Torneo PES6 para no avanzados. EURO2008 personal.

1, 2, 3, 4
Pues eso, me he animado a organizar mi vision personal del europeo del año que viene. Para hacer esto, he ido a la pagina de la uefa, he entrado en la fase de clasificacion del EURO2008 y he cogido los equipos que me han parecido (para eso la llamo EURO2008 personal :p :p ).

Pues bien, los grupos que he creado son:

GRUPO 1:

FRANCIA
ALEMANIA
GRECIA
CROACIA

GRUPO 2

ITALIA
REP.CHECA
SUECIA
POLONIA

GRUPO 3

INGLATERRA
HOLANDA
TURQUIA
IRLANDA DEL NORTE

GRUPO 4

ESPAÑA
PORTUGAL
UCRANIA
RUMANIA

Pues bien, la elección de equipos se hara mediante elección de números del 1 al 16, uno por cada equipo. Yo ya he asignado a cada equipo su numero. Por favor, dejad vuestro GT y el numero que elijais y cuando esten todos, pondre qué equipo os ha tocado a cada uno.

Solo os pido un poquito de ayuda para poder llevar a buen puerto este primer torneo que quiero organizar. Por favor, postead el resultado de vuestro partido y los goleadores.

He puesto en el titulo del post eso de "para no avanzados" porque me gustaria que aqui jugasemos gente como yo (un poco patata), aunque no le cierro las puertas a nadie.

Los partidos de grupo seran a ida y vuelta, a 10 minutos, los jugadores en condicion regular, sin prorroga. Se clasificaran los dos primeros de cada grupo y pasaran a cuartos.

Los cuartos seran:

GANADOR G1 - SEGUNDO G2 --> A
GANADOR G2 - SEGUNDO G3 --> B
GANADOR G3 - SEGUNDO G4 --> C
GANADOR G4 - SEGUNDO G1 --> D

Semis:

GANADOR A - GANADOR B --> F1
GANADOR C - GANADOR D --> F2

Final:

GANADOR F1 - GANADOR F2

PREMIO: La satisfacción de la victoria y el haber pasado un buen rato.

Por ultimo, me voy a tomar la licencia de elegir equipo (lo siento, los privilegios de ser el organizador [pos eso] [pos eso] ), asi que el número 12 que corresponde a Inglaterra me lo pido.

De momento la elección de equipos va:

carabirubi --> 12 --> Inglaterra
faccuo --> 1 --> Portugal --> Il muro
jaimiko --> 5 --> Polonia --> murdok360
nekoga22 --> 9 --> Alemania
Game Over XTS --> 13 --> Grecia
janfri bogar --> 7 --> Rumania
Xilpe --> 10 --> Francia
sepe007 --> 3 --> Rep. Checa
Wheising --> 2 --> Holanda
XEVIGNON --> 4 --> España
Moskitin203 -> 16 --> Turquia
cebadera --> 15 --> Suecia --> Adjudicado al azar por mi
Skeletor777 --> 6 --> Irlanda del Norte --> corleonexxx
hans topo --> 8 --> Croacia
Synuk ESP --> 11 --> Italia
jos2jos --> 14 --> Ucrania
Decir que los que he adjudicado al azar ha sido con los numeros que han sobrado.

Reservas:

palitongo

Aqui teneis un enlace con la hoja de calculo de las clasificaciones:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pRQNIX25gPzVFbRNcup3yGQ
Si se puede:

gt: faccuo
equipo número 1

Estoy en un par de torneos más pero cumpliré.
panochocarte, tienes que elegir un numero del 1 al 16, no el equipo. El numero 12 ya esta elegido.
yo tambien me apunto,en todos los torneos que he participado he cmplido

me pido el numero 5

saludos
pd gt: abajo
carabirubi escribió:panochocarte, tienes que elegir un numero del 1 al 16, no el equipo. El numero 12 ya esta elegido.

ok sorry, ya he editado y he puesto el 1... el ansia de coger buen equipo me hizo saltarme alguna línea de la descripción... [jaja]
aupa xabales

Nº9
gamertag:nekoga22
Venga mapunto , que yo soy tb. un pelin paquete en esto todavia [beer] [beer]

GT : Game Over XTS
Nº equipo : 13
Gametarg: janfri bogar
Numero: 7
Bueno pues solo llevo dos dias con el pro en la xbox360 y solo he jugado 1 partido asi que me considero bastante patata.

Mi gametag es Xilpe y el número elegido es el 10.

Nos vemos y suerte para todos.
Me pido el nº 3
Gamertag: sepe007
Me pido el numero 2.
Mi gamertag es Wheising.
Saludos!
mi gametag es

cebadera

si aun sobra alguna ekipo me lo adjudicais y al vicio
me apunto gamertag Skeletor777 numero 6
salu2
Me apunto

numero - el 16
Yo y mi hermano también nos apuntamos.
GT: Synuk ESP (11)
GT: jos2jos2 (14)
Un saludo
Ya estan todos los equipos adjudicados. Por facor, agregad cada uno a todos los gt que estan en el primer post y a disfrutar.

P.D.: Por motivos de trabajo, no puedo empezar a jugar hasta el lunes dia 9 de Julio, pero podeis empezar a postear resultados que ire actualizando las clasificaciones en cuanto pueda.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Se puede empezar a jugar ya o como se hace???

Por cierto me encanta la seleccion que me ha tocado :D TODOS CON LA MAREA ROJA !! xD

edito: vale cierro la boca que acabo de ver el post de arriba XD a jugar !!!

edito2: ya esta agregada la gente de mi grupo asi que nada...a jugar !!! :D
Bueno, he editado el primer post (de nuevo) para poneros el enlace de la hoja de calculo que voy a usar para llevar las clasificaciones. Para dudas, sugerencias y demas, aqui me teneis.

Por favor, vamos a disfrutar entre todos de este torneo y a pasarlo bien.

Suerte a todos.
jeje... me ha gustado eso de las hojas de calculo... esta noche agrego a la gente de mi grupo y ya vamos viendo. un saludo.
Bueno debut de Francia en la Eurocopa ante una correosa y dura Croacia, el resultado final ha sido de :

Francia 0 Croacia 0

Partido muy igualado en el que Croacia dispuso de las mejores oportunidades del partido, FRancia acusada por los nervios del estreno y primer partido online en una competicion y 4 de mi vida deportiva en la Xbox vio dos tarjetas rojas jugando gran parte del partido con 9 jugadores, Zidane llego un par de veces pero no le dejaron rematar.

Gran partido Hans Toppo

PD: Solo una duda cuando acabo el partido, ¿ desconectaste o se fue la conexion ?

Aun nos queda el partido de vuelta, ya me diras cuando puedes

Nos vemos
Bueno yo he agregado a los rivales que no tenia , a ver si voy jugando mis partidos ,

por cierto yo y mi suerte , ma tokao Grecia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aun asi es mejor que Costa Rica del ultimo torneo que jugue [oki] [oki] [oki]

ah, y vaya pijada lo de la hoja de calculos , me ha gustado , yo quiza en los torneos que cree lo utilize a partir de ahora , un saludo [oki]
Por lo que veo ha gustado el que haya usado google docs para subir los resultados. Enga, po estoy a la espera de que me deis trabajo (u sea, a jugar se ha dicho y a postear los resultados, ya estais tardando [barret] [barret] [barret] )

Los espero con ansia, al igual que estoy deseando volver a mi casa para poder empezar el torneo.
carabirubi...apuntame de reserva por si te falla alguien,vale

mi gamertag: IL MURO
Quedas apuntado como reserva IL MURO. No es que no tenga ganas de que juegues, sino mas bien de que nadie falle.

Nos vamos por el live
francia-alemania-1-1
grecia-alemania-1-4
alemania-gracia-1-0
ganeko escribió:francia-alemania-1-1
grecia-alemania-1-4
alemania-gracia-1-0

"gracia" la que me ha hecho el equipo que me ha tocado :Ð :Ð
GRUPO 4:

Portugal 2 - España 0

Goleadores: 1 0 Cristiano Ronaldo 2 0 Maniche

Partido en el que a españa no le ha entrado nada y portugal supo salir muy bien a la contra...un saludo !!

-----------------------------------------------------------------------

España 5 - Portugal 1

Goleadores: 1 0 Torres 2 0 Joaquin 3 0 Villa 4 0 Torres 5 0 Villa 5 1 Cristiano Ronaldo

Partido en el que españa se encontro muy rapido por delante del marcador y que fueron subiendo los goles a base de contras y buenas triangulaciones..mientras portugal cada vez que atacaba metia el miedo en los aficionados españoles...un saludo y suerte en el resto de partidos !
Bueno pues dos partidos más:

Portugal 2 - España 0

Un partido bastante igualado en el que España no tenía la suerte de su lado.

----------------------------

España 5 - Portugal 1

Partido en el que Portugal fue a por todas cuando perdía 2 goles a 0. España supo aprovechar la situación para imponerse por goleada.
alemania 5 croacia 5

este partido lo podria definir en una frase:espiritu deportivo,con fair play y mucha competitividad,un partido tremendamente igualado

croacia 1 alemania 0

tremenda suerte del equipo croata en el que alemania merecio ganar de goleada por sus numerosas ocasiones

un placer ganeko,eres un tio de puta madre

un saludo
pues nada konfirmar resultado un placer hans komo sem,pre
me gustaria ser reserva por si falla alguno
mi gamertag : murdok360
GRUPO 4:

España 6 - Rumania 1

Goleadores: 1 0 Villa 2 0 Joaquin 3 0 Torres 3 1 Mutu 4 1 Villa 5 1 Torres 6 1 Villa

Un saludo,

-------------------------------------------------------------------

Rumania 3 - España 3

Goleadores: 0 1 Joaquin 0 2 Torres 0 3 Villa 1 3 Mutu 2 3 Mutu 3 3 Mutu

No tengo palabras para describir este partido...13 tiros a puerta para esto? xD rumania efectividad total...3 tiros y 3 goles el ultimo en una tonteria que estan 3 defensas se chocan los 3 y se le keda a mutu que la pego al palo...increible...

Un buen partido neng...aunq lleves a rumania as visto kien a tenido el control del partido y kien a tirado mas veces....eso es lo que importa...la verda es que la suerte en esta ocasion la tuve de espaldas pero vamos que vamos a seguir dando guerra !!! :D un saludo y suerte en lo que keda de campeonato
Grupo B:

Italia 1-1 Rep. Checa
Del Piero Poborsky

Rep. Checa 1-2 Italia
Rosicky Camoranesi
Gilardino

Ambos partidos muy muy igualados.
Si señor nokeer muy bien jugado los dos. Lo justo hubiera sido un empate en ambos pero Gilardino tuvo suerte en ese último tiro!.
Un saludo y un placer!
Actualizada hoja de calculo.
carabirubi escribió:Actualizada hoja de calculo.

buenas neng...pues nada comentarte 2 cositas.

1º que me falta el partido de vuelta contra rumania que kedamos 3 3 y luego me as puesto que tengo 2 ganados y 3 puntos...son 6 ok?

Un saludo !
otra kosa as puesto k yo tengo jugaos 4 y 5 puntos son 5 jugaos y 8 puntos t falta de poner almania-grecia-1.0
Todo corregido. Os pido disculpas. Es que como acabo de llegar de viaje y estaba un poco apurado porque seguro que me habiais puesto resultados... y no queria tardar mucho en reflejarlos... lo dicho, actualizado y os vuelvo a pedir disculpas.

A ver si puedo estrenarme yo tambien.
apuntame de resrva, por si acoso, un saludo

corleonexxx
carabirubi escribió:Todo corregido. Os pido disculpas. Es que como acabo de llegar de viaje y estaba un poco apurado porque seguro que me habiais puesto resultados... y no queria tardar mucho en reflejarlos... lo dicho, actualizado y os vuelvo a pedir disculpas.

A ver si puedo estrenarme yo tambien.

no pasa nada tio son cosas normales y a todos nos pasa :D un saludo !
yo tengo 3 partidos jugados,1 ganado y 2 empatados,en la clasificacion creo que solo me reflejan dos empates... un saludo,buena liga
me ha toka o el peor ekipo kon diferencia yo kreo xDDDDDDDDDDDDD irlanda del norte y digo sera irlanda normal de robbi keane y eso no no... xD
salu2
Synuk escribió:Si señor nokeer muy bien jugado los dos. Lo justo hubiera sido un empate en ambos pero Gilardino tuvo suerte en ese último tiro!.
Un saludo y un placer!

Ese Gilardino tiene un precisión tremenda. Muy bien jugado por tu parte también. A ver si coincidimos otra vez.
Grupo 4:

España 4 - Ucrania 0

Goleadores: 1 0 Villa 2 0 Villa 3 0 Torres 4 0 Villa

Esta vez la diferencia tamb se a notado en el ekipo ... pero ahora a mi favor :D

----------------------------------------------------------

Ucrania 0 - España 5

Goleadores: 0 1 Villa 0 2 Villa 0 3 Reyes 0 4 Torres 0 5 Villa

Partido en el que ucrania se merecio meter algunos golitos pero casillas estuvo inmenso...un saludo y suerte en la clasificatoria...

Pues con estos 2 resultados España tiene un pie dentro de los cuartos de final al haber ganando 4 partidos 1 empate y 1 derrota...el gol average es de 23 goles a favor y 7 en contra...
joder otro torneo del pes q me piedro apuntarme de reserva
palitongo
Clasificacion actualizada. A ver si podemos darle un achuchon al torneo. A partir de ahora ya puedo jugar yo tambien.

Nos vemos.
joer...soy el unico que ha acabado sus 6 partidos xD haber si le damos un buen achuchos que aun hay algun grupo que no se ha jugado ni 1 partido !!!!
En cuanto pueda me pongo al dia y juego los partidos
166 respuestas
1, 2, 3, 4