Torneo PES6 para no avanzados. EURO2008 personal.

1, 2, 3, 4
A ver, a jaimiko y cebadera (Polonia y Suecia respetivamente), los agregué el día del sorteo de grupos y aún no me han aceptado la solicitud de amigo con lo cual yo estoy parado a falta de jugar contra ellos. Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos!.
bueno este finde no e podido estar aki pero ya m pongo las pilas
Venga, a ver si entre todos podemos animar el torneo. A ver si es posible terminar la primera fase antes del viernes de la semana que viene (20 de Julio). Si no es asi, tendremos que empezar a tirar de reservas.

Se escuchan sugerencias.
Ida
Inglaterra 0 -2 turquia
Vuelta
Turquia 1 -1 Inglaterra

un salu2
A ver, a jaimiko y cebadera (Polonia y Suecia respetivamente), los agregué el día del sorteo de grupos y aún no me han aceptado la solicitud de amigo con lo cual yo estoy parado a falta de jugar contra ellos. Alguien sabe algo al respecto?.

Estoy igual que tú, sin poder avanzar e nuestro grupo.
croacia 1- grecia 0
grecia 0 -croacia 4

con estos partidos solo me queda jugar contra el manager de francia el partido de vuelta un saludo!
esta semana haber si puedo jugar todos los partidos, de mi grupo, por las tardes estare online, mis rivales cuando puedan ke se pongan en contacto

jaimiko5
synnk ESP
sepe007
yo esta semana kurro de tarde y solo puedo entre las 11 en adelante y aveces ni eso lo siento la semana k viene kurro de mañana y tendre todas las tarde libres
Confirmo resultados de Moskitin y actualizo hoja de calculo.
IDA

Turquia 5 - 2 Holanda

Vuelta

Holanda 1 - 0 Turquia (resultado engañoso)

un salui2
Engañoso dice el tio, si soy bueno soy bueno.XD
Venga, nos vemos moskitin.
Saludos! [sonrisa]
Si si me deje q juagramos y ya lo habiamos jugado jaja pakete xD un salu2 wheisinh
Eso te pasa por querer meterme 5 a 0.
Te ha salido el tiro por la culato pq yo ya me conformaba con el otro resultado.
[rtfm] [carcajad]
No te enfades e tio q es broma XD.
Saludos!
carabirubi...yo sigo a la espera de que me digas si puedo entrar como reserva....es que veo que alguna todavía ni han jugado un partido,espero tu respuesta....
Bueno, pues ya hay dos partidos más para el grupo B:

Rep. Checa 3 - 0 Suecia

Goleadores: Rosický, Koller, Nedved.

Suecia 0 - 4 Rep. Checa

Goleadores: Koller (x2), Nedved (x2)

A pesar del resultado han sido partidos bastante competitivos en los que la eficacia decidió. Un saludo!
Tabla actualizada.

Deciros que las selecciones de Polonia (jaimiko) e Irlanda del Norte (Skeletor777) aun no han disputado ningun partido. Si al lunes 16/07/2007 no han jugado ningun partido y no han dado señales de vida, se les daran las selecciones a los reservas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y a seguir dandome trabajo con los resultados.

P.D.: Los goleadores me vais a perdonar pero como no me lo han dicho todos e incluso a mi se me olvidó cogerlos en mi partido con Turquia, no los voy a tener en cuenta. Para futuros torneos intentaré mejorar en ese aspecto.
aupa yo soy alemania y m keda solo un partido kontra francia decir k komo esta semana kurro de tarde m kuesta muxo koincidir kon la gente es para k no os penseis k m e pirao o algo asi y los findes aora m piro por ay komo ace solete entonces apartir del lunes k kurro de mañana lo juego fijo si no lo e jugao antes klaro saludos!!
Esto lleva bastante tiempo parado. ¿Vais a seguir jugando?
Buenas yo soy Francia y claro que quiero seguir jugando, lo que pasa que no he coincidido con mis rivales, el que veo mucho es al manager de Grecia pero siempre esta ocupado, pero tranquilos que coincidiremos en breve.

Nos vemos
Xilpe escribió:Buenas yo soy Francia y claro que quiero seguir jugando, lo que pasa que no he coincidido con mis rivales, el que veo mucho es al manager de Grecia pero siempre esta ocupado, pero tranquilos que coincidiremos en breve.

Nos vemos

lo siento de verdad , xilpe tiene razon siempre me pilla cuando he quedao para jugar al gow ;-) , estos son los 2 partidos que me kedan y prometo que los jugare , [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Italia 4 -2 Suecia.
Suecia 2 - 4 Italia.

Un placer y hasta la próxima!.
bueno ya e regresao del finde semana y mañana m pondre aber si puedo terminar el partido k m keda saluos
Hola, tengo un viaje de trabajo esta semana y no voy a poder jugar. Por no retrasar la competición que se meta un reserva por mí. Espero veros en alguna otra competición en otro momento en el que el curro me tenga más libre. Un saludo y lo siento.
panochocarte escribió:Hola, tengo un viaje de trabajo esta semana y no voy a poder jugar. Por no retrasar la competición que se meta un reserva por mí. Espero veros en alguna otra competición en otro momento en el que el curro me tenga más libre. Un saludo y lo siento.

Muchas gracias por avisar. Pues tu equipo (Portugal) pasa a ser de Il Muro.

Recuerdo a los que no han jugado ningun partido o a los que no dan señales de vida, que hoy es el dia limite para decirme algo. Si no es asi, se les daran sus equipo a los reservas.
pues yo soy ahora el manager de portugal...carabirubi dime los partidos que tengo vayamos a confusiones
IL MURO escribió:pues yo soy ahora el manager de portugal...carabirubi dime los partidos que tengo vayamos a confusiones

En el primer post de todos tienes un enlace a una hoja de calculo. Echale un vistazo y si tienes dudas, ya me comentas
carabirubi escribió:
En el primer post de todos tienes un enlace a una hoja de calculo. Echale un vistazo y si tienes dudas, ya me comentas

me queda contra rumanía y ucrania...pero el partido de ESPAÑA también lo juego????es que lo digo porque me haría ilusión enfrentarme a xevignon(ESPAÑA) y para empezar de nuevo con las mismas opciones que todos,me entiendes....hazme el favorsillo vale carabirubi
IL MURO escribió:
me queda contra rumanía y ucrania...pero el partido de ESPAÑA también lo juego????es que lo digo porque me haría ilusión enfrentarme a xevignon(ESPAÑA) y para empezar de nuevo con las mismas opciones que todos,me entiendes....hazme el favorsillo vale carabirubi

Por mi no habria problema. Comentaselo a tus compañeros de grupo y si estan de acuerdo me lo decis, para actualizar la hoja de calculo
carabirubi escribió:
Por mi no habria problema. Comentaselo a tus compañeros de grupo y si estan de acuerdo me lo decis, para actualizar la hoja de calculo

con ucrania y no rumania no hay problema porque tengo que jugar los dos partidos a la fuerza....se lo voy a comentar a xevignon a ver lo que me dice
Bueno mis 2 ultimos partidos de Grecia , un verdadero desastre el torneo que he jugado

-Francia [2] - [1] Grecia

Liberopoulus
Henry , Ribery

-Grecia [2] - [0] Francia

Liberopoulus , Zagorakis

, con esto me despido del torneo con 1 victoria y 5 derrotas :-? :-?
IL MURO escribió:
con ucrania y no rumania no hay problema porque tengo que jugar los dos partidos a la fuerza....se lo voy a comentar a xevignon a ver lo que me dice

nada nada...yo ya lo he jugado y es lo que cuenta XDDDDDDDDDDDDD cuando te vea conectao los jugamos ;) un saludo
xevignon escribió:
nada nada...yo ya lo he jugado y es lo que cuenta XDDDDDDDDDDDDD cuando te vea conectao los jugamos ;) un saludo

venga tío pues musha grasia...de toas formas te mandé un mensaje al live explicándotelo
Esto esta algo parado y intento jugar pero no se conecta el sekeletor
Lo prometido es deuda: a dia de ayer ni jaimiko ni Skeletor777 han jugado un solo partido ni han avisado de nada, asi que sintiendolo mucho quedan expulsados del torneo, cogiendo sus equipos los reservas por orden de llegada: murdok360 (Polonia) y corleonexxx (Irlanda del Norte).

A parte de esto, clasificaciones actualizadas.
partidos contra xevignon jugados de nuevo debido a que he entrao de reserva:

ESPAÑA 4-0 PORTUGAL

PORTUGAL 3-1 ESPAÑA

Los goles la verdad que no me acuerdo.un saludo

PD:lo que le pasó al liniel no tiene nombre...jajajaja
bueno pos komo e dixo en el torno de killer no e podido komprar live y m rekorrido medio bilbo y nada todo agotao asik lo siento pero si preferis sustituirme por otro lo entendere

saludos

pd: espero respuesta
lo puede hacer por tarjeta de credito tb
abeis empexado ia el torneo???lo dexia para apuntarme si se puede en tal kaso decidme los orarios axias.. XD
pos si ya a empezado hase tiempo, lo unico te puedes apuntar como suplente un salu2. xD
Bueno, he actualizado los resultados de Portugal y España.

Por cierto, cada vez que me conecto, nunca encuentro a nadie. ¿Vais a seguir adelante con esto? Es que si no es asi, olvidarme de él y llevarme un mal recuerdo de mi primer torneo.

Decidme algo.

Si no, lo que hago es entre los que hemos jugados, hacer las eliminatorias que yo quiera en lugar de tener que estar esperando a que la gente decida jugar.

Un saludo a todos.
Yo contra Corleonexxx no coincido

mira tu pon un limite te tiempo si no se han jugado pos hagamos la eliminaotrias con los q estamos, vale
pon como maximo un dia...si ves que alguno de los 2 a dado señales de vida pues nada un 3 0 y sino pues 0 0 ya correr...pon como maximo este domingo x ejemplo y sino pues nada...entre los que hay se juega...y te kitas de complicaciones inutiles ;)

EDITO: Por cierto el partido que gano portugal a españa kedo 3 1 no 3 0 como as puesto XD es una tonteria pero x si acaso en el gol average...aunq yo creo que il muro ya tiene pie y medio en los cuartos...

28 goles en 6 partidos !! j0as j0as j0as ... 4 goles de media...yo creo que en mi vida habia metido tantos goles :D un saludo y vamos a tirar del carro y sino pues cierra los grupos como estan y a correr!!!
xevignon escribió:EDITO: Por cierto el partido que gano portugal a españa kedo 3 1 no 3 0 como as puesto XD es una tonteria pero x si acaso en el gol average...aunq yo creo que il muro ya tiene pie y medio en los cuartos...

xevignon yo no he puesto 3-0...puse 3-1,lo puedes mirar en página anterior
IL MURO escribió:
xevignon yo no he puesto 3-0...puse 3-1,lo puedes mirar en página anterior

SI SI...si no es por ti ;) es por el que se le debe haber pasado ;) tu trankilo que siempre que pongo algo crees que es en contra de ti !!! JAJAJAJAJA

Tu eres de los pokitos que te puedes fiar en esto del pes6 asi que tranki man ! :D un saludo !!!
xevignon escribió:
SI SI...si no es por ti ;) es por el que se le debe haber pasado ;) tu trankilo que siempre que pongo algo crees que es en contra de ti !!! JAJAJAJAJA

Tu eres de los pokitos que te puedes fiar en esto del pes6 asi que tranki man ! :D un saludo !!!

pokitos? pues yo creo que en esta pagina el 80 por ciento de la gente es legal,vamos creo yo
un saludo
Q abusones ! Se supone q este torneo - y ya lo dice bien claro - es para " no avanzados " ! [toctoc]

[jaja]
¿sabeis q pasa con janfri bogar? No me acepta la solicitud de amigo..
Il MURO ¿cuando te viene bien jugar?
Pero vi gente de nivel y pense q podia entrar aunq yo soy normalito la verdad.

IDA

IRLANDA 3 - 1 TURKIA
VUELTA

TURKIA 0 - 3 IRLANDA
jos2jos2 escribió:Il MURO ¿cuando te viene bien jugar?

me suelo conectar por la noche...pero tampoco mu temprano,a partir de las 23:00 aprox. a adelante
166 respuestas
1, 2, 3, 4