vamos a tener k esperar hasta mñ!!jeje
mañana tarde se hace y listo x)
JJMD escribió:mañana tarde se hace y listo x)

Weno antes tenemos k esperar k se apunte nuestro decimo segundo jugador ^^
no tardará mucho, la tentación es fuerte xD (esto es como la fuerza del lado oscuro de stawars xDD)
pues creo que ya están todos xD siendo así, luego cuando vuelva de trabajar hago los sorteos y lo subo al youtube ^^
Clasificao en el otro torneo y empezando otro!!me gustooooo jajajaja
dentro de un rato pongo el sorteo y demás xD

AQUÍ TENÉIS EL SORTEO!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=X08SWN3P5U4

Ahora erloko os pondrá la clasificación y demás ;) que él se encarga de eso

Mucha suerte, y que gane yo xD
Aqui teneis putillas los partios!!!jaja asi k ha jugarlos!!!!!!por cierto el video de JJMD no lo veais k es mu feo y con esa voz de marikita da cosa escuchar el sorteo!!jaja

Imagen
:P suerte putis!!
que sepáis que erloko se hace alemanitas pensando en mi voz! XDD
Pistu (Roma) 2 Erloko (Roma) 0

no se ni como le e ganado xro weno....XD
Pistu escribió:Pistu (Roma) 2 Erloko (Roma) 0

no se ni como le e ganado xro weno....XD

Ma ganao justamente, entre k yo no he jugao bien y el tio ma burreao jajaja estoy feliz de k solo haya sio un 2-'0!!!eso si ya te lo he dixo pistuuu kiero encontrarme otra vez contigo!!!!y eso si ahora ten preparao un bote vaselina!!!!!!jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no si x eso no te preocupes ya sabes que nos encontramos sempre en la 1a fase de todos los torneos..XD

lo de la vaselina esta por ver... :p
a erloko no se l da bien ganar a la roma por lo qeu veo xD
Pistu (Inter) 3 - 4 Waninkoko (Manchester)

El ultimo gol mio en el tiempo de descuento es de los goles mas raros que he visto xD
JJMD escribió:a erloko no se l da bien ganar a la roma por lo qeu veo xD

MIra k me gusta la roma!!!pero k en los torneos la tengo gafaaaa!!!llo weno e sk todaia es el primer partio asi k no pasa naaaa!!

^^
Erlokol 2 - 2 Waninkoko
Estoy en Cualquiera/PC - Cualquiera/PC/03 en el salón Torneo Equipos NO Malos, contraseña = malos
Quien quiera de mi grupo alli estoy, os espero [uzi]
Waninkoko escribió:Erlokol 2 - 2 Waninkoko

Estoy k lo vendo!!!aprobechar grupo!jugar conmigo es scar puntos seguros!!jajajaj

erloko (Juve) 2-2 (milan) waninkoko
aduriz y el fair play, sí señor!! un aplauso, le digo TLF y yo to apurao con el teléfono y él seguía jugando :) y ma marcao (y estaba él en medio del campo cuando se lo dije, no estaba ni en mi área)

y como no, la cagada typical pro no podía faltar

JJ (roma) 0 - 2 aduriz (creo que era él xD) Manchester

su primer gol: centra, mi defensa ahí to bien pa cogerla pero.... SE AGACHA!!! y la deja pasar :) me molaaa XDD
el segundo gol no sé cómo ha sido xD taba al tlf

en fin, espero no volver a jugar contra ti, porque dije dos veces tlf y ni una la sacaste fuera
JJMD escribió:aduriz y el fair play, sí señor!! un aplauso, le digo TLF y yo to apurao con el teléfono y él seguía jugando :) y ma marcao (y estaba él en medio del campo cuando se lo dije, no estaba ni en mi área)

y como no, la cagada typical pro no podía faltar

JJ (roma) 0 - 2 aduriz (creo que era él xD) Manchester

su primer gol: centra, mi defensa ahí to bien pa cogerla pero.... SE AGACHA!!! y la deja pasar :) me molaaa XDD
el segundo gol no sé cómo ha sido xD taba al tlf

en fin, espero no volver a jugar contra ti, porque dije dos veces tlf y ni una la sacaste fuera

JJMD el telefono no ha tenido la mas minima incidencia en el partido, ibamos 0-2 y cuando has dicho el tlf he vuelto con el balón para atras para comprobar si estabas jugando, porque creia que estabas al telefono, cuando he comprobado que estabas jugando , evidentemente he seguido jugando yo tb, no he caido en ese momento en echarla fuera, simplemente creia que no estabas jugando y al comprobar que si he seguido, pero no por el telefono te he metido ningun gol XD, ya ibamos 0-2 (marcador definitivo)
QUE YA ÍBAMOS 0-2???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA NENE TE DIJE TLF ANTES DE MARCAR Y DESPUÉS DE MARCAR, QUE DESPUÉS DE MARCAR ESTABA DÁNDOLE AL CUADRADO PARA TIRARLA FUERA PERO LA TIRABAN PA TU PORTERÍA XD
JJMD escribió:QUE YA ÍBAMOS 0-2???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA NENE TE DIJE TLF ANTES DE MARCAR Y DESPUÉS DE MARCAR, QUE DESPUÉS DE MARCAR ESTABA DÁNDOLE AL CUADRADO PARA TIRARLA FUERA PERO LA TIRABAN PA TU PORTERÍA XD

Me has dicho tlf (2 veces, es cierto) en el minuto 37 d la primera parte cuando ibamos 0-2, por lo menos es lo que he visto yo en el campo, si tu dices que te he marcado un gol diciendo TLF, pues nada, yo habré visto otra cosa.
No tengo nada mas que decir

Otro resultado:
ddavid (Real Madrid) 0 - aduriz (Barcelona) 1
te lo dije antes del gol y después del gol :)
si me da igual si me ibas a ganar igual 1-0 la cantada de mi defensa fue bestial! XDDDDDDD
pero me jode que te hagas el longui porque los bocadillos se ven perfectamente cuando se ponen...
esta tarde me conecto al msn, y empiezo a echar mis partidos.
YO no sé si esta tarde podré jugar x)
Nico t he agregado hace dos dias pero ni me lo has aceptao todabia !! ^^
Roma (RiP3r) 1 - 1 Inter (Waninkoko)
Cule69 (Real Madrid) 0 - Aduriz (Juventus) 2

Gracias Buffon !!! [looco]
joer... me han dixo k si se llega a la final estas obligado a usar los 10 ekipos k has puesto :(, podrias dar un ekipo mas... aunk sea el nastic ya te digo... soy demasiado cule cm para jugar cn el madrid... >_<, thx por escucharme
ddavidd 1 (manchester) - guti2k (liverpool) 3

aduriz (roma) 0 - guti2k (milan) 7

gg
GenesisBM (Manchester) 1 - Aduriz (Real Madrid) 2

Ya he terminado todos mis partidos [plas]
128 respuestas
1, 2, 3