Torneo PES6 para no avanzados. EURO2008 personal.

1, 2, 3, 4
Nokeer, volvemos a encontrarnos!!. Cuando quieras lo echamos. Yo estaré por las noches durante toda la semana!.
Un saludo1.
Pues sí, ya nos podríamos haber encontrado en la final, será todo un partidazo y un placer volver a jugar contigo crack.
aber pues yo tengo k kurrar y estoy aciendo pretemporada ya asik aber k tal t viene el jueves a eso de las 3:30 o asi es mas o menos kuando puedo yo
Venga, animaros que ya solo quedan 3 partidos para terminar el torneo.
a mí me toca contra ganeko,pero es que no me acepta la invitación de amigo desde hace ya bastante tiempo
ya t la e aceptado k esk estube un par de dias sin entrar en el live aber si m konecto este finde y jugamos
Partido de semifinales:

Italia 1 - 0 R.Checa.
Un placer nooker como siempre y un partidazo de poder a poder.
A ver si jugáis pronto Il Muro y Ganeko.
Saludos!!
P.D: Un gran tio y un gran jugador Nokeer!.
Primera semifinal actualizada. A ver si se juega la segunda y la final. Por cierto, me voy de vacaciones y no volvere al menos hasta el domingo o el lunes, asi que no volvere a actualizar hasta entonces. Un saludo a todos.
bueno pos il muro y yo emos koincidido pero no emos podio jugar por k tenia kosas pendientes il muro supongo aber si lo acemos mañana por la noxe
Bueno señores, lo hago oficial: suspendido el torneo. Es una lastima, pero a falta de dos partidos (una semifinal y la final), me veo olbigado a suspenderlo, ya que no se le da el pequeño empujon que le falta para concluir. Lo dicho, no hace falta que jugueis los partidos que quedan. Muchas gracias a los que habeis cumplido.

Un saludo a todos.
pero hombre carabirubi...¿como que lo suspendes ahora? si no keda nada macho....yo es no he coincidido con ganeko...pero no se puede suspender esto a estas alturas,espero que rectifiques
Claro, hombre!!!!. Que sólo faltan dos partidos. Jugadlo ya Il Muro y GAneko, que lleváis ya más de un mes con el partidito, que también manda huevos.
De cualquier forma si no lo jugais me proclamaré como campeón virtual así que poneros las pilas y jugadlo!.
Saludos.
lleva dos días sin conectarse ganeko
Bueno, dejo una semana más (hasta el 13 de Septiembre). Si en esa fecha no se ha jugado, el ganador del torneo será quien se clasificó en la otra semifinal.

Enga, nos vemos
Bueno señores, veo que al final no se ha tomado en serio este torneo, asi que me complace en declarar ganador del mismo a ITALIA (SYNUK ESP).

Muchas gracias a todos por participar.
Oeeeee, Oe, Oe, Oeeeeeeeeeeeeee!!!!. [sati]
Bueno, mi primer título. La verdad es que es de coña que no hayáis jugado un sólo partido, pero bueno.
Un saludo!.
166 respuestas
1, 2, 3, 4