TORNEO PES6 LINEKE

1, 2, 3
10 EQUIPOS 5 CADA GRUPO A Y B SE CLASIFICAN 4 PRIMEROS

BRAZIL-------------------- PANIAGUAXULO
FRANCIA------------------zairinho
ALEMANIA-----------------CISKO
ESPAÑA-------------------fitoman
ITALIA--------------------iL Docttore
portugal------------------lx koton x
HOLANDA-----------------corleonexxx
INGATERA-----------------ivaj9
ARGENTINA---------------- Furtiveinferno
CAMERUN------------------Eddie Kantabro

ELEIR EQUIPOS
grupoa
INGATERA(ivaj9)
BRAZIL(paniaguaxulo)
ESPAÑA(fitoman)
CAMERUN(Eddie Kantabro)
portugal(lx koton x)

grupo b
FRANCIA(zairinho)
ALEMANIA(CISKO)
ARGENTINA(Furtiveinferno)
HOLANDA(corleonexxx)
ITALIA(iL Docttore)

ya podesis ir jugando

clasificasiones GRUPO B
ALEMANIAHOLANDA(corleonexxx)jugado4---puntos10----goles7----encagados2clasificado*
FRANCIA(zairinho) jugado4-----puntos5----goles6----encagado4clasificado*
ITALIA(iL Docttore)JUGADO4---PUNTOS7---GOLES9--ENCAGADO5clasificado*
ALEMANIA(CISKO)jugado--4---puntos4-----goles2---encagados5
ARGENTINA(Furtiveinferno)jugado4--puntos1---goles3-----encagado10
GRUPO A
PANIAGUAXULO-------JUGADO4----PUNTOS10---GOLES19----ENCAGADO8
ivaj9-----------------JUGADO3----PUNTOS7---GOLES14----ENCAGADO5
Eddie Kantabro-------JUGADO4----PUNTOS1---GOLES4----ENCAGADO11
fitoman--------------JUGADO3-----PUNTOS1---GOLES4----ENCAGADO14
lx koton x------------JUGADO2----PUNTOS3---GOLES3----ENCAGADO4

cuartos de final
PANIAGUAXULO -ALEMANIA
holanda-fitoman
FRANCIA-Eddie Kantabro
lx koton x- ITALIA
Joder, yo jugaria, pero es que hay mil torneos a la vez. Podriais esperaros un poco, que ya hay 6o7 jugandose...
La posada, europeo, farlopa, la comida, torneo cracks (ni ha empezado), zair cup(tampoco ha empezado), promaniacos...

¿Como os gusta jugar tantos a la vez?

En serio, me parece cojonudo que tengais iniciativa para hacer torneos, pero creo que ya os estais cebando. En fin, solo es mi opinion.

Saludos y suerte con el torneo.
m apunto gt:iL Docttore cn italia salu2 .
ma punto con argentina

mi G.T. es Furtiveinferno
me apunto: corleonexxx
holanda
apuntame con españa. mi gt: fitoman
has repetido a alemania x 2 veces fijate ....
wenas editad mi gametarg,de la primera pagina, es solamente FurtiveInferno

ta luego
me cojo portugal
gamertag : x koton x
pues nada,yo me cojo Alemania
vais a comprobar el autentico poder goleador de etoo XD

me cojo camerun (ya no kedan muxas mas opciones, jejeje)

Gt: Eddie Kantabro
bueno parece que todo el mundo se ha cogido equipo si falta o se quita alguien, aqui ta el tio pa juga
enga me apunto con alemania
reselva mendaLerenda7 4nticristo alemania ya estaba cojido espera de reselva
italia 2 - 1 argentina goles de italia totti x2 y de argentina mascherano .
italia 2 - 2 francia goles de italia totti y gilardino de francia ni idea .

salu2
2-2

italy vs france

partido durisimo en el que france se tuvo que esforzar muchisimo,sera la poca costumbre de jugar con este equipo ,y italy dio su imagen de correosa y dura friendo a palos al personal frances ,aun asi salgo contento con el resultado,de todas formas la esxpulsion de zambrota marco el encuentro,.

un saludo
-------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------

france 3-1 argentina

partidazo vivido el de hoy,pese el resultado el partido fue igualadisimo,solo decir mi suerte cara a porteria me entraba todo,.

un placer man
lx koton x 1 - 3 paniaguaxulo
francia 1-1 holanda

injusto empate en la tarde de hoy en la que francia merecio claramente la victorioa,bueno el pes es asi,que se le va hacer!!

saludos
italia 1 - 2 holanda vaya rival entra repeticiones i perdidas de tiempo metido en el corner vaya tela y se nota q eres del madrid maxo usas a van der vaart como si fuera pele o algo jajaja bueno salu2 a esa holanda ala italiana jajaa ....
messi23 escribió:francia 1-1 holanda

injusto empate en la tarde de hoy en la que francia merecio claramente la victorioa,bueno el pes es asi,que se le va hacer!!

saludos

Si lo cierto esq fue injusto, pero no por el resultado, si no porq la conexion era bastante mala, y ya q veo q la gente llora vastante por cualquier tonteria, comentare algo q me molesta y no suelo decir para que la gente no se sienta muy identificada: cuando juego online partida igualada, la conexion con los demas es perfecta el 90 por cien de las veces, pero cuando juego un partido con alguien en torneo, eso es al reves igual un 60 no voy a exagerar tampoco, pero lo q es cierto esq pasa mucho, dejo el mensaje para navegantes, y para el que algo tenga que ver con este problema, el que no tenga nada que ver no se molestara, la verdad esq deja mucho que desear esos partidos y son irreales, porq con esa conexion es casi imposible jugar o en el mejor de los casos es 4 veces mas dificil jugar tu football, la defensa se queda enganchada etc, etc, si alguien mas le pasa, ahora es el momento de que lo digan un saludo!

Pd: de verdad q no quiero entrar en polemicas pero si es cierto que me pasa y me molesta muchisimo, asi que creo q tengo q decirlo.

otro resultado: argentina 0 - 4 holanda
RAUL TG escribió:

saludos

Si lo cierto esq fue injusto, pero no por el resultado, si no porq la conexion era bastante mala, y ya q veo q la gente llora vastante por cualquier tonteria, comentare algo q me molesta y no suelo decir para que la gente no se sienta muy identificada: cuando juego online partida igualada, la conexion con los demas es perfecta el 90 por cien de las veces, pero cuando juego un partido con alguien en torneo, eso es al reves igual un 60 no voy a exagerar tampoco, pero lo q es cierto esq pasa mucho, dejo el mensaje para navegantes, y para el que algo tenga que ver con este problema, el que no tenga nada que ver no se molestara, la verdad esq deja mucho que desear esos partidos y son irreales, porq con esa conexion es casi imposible jugar o en el mejor de los casos es 4 veces mas dificil jugar tu football, la defensa se queda enganchada etc, etc, si alguien mas le pasa, ahora es el momento de que lo digan un saludo!

Pd: de verdad q no quiero entrar en polemicas pero si es cierto que me pasa y me molesta muchisimo, asi que creo q tengo q decirlo.

no,no injusto el resultado socio,no des la vuelta a la tortilla jejeje,pues un consejito mirate tu conexion porque aqui nadie se queja y no suelo tener problemas con nadie con la conexion,de todas formas no se de que lag hablas en nuestro partido?¿?¿?¡ [comor?] [comor?] :-? ?¿?¿.
tambien lo de la conexion fuera de torneos y dentro es una pajara tuya,ya puede tener un guiri 50 megas que como tu tengas un mega y ENCIMA malo el partido sera infumable,.a mi me llegan 9 0 10 megas y juego con p2p of y genial ,enserio mirate tu conexion que puedes tener algo erroneo,bueno chaval que te valla bonito .
ivaj9 4 - 4 paniaguaxulo
CISKO no juega mañana entra un reeslva
ok pues es el uniko q m falta

salu2 .
messi23 escribió:
RAUL TG escribió:

saludos

no,no injusto el resultado socio,no des la vuelta a la tortilla jejeje,pues un consejito mirate tu conexion porque aqui nadie se queja y no suelo tener problemas con nadie con la conexion,de todas formas no se de que lag hablas en nuestro partido?¿?¿?¡ [comor?] [comor?] :-? ?¿?¿.
tambien lo de la conexion fuera de torneos y dentro es una pajara tuya,ya puede tener un guiri 50 megas que como tu tengas un mega y ENCIMA malo el partido sera infumable,.a mi me llegan 9 0 10 megas y juego con p2p of y genial ,enserio mirate tu conexion que puedes tener algo erroneo,bueno chaval que te valla bonito .

si tienes problemas con la conexion!, ya te lo digo yo, porq juego muchos partidos con mucha gente y tu conexion era muy mala, yo solo uso internet para la xbox cuando la conecto, tengo 20 megas y me va genial, puedo asegurarte que ese partido con buena conexion, te lo gano 80 veces de 100 osea q estate contento por el empate, jaja, nunca vacilo a nadie pero tu te lo mereses, por lo que me as dicho y por las ganas q tienes de gresca, pues te lo suelto, que te valla bonito tambien a ti rey [oki]
camerun 1-6 inglaterra
jajajajajajja,que prepotencia,si jugabas de culo malamenrte,jugadas predecibles ajajajajaja,falle lo que no estaba escrito,ademas ya jugue contigo y te gane socio jejejejeje,lo que hay que leer,entrena y ganaras,.
pd: mi conexion 20 megas jaztell ,minimo me llegan 9 y maximo sobre 13 ,,jejejejeje,

pd:de gresca nada,tu eres un rabioso y saltas con comentarios,.

pd2:un participante del torneo un poco mas arriba tiene un post en el que hace una critica constructiva de tu manera de jugar al pes,jejejejejje,.

sin acritud,sinceramente "crack"
bye
javi_93 escribió:camerun 1-6 inglaterra

si, la verdad es ke camerun no tuvo su dia, el negro fallo algunas pero.....6 goles encontra???!!! estos negros defienden menos ke la seleccion española de balonmano "una puta mierda", bueno, y digo yo ke el paketillo de su entrenador tb tndra algo de culpa.... [ginyo]
aber si pones el sustituto de alemania
salu2
esto va a ser divertido, me voy a llevar cada repaso!!! ke ls de mi grupo no se preocupen ke pasan todos menos yo, jejeje
jaja no le agais caso a eddie kantabro es el amo del pro........

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

inglaterra 4-0 españa!
falta jugar contra ALEMANIA
he creado un nuevo hilo "buscadores de pes 6" es un hilo tanto para quien crea un torneo(para buscar jugadores para su torneo), tanto para quien se quiere apuntar a uno (deja su gamertag ) tambien podeis anunciar q habeis creado un torneo para avisar a la peña...

espero que sea de utilidad e id propagandolo por ahi para q la gente lo sepa y sea mejor para todos

un Saludo
;) [oki]
si os falta alguien, ya he vuelto de vacas!! salu2
pues si al organizador le parece dale a haimelton alemania

salu2
ronconcola tu amigo entra reverva coje alemania el esta ante
quien es alemania, para jugar contra el?
POSADA escribió:ronconcola tu amigo entra reverva coje alemania el esta ante

t refieres a haimelton no ? weno pues ya tenemos rival

salu2
Cuantos partidos lleva Alemania?? 0??
partidazooo;

España 2 - 2 Camerun

igualado pero ....menudo colador ke es camerun por dios!!
Haimelton escribió:Cuantos partidos lleva Alemania?? 0??

no lleva ninguno asi q dale caña
salu2
la seleccion africana no acaba de mejorar su futbol... [+risas]

Portugal 2 - 0 Camerun

el mejor partido de Camerun, dominio, ocasiones, pero....cada vez que portugal se arrimaba....golito ke caia, jejeje

uhmm! y solo me keda contra Brazil......ke se preparen Adriano y compañia porque vienen los negros......creo ke jugare solo con 3 defensas....al atake en tromba...alguno marcare [qmparto]
falta poco para los cuartos
Alemania 1 - 1 Argentina

Gol de Alemania Klose

Buen partido que pudo ganar cualkiera

Salu2
holanda 2 - 1 alemania

gran partido, que se puso cuesta arriba en un fallo garrafal en un pase, con el cual deje solo a un jugador aleman, alemania claro esta no perdono, al final pudo remontar, pero se sufrio, un saludo -1
confirmo resultado.

No me hago kn Alemania, en todos los torneos kn Alemania me ha pasdo lo mismo, xo bueno, saludos Raul
114 respuestas
1, 2, 3