TORNEO PES6 LINEKE

1, 2, 3
italia 4 - 2 alemania

goles d italia : del piero de rossi gilardino totti

salu2
lo queda el grupo b alemania francia y el grupo a queda poco
ronconcola escribió:italia 4 - 1 alemania

salu2

4-2 no me kites goles please Podolsky y Klose
Haimelton escribió:
ronconcola escribió:italia 4 - 1 alemania

salu2

4-2 no me kites goles please Podolsky y Klose

jajaja oki perdona ayer dpue del tuyo jugue varios sin avisar y no m acordaba tio

salu2
Camerun se despide de la competicion con un triste punto [buuuaaaa]

Camerun 2 - 4 Brazil

Partidazo de Camerun, pero Brasil arriba es implacable, 4 de 5 a puerta y 4 goles, en fin, por lo menos lo intente... [buenazo]
fitoman 2 -8 paniaguaxulo
españa 2 - 8 brazil. no comments...q pakete soy...
filuco2001 escribió:españa 2 - 8 brazil. no comments...q pakete soy...

nada tranki, cosas ke suceden con brazil, esta claro ke somos los cenicientos del grupo XD
si te gana xkotonx con portugal va a ser una irrision el ke pase por tener menos goles encajados, jajaja
SOMOS unos paketes...jeje
como quedan los cruces?
quedan algunos para jugar
Ya estan mis partidos.

Alemania 2 - 1 Francia

Podolsky los 2

Salu2 messi
inglaterra 4-0 españa

lo puse ase tiempo!
Haimelton escribió:Ya estan mis partidos.

Alemania 2 - 1 Francia

Podolsky los 2

Salu2 messi

confirmo haime ,muy bien jugados,.nos vemos
slo queda elgrupoa cuando juegen ago el sorteo
mi pro a muerto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me da fallo en todo no puedo jugar!

lo siento y hasta otra!
roto la consola o el juego
javi_93 escribió:el juego tio

Comprate otro tio que vale 7 euros usao en game
como estas esto?? estan todos ya??
ya estanecho los cuartos como ivaj9 se le a roto el pro 6 entra en su lugar el de camerun los cuartos en tan en la pagina uno
POSADA escribió:ya estanecho los cuartos como ivaj9 se le a roto el pro 6 entra en su lugar el de camerun los cuartos en tan en la pagina uno

Buenooo! cuidado ke pasan los cameruneses, bueno zair, cuando tu kieras medimos fuerzas, ;)
Eddie_Kan escribió:
POSADA escribió:ya estanecho los cuartos como ivaj9 se le a roto el pro 6 entra en su lugar el de camerun los cuartos en tan en la pagina uno

Buenooo! cuidado ke pasan los cameruneses, bueno zair, cuando tu kieras medimos fuerzas, ;)

ostiasssss menuda repesca a hecho camerun,este finde eddie,ok,.

un saludo
Paniaguaxulo (Brazil) 4 - 3 (Alemania) Haimelton

Buen partido tio.

Los cuartos son a 1 partido solo?? Le pregunte a paniaguaxulo y me dijo k 1 xo no lo veo por el hilo del torneo.

salu2
brazil(paniaguaxulo)- camerun(Eddie_Kan)

ESPAÑA(FITOMAN)-lx koton x
increible camerun da la sorpresa!!!

Camerun 2 - 1 Francia

goles de Etoo 2

gol de Wiltord

Camerun ha jugado un partidazo pero no ha conseguido definir, francia se adelanto en la prorroga y luego llegaron los 10 min magicos de Etoo......en fin, bien jugado zair! un saludo
camerun 2-1 francia

nos costo marcar un gol y de rebote ya que los africanos colocaron el autobus atras y jugaron con la velocidas de sus 4 delanteros dejandose sin centro del campo,pero etoo my nigahzzz rompio la victoria francesa con 2 zambombazos,una alineacion super dura de parte de eddie,pienso que es un firme candidato a ganar el torneo,es mas apuesto por el,.
un saludo eddie y suerte
messi23 escribió:camerun 2-1 francia

nos costo marcar un gol y de rebote ya que los africanos colocaron el autobus atras y jugaron con la velocidas de sus 4 delanteros dejandose sin centro del campo,pero etoo my nigahzzz rompio la victoria francesa con 2 zambombazos,una alineacion super dura de parte de eddie,pienso que es un firme candidato a ganar el torneo,es mas apuesto por el,.
un saludo eddie y suerte

ya te digo ke si coloque el autobus jeje, es ke en la liguilla jugue al jogo bonito y me dieron por el ......cada vez ke me atacaban entraban 2 o 3 tios solos y yo flipaba, asi ke pense...con el potencial de francia arriba me mete 5, 6, o 7 goles, por lo tanto, solo kedaba una opcion:: autobus de dos pisos y con remolque articulado jeje un placer zair nos vemos
nosotros de mutuo acuerdo decidimos jugar ida y vuelta xq no sabiamos como era y el resultado ha sido

Holanda 3 - 1 España

Holanda 0 - 3 España

Remontada excepcional de la roja q también da la sorpresa al haberse clasificao como ultima de su grupo. Un placer corleone muy bien jugao tio.

Eddiekan tio con lo q hemos sufrido en nuestro grupos q eramos las marias y miranos en semis tio!!!!
solo es idaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

e que no juege hasta el viernes queda eliminado
POSADA escribió:brazil(paniaguaxulo)- camerun(Eddie_Kan)

ESPAÑA(FITOMAN)

pues nada, como no era bastante con Francia, aora viene Brasil, la mejor seleccion del juego, joer ke suerte tengo....
hasta entonces paniaguaxulo!
las semifinales estan en pajina 8
filuco2001 escribió:nosotros de mutuo acuerdo decidimos jugar ida y vuelta xq no sabiamos como era y el resultado ha sido

Holanda 3 - 1 España

Holanda 0 - 3 España

Remontada excepcional de la roja q también da la sorpresa al haberse clasificao como ultima de su grupo. Un placer corleone muy bien jugao tio.

Eddiekan tio con lo q hemos sufrido en nuestro grupos q eramos las marias y miranos en semis tio!!!!

no sabiamos si era a dos pero si no lo es ?? supongo que solo valdria el primer partido no? porque por lo tanto a tenido otra oportunidad para ganar la eliminatoria, que habia perdido en el primer partido legal que jugamos, digo yo nose, yo no quiero que me la des a mi si no kieres, pero que se repita como minimo, a un partido solo sabiaendo que es solo a uno, creo que seria mas justo.
entiendo lo que dices, y hacemos lo que sea porque no tiene ninguna importancia, pero si antes del partido nos ponemos de acuerdo en algo xq las reglas no estaban claras me parece más que justo el resultado.
filuco2001 escribió:entiendo lo que dices, y hacemos lo que sea porque no tiene ninguna importancia, pero si antes del partido nos ponemos de acuerdo en algo xq las reglas no estaban claras me parece más que justo el resultado.

Lo primero que quiero decirte, esq no quiero crear polemica contigo, ya que veo que no eres nada polemico por tu respuesta, decirte que en realidad no quedamos en jugar dos, simplemente jugamos dos, aun asi, ya te digo si no jugamos ese partido, no me enfadare, pero tenia que comentarlo porq si me da un pokillo de ,,,, que fuera a solo uno y jugaramos 2, pues eso si, lo jugamos y tu estas deacuerdo bien, si no, no pasa res, un saludo!
RAUL TG escribió:
filuco2001 escribió:entiendo lo que dices, y hacemos lo que sea porque no tiene ninguna importancia, pero si antes del partido nos ponemos de acuerdo en algo xq las reglas no estaban claras me parece más que justo el resultado.

Lo primero que quiero decirte, esq no quiero crear polemica contigo, ya que veo que no eres nada polemico por tu respuesta, decirte que en realidad no quedamos en jugar dos, simplemente jugamos dos, aun asi, ya te digo si no jugamos ese partido, no me enfadare, pero tenia que comentarlo porq si me da un pokillo de ,,,, que fuera a solo uno y jugaramos 2, pues eso si, lo jugamos y tu estas deacuerdo bien, si no, no pasa res, un saludo!

la verdad es que ambos jugadores son muy correctos, y es cierto que da mucha rabia caer eliminado por no conocer de antemano las reglas, pero tambien hay que tener en cuenta al que teoricamente ha ganado y que tampoco es justo que se le elimina ahora, yo desde, mi humilde opinion, votaria porque se repitiese la eliminatoria a partido unico. si vespa esta de acuerdo.
Eddie_Kan tienen razon que se repita
vale, que se repita, si yo lo que quiero es jugar, pero creo q la decisión me perjudica a mi y lo de que fuese a ida y vuelta lo hablamos de antemano antes del partido, no fue cosa mia
vaya tela cn el q organiza esto maxo me deja fuera de los cuartos y pasa x to la kara a x koton x sera colega tuyo o algo no manda webos dijiste q asta el viernes pero q ago si lo agrege ace 1 semana i no aparece ni m a aceptado la solicitud de amigo ....mejor no sigo ablando ...... [+furioso]
ronconcola no tiene hasta el sabado para jugar los cuartos
ronconcola escribió:vaya tela cn el q organiza esto maxo me deja fuera de los cuartos y pasa x to la kara a x koton x sera colega tuyo o algo no manda webos dijiste q asta el viernes pero q ago si lo agrege ace 1 semana i no aparece ni m a aceptado la solicitud de amigo ....mejor no sigo ablando ...... [+furioso]
L Docttore juegas los cuartos tienes asta el sabado tu y el otro
pasan a semifinal brazil y camerun
POSADA escribió:
ronconcola escribió:vaya tela cn el q organiza esto maxo me deja fuera de los cuartos y pasa x to la kara a x koton x sera colega tuyo o algo no manda webos dijiste q asta el viernes pero q ago si lo agrege ace 1 semana i no aparece ni m a aceptado la solicitud de amigo ....mejor no sigo ablando ...... [+furioso]
L Docttore juegas los cuartos tienes asta el sabado tu y el otro
pasan a semifinal brazil y camerun

aber tio pero si es q no aparecee q ago ....
si no aparece tu pasa a la final
vespa, yo en cuanto tenga un rato juego el brazil - cameroon contigo, es ke me pasa como a ti, muxos torneos, jejeje
vespa sigo diciendo q koton no aparecee x eso no e jugado aun .....

salu2
filuco2001 escribió:vale, que se repita, si yo lo que quiero es jugar, pero creo q la decisión me perjudica a mi y lo de que fuese a ida y vuelta lo hablamos de antemano antes del partido, no fue cosa mia

ok, pues dime cuando puedes jugar ok, y piensa que a mi me perjudico jugar dos tambien y no kedamos en jugar dos, simplemente jugamos 2 pero luego se vio que el segundo no era valido porque solo era a ida. trankilo que seguro que ganas ya veras, un saludo!
aviso no juege nadie paniaguaxulo queda como campeon asta el domingo 0000
POSADA escribió:aviso no juege nadie paniaguaxulo queda como campeon asta el domingo 0000

aber sigo diciendote q koton no aparece q ago si estoy to los diaa mete a otro o yo q se xro no kieras dar campeones al boleo maxo igual q en la liga q as exo si se juegan es pa terminarlo pa da tu el campeon al boleo no tiene gracia pixa .....

salu2
POSADA escribió:aviso no juege nadie paniaguaxulo queda como campeon asta el domingo 0000

hey!! para el carro linn, ke todavia no me ha ganado a mi paniaguaxulo, por ke el campeon? primero tendra ke derrotar a mi camerun, no? y la verdad es ke seguro ke lo hace ;)
114 respuestas
1, 2, 3