TORNEO PES6 LINEKE

1, 2, 3
eddie a este xabalote lo van a exar o por lo menos eso debian de acer pq se a exo varias cuentas en eol y aora la dao x decir q suspende los torneo y no se q polladas asin q si da campeon alomejor es q sera el tb .........gran personajillo .
ya , es ke no lo entiendo, se esta autoproclamando campeon en todos sus torneos, la verdad es ke menudos elementos el paniaguaxulo , el raule and company con todas sus cuentas (posada, vespa, raule, y no se si alguna mas), y luego esta el tipo ese ke sale por ay con el torneo antipaniaguaxulo, zetamalagueta o algo asi, yo no se si ese sera zeromalagueta, comida o no se kien, pero es ke de donde a salido toda esta peña tan rara maxo, ,joder yo paso ya de sus movidas, de sus torneos y de toda su mierda, y voy a ser cortes ke veo ke me caliento...venga socio
Eddie_Kan escribió:ya , es ke no lo entiendo, se esta autoproclamando campeon en todos sus torneos, la verdad es ke menudos elementos el paniaguaxulo , el raule and company con todas sus cuentas (posada, vespa, raule, y no se si alguna mas), y luego esta el tipo ese ke sale por ay con el torneo antipaniaguaxulo, zetamalagueta o algo asi, yo no se si ese sera zeromalagueta, comida o no se kien, pero es ke de donde a salido toda esta peña tan rara maxo, ,joder yo paso ya de sus movidas, de sus torneos y de toda su mierda, y voy a ser cortes ke veo ke me caliento...venga socio

aber si aoraa q ya estan en el cole XD XD no aparecen por aki q parece esto una guarderia venga eddie nos vemo tio
por favor juanele , newdreamer, cerrar este hilo ya ke aki ya no ay mas ke hacer, esta finikitado [bye]
ronconcola escribió:
Eddie_Kan escribió:ya , es ke no lo entiendo, se esta autoproclamando campeon en todos sus torneos, la verdad es ke menudos elementos el paniaguaxulo , el raule and company con todas sus cuentas (posada, vespa, raule, y no se si alguna mas), y luego esta el tipo ese ke sale por ay con el torneo antipaniaguaxulo, zetamalagueta o algo asi, yo no se si ese sera zeromalagueta, comida o no se kien, pero es ke de donde a salido toda esta peña tan rara maxo, ,joder yo paso ya de sus movidas, de sus torneos y de toda su mierda, y voy a ser cortes ke veo ke me caliento...venga socio

aber si aoraa q ya estan en el cole XD XD no aparecen por aki q parece esto una guarderia venga eddie nos vemo tio

Lo que hay que hacer con esa gente, es no dejarles que se apunten a otros torneos, poner una pagina, donde salgan todos aquellos que son reincidentes, se puede dejar una liga o similar pero por algun motivo, no porq si, o porq se va mal en la liga, el problema esq esa gente deteriora los torneos, y a los organizadores, los cuales pierden tiempo de su vida particular, y quien sabe si alguna discusion con las novia, yo estaria afavor de poner una lista para los que se sabe que no cumplen nunca, vamos gente que se a dejado varios torneo a medias.
este torneo solo se apunto paniaguaxulo no hay trampa

brazil--------------------- paniaguaxulo
FRANCIA------------------zairinho
ALEMANIA-----------------CISKO
ESPAÑA-------------------fitoman
ITALIA--------------------iL Docttore
portugal------------------lx koton x
HOLANDA-----------------corleonexxx
INGATERA-----------------ivaj9
ARGENTINA---------------- Furtiveinferno
CAMERUN------------------Eddie Kantabro

he llegado a jugar sin trampas

semi finales
iL Docttore - corleonexxx
Eddie Kantabro- paniaguaxulo
italia 1 - 2 holanda

cantada de buffon q le da en bandeja el segundo a van der vaart .... saludos raul gt .... ;)
holanda(corleonexxx) -
ronconcola escribió:italia 1 - 2 holanda

cantada de buffon q le da en bandeja el segundo a van der vaart .... saludos raul gt .... ;)

jeje, es cierto buffon no estubo acertado, aunq tambien es cierto, que holanda pudo haber aumentado varias veces sin ayuda, ya que las ocasiones fueron 14 a 4 a favor de holanda, un saludo il doctore!
esta bien, jugare contigo la semifinal...
Eddie Kantabro 1 - 3 paniaguaxulo
corleonexxx - paniaguaxulo
dime cuando te sueles conectar, yo tengo casi todo el dia libre ahora.
corleonexxx 1 - 0PANIAGUAXULO
Buen partido de holanda, que pudo rematar la faena, y que brasil con su poderio estubo apunto de empatar en el tramo final, gran final, un saludo!
114 respuestas
1, 2, 3