Pues eso, me he animado a organizar mi vision personal del europeo del año que viene. Para hacer esto, he ido a la pagina de la uefa, he entrado en la fase de clasificacion del EURO2008 y he cogido los equipos que me han parecido (para eso la llamo EURO2008 personal :p :p ).
Pues bien, los grupos que he creado son:
GRUPO 1:
FRANCIA
ALEMANIA
GRECIA
CROACIA
GRUPO 2
ITALIA
REP.CHECA
SUECIA
POLONIA
GRUPO 3
INGLATERRA
HOLANDA
TURQUIA
IRLANDA DEL NORTE
GRUPO 4
ESPAÑA
PORTUGAL
UCRANIA
RUMANIA
Pues bien, la elección de equipos se hara mediante elección de números del 1 al 16, uno por cada equipo. Yo ya he asignado a cada equipo su numero. Por favor, dejad vuestro GT y el numero que elijais y cuando esten todos, pondre qué equipo os ha tocado a cada uno.
Solo os pido un poquito de ayuda para poder llevar a buen puerto este primer torneo que quiero organizar. Por favor, postead el resultado de vuestro partido y los goleadores.
He puesto en el titulo del post eso de "para no avanzados" porque me gustaria que aqui jugasemos gente como yo (un poco patata), aunque no le cierro las puertas a nadie.
Los partidos de grupo seran a ida y vuelta, a 10 minutos, los jugadores en condicion regular, sin prorroga. Se clasificaran los dos primeros de cada grupo y pasaran a cuartos.
Los cuartos seran:
GANADOR G1 - SEGUNDO G2 --> A
GANADOR G2 - SEGUNDO G3 --> B
GANADOR G3 - SEGUNDO G4 --> C
GANADOR G4 - SEGUNDO G1 --> D
Semis:
GANADOR A - GANADOR B --> F1
GANADOR C - GANADOR D --> F2
Final:
GANADOR F1 - GANADOR F2
PREMIO: La satisfacción de la victoria y el haber pasado un buen rato.
Por ultimo, me voy a tomar la licencia de elegir equipo (lo siento, los privilegios de ser el organizador [pos eso] [pos eso] ), asi que el número 12 que corresponde a Inglaterra me lo pido.
De momento la elección de equipos va:
carabirubi --> 12 --> Inglaterra
faccuo --> 1 --> Portugal --> Il muro
jaimiko --> 5 --> Polonia --> murdok360
nekoga22 --> 9 --> Alemania
Game Over XTS --> 13 --> Grecia
janfri bogar --> 7 --> Rumania
Xilpe --> 10 --> Francia
sepe007 --> 3 --> Rep. Checa
Wheising --> 2 --> Holanda
XEVIGNON --> 4 --> España
Moskitin203 -> 16 --> Turquia
cebadera --> 15 --> Suecia --> Adjudicado al azar por mi
Skeletor777 --> 6 --> Irlanda del Norte --> corleonexxx
hans topo --> 8 --> Croacia
Synuk ESP --> 11 --> Italia
jos2jos --> 14 --> Ucrania
Decir que los que he adjudicado al azar ha sido con los numeros que han sobrado.
Reservas:
palitongo
Aqui teneis un enlace con la hoja de calculo de las clasificaciones:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pRQNIX25gPzVFbRNcup3yGQ