Torneo PES6 para no avanzados. EURO2008 personal.

1, 2, 3, 4
ya tengo live nose si m pusisteis un suplente o no asik por favor decirme algo saludos
Bueno, yo veo esto muy parado gente. Sigue adelante la competicón???
pues al parecer no esk no siga adelante si no k ni kristo dice nada ni aparece nadie esto es una pasada
Yo la verdad es que estoy un poco desanimado: no encuentro a nadie por el live, no se juegan los demas partidos...

Ganeko, no te he expulsado, te he esperado (ya que evisaste, quise esperar un poco).

Si en un par de dias nadie da señales de vida, cerrare yo los grupos y pasamos a octavos y demas.

Al menos, vamos a terminar con el torneo.
En 2 dias, ok yo ya e jugado todos mis partidos estoy a la espera.
Yo estoy a la espera de jugar contra murdok360; a los de mi grupo sólo nos falta jugar contra él.
a mi solo m falta jugar kontra francia un partido pero no koincidimos
PORTUGAL 1-1 RUMANIA

goles: pauleta y mutu

Con respecto a la vuelta,aquí el paisano no me contestó a ninguno de los mensajes que le mandé,le dije mil pares de veces que era a ida y vuelta pero na de ná. El colega se puso a jugar al pro con otro y no me contestaba.

Carabirubi dime lo que sea
Partido jugado:

Portugal (o), Ucrania (3)

En cuanto a la vuelta, IL MURO me dijo que tenia que irse que le esperara 30 min, pero no podia esperar tanto tiempo porque me estaban esperando..

Un saludo
jos2jos2 escribió:Partido jugado:

Portugal (o), Ucrania (3)

En cuanto a la vuelta, IL MURO me dijo que tenia que irse que le esperara 30 min, pero no podia esperar tanto tiempo porque me estaban esperando..

Un saludo

mañana si eso lo jugamos...es que me tenía que ir de verdad
Por supuesto, no te preocupes..
Eres de los tios más cumplidores de por aqui, no lo dudo ni un momento.
Hasta mañana..
Bueno señores, este domingo 29 de Julio es el ultimo dia para la fase clasificatoria.

Tengo que pedir disculpas, pero por problemas personales no he podido disputar mis partidos. Intentare ponerme al dia hasta el domingo. Si no lo consiguiera, yo perderia todos los partidos que me faltan por 3 a 0, pero sigo organizando el torneo, eso no lo dudeis.

Lo dicho, el lunes pondre los cruces de octavos.

Gracias a todos y un saludo.
INGLATERRA 2 - 4 IRLANDA

IRLANDA 2 - 1 INGLATERRA

goleadores no recuerdo.

Un gran partido carabiru, no tubiste suerte cara a puerta tampoco, un saludo!

Me keda un partido conra weising alguien sabe si se a cambiado de nik, no lo veo conectado nunca, un saludo!
Haber cuando emepzamos las eliminatorias??
No me he podido conectar porque estos dias se me ha ido la luz(si soy de Barcelona)y ademas se me ha acabado el mes de prueba del live y el lunes me compro un año.
Disculpad las molestias!
Esto sigue, decirme algo, saludo
Wheising, te doy un par de dias para que te de tiempo a comprar el cupon del live. Este miercoles, pondre los enfrentamientos de octavos, esten como esten los partidos.

Nos vemos.
Hoy me he comprado ya el año de Gold.
Mañana intentare hacer los partidos que pueda.
Saludos!
yo m konecto todos los dias y el xiko de francia tambien pero esk no koincidimos para nada nos k acer
Bueno soy el de Francia, dime si hoy martes puedes a eso de las 22:00 horas
akabo de verlo jeje

nada pues mañana a eso de las 3 y algo supongo k estare y si no lo intentare a la noxe a eso de las 22:30 o asi
se saben ya los cruces??habria que hacerlo ya que como se meta mas agosto aki no va a aparecer ni el tato...
xevignon escribió:se saben ya los cruces??habria que hacerlo ya que como se meta mas agosto aki no va a aparecer ni el tato...

jajaja, creo q xevignon tiene razon, como no le demos caña, lo tenemos mal....
No se ha conectado la gente con la que tenia que jugar.
Por tanto no he podido hacer los partidos.
Saludos!
Pues eso, ahi van los cruces de octavos:

Croacia - Republica Checa
Italia - Turquia
Irlanda N - Portugal
España - Alemania

Los partidos han de estar jugados antes del martes 7 de Agosto (para darle vidilla a esto y terminarlo).

Espero resultados.
Haber solo ia no?? y n oson octavos, son cuartos jeje
moskitin0230 escribió:Haber solo ia no?? y n oson octavos, son cuartos jeje

anda si as llegado a cuartos XD ahora te lo podras poner tamb en la firma con ese 3º puesto xD JAJAJAJA

no creo que pases de ronda ya que synuk es un gran jugador y ademas la diferencia de selecciones es evidente...bueno un saludo y suerte de todas formas !!!
Y tu que sabes, y eso de 3ª puesto es de premio de torneosonline solo le dan a los 3 primeros, anda ya jaja

Surte a ti tb. jeje
pd: synuk pone q no se conecta desde el 27 de julio, sabeis algo de el, l odigo porqu el 9 de agosto me voy de vacaciones.
Pues nada la primera ronda de cuartos, como no sabemos si es a ida o vuelta hemos jugado solo la ida, aunq supongo que siendo una eurocopa sera solo ida ;)

ESPAÑA 1 - ALEMANIA 6

Goleadores: 0 1 Odonkor 0 2 Odonkor 0 3 Kmala 1 3 Villa 1 4 Kruger 1 5 Kmala 1 6 Kruger

Partido marcado por la expulsion de puyol en la primera parte para mi totalmente injusta pero bueno...ya se sabe este juego..ya desde el 1 4 pues nada me deje llevar...un buen partido y suerte en las semis ;)
pos nada lo mismo

empeze ganando 1-0 asta ese punto todo normal a lo mejor tenia un poko mas el balon yo luego entro en el area rekorto a puyol putol dej el pie el jugador se tropieza sin llegar a kaerese la mitika k ace mil veces aveces las pitan aveces no bueno pos la pito y encima le sako roja totalmente injusta gol y 2-0 a partir de ay nada mas k alemania llegando y llegando y alguna suelkta k tubo españa y 1 gol un placer
Si, es cierto, me he equivocao.... son cuartos, y son solo a un partido, asi que Alemania, clasificada para semifinales.

He actualizado la hoja de calculo.

Venga, a ver si podemos terminar el torneo antes de irnos de vacaciones.
Esq synuk esp no se conecta desde el 27, y en una semana me voy de vacaciones, haber que hacemos.
Hombre si veis que synuk no aparece ami no me importa jugar ese partido por el...XD
Para Moskitin:
A ver, tu llevas de vacaciones todo el año, y espero que hayas estudiado lo mismo que juegas a la 360, si fuera así serías el niño prodigio vamos!.
Para Xevi:
Bueno, ante todo darte las gracias Xevi por tu apoyo, se hará lo que se pueda contra turquia. Lástima lo de tu partido.
Para Cariburi:
Ahora mismo estoy de vacaciones pero no tengo aqui la consola, la única manera de poder jugar ese partido en el plazo señalado es jugar en casa de mi hermano (jos2jos2) y jugar con su nick.
Yo soy bastante legal, pero si no te fías de mi honestidad pues tendré que dejar el campeonato ya que no vuelvo a madrid hasta mediados de agosto.
Bueno, ya me dirás a ver que te parece.
Un saludo a todos!
ok, pos dime cuando puedes con el nick de jos2jos2. un salu2 y no te tomes nada a mal

PD: habra q jugar antes del 10 vale, dime sobre que hora mas omenos te meteras con el nick de tu hermano, y yo estatre ahi.
Moskitin, ahora mismo estoy en casa de mi hermano.
Puedes ahora?.
cuartos de final

PORTUGAL 2-2 IRLANDA

Gana portugal por penalties.
mi gt: MEGARAY el cinco si no ta dixo si ta dixo el q quede
synuk dime una hora para jugar, y q dia q el 10 me voy. un saludo
Italia 3 - 1 Turquia.
Goles de Maros, 2 x Toni, y Totti.

Partido dominado por Italia que tuvo numerosas ocasiones de gol, pero que al final se resolvió en el 2º tiempo.
Un saludo Moskitin!
Resultados publicados. Solo falta un partido de cuartos. Venga, a ver si podemos terminar el torneo antes de la semana que viene.
No coincido mucho con el manager de la republica checa,esta noche estare disponible en el live,un saludo
Si al final de dia de hoy no se ha jugado el partido que queda, se clasificará chechux (hans topo) al haber sido el unico que ha dado señales de vida. Si no se ha jugado, mañana pondre los emparejamientos de semifinales.

Un saludo a todos.
Eh, que yo también doy señales de vida. Ayer, hans toppo me envió un mensaje pero no estaba conectado, a ver si esta tarde jugamos el partido (ahora juego con el Gamertag nokeer).
Por favor, intentad jugarlo cuanto antes. A ver si podemos acabar esto antes de que la peña se vaya de vacaciones.
Ya está jugado.

República Checa 3 - 1 Croacia
Bueno, los partidos de semis ya estan puestos. Venga, a jugarlos y a finalizar el torneo.

Gracias a todos.
nekoga,dime una hora sobre la que podrás jugar,vale
166 respuestas
1, 2, 3, 4